lunes, 23 de mayo de 2011

Rumor: ¿José Ángel del Sporting al Barça?


El segundo fichaje rumor para el Barça, se dice que se han paralizado las negociaciones hasta despues de la Champions, bueno les estare actualizando la información, que Dios me los bendiga y Saludes.

"José Ángel Valdés (Gijón, 1989), es un lateral izquierdo que ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón. Es internacional sub-21 y ganador del Premio fútbol Draft 2010.

Según informó la SER en su programa 'El Larguero', el fichaje de José Ángel, jugador al que venía siguiendo el Barça desde hacía tiempo, podría cerrarse este mismo lunes. Está previsto que el presidente de la entidad asturiana, Manuel Vega-Arango, viaje a Barcelona en las próximas horas para cerrar una operación que rondaría los 4 millones de euros y en la que podrían entrar uno de estos tres jugadores: Marc Bartra, Marc Muniesa o Andreu Fontàs.

La emisora explicó que José Ángel ficharía por cuatro temporadas y que habría desestimado una oferta previa del Málaga."

"Este domingo por la noche se conocía que el campeón de Liga tenía casi atado a José Ángel, lateral del Sporting. Sin embargo parece que al FC Barcelona no le ha sentado muy bien que desde Asturias se filtre la noticia a los medios. La reunión se aplazará hasta después de la final de la Champions, ya que el club prefiere evitar posibles distracciones.

Hemos conocido que José Ángel podría ser cedido a otro equipo y tampoco se descarta que empiece en el Barça B"

Fuente:

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario