martes, 31 de mayo de 2011

Cambio de Nombre de Juego Anual de WWE (SVR 11 a WWE '12)




Hola a tod@s aqui informandolos, que la entrega de este año de la saga Smackdown vs. Raw pasa ha llamarse simplemente WWE '12, hasta ahora se confirma que van ha cambiar muchas cosas del juego anterior, entre lo que podemos destacar esta desarollo de mejores graficas, sonidos, estilo de juego y mas personajes, hasta ahora solo se confirman 4 personajes:

* Randy Orton (Portada del Juego)
* John Cena
* The Miz
* Alberto del Rio (Nuevo personaje)

Bueno si quieren leer la noticia completa accedan al link de abajo, bueno que Dios me los bendiga y cuando tenga nueva información la publicare. Saludes.

Video:


Fuente:

http://community.smackdownvsraw.com/blog-post/wwe-12-developer-qa-bigger-badder-better

lunes, 30 de mayo de 2011

Proximos titulos del Barça!!! Pretemporada 2011-2012!!!




Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno despues de 2 dias de haber ganado la champions, se ven el horizonte los proximos titulos, a continuación presentamos las fechas:

Supercopa de España:
Real Madrid
Partido de Ida: Santiago Bernabeu - Domingo 14 de Agosto de 2011.
Partido de Vuelta: Camp Nou - Miercoles 17 de Agosto de 2011.

Supercopa de Europa: FC Oporto
Partido: Louis II de Mónaco - Viernes 26 de Agosto de 2011.

Mundial de Clubes:
Diciembre de 2011.
Clubes clasificados hasta ahora:
Campeón UEFA : FC Barcelona - España
Campeón CONCACAF: Monterrey - Mexico
Campeón OFC: Auckland City - Australia

Bueno a ver como le va al Barça en estos proximos compromisos, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.marca.com

Empate de Esperanza (El Salvador 2-2 Honduras)


La selección de El Salvador se repuso de un primer tiempo para el olvido, donde los criollos contaron con la fortuna de no encajar dos o tres goles antes del descanso, para terminar empatando 2-2 ante los hondureños, en partido jugado hoy en Robertson Stadiium, en Houston, Estados Unidos.

El partido comenzó con una buena chance para los dirigidos por Ruben Israel, luego de un centro de Rodolfo Zelaya, el cual Léster Blanco envió arriba de la meta de Noel Valladares.

Más tarde, al minuto ocho, Cheyo Quintanilla exigió al máximo al meta catracho, quien mandó al tiro de esquina el disparo del ‘10’ criollo en el cobro de una falta.

Pero a partir de esa acción, los hondureños tomaron la batuta del partido, con una serie de llegadas en las cuales El Salvador contó con la mala puntería de los atacantes de la bicolor, las atajadas de Montes, el poste, hasta una mano clara de Dennis Alas que tapó un gol cantado sobre la línea.

El primer tiempo no podía terminar peor, hasta que Carlo Costly hizo pagar caro las facilidades otorgadas por la defensa cuscatleca, sobre todo en la banda de Deris Umanzor. El delantero de la ‘H’ se encontró un centro teledirigido, el cual cabeceó a placer para batir a Miguel Montes y poner el primer tanto de la tarde justo al minuto 45.

La segunda parte continuó la tónica de la etapa inicial, con los hondureños dominando el balón y sacando provecho a una entrada tardía de Reynaldo Hernández sobre Costly, quien fue derribado en el área por lo que el réferi no dudó en sancionar la pena máxima.

El mismo delantero cobró el penalti y batió al ‘Mudo’ a pesar que el guardameta adivinó la trayectoria del disparo. El 2-0 en 50 minutos ponía las cosas cuesta arriba para los criollos.

Llegaron las modificaciones en ambos lados. Luis Fernando Suárez sacó a piezas importantes como Sabillón, Boniek García y el mismo Costly.

Por su parte, Ruben Israel explotó las variantes que tenía en la banca y mandó al campo a jóvenes creativos como Gilberto Baires y Jaime Alas, así como al experimentado delantero Rudis Corrales.

Los cambios hicieron efecto en la Azul, sumados a la comodidad de los catrachos, que poco a poco disminuyeron su nivel de juego.

En cuestión de tres minutos, la selección nacional hizo la hazaña. Primero, Fito Zelaya recibió un pase de Rudis Corrales, engatilló y el tiro se le escapó de las manos al portero Valladares al minuto 73, para la alegría de los hinchas salvadoreños que llegaron al estadio Robertson de Houston.

Tres minutos después, al 76', Rudis recibió un pase de Edwin Sánchez, que bajó la pelota luego de un centro de Jaime Alas, para que el ariete albo marcara el tanto de la igualada.

Así, Israel debuta con un empate que deja un sabor de boca incierto, pues si bien se logró empatar, la selección mostró su mejor cara faltando veinte minutos para el final.

Fuente:

www.elgrafico.com

sábado, 28 de mayo de 2011

FC BARCELONA REY DE EUROPA!!! (FC Barcelona 3-1 Manchester United)











Guardiola prometió que los jugadores no fallarían. Y no lo han hecho. El Barça más admirado de la historia se ha graduado en la catedral del fútbol europeo. Con estilo, con una superioridad aplastante, con un modelo de juego que está en los genes de la Masía. Y lo ha conseguido contra uno de los clubes más admirados de Europa, el Manchester United, que ha sufrido un golpe durísimo a su imagen.

Wembley ha vuelto a guiñar el ojo al FC Barcelona, en una combinación perfecta de tradición y modernidad. Del antiguo Wembley, al nuevo. Del campo donde el mítico Dream Team de Johan Cruyff se bautizó en Europa, al nuevo estadio londinense, símbolo de la esencia del fútbol mezclada con la modernidad del siglo XXI. El fútbol de inspiración romántica da paso a un fútbol de vanguardia. Sólo 19 años separan este trayecto.

A la altura de los clásicos

En estas dos décadas, los clubes hegemónicos de la Champions han abierto la puerta también al Barça. Ya tiene cuatro, una cifra que empieza a hacer justicia a la tradición y el peso específico de una institución como esta, que merece, como mínimo, estar a la altura de los clásicos. Y ha llegado a este estatus en un sprint contemporáneo, de la mano de Johan Cruyff, Frank Rijkaard y Josep Guardiola. Los tres entrenadores dan un hilo de continuidad a esta historia, ligada con coherencia y una manera similar de ver el fútbol.

Pero, sin duda, ha sido Guardiola quien ha sacado más brillo a la fórmula del éxito que inventó Cruyff. El técnico de Santpedor ha impregnado de tinta el tampón identitario del equipo, sólo así se entiende que se pueda alinear de inicio a 7 jugadores de casa en dos finales consecutivas de la Liga de Campeones. Ha puesto los jugadores al servicio del equipo, con una defensa trabajada que -aunque parezca contradictorio- da sentido al juego ofensivo. Ha sabido sacar el máximo rendimiento a los cracks, con empatía y dotes innatas para la comunicación. Todo aderezado con más horas de laboratorio que nadie. Sólo con esta manera de hacer se explica que ya haya sumado 10 títulos como entrenador con sólo 3 años en el banquillo del Barça. Precisamente el décimo título es lo que le da un salto cualitativo en su trayectoria: es el primer entrenador azulgrana con dos Champions en su palmarés. Y todo con mucha precocidad. De hecho, con 40 años, es el entrenador más joven que ha levantado dos veces la orejuda, superando José Mourinho.

La figura de Guardiola también se agranda junto a la de Ferguson. El técnico en activo más laureado del fútbol europeo está a punto de ceder el relevo al técnico del Barça. El entrenador galés encarna como pocos los valores de un club -algunos hablan del 'Ferguson United'-, una característica también válida para Guardiola que, además, aporta un estilo y una manera de jugar irrenunciable, lo que no está tan claro en el caso de los Red Devils. El Barça siempre es reconocible, con una manera de hacer envidiada.

Cracks universales

Sería injusto hablar del éxito de este Barça sin hacerlo de sus jugadores. Guardiola tampoco nos lo perdonaría. Hablar de Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Pedro, Piqué... los nombres que todos los niños que sueñan con el fútbol tienen hoy en la cabeza. Pero por encima de todo, el mundo hablará de Messi. El argentino prometió que hablaría, y lo ha hecho sobre el césped, de la mejor manera que sabe hacerlo, con un gol, el 53 de la temporada y el 12º de la Champions, récord absoluto de la competición.

Fuentes:

www.fcbarcelona.com
www.sport.es
www.marca.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Julia Chang confirmada para Street Fighter x Tekken



Hola a tod@s esperando que esten bien, aqui se confirma otro personaje para este gran crossover, es Julia Chang, bueno espero que un dia de estos confirmen a Paul Phoenix (mi personaje favorito de Tekken), bueno cuando tenga mas noticias se las confirmare, que Dios me los bendiga y saludes.

Video:


Fuente:
http://www.eventhubs.com/

Road to Wembley - Final de Champions 2011


Hola a tod@s esperando que esten bien, a menos de 50 horas para la final de Wembley, aqui les dejo el camino que le toco recorrer al FC Barcelona, un camino dificil pero primero Dios se va conseguir la 4º corona de Europa, bueno aqui les dejo los resultados:

Fase de Grupos:

FC Barcelona 5 - 1 Panathinaikos

Rubin Kazan 1 - 1 FC Barcelona

FC Barcelona 2 - 0 Copenhague

FC Barcelona 2 - 0 Copenhague

Panathinaikos 0 - 3 FC Barcelona

FC Barcelona 2 - 0 Rubin Kazan

Octavos de Final:

Arsenal 2 - 1 FC Barcelona

FC Barcelona 3 - 1 Arsenal

Cuartos de Final:

FC Barcelona 5 - 1 Shakhtar D.

Shakhtar D. 0 - 1 FC Barcelona

Semifinales:

Real Madrid 0 - 2 FC Barcelona

FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Final:

FC Barcelona - Manchester U.

Bueno ha ver como quedan el sabado, aqui les dejo un video del legado del FC Barcelona, Que Dios me los bendiga y Saludes. Visça Barça!!!

Video:

Fuente:

www.fcbarcelona.com

martes, 24 de mayo de 2011

Selecta para la Copa de Oro 2011



Hola a tod@s esperando que esten bien, aqui les dejo la selecta que nos representara en la proxima Copa de Oro 2011, aqui los 23 elegidos:

  1. Miguel Ángel Montes
  2. Dagoberto Portillo Gamero
  3. Juan José Gómez
  4. Luis Anaya
  5. Marvin René González
  6. Deris Ariel Umanzor
  7. Reynaldo Antonio Hernández
  8. Shawn Hasani Martín
  9. Ramón Alfredo Sánchez
  10. William Osael Romero
  11. Gilberto Arnulfo Baires
  12. Edwin Sánchez
  13. Jaime Enrique Alas
  14. Moisés Xavier García
  15. Víctor Samuel Turcios
  16. Eliseo Quintanilla
  17. Dennis Jonathan Alas
  18. Marx Lester Blanco
  19. Andrés Flores
  20. Rodolfo Antonio Zelaya
  21. Rudis Corrales
  22. Arturo Alvarez
  23. Steve Purdy
Bueno aqui les dejo las foto oficial y la imagen de la convocatoria, vamos ha seguir los pasos de nuestra selecta aqui en el Blog, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.elsalvador.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Rumor: ¿José Ángel del Sporting al Barça?


El segundo fichaje rumor para el Barça, se dice que se han paralizado las negociaciones hasta despues de la Champions, bueno les estare actualizando la información, que Dios me los bendiga y Saludes.

"José Ángel Valdés (Gijón, 1989), es un lateral izquierdo que ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón. Es internacional sub-21 y ganador del Premio fútbol Draft 2010.

Según informó la SER en su programa 'El Larguero', el fichaje de José Ángel, jugador al que venía siguiendo el Barça desde hacía tiempo, podría cerrarse este mismo lunes. Está previsto que el presidente de la entidad asturiana, Manuel Vega-Arango, viaje a Barcelona en las próximas horas para cerrar una operación que rondaría los 4 millones de euros y en la que podrían entrar uno de estos tres jugadores: Marc Bartra, Marc Muniesa o Andreu Fontàs.

La emisora explicó que José Ángel ficharía por cuatro temporadas y que habría desestimado una oferta previa del Málaga."

"Este domingo por la noche se conocía que el campeón de Liga tenía casi atado a José Ángel, lateral del Sporting. Sin embargo parece que al FC Barcelona no le ha sentado muy bien que desde Asturias se filtre la noticia a los medios. La reunión se aplazará hasta después de la final de la Champions, ya que el club prefiere evitar posibles distracciones.

Hemos conocido que José Ángel podría ser cedido a otro equipo y tampoco se descarta que empiece en el Barça B"

Fuente:

www.sport.es

sábado, 21 de mayo de 2011

Ahora por la Champions (Malaga 1-3 FC Barcelona)


Bajo un sol de justicia, un Barça matemáticamente campeón y con un equipo repleto de los menos habituales ha despedido la Liga con una remontada en Málaga que deja buenísimas sensaciones de cara a la final de Wembley, que se juega el próximo sábado. El encuentro, en el que no había nada en juego, ha servido para comprobar que este FC Barcelona sale a ganar siempre que juega.

La mejor prueba de ello se ha vivido en La Rosaleda, donde ha dado la vuelta a un gol inicial de Seba gracias a los tantos de Bojan (pen), Afellay y Bartra, que se ha estrenado en partido oficial. De esta manera, el equipo campeón concluye la Liga con 96 puntos y 14 victorias a domicilio, récord absoluto en la historia de la competición.

Intercambio de ocasiones

Málaga y Barça han salido a por todas desde el inicio. Duda y Thiago se han encontrado con sendas respuestas de Pinto y Caballero, respectivamente, en los primeros minutos de encuentro. A los de Guardiola, con un once absolutamente novedoso, les ha costado 20 minutos hacerse con el control del balón y acercarse más a la meta malagueña.

Seba y Bojan ponen los goles

Cuando por fin lo han conseguido, el Málaga lo ha aprovechado para lanzarse al contragolpe y hacer daño en la espalda de los azulgranas. Así ha nacido el tanto del 1-0, obra de Seba tras asistencia de Duda. La reacción visitante ha llegado justo antes del descanso, cuando Bojan ha transformado un penalti –muy protestado por los andaluces- que él mismo ha sufrido por parte de Eliseu.

Afellay culmina la remontada

La segunda parte ha transcurrido de forma similar a la primera. El Málaga ha tenido las mejores llegadas en el tramo inicial, pero ha sido Afellay quien ha dispuesto de una gran ocasión de al aprovechar un desajuste defensivo malagueño y encarar a Caballero, que ha sacado un brazo decisivo para evitar el 1-2. Minutos más tarde, el holandés se ha sacado la espina con un golazo desde la frontal.

Un gol de Bartra cierra la Liga

Justo antes del gol de Afellay, Guardiola había realizado su tercer cambio. El técnico, con la voluntad de tener frescos a la mayor parte posible de sus jugadores de cara a Wembley, ha hecho jugar a Alves, Mascherano y Pedro, que han entrado por Adriano, Jeffren y Abidal, respectivamente. Sin embargo, el autor del último gol azulgrana de la Liga ha sido uno que no había marcado todavía en partido oficial, Marc Bartra, que ha cabeceado de forma excepcional un córner ejecutado por Alves. Luego, el Málaga ha homenajeado a Arnau, que ha jugado los instantes finales de un partido que ha puesto punto y final a la Liga.

Fuente:
www.fcbarcelona.net

viernes, 20 de mayo de 2011

Rumor: ¿Giuseppe Rossi al Barça?


Ya comienzan los rumores de fichajes para el FC Barcelona, en su temporada 2011/2012, se dice que Giuseppe Rossi del Villarreal ha llegado a un acuerdo solo falta negociar con el Club, creo que no estan haciendo mucho ruido para enfocarse en la final de la champion dentro de 7 dias exactamente, bueno solo el tiempo lo dira, que Dios me los bendiga y aqui les dejo la noticia:

"El Barcelona y el delantero italoamericano del Villarreal Rossi han llegado ya a un acuerdo para la próxima temporada, según anunció hoy la Cadena SER. Rossi firmaría por el club blaugrana por cuatro años. Para cerrar la operación faltaría ahora que los clubes, que ya han mantenido algún contacto, pacten definitivamente el precio del jugador.

En principio se maneja, como informó AS, una oferta de 30 millones de euros más Bojan Krkic, aunque no está descartado que el Barcelona llegue hasta los 40 millones sin jugadores de por medio o que dé 35 más uno de sus canteranos. Lo cierto es que Rossi, de 24 años, nacido en Nueva Jersey pero de nacionalidad italiana, responde al perfil de futbolista exigido por Guardiola para fortalecer el ataque. Esta temporada, la cuarta en el Villarreal, ha marcado 32 goles en 55 partidos. Varios equipos italianos también estaban interesados en su contratación.

Rossi se inició en el Parma y pasó luego tres temporadas en el Manchester United, donde no tuvo continuidad. Después estuvo cedido en Newcastle y Parma antes de acabar en el Villarreal."

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-llega-acuerdo-barca-ser/20110520dasdasftb_56/Tes
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110520/principio-acuerdo/1013270.shtml

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sagat & Cammy confirmados en Street Fighter x Tekken




Hola a tod@s esperando que esten bien bueno aqui les traigo la confirmación de 2 nuevos personajes para este fabuloso juego, se confirman a Sagat y Cammy para este juego se espera que en el E3 se confirmen mas personajes, bueno cuando tenga nueva información se las publicare. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:
(Cammy) http://www.youtube.com/watch?v=_UvwtYhb4Cg
(Sagat) http://www.youtube.com/watch?v=iHjWF2xNzzw

Fuente:
www.hadoken.net

lunes, 16 de mayo de 2011

Rumor: ¿Super Marvel vs. Capcom 3?



Según el sitio web de Hadoken.net nos viene la noticia de una posible secuela de MVC 3, al estilo de Street Fighter IV, nos dice que sera anunciada en el proximo E3 ha realizarse los dias 7,8 y 9 de Junio en Estados Unidos, en lo personal creo que seran agregados nuevos personajes por ambos bandos, nuevos personajes y opciones, bueno ha ver que dice el tiempo, cualquier nueva noticia los matendre informados. Saludes y que Dios me los bendiga.

Fuente:
www.hadoken.net/?p=3302

domingo, 15 de mayo de 2011

Pasillo a los campeones (FC Barcelona 0-0 Deportivo)



Trámite superado. En el compromiso posterior a la consecución matemática del título de Liga, el Barça ha actuado con la máxima seriedad exigible a un finalista de la Champions. Ha dominado y no ha dejado de atacar, aunque con menos verticalidad que de costumbre para hacer frente a un Deportivo de la Coruña que se jugaba la salvación. El partido ha tenido escasos disparos entre los tres palos y lo más lucido, sin duda, sería el pasillo inicial de entrega del trofeo de la Liga del final. Un homenaje al campeón.

Once novedoso

Dos Santos en el lateral derecho, Bartra y Fontàs de centrales, Thiago de pivote... El Barça presentaba una alineación rejuvenecida, enfocada a dar descanso a los que acumulan más minutos (Alves, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Villa ...) y una oportunidad para los menos habituales (la delantera la formaban el reaparecido Bojan, Afellay -en la media punta- y Jeffren). El partido ha comenzado con pasillo de honor al campeón, cánticos de 'campeones' y una doble intervención crucial de Valdés, con el Trofeo Zamora al lado.

Control azulgrana poco vertical

A pesar de los retoques era un Barça reconocible. Dominaba, combinaba con paciencia y encerraba el Deportivo en su campo. Eso sí, las mínimas llegadas de los visitantes eran peligrosas: en el minuto 16 Valerón ha perdonado el 0-1 desde el interior del área. Al tricampeón le faltaba profundidad para perforar la telaraña visitante. Afellay, atrevido, intentaba ponerle una marcha más, Jeffren avisaba con una acción llena de habilidad (min 35) y Bojan aportaba movilidad, pero el portero Aranzubia se ha retirado en el descanso con muy poco trabajo en su haber.

Euforia en las gradas

En la reanudación, Guardiola ha reforzado las alas con la entrada de Alves y Maxwell y arrancaba la ola en un Camp Nou de fiesta. El público ha reclamado la presencia de Messi, pero esta vez el mejor jugador del mundo se ha tomado un respiro. Sobre el césped, se mantenía la dinámica: el Barça, seguro detrás, lo intentaba a través de largas posesiones frente a un Deportivo muy conforme con el empate para avanzar hacia la permanencia.

Sigue la fiesta del campeón

Dos internadas por la derecha y una falta directa servida por Alves parada con dificultades por Aranzubia (min 78) era lo más parecido a una ocasión que se ha visto en el segundo tiempo hasta que Valdés ha vuelto a aparecer en el descuento para salvar el gol de Xisco, que acababa de entrar por un ovacionado Valerón. Al final, reparto de puntos y entrega del trofeo para el campeón. Los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández han levantado la 21ª Liga en medio de una explosión de confeti azulgrana.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

jueves, 12 de mayo de 2011

¡Se anuncia Soul Calibur V!




Aqui les dejo nueva información del nuevo juego de esta grandiosa saga, ademas las primeras imagenes de Patroklos y Siegfried, aqui los detalles de la pagina de Gamercafe:

- Tal como salía en la noticia anterior, el juego se ubica 17 años después de SCIV, y tenemos a un nuevo protagonista, Patroklos, quien es el hijo de Sophitia. Patroklos tiene gameplay inspirado en su madre, pero es más ágil y preciso, con movimientos nuevos, pero todos inspirados en Sophitia.

- La historia de SCV toma el final de Siegfried de SCIV y parte desde ahí. Siegfried ahora tiene 39 años y ya no ocupa la espada Soul Calibur.

- SCV es un “salto generacional”, con nuevos personajes (new generation of heroes!) pero por supuesto, aparecerán personajes del SCIV.

- Habrá personajes invitados así como paso con Yoda/Vader/el Aprendiz/Link/Heihachi/Spawn/Kratos/Lloyd en SC anteriores, pero Tago pidió que estuviéramos atentos.

- SCV marca un cambio de espadas de 2 manos a espadas cortas, y la historia incluirá el enigma de porque las espadas se han vuelto espadas cortas.

- El gameplay reflejaría este cambio volviéndolo “más liviano, preciso y más elegante”.

- El modo online se ha mejorado con nuevas funciones

- “El gameplay de SCIV era un poco pesado, particularmente cuando uno estaba online, por lo que queríamos un gameplay más rápido y reactivo”

- Tago dijo, con respecto al cambio de Gameplay: “Quizás los fans hardcore estarán un poco asustados de que perdamos la base del gameplay, pero no es ese el caso. Y para los nuevos jugadores es agradable tener un gameplay que sea un poco más continuo, sin necesidad de esperar tanto entre movimientos.

- Hay un cambio en el gameplay desde SCIV. El ritmo se ha mejorado, los combos serán más fáciles de realizar y los movimientos más fáciles de sacar.

- El sistema de crear tu propio personaje volverá pero no quiso revelar más detalles.

- El juego saldrá para PS3 y X360 el 2012. En el E3 habrá más detalles.

Bueno ha esperar que nos depara este gran juego, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.gamercafe.cl

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡TRICAMPEONES DE LA LIGA! (Levante 1-1 FC Barcelona)





Hace unas dos décadas nacía un equipo que, con Josep Guardiola ubicado en el centro del campo, maravilló a Europa por su juego vistoso y ofensivo. Aquel Dream Team logró cuatro Ligas consecutivas, pero, más allá de los títulos, dejó una huella imborrable en el Camp Nou: una manera de entender del fútbol. El juego de posesión, asociativo y por bandas, entre otros, se convirtieron en rasgos identitarios del equipo.

Ahora, 20 años más tarde y con Josep Guardiola sentado en el banquillo, el FC Barcelona vuelve a ser una de las envidias mundiales. Ha ganado las tres últimas Ligas y lleva nueve títulos en tres temporadas con un fútbol pensado para "atacar, atacar y atacar", como tantas veces ha repetido en rueda de prensa el técnico azulgrana.

Tres consecutivas por segunda vez

Sólo el Barça de Johan Cruyff había ganado tres Ligas consecutivas (finalmente fueron cuatro). Es por este motivo que el éxito alcanzado por Josep Guardiola al frente del FC Barcelona es una hazaña histórica. Sobre todo, porque ningún técnico del Club había logrado tres Ligas en sus tres primeros años en el banquillo azulgrana. Cruyff ganó su primera Liga en la tercera temporada. El balance reciente es revelador: 11 de las últimas 21 Ligas han sido del Barça.

La herencia de Rijkaard

Entre el Guardiola jugador y el Guardiola técnico han pasado varios entrenadores por el Club (Robson, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, Antic y Rijkaard), pero de todos ellos quien más parte de culpa tiene en los éxitos actuales del Barça es el predecesor de Guardiola. Rijkaard, ganador de dos Ligas y una Champions, aportó conceptos como la intensa presión en campo rival que aún hoy los jugadores aplican. Su herencia la ha aprovechado y mejorado Guardiola, que ha hecho del conjunto azulgrana una máquina espectacular de hacer goles -lleva casi 150 esta temporada- y de ganar partidos y títulos. La tercera Liga consecutiva es la mejor muestra de ello.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

lunes, 9 de mayo de 2011

A un punto de la Liga (FC Barcelona 2-0 Espanyol)



A pesar de no poder proclamarse matemáticamente campeón de Liga, el Camp Nou presentaba un aspecto acorde a las grandes tardes de fútbol. El equipo, tras ver como el estadio homenajeaba a los campeones del Juvenil A y del fútbol sala, se apuntó al carácter festivo de este domingo con una cómoda victoria en el derbi ante el Espanyol. Los tantos de Iniesta y Piqué, uno en cada parte del encuentro, resolvieron una cita menos intensa que en los duelos anteriores y que deja la Liga muy, muy cerca del FC Barcelona.

Si los de Guardiola ganan o empatan el miércoles en el campo del Levante serán matemáticamente campeones. Un pinchazo del Madrid el martes, ante el Getafe, también decidiría antes de hora el campeonato liguero.

Sin ocasiones al inicio

El Barça necesitó un aviso de falta de Callejón y tres minutos de partido para hacerse con el balón y empezar a desarrollar su juego. Cuando comenzó a hacerlo, ya no se detuvo. Jugó sin prisa alguna, quizá en exceso por la zona central del campo y sin aprovechar los espacios que dejaba la defensa visitante, siempre muy avanzada. El Espanyol, que se defendía con diez hombres, había hiperpoblado el centro del campo para desactivar al Barça, que únicamente gozó de dos aproximaciones en el primer cuarto de hora de encuentro.

Iniesta, el desatascador

En un encuentro con poquísimos espacios, Andrés Iniesta era la respuesta. Casi tumba al Espanyol con una exquisita jugada personal en el minuto 20. Luego, otro eslálom suyo –tras un mal rechace de Galán en defensa- acabó con el 1-0 en el marcador. Iniesta había ejercido de desatascador y el Barça, sin el brillo de sus mejores días, dispuso de otra clara ocasión que Villa mandó fuera. Al descanso, el derbi con menos revoluciones de los últimos tiempos también estaba siendo para los de Guardiola.

Piqué decide el encuentro

Poco han durado los planes de remontada tras la reanudación de Pochettino, que había dado entrada a Luis García por Iván Alonso. En el 47, Piqué ha rematado de cabeza a gol un córner teledirigido de Xavi. El tanto resolvía prácticamente el partido y también la Liga, cada vez más cerca del Camp Nou. El Espanyol sólo lograba amenazar mediante Osvaldo, una isla en el ataque visitante.

Abidal se apunta a la fiesta

Con el 2-0 en el marcador el encuentro se ha puesto excesivamente cuesta arriba para los visitantes, que han corrido durante todo el encuentro sin obtener fruto alguno. El FC Barcelona, consciente de lo que le queda por delante, ha dosificado esfuerzos y ha afrontado los minutos finales del encuentro con una enorme tranquilidad y con Abidal, que reapareció el martes ante el Madrid, de nuevo sobre el campo. El mejor fin de fiesta de un derbi que deja la Liga a sólo un puntito.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevas imagenes y Analisis de WWE All Stars





Hola a todas y todos, disculpen mi ausencia es que estuve incapacitado y no me podia conectar, pero ya estoy bien gracias a Dios, aqui les dejo unas imagenes de los personajes en descarga, ademas de la imagen de R-Truth para este grandioso juego. Bueno durante mi incapacidad puede comprar el juego en su versión de PS2, en lo personal tenia unas dudas, pero esta fabuloso, aqui mi pequeño analisis del juego:

Presentación (7.5): Me gusto mucho los videos del Fantasy Warfare y de los Path of Champions, estan muy buenos, lo unico malo son los tiempos de espera que pasan mucho tiempo, para que carguen las peleas.

Graficas (6): No son muy buenas en su versión de PS2 en lo personal, se quedaron en deuda la gente de THQ, despues de su grandioso trabajo en SvR 2011, ahora algunos personajes no tienen expresiones fisicas y parecen graficas del PS1, pero en general son decesentes para jugar, este es el aspecto mas bajo del juego.

Sonido (7): No son muy buenos sonidos a excepción de la musica de entrada que se escucha bien al igual que las narraciones, las voces de los luchadores parecen gruñidos de un animal, les falto mejorar un poco esto.

Jugabilidad (8): En general el control del juego esta bien, responde cuando es debido y el unico problema son con los reversal, pero en general casi no se usan si uno ataca contastemente al rival en lo personal esto es una razón por la que me gusto mucho el juego, se parece al Smackdown! Heres comes to Pain!.

Opinión Personal (9): En general me gusto mucho este juego porque trae a los personajes del pasado como Ultimate Warrior, Sgt.Slaughter, Hulk Hogan o The Rock ademas de los actuales como Randy Orton, John Cena, Edge, Triple H, entre otros. Lo que mas gusto es la jugabilidad y la presentación, lo que me nos me gusto fueron los graficos pero son pasables, bueno aqui la nota final:

Nota Final: 7.5

Bueno aqui esta mi analisis espero que les haya gustado bueno cualquier duda que tengan, se pueden comunicar conmigo, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://www.thesmackdownhotel.com

Round 4: Draw Game!! Next Stage London (FC Barcelona 1-1 Real Madrid)




La serie de cuatro Barça-Madrid en 18 días ha finalizado con el clásico de los clásicos en el Camp Nou para decidir a uno de los finalistas de la Champions. El más vistoso de todos por la voluntad de atacar de los dos equipos. Y es que esta vez el Madrid tenía que dar la vuelta al 0-2 de la ida. Sin embargo, en la primera parte se han contabilizado hasta seis ocasiones claras de los locales (pletóricos al sobrepasar la media hora) por ninguna de los visitantes.

En la segunda las fuerzas se equilibrarían. Habría espacio para la épica. Barça y Madrid se mostrarían más efectivos y firmarían los dos goles del marcador que clasifica a los catalanes para Wembley .

Clima alterado

El duelo había arrancado en medio de una tensión ambiental infernal. Contrastaba con la calma que necesitaba el Barça, administrador de una buena renta. El Madrid, por su parte, salía ambicioso (nada que ver con la ida), dificultando la creación azulgrana con una presión adelantada. Diez minutos han tardado los locales en imponer su ley, la del balón. Se deslizaba como nunca, a pesar de la intensa lluvia que había caído con anterioridad.

Espectáculo azulgrana

El primer remate entre los tres palos se ha hecho esperar 21 minutos. Ha sido un cabezazo de Busquets desde el área pequeña demasiado centrado. Los cinco siguientes, consecutivos, llevarían la rúbrica de M essi -tres-, Villa y Pedro (min 34). El Barça dominaba y sus puntas ya le ofrecían profundidad. Casillas mantenía vivo a un Madrid ahogado, en unos instantes bestiales de los catalanes. Vibraba y rugía el Camp Nou.

Gol de Pedro

Un nuevo fuerte aguacero daría la bienvenida a la segunda parte. Al igual que en el acto anterior, el Madrid aparecería amenazador, pero el Barça le batía con su propia arma: un contraataque de libro gestado por Valdés, continuado por Alves, cocinado por Iniesta con una asistencia de mago y culminado por Pedro, el Evaristo del siglo XXI (min 53). Parecía la sentencia. El público lo interpretaba así y acompañaba con 'olés' las largas posesiones, habitualmente rotas por entradas bruscas del rival (31 faltas).

Empate en la primera oportunidad blanca

El Madrid resucitaba con un gol de Marcelo tras un remate al palo de Di María (min 68). Eran los primeros disparos entre los tres palos de los del sancionado Mourinho. Y no concedería ninguno más el Barça, cobijado en el control y la magia de Xavi e Iniesta. Además, Guardiola reforzaría la medular con Keita. El Camp Nou llegaría al éxtasis con la reaparición de Abidal en el descuento. Esta final también es suya. De todos. A la conclusión, la fiesta culé se alargaría durante muchos minutos en el césped, con círculo de celebración incluido y vuelta de honor de los héroes.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

Resbalón en la Liga (Real Sociedad 2-1 FC Barcelona)


Y 32 jornadas después, tras siete meses y medio, el Barça ha vuelto a perder en Liga. Desde el 11 de septiembre, con el 0-2 ante el Hércules, que el equipo de Guardiola no caía. Este sábado lo hizo ante otro recién ascendido, la Real Sociedad, un equipo muy necesitado de puntos para eludir el descenso y que, de paso, impide al Barça igualar el récord de 32 partidos consecutivos sin perder de la Real de la temporada 1979/80.

El encuentro del Barça fue de más a menos. Thiago adelantó a los visitantes con un gran gol, pero al equipo le faltó juego y posesión en la segunda mitad, en la que el conjunto vasco remontó gracias a los goles de Ifrán y Xabi Prieto, de penalti. Con este 2-1 adverso, al Barça le faltan cuatro puntos para alzarse con el título de Liga. En este sentido, la derrota del Madrid ante el Zaragoza (2-3) hace que la Liga siga igual con una jornada menos por disputarse.

Lesión de Montoya

Con un once muy novedoso, en el que Fontàs ha actuado de lateral izquierdo, Xavi de mediocentro, Thiago y Keita de interiores y Jeffren y Afellay de extremos, la peor noticia se la ha llevado el lateral derecho Montoya, lesionado al cuarto de hora tras una falta de Tamudo. Alves ha entrado en su lugar y el Barça, que se ha desenvuelto como si jugasen los más habituales, ha llegado con relativa claridad al área de Bravo desde los compases iniciales.

Golazo de Thiago

El equipo, consciente de lo que suponía una victoria en Anoeta, ha triangulado con velocidad y relativa comodidad en la zona de medios. Así ha sido como Xavi ha visto el desmarque de Thiago y le ha puesto el balón perfecto para que éste –tras un leve toque de Messi- pudiera superar con una vaselina impecable la salida de Bravo. Golazo y 0-1.

Empata Ifrán

Con la ventaja en el marcador y con una Real necesitada de puntos, el partido se ha igualado en la segunda mitad. La Real se ha volcado al ataque y ha ahogado como nunca a un Barça algo más relajado. El acoso de los locales ha dado frutos y pocos minutos después de un cambio ofensivo de Lasarte –Zurutuza e Ifrán por Rivas y Tamudo- ha llegado el tanto del empate, obra del propio Ifrán. Al Barça le faltaba posesión y control.

Remonta la Real

Con el 1-1 en el marcador han llegado tres malas noticias más: el riguroso gol anulado a Milito, su posterior lesión (que ha obligado a Busquets a sustituirle) y, al rato, el 2-1 de la Real Sociedad. El segundo tanto vasco ha llegado tras un penalti de Mascherano transformado por Xabi Prieto y que Pinto casi logra detener. En el tramo final de partido, el Barça ha rozado el empate, pero esta vez el balón no ha querido entrar. La Liga sigue igual, pero con una jornada menos.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

Round 3: Barça Wins!!! (Real Madrid 0-2 FC Barcelona)




Una cita de tales dimensiones exigía mucha concentración y valentía: el reto azulgrana era marcar en el Bernabéu para poner de cara una eliminatoria que empezaba sin Iniesta, Abidal, Adriano y Bojan en Madrid. Con Puyol en el lateral izquierdo, y Keita de interior en el mismo costado, el Barça ha demostrado una vez más cuál es su fútbol: un estilo de juego construido desde la posesión y el control, edificado para atacar. Así se plantaron los de Guardiola en el Bernabéu. Tal y como avisó el técnico en la previa.

Y así transcurrió el partido, con un 74% de posesión visitante, y con dos goles de Messi en el tramo final que encarrilan la eliminatoria de semifinales de Champions. El encuentro, además, dejó dos expulsados (Pinto y Pepe) y sin Ramos, sancionado, para el partido de Barcelona. El martes el Camp Nou dictará sentencia.

82% de posesión del Barça

Desde el inicio el tercer clásico se ha parecido más al primero, al de Liga, que a la final de Copa. El Barça mandaba con tranquilidad, con toda la posesión –hasta un 82% en el primer cuarto de hora-, mientras que el Madrid no empezaba su presión hasta el centro del campo. A Mourinho no le importaba que sólo jugase el Barça: esperaba descaradamente la opción del contragolpe.

Pinto, expulsado en el descanso

El centrocampismo ha sido la tónica general de la primera parte. Sólo una acción individual de Villa y una combinación entre Messi y Xavi han creado peligro en el área de Casillas. No era fácil, porque los blancos defendían con todo. Al otro lado del campo, el Madrid únicamente ha logrado acercarse con faltas laterales que nunca han amenazado seriamente a Valdés. Se ha llegado al descanso tras varias tánganas. La tensión era tan alta que el árbitro, ya en el descanso, ha expulsado a Pinto con roja directa. Muchos nervios, pocas ocasiones.

Roja directa a Pepe

La segunda parte ha comenzado con un cambio táctico de Mourinho, que ha dado entrada a Adebayor por Özil. La intención era alargar el campo. El movimiento de piezas no ha dado sus frutos y el Barça, con más espacios en la zona de medios, ha seguido tocando y tocando. Así, hasta que Pepe ha visto la roja directa por un planchazo a Alves. Mourinho también se ha ido a la grada por sus continuas protestas. El Madrid se quedaba con diez jugadores a falta de media hora para el final. Era cuestión de tiempo que llegaran las ocasiones.

Decisivo Afellay

Villa y Pedro han rozado el 0-1 en una acción que ha concluido con la lesión de Pedro, sustituido por Afellay. El holandés, precisamente, se ha erigido en uno de los grandes protagonistas de la acción que ha abierto el marcador para el Barça. Una internada y un centro suyos –tras dejar atrás a Marcelo- han permitido a Messi empujar el balón a las redes de Casillas. El reto de marcar fuera de casa ya se había cumplido. La cosa se ponía de cara.

Escándalo Messi

El Barça, cada vez más superior, quería más. Con el 0-1 a favor y con un hombre más, era el momento de ir a por más. De ello se ha encargado Messi, que a tres minutos del final se ha inventado una nueva obra de arte: recogió el balón en tres cuartos de campo, dribló a tres jugadores blancos y culminó su maravilla con un tiro cruzado ante la salida de Casillas. Histórico. Messídico. Inolvidable.

Fuente:
www.fcbarcelona.com