jueves, 6 de enero de 2011

Haggar & Phoenix confirmados en MVC3






Se han confirmado que Mike Haggar de Final Fight y Phoenix (Jean Grey) de los X-Men, han sido confirmados para este grandioso juego, comenzemos por Haggar en lo personal me alegra mucho este personaje, en Final Fight es mi favorito, por los movimientos vistos en el video se puede decir que es una combinación entre Zangief y Colossus, en el sentido que tiene la velocidad del ultimo y los movientos del primero, creo que lo usare en mi equipo.
La otra incorporación es Phoenix o Jean Grey que tiene una variedad de movientos defensivos y ofensivos, ademas se confirma el movimiento de resurreción con la excepcion que cuando lo realiza se llena la vida completa pero va perdiendo la misma muy lentamente como se puede ver en el video.
Se observa un nuevo escenario que es Metro City de Final Fight con algunos personajes de la serie como Poison y Hugo, bueno ha esperar los demas personajes que faltan, Que Dios me los bendiga y Saludes.

Lista de Rumores Actualizada:

Lado de Marvel:

* Galactus (Jefe) (sin revelar)
* Taskmaster (Desbloquear) (sin revelar)
* Sentinel (sin revelar)

Lado de Capcom:
* Hsien-ko (sin revelar)
* Akuma (Desbloquear) (sin revelar)

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=JVriTPCVjL4 (Haggar)
http://www.youtube.com/watch?v=oXk-6fVFxCc (Phoenix)

Fuentes:
www.eventhubs.com
www.vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario