viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevas imagenes y Analisis de WWE All Stars





Hola a todas y todos, disculpen mi ausencia es que estuve incapacitado y no me podia conectar, pero ya estoy bien gracias a Dios, aqui les dejo unas imagenes de los personajes en descarga, ademas de la imagen de R-Truth para este grandioso juego. Bueno durante mi incapacidad puede comprar el juego en su versión de PS2, en lo personal tenia unas dudas, pero esta fabuloso, aqui mi pequeño analisis del juego:

Presentación (7.5): Me gusto mucho los videos del Fantasy Warfare y de los Path of Champions, estan muy buenos, lo unico malo son los tiempos de espera que pasan mucho tiempo, para que carguen las peleas.

Graficas (6): No son muy buenas en su versión de PS2 en lo personal, se quedaron en deuda la gente de THQ, despues de su grandioso trabajo en SvR 2011, ahora algunos personajes no tienen expresiones fisicas y parecen graficas del PS1, pero en general son decesentes para jugar, este es el aspecto mas bajo del juego.

Sonido (7): No son muy buenos sonidos a excepción de la musica de entrada que se escucha bien al igual que las narraciones, las voces de los luchadores parecen gruñidos de un animal, les falto mejorar un poco esto.

Jugabilidad (8): En general el control del juego esta bien, responde cuando es debido y el unico problema son con los reversal, pero en general casi no se usan si uno ataca contastemente al rival en lo personal esto es una razón por la que me gusto mucho el juego, se parece al Smackdown! Heres comes to Pain!.

Opinión Personal (9): En general me gusto mucho este juego porque trae a los personajes del pasado como Ultimate Warrior, Sgt.Slaughter, Hulk Hogan o The Rock ademas de los actuales como Randy Orton, John Cena, Edge, Triple H, entre otros. Lo que mas gusto es la jugabilidad y la presentación, lo que me nos me gusto fueron los graficos pero son pasables, bueno aqui la nota final:

Nota Final: 7.5

Bueno aqui esta mi analisis espero que les haya gustado bueno cualquier duda que tengan, se pueden comunicar conmigo, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://www.thesmackdownhotel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario