lunes, 31 de enero de 2011

Intro y creditos de Marvel vs. Capcom 3



Vídeos:

Fuentes:

www.hadoken.net
www.shoryuken.com
www.eventhubs.com

domingo, 30 de enero de 2011

Galactus confirmado en Marvel vs. Capcom 3


Se confirma el Jefe Final de este gran juego por lo que se ve en el video, va tener la habiliadad de Onslaught de convocar a copias de luchadores, en este caso se puede ver a Dr.Doom y Akuma pero en sus versiones plateadas, luego se ve que tendra un poder equivalente a Onslaught en su segunda forma que era muy letal y rapido, un movimiento me de Galactus me recordo a Yami del Tatsunoko vs. Capcom, que cuando lo agarra a uno casi le quita toda la vida al personaje, en lo personal creo que se debe mantener a distancia a Galactus para derrotarlo, por eso recomiendo llevar a Ryu y hacerle el super de Shinkuu Hadouken, bueno cuando tenga mas noticias de este jefe la publicare, que Dios me los bendiga y saludes.

Video:

Pinchazo del Madrid!!! (Osasuna 1-0 Real Madrid)


José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, se la jugaba en la visita de 'su' Madrid a Pamplona y la jugada le salió perfecta. En el minuto 62 de partido, el veterano Camuñas asestó un golpe mortal a la portería de Iker Casillas y puso en evidencia al Madrid de la cartera, un equipo que no puede aguantar el ritmo del indiscutible líder de la Liga, el FC Barcelona.

Ante la desesperación de Cristiano Ronaldo y compañía, ante la incredulidad del recién llegado Adebayor y ante la cara de póker de un Mourinho que despreció a Osasuna dejando de salida a Xabi Alonso en el banquillo, los osasunistas dieron una lección de humildad en toda regla al conjunto blanco.

Es la segunda salida consecutiva en la Liga del Real Madrid en la que los de Mourinho no ganan. En Almería, sólo un gol de Granero maquilló el ridículo de los blancos, ya que sólo sirvió para igualar el tanto de Ulloa. En Pamplona, ni por esas. Siete puntos por debajo del Barça (ocho si consideramos el 5-0 del Camp Nou el goal average particular). Siete puntos que abren una brecha... y la crisis en la Casa Blanca.

LA CRÓNICA DE UN DESASTRE

Con Xabi Alonso, renqueante de una gripe en el banquillo, el conjunto blanco encomendó a Lass y Khedira el medio centro, pero éste no funcionó ante la salida intensa de Osasuna, que tuteó al Real Madrid durante la primera parte, aunque en los últimos minutos pagó el desgaste físico y los madridistas tocaron más el balón, con un destacado Özil.

Los rojillos presionaron bien a los blancos y pisaron el área rival con relativo peligro. Sin embargo, el equipo pamplonés demostró sus dificultades para definir.

Ni Coro ni Pandiani acertaron a marcar ante Casillas, que no tuvo que intervenir en la primera parte, aunque tuvo un susto en una falta de entendimiento con Albiol.

Ante la dificultad para trenzar jugadas, los de Mourinho buscaron balones largos a Di Maria y Ronaldo. El argentino puso un buen centro a Benzema, pero el francés no llegó en boca de gol, mientras que Ronaldo no pudo culminar un centro en profundidad de Carvalho por el buen repliegue defensivo de Miguel Flaño y Sergio.

El Real Madrid contó con más posesión en los últimos minutos del primer periodo y así llegaron sus dos ocasiones más claras. Ricardo sacó un buen lanzamiento de Benzema con la zurda dentro del área, así como un disparo de Ronaldo, quien tuvo un rife-rafe con Pandiani camino del vestuario al descanso.

Y LLEGÓ EL MAZAZO

El conjunto madridista salió mejor en la segunda parte, pero cuando el partido empezó a tomar color blanco llegó el gol osasunista.

Pandiani peinó un balón largo al área, Aranda tocó para Camuñas, quien marcó ante Casillas ajustando el balón al poste.

Con el equipo contra las cuerdas, Mourinho se la jugó de inmediato con un triple cambio. Xabi Alonso, Kaká y Adebayor, que debutó con la elástica blanca, entraron al campo en sustitución de Albiol, Lass y Di María.

Sin embargo, los blancos no llegaron a agobiar a Osasuna. Özil lo intentó con un libre directo, Benzema con un remate de cabeza alto y Ronaldo con un disparo que sacó Ricardo.

Osasuna perdonó el 2-0 en el minuto 84. Aranda, que brilló en los últimos minutos, hizo un jugadón por la línea de fondo, pero el remate de Vadocz a placer lo sacó bajo palos Arbeloa. Pero el Madrid no fue capaz de crear más peligro hasta el final del encuentro.

Fuente:
www.sport.es

sábado, 29 de enero de 2011

Hoy si le gano!!! (Hercules 0 -3 FC Barcelona)



El equipo sigue a una velocidad de crucero. En el campo del Hércules, el único verdugo hasta ahora en la Liga, ha sumado la decimoquinta victoria seguida en el campeonato (récord igualado). A pesar de lo que se podría deducir del resultado, no ha sido nada sencillo, como avisaba Guardiola en la previa. Sus hombres han llevado la iniciativa y han tenido opciones nítidas, pero sólo Pedro había podido concretar una antes de llegar a los instantes finales. A la hora de la verdad, Messi ha aparecido para ampliar la ventaja.

Intenso dominio visitante

El Barça ha salido con ese control e intensidad que asfixia al contrario. Su dominio era absoluto, la localización del juego era claramente en el terreno local. El Hércules repetía el planteamiento conservador que en el Camp Nou le proporcionó el éxito. Cedía la iniciativa al conjunto azulgrana, que lo intentaba principalmente con asociaciones por el centro.

Messi y Pedro han disfrutado de las primeras ocasiones, aunque los locales han mostrado todo su veneno atacante con unaoportunidad clarísima de Trezeguet (min 20). De las que no perdona el francés.

Pedro, el abrelatas

El partido tenía ritmo. El Barça desgastaba al contrario mediante largas posesiones. Con paciencia lo intentaba una y otra vez. Y el premio ha llegado antes del descanso: una larga jugada ofensiva ha acabado en los pies de Xavi y éste ha abierto magistralmente el esférico a la derecha para Pedro, el autor del 0-1 por el palo corto. Era la sexta jornada seguida que marcaba el extremo canario. Un gol de los llamados psicológicos.

Obligaba al Hércules a estirarse en el segundo tiempo. Y el Barça, del mismo modo que se encontraría con más espacios en los metros finales (donde se había colapsado por momentos en la parte anterior), se vería forzado a extremar las precauciones detrás. Se defendía de la mejor manera que sabe hacerlo: teniendo el balón y atacando. Sin sufrimientos. Un gol anulado a Pedro por fuera de juego y un disparo por milímetros demasiado cruzado de Messi mantenían la intimidación en el otro lado.

Doblete 'express' de Messi

Vivo prácticamente de milagro, el Hércules ha creído tímidamente en el empate hasta que Farinós le ha dejado con diez (min 84). Messi, que llevaba tiempo rondándola, ha firmado la sentencia con una acción marca de la casa culminada con un lanzamiento inapelable desde la frontal. A continuación, el reaparecido Alves le ha asistido para que se apuntara a placer el 0-3 definitivo. La revancha de la primera vuelta estaba servida. La decimoquinta victoria seguida en la Liga, también.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 28 de enero de 2011

Rumor: Mas personajes para Marvel vs. Capcom 3



Me ha sorprendido esta noticia, que van anunciar mas personajes para este gran juego, bueno cuando tenga mas noticias las publicare. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.eventhubs.com

miércoles, 26 de enero de 2011

Sentinel y Hsien-Ko confirmados en MVC 3







Se han confirmado los ultimos personajes para este grandioso juego, aqui les dejo imagenes, scans y videos donde salen estos personajes, que Dios me los bendiga y cuando tenga mas informacion la publicare.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=gwEHS6dr6Lw
http://www.youtube.com/watch?v=RqFid6xqGyE

Fuentes:
www.eventhubs.com
www.hadoken.net

Manita y cerca de la Final (FC Barcelona 5-0 Almeria)



Esta temporada parece como si el Barça le tuviera comida la moral al Almería. Dos meses más tarde del inverosímil 0-8 en Liga, le ha infringido un rotundo 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa. El conjunto azulgrana se ha acercado a la gran final con una media hora inicial gigantesca, en la que ha consumado la goleada.

3-0 al minuto 15

Arrancaba como un rayo el Barça ante un rival atrevido, dispuesto a tratarle de tú a tú en el Camp Nou. El equipo, muy intenso, ha roto el frío y el encuentro pronto. En el minuto 8, un disparo de Messi desde la frontal se coló entre las manos del portero Esteban y se ha convertido en el 1-0. A continuación, Villa ha culminado un contragolpe liderado por Xavi nuevamente con la colaboración de Esteban (min 11).

Los de Oltra, fieles a su estilo, continuaban con las líneas adelantadas y han estado cerca de reducir distancias con una falta indirecta dentro del área y un disparo de Goitom al lateral de la red. Con el adversario estirado, el Barça ha ejecutado otra contra magistral convertida en gol por Messi con un toque, ahora sí, del todo inapelable. Sólo había pasado un cuarto de hora, pero el marcador ya reflejaba un revelador 3-0.

El infalible Pedro

Los tres zarpazos han hecho retroceder al Almería. Seleccionaba mucho más sus incursiones. Los jugadores del Barça, por su parte, salían relativamente bien de la presión del contrario y se asociaban con cierta comodidad. El 4-0, sin embargo, nacería en la estrategia: Xavi ha servido una falta lateral y Pedro, en su partido 100, ha seguido en racha gracias a un cabezazo perfecto, a la escuadra.

Control azulgrana

La constancia barcelonista había obtenido un premio mayúsculo, proporcional al castigo sobre el planteamiento ofensivo del Almería. Los dos porteros, con dos enormes intervenciones, han evitado más revuelo antes del descanso (la afición culé ha abucheado al árbitro por una falta no señalada a Xavi, previa a la ocasión visitante). El ritmo ha decaído en una segunda parte en que se ha acentuado el dominio barcelonista, aunque los espacios eran más caros.

Buena gestión y rúbrica

Los de Guardiola administraban minuciosamente su valiosa renta y al mismo tiempo se esforzaban por penetrar en la retaguardia del Almería, más poblada en este acto. Maxwell lo ha conseguido y ha disparado al palo (min 52). Más tarde, Esteban ha tenido que hacer dos paradas cruciales para evitar el quinto (min 61). El espectáculo y la felicidad del césped se transmitía a la grada, entretenida haciendo la ola, saltando y coreando a sus ídolos.

La entrada de Afellay reactivaría por momentos el instinto de los locales, que no dejaban acercarse más de la cuenta al Almería. El Barça redondearía la ida de las 'semis' con otro gol para enmarcar. Messi ha puesto la directa con un túnel y una asistencia picada y Keita la ha finalizado con categoría ante Esteban. El 5-0. La final de la Copa está cerca.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

martes, 25 de enero de 2011

WWE All-Stars: Un sueño hecho realidad



Bueno esta es una noticia que habia tenido un poco guardada, pero ahora la publico, es el mejor juego de Lucha Libre segun mi opinion, porque va traer las leyendas de la WWF y las estrellas actuales de WWE, en especial me alegra mucho es que viene para el Playstation 2, ademas de sus versiones para PS3,Xbox 360, Wii y PSP. La lista de personajes es fabulosa aqui estan cada bando:

WWF Legends:
- Andre the Giant
- Bret Hart
- Ricky Steamboat
- The Rock
- Hulk Hogan
- Randy Savage "Macho Man"
- Ultimate Warrior
Faltan 8 personajes por confirmar.

WWE Stars:
- John Cena
- Triple H
- Rey Mysterio
- John Morrison
- Big Show
- Kofi Kingston
- Sheamus
- Randy Orton
Faltan 7 personajes por confirmar.

Por lo que se ve sera un exitazo seguro, este va salir el 29 de Marzo de 2011, cuando tenga mas información sobre este juego la ire publicando, aqui les dejo unas imagenes y videos, que Dios me los bendiga y ha comenzar ahorrar, saludes.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=fICgOSGaeVw
http://www.youtube.com/watch?v=557lTr2eyiU

Fuente:

http://www.wweallstars.com/

lunes, 24 de enero de 2011

Rumor: ¿Hugo en SSF IV AE?



Ha sido publicada una imagen, donde se ve un pequño icono de Hugo, se dice que puede ser el proximo personaje que se revele para este grandioso juego, bueno ha ver que dice el tiempo, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

domingo, 23 de enero de 2011

4º Puesto Injusto (El Salvador 0-0 Panama (4-5) Penales)

En un partido sin sabor, sin vida y con poca motivación, El Salvador cayó ante Panamá en la tanda de penaltis y se ubicó en la cuarta casilla de esta Copa Centroamericana que culminó este domingo.

Los pupilos de José Luis Rugamas no encontraron nunca la ruta ni el buen fútbol para llevarse la victoria. Tras el 0-0 del tiempo regular, el pleito se definió en los tiros desde los 12 pasos en el que el fallo de Arturo Álvarez fue determinante para otorgarle la victoria a los de casa que, de alguna manera, se quitan el duro golpe de no estar en la final.

El Salvador no tuvo el brillo de los anteriores encuentros y fue sin duda alguna su peor presentación. Pocas llegadas, poca motivación y el resultado indicaron que este partido, a lo mejor, no se debió jugar. Ahora toca pensar en lo que se viene, en la Copa de Oro y si bien se dejó una buena imagen en términos generales, el tercer lugar hubiese significado al menos un consuelo para este grupo que estuvo cerca de alcanzar un mejor desempeño.


Panamá nos liquidó en los penaltis pero pudo hacerlo anteriormente. Sin embargo, El Salvador demostró que hay buen trabajo a futuro y esta Copa debe ser solamente el arranque de ese proceso.

Rugamas hizo algunas modificaciones tal y como había adelantado. Sentó a Arturo Álvarez y puso en su lugar a Andrés “el Rusito” Flores, que estuvo en la línea de volantes junto a Jaime Alas y Osael Romero. La mentalidad del míster fue la de siempre basar su ofensiva con estos elementos de llegada que buscaron abrir los espacios.

Volvió a darle la oportunidad Dennis Alas para formar una doble contención y tener un esquema de 4-2-3-1, siempre con Rafael Burgos como único elemento en punta. En tanto que en la zona baja, Xavier García volvió al lateral derecho luego de pagar un partido de suspensión ante los catrachos en las semifinales.

Por su parte, el timonel canalero también hizo algunas variantes en su esquema en relación al partido del cierre de fase de grupos ante los cuscatlecos el martes anterior. Felipe Baloy y Blas Pérez, cuestionados por la prensa tras los fallos en los penaltis ante los ticos, recibieron el voto de confianza para regresar al esquema titular.

También lo hizo el portero Jaime Penedo y Roberto Brown. De esta manera, Dely Valdez envió el mensaje que se quería quedar con el premio de consuelo en un estadio vacío tras el batacazo que fue para su afición la eliminación de la gran final.

El Salvador buscó mantenerse a su estilo que le caracterizó en toda la competencia, es decir, que mantuvo el dominio de balón desde el pitazo inicial.

Un enjambre de avispas se ubicó en el marco que defendió Dagoberto Portillo en la segunda mitad (portería norte) y el encuentro se paralizó alrededor de cinco minutos mientras buscaron cómo sacarlas.

Rugamas aprovechó para incorporar a Gilberto Baires en lugar de Osael Romero, que jugó los cinco partidos de la Copa, con el objetivo que se asociara con Alas y le diera mayor profundidad al ataque, así como más acompañamiento a Burgos.

Con el 0-0 final, el partido se tuvo que definir en los penaltis en donde ganaron los canaleros.

Por Panamá anotaron Roberto Brown, Gabriel Torres, Erick Davis, Eybir Bonaga y Manuel Henríquez; mientras que por El Salvador anotaron Jaime Alas, Léster Blanco, Dago Portillo y Dennis Alas; falló Arturo Álvarez.

Fuente:
www.elgrafico.com

sábado, 22 de enero de 2011

Nuevas Imagenes y Videos de E.Ryu & Oni en SSF IV AE







Aqui les dejo unas imagenes y videos de Oni & Evil Ryu, por lo que se ve son excelentes personajes, bueno cuando tenga mas información la publicare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

Volvio el Barcelona (FC Barcelona 3-0 Racing)




La vida sigue igual. Superados los cuartos de Copa, volvió el fútbol al Camp Nou y regresaron a su vez las goleadas del Barça, que este sábado recuperó a Sergio, Iniesta, Pedro y Villa, entre otros, para enfrentarse al Racing en el primer encuentro de la segunda vuelta. El equipo respondió con nota e hizo los deberes muy rápido: en el minuto 1 ya ganaba y al descanso mandaba cómodamente 2-0.

La victoria del FC Barcelona le deja con 55 puntos en Liga, siete por encima del Madrid, el segundo clasificado, que este domingo recibe al Mallorca.

Pedro da el do de pecho

El primer gol llegó con el campo todavía llenándose y el Racing adaptándose al Camp Nou. Demasiada concesión para Xavi, Messi y Pedro, que fabricaron un gol de tiralíneas tras el primer córner del encuentro. El canario remató con el pecho un lanzamiento perfecto de Messi, presente en cada una de las jugadas de ataque del Barça. Otro inicio genial en casa, y van unos cuantos.

Messi y Valdés, decisivos

El tridente ofensivo del equipo lo completaba otra vez Villa, un cuchillo por su banda izquierda, la misma que le permitió forzar un penalti de Henrique. Y en esta ocasión Messi, que lo había lanzado fuera el miércoles contra el Betis, engañó a Toño y no perdonó. Se lo dedicó a su madre: como hijo es tan bueno como jugando. Al 2-0 le siguieron un par de acciones peligrosísimas más del Barça, pero el mayor mérito fue para Valdés, que en la otra punta del campo sacó una mano excelente en un remate de Adrián a bocajarro.

Taconazo y otro gol de Iniesta

El monólogo azulgrana continuó sin fisuras en la segunda parte, con Piqué en el campo en el lugar de un Puyol con molestias. El equipo, quizá algo menos intenso, tocó y tocó hasta que cayó el tercero, obra de Iniesta, afortunado en su remate después de que éste diera en Cisma y despistara a Toño. Nueva mención especial para Pedro: el canario le puso el balón franco a Iniesta tras un majestuoso taconazo. El Camp Nou se vio obligado a agradecer tal excelencia haciendo la ola.

Toño evita la goleada

Con casi media hora de partido por jugarse, el Barça decidió convertir el campo en un gigante rondo sin fin. Villa e Iniesta, dos de los mejores del partido, rozaron el cuarto en el tramo final, cuando Keita y Bojan ya formaban parte del equipo. No hubo más goles porque Toño no quiso y el encuentro finalizó igual que en la primera vuelta: 3-0. La vida sigue igual.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 21 de enero de 2011

Nos falta "Punch" (El Salvador 0-2 Honduras)


Adiós, final. El Salvador hizo un gran partido, pero se volvió a quedar en el camino; dominó a Honduras, pero no encontró el gol; mostró buen juego y llegadas, pero otro fallo garrafal en la zona baja hizo que los catrachos ganaran por 2-0 y evitaron la oportunidad de disputar la gran final.

¿Cruel?, Quizá. Pero la regla tal simple en este deporte es que gana el que anota, punto. Honduras aprovechó una y nos liquidó tras el cabezazo letal de Johnny Leverón al minuto 77 y otra contra de Marvin Chávez en el descuento y borró la ilusión de un grupo de obreros que llegó sin complejos ante uno de los favoritos de la Copa.

Rugamas mandó al que consideró su equipo idóneo para la ocasión. Utilizó una doble contención conformada por Víctor Turcios y Dennis Alas, la misma que ante Panamá, y contó con tres volantes de llegada:Arturo Álvarez, Osael Romero y Jaime Alas; en el ataque dejó en soledad a Rafael Burgos.

La única ausencia fue la del lateral derecho Xavier García, por acumulación de dos cartulinas amarilla; su sustituto fue el metapanecos Milton Molina, y también utilizó a Luis Anaya para que hiciera pareja con Marvin González en la zaga central.

La misión salvadoreña era la de tapar la salida por las bandas y ser más cuidadoso en la entrega del balón. Aseguró su mediocampo con jugadores de buen toque de balón y con llegada sobre el marco rival, para que Burgos no se viera en absoluta soledad ante las torres hondureñas.

Como se esperaba, el partido inició apretado, con ambos equipos manteniendo la distancia sobre su adversario, más pensado en evitar el error que buscar la ventaja. El Salvador buscó mantener el dominio de la pelota, en tanto que los catrachos presionaron sobre la salida para robar el balón en una zona delicada para luego complicar.

Fue a través de un robo de balón de Álvarez al minuto 13 que El Salvador realizó su primer remate a marco con claridad de gol. Burgos tomó el balón y lo cedió a Jaime Alas, y el pequeño zurdo se abrió un espacio y remató a distancia, obligando a Valladares a enviar al córner.

Acto seguido, Burgos ganó en el salto a las torres catrachas en el centro, pero su cabezazo se fue por arriba en la que fue otra buena oportunidad para abrir el marcador. El Salvador hacía lo suyo, presionando y cerrando los espacios para buscar con sus volantes habilidosos una chance para complicar a la zona baja de Honduras.

La selección salvadoreña cumplía muy bien su papel en los primeros trazos, que era presionar y ganó así buenas ocasiones por agarrar mal parada a la zaga hondureña. Incluso, obligó a las faltas recurrentes que terminaron en amonestaciones para el rival.

La mejor oportunidad llegó al minuto, 25 cuando Burgos tuvo un mano a mano con el meta Valladares tras una excelente asistencia de Osael Romero que le permitió ganar las espaldas y emprender la corrida. Sin embargo, el ariete adelantó demasiado el balón y permitió al portero achicar los espacios para luego rechazar con su cuerpo.

Hasta ese momento, El Salvador hacía méritos para ponerse en ventaja, pero la definición no aparecía. Lo complicado era que tras no concretar, los contragolpes en velocidad de los hondureños eran casi letales, así como los tiros de esquina, en los que casi siempre ganaron por arriba.

Ya en la segunda mitad, la única indicación para Burgos y compañía era simple: anotar. Se escucha y se escribe muy fácil, pero era la única ruta para superar a un rival complicado. Si había una oportunidad, esa era anoche, pues la azul hacía todo lo necesario y acumulaba méritos para sobreponerse a los catrachos.

Tras el dominio, el estratega catracho Juan de Dios Castillo se vio obligado a realizar su primera variante. Mandó a a Walter Martínez en lugar de Luis Ramírez, como un claro ejemplo que buscó que su equipo reaccionara y tuviera más peso ofensivo.

Sin embargo, las llegadas eran más constantes para la escuadra azul, y Dennis Alas volvió a probar los reflejos del portero Valladares tras otro remate por el sector izquierdo en el cobro de un tiro libre. El meta fue importante para evitar el gol en otra llegada clara al minuto 58.

Ingresó Andrés Flores en lugar de un cansado Álvarez (había disputado los cuatro partidos de la Copa hasta el momento) y su misión fue la de colaborar en la creación.

Pero la ilusión se acabó al minuto 78, cuando se volvió a fallar en la marca. Ya habían avisado en el juego aéreo y los tiros de esquina, pues esa misma receta llegó cuando Johnny Leverón saltó sobre los zagueros y conectó de cabeza para mandar el balón al fondo.

Ya con ese clavo ardiente, El Salvador buscó desesperadamente el empate, pero nunca llegó. Ingresaron Léster Blanco y Gilberto Baires, pero los cambios catrachos surtieron más efecto y el cronómetro dictó sentencia.

Llegó Marvin Chávez en una contra letal que agarró mal parada a la zaga cuscatleca y puso el 2-0 definitivo. Se luchó hasta el final y se arriesgó sobre el marco de Valladares, pero siempre la bendita definición estuvo fuera de nuestro alcance.



Fuente:
www.elgrafico.com

Nuevas imagenes de Dissidia 012 Final Fantasy

Aqui les dejo unas nuevas imagenes de este fabuloso juego:





Segun la primera imagen el proximo personaje sera del Final Fantasy XIII, espero que en la proxima entrega vengan los personajes del FF VI y FF IX que faltan, el estreno en Japón del juego sera el 3 de Marzo y en Estados Unidos el 25 de Marzo. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://baseavalancha.mforos.com/

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Que Paso? (Real Betis 3-1 FC Barcelona)


El récord de imbatibilidad del Barça ha concluido en 28 partidos. El 3-1 en el Benito Villamarín tiene la culpa, el día en el que ha certificado su acceso a las semifinales de la Copa del Rey.

Los líderes de Primera y Segunda División han vuelto a ofrecer un interesante espectáculo. A pesar del 5-0 de la ida, que en principio sentenciaba la eliminatoria, el Betis ha dado la razón a Pep Guardiola. No era un rival de fiar. Dos goles antes del primer cuarto de hora daban fe de ello. Messi, con un diana genial, y Arzu también se añadirían al festival de los primeros 45 minutos. El '10' azulgrana, en una acción desafortunada, ha fallado un penalti que habría dado vida a los suyos, derrotados, cuatro meses y ocho días después.

2-0 en el minuto 7

El Barça se ha encontrado con un gran Betis de entrada. Ilusionados y atrevidos, los locales se han adelantado en el primer minuto por medio de Jorge Molina, que ha rematado en el área pequeña una falta lateral desde la derecha. A continuación, la sorpresa se agravaba debido al propio Molina. Ahora batía a Pinto tras una buena acción personal y asistencia de Ezequiel (min 7).

El Betis había encontrado la llave mágica: superioridad en el centro del campo y pases interiores letales. Así, al cuarto de hora, un rápido Piqué ha evitado el hat-trick de Molina cuando se dirigía de nuevo hacia la portería azulgrana. La magia de la Copa.

Aparece Messi

Los dos equipos querían ganar y la posesión estaba disputada. Un escenario poco frecuente para el Barça. Un disparo endemoniado de Afellay fue el primer aviso serio del Barça (min 17). El fútbol asociativo culé era menos fluido que de costumbre. Con una jugada individual el Barça marcaría el primero. Ha sido de bandera. Messi ha arrancado del centro del campo, ha hecho un sombrero a un central para escaparse de él y ha superado al guardameta Casto por bajo (min 37). Todo a una velocidad de crucero.

Infortunio

Parecía que con ello el Betis desfallecería en su sueño, pero justo antes del descanso Arzu ha cazado un balón rechazado dentro del área y se ha apuntado el 3-1 de volea. Devolvía así el golpe psicológico y se convertía en el primer conjunto que le metía tres al Barça de Guardiola en la primera parte.

La salida de los visitantes en la segunda mitad ha sido mucho más ambiciosa. En el minuto 52, Messi forzaría un penalti por unas manos de Isidoro, aunque la fortuna no le ha sonreído y ha patinado cuando se disponía a lanzarlo. El balón se ha ido alto.

Fin de la racha

El control de este segundo acto ha sido claramente del Barça. Ahora bien, en la primera aproximación, el Betis ha reiterado su calidad y Nacho ha finalizado una preciosa combinación con un disparo al palo (min 66). No se admitían distracciones. El equipo se ha reestructurado para impedir más sobresaltos (ha llegado a formar con cinco defensas). El ritmo se ha ido apagando a medida que se consumían los minutos y la eliminatoria.

Fuente:

www.fcbarcelona.com

martes, 18 de enero de 2011

La misma historia de siempre (El Salvador 0-2 Panama)


La noche de este martes El Salvador tuvo su primer reto grande en la Copa Centroamericana 2011, al enfrentar a la selección panameña, anfitriona del certamen y vigente campeona de la UNCAF. Los cuscatlecos quedaron en el segundo puesto del grupo A, por lo que en semifinales se medirán con Honduras, líder del B.

El primer tanto fue anotado por Edwin Aguilar, al realizar un cabezazo que fue efectivo porque hizo inútil el vuelo de Dagoberto Portillo. La acción se generó con un centro largo desde la izquierda.

La fiesta de "la Marea Roja" se incrementó cuando a 12 minutos del final Armando Cooper hizo daño al marcar sin resistencia, siendo asistido desde la izquierda y definiendo sin zagueros que lo incomodaran.

El Salvador tuvo lo suyo, pero fue insuficiente. Al 20', el volante Arturo Álvarez disparó de zurda desde fuera del área, probando con ello la atención del golero Kevin Melgar. Este volante trató de explotar su potencia y control de pelota, pero no llegó a ser determinante.

Repitieron en los tres primeros juegos de esta Centroamericana el portero Dagoberto Portillo, el central y capitán Marvin González, el marcador derecho Moisés Xavier García, el contención Víctor Turcios, el creativo Osael Romero y los volantes laterales Jaime Alas y Arturo Álvarez. Esta ha sido la columna vertebral del equipo de Rugamas en la primera fase de esta Copa.

El resto han sido rotados. El delantero Rafael Burgos (goleador de la azul y blanco y uno de los mayores artilleros del certamen) cedió su puesto para Mark Léster Blanco en el equipo inicial ante Panamá, Luis Anaya hizo espacio en la zaga para Mardoqueo Henríquez, y Dennis Alas se sumó a Turcios como acompañante en la contención.

El Salvador mejoró para el segundo tiempo, generando más llegada. Pero el tiempo pasó hasta recibir el latigazo de Cooper.

El primer cambio se llevó a cabo cuando quedaban poco más de 20 minutos de juego, cuando Julio Dely Valdés mandó a la cancha a Blas Pérez en lugar del anotador Aguilar.

Cinco minutos más tarde entró Felipe Baloy por Román Torres, mismo momento en que Rugamas hizo su primer cambio: Burgos entró por Turcios. Así El Salvador tuvo dos delanteros para quedarse con un volante de marca.

La apuesta continuó haciendo ingresar Andrés Flores en lugar de Álvarez y Gilberto Baires por Osael Romero.

Fuente:

www.elgrafico.com

Prishe & Gilgamesh confirmados para el Dissidia 012 Final Fantasy.



Se confirman dos nuevos personajes: Gilgamesh de Final Fantasy V y Prishe de Final Fantasy XI, en lo personal me parece fabulosa la incorporación de Gilgamesh a este grandioso juego, el es uno de mis personajes favoritos de la saga; con respecto a Prishe no tengo información con respecto a ella, aqui les dejo algunas imagenes, cuando tenga mas información se las presentare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=sAP0_cBESwo

Fuente:
http://baseavalancha.mforos.com/

lunes, 17 de enero de 2011

Nuevas imagenes de Tekken Tag Tournament 2










Aqui les dejo nuevas imagenes de los personajes que se confirman para este fabuloso juego: Jinpachi (Tekken 5), Jin (Tekken 3) , Heihachi (Tekken 2), Jaycee, Miguel, Asuka, Law y Yoshimitsu. Bueno cuando tenga mas información del juego la publicare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:

www.shoryuken.com

Taskmaster & Akuma confirmados en MVC3





Se han confirmado dos personajes mas para MVC3 se trata de Akuma que no podia faltar en los crossover, ya que es un excelente personaje, por lo que vemos en su video tiene sus movimientos mejorados como su Tenma Gou Zankuu es un Shinkuu Hadouken diagonal abajo,entre otros movimientos nuevos, segun la información se desbloquearia con 2000 pts. Ahora vamos con Taskmaster nos dice la fuente que se desbloqueara con 8000 pts. por lo que se ve en el video es un personaje que tiene un enorme de arsenal de movimientos de otros personajes como el web swing de spiderman, las flechas de HawkEye o Mina de Samurai Showdown, Charging Star del Capitan America, tiene un reflector tipo Athena del CVS 2, tiene un super de counter, se ve muy efectivo en sus movimientos. Ademas aqui les dejo una imagen de Doctor Doom plateado le han denominado Cosmic Doom (En la imagen del Comic esta la posible explicación), en mi opinion seria un subjefe antes de Galactus, esto es en mi opinion pero solo el tiempo lo dira, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Lista de Rumores Actualizada:

Lado de Marvel:

* Galactus (Jefe) (sin revelar)
* Sentinel (sin revelar)

Lado de Capcom:
* Hsien-ko (sin revelar)



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=1X1TLry-RoA
(Akuma, Cosmic Doom - 0:50, Taskmaster)

Fuentes:
www.eventhubs.com
www.shoryuken.com