jueves, 12 de mayo de 2011

¡Se anuncia Soul Calibur V!




Aqui les dejo nueva información del nuevo juego de esta grandiosa saga, ademas las primeras imagenes de Patroklos y Siegfried, aqui los detalles de la pagina de Gamercafe:

- Tal como salía en la noticia anterior, el juego se ubica 17 años después de SCIV, y tenemos a un nuevo protagonista, Patroklos, quien es el hijo de Sophitia. Patroklos tiene gameplay inspirado en su madre, pero es más ágil y preciso, con movimientos nuevos, pero todos inspirados en Sophitia.

- La historia de SCV toma el final de Siegfried de SCIV y parte desde ahí. Siegfried ahora tiene 39 años y ya no ocupa la espada Soul Calibur.

- SCV es un “salto generacional”, con nuevos personajes (new generation of heroes!) pero por supuesto, aparecerán personajes del SCIV.

- Habrá personajes invitados así como paso con Yoda/Vader/el Aprendiz/Link/Heihachi/Spawn/Kratos/Lloyd en SC anteriores, pero Tago pidió que estuviéramos atentos.

- SCV marca un cambio de espadas de 2 manos a espadas cortas, y la historia incluirá el enigma de porque las espadas se han vuelto espadas cortas.

- El gameplay reflejaría este cambio volviéndolo “más liviano, preciso y más elegante”.

- El modo online se ha mejorado con nuevas funciones

- “El gameplay de SCIV era un poco pesado, particularmente cuando uno estaba online, por lo que queríamos un gameplay más rápido y reactivo”

- Tago dijo, con respecto al cambio de Gameplay: “Quizás los fans hardcore estarán un poco asustados de que perdamos la base del gameplay, pero no es ese el caso. Y para los nuevos jugadores es agradable tener un gameplay que sea un poco más continuo, sin necesidad de esperar tanto entre movimientos.

- Hay un cambio en el gameplay desde SCIV. El ritmo se ha mejorado, los combos serán más fáciles de realizar y los movimientos más fáciles de sacar.

- El sistema de crear tu propio personaje volverá pero no quiso revelar más detalles.

- El juego saldrá para PS3 y X360 el 2012. En el E3 habrá más detalles.

Bueno ha esperar que nos depara este gran juego, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.gamercafe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario