viernes, 20 de mayo de 2011

Rumor: ¿Giuseppe Rossi al Barça?


Ya comienzan los rumores de fichajes para el FC Barcelona, en su temporada 2011/2012, se dice que Giuseppe Rossi del Villarreal ha llegado a un acuerdo solo falta negociar con el Club, creo que no estan haciendo mucho ruido para enfocarse en la final de la champion dentro de 7 dias exactamente, bueno solo el tiempo lo dira, que Dios me los bendiga y aqui les dejo la noticia:

"El Barcelona y el delantero italoamericano del Villarreal Rossi han llegado ya a un acuerdo para la próxima temporada, según anunció hoy la Cadena SER. Rossi firmaría por el club blaugrana por cuatro años. Para cerrar la operación faltaría ahora que los clubes, que ya han mantenido algún contacto, pacten definitivamente el precio del jugador.

En principio se maneja, como informó AS, una oferta de 30 millones de euros más Bojan Krkic, aunque no está descartado que el Barcelona llegue hasta los 40 millones sin jugadores de por medio o que dé 35 más uno de sus canteranos. Lo cierto es que Rossi, de 24 años, nacido en Nueva Jersey pero de nacionalidad italiana, responde al perfil de futbolista exigido por Guardiola para fortalecer el ataque. Esta temporada, la cuarta en el Villarreal, ha marcado 32 goles en 55 partidos. Varios equipos italianos también estaban interesados en su contratación.

Rossi se inició en el Parma y pasó luego tres temporadas en el Manchester United, donde no tuvo continuidad. Después estuvo cedido en Newcastle y Parma antes de acabar en el Villarreal."

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-llega-acuerdo-barca-ser/20110520dasdasftb_56/Tes
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110520/principio-acuerdo/1013270.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario