lunes, 1 de marzo de 2010

Triunfo Agonico del Barça y ¿Hakan de SSFIV?




Aqui les dejo dos buenas noticias, una del triunfo del Barça sobre el Malaga y la posible foto de Hakan el nuevo luchador turco de SSFIV, espero que las disfruten que Dios me los bendiga y saludes.

Pedro y Messi una sociedad letal

El Barça se ha impuesto al Málaga gracias a los goles de Pedro y Messi, en un partido eléctrico que iba empatado a falta de 10 minutos para el final. Xavi, clave en el gol de la victoria, ha guiado a los culés el día que Alves ha regresado al equipo.

Conocía Juan Ramón López Muñiz la receta para empatar en el Camp Nou. Ya lo hizo con el Racing la temporada pasada (1-1). Y a punto ha estado de volverlo a lograr, porque tras 80 minutos el encuentro de esta noche reflejaba el mismo marcador que aquel. Sin embargo, una magistral asistencia de Xavi, artista donde los haya, ha permitido que Alves -que regresaba tras un mes ausente por lesión y que ha completado un partido espectacular- y Messi se asociaran para poner el 2-1 definitivo.

Con este triunfo el equipo sigue líder, ahora con 61 puntos, y mantiene así su ventaja de dos puntos respecto al Madrid, también victorioso en Tenerife (1-5). El FC Barcelona suma ya más puntos que hace un año a estas alturas de temporada. De récord.

Inicio frío

Con Messi novedosamente ubicado como mediapunta, por detrás de Ibrahimovic, al Barça le ha costado encontrarse en los primeros minutos. Ha sido el Málaga quien primero ha amenazado, con un lanzamiento de falta de Duda que ha rechazado oportunamente Valdés. Luego, la faceta ofensiva del equipo visitante ha desaparecido del mapa. A los de Guardiola, sin embargo, les sobraban triangulaciones en los tres cuartos de cancha, donde se atascaba más de lo habitual. Faltaba remate. Sólo un robo y tiro de Messi han amenazado hasta el minuto 20.

El mejor Barça, sin recompensa

A partir de una genialidad de Xavi en el centro del campo -dos sombreros y un taconazo seguidos de un giro sobre si mismo- el nivel de juego del equipo ha subido como la espuma. Ha aparecido el mejor Barça. El desborde de Pedro, hoy extremo derecho, ha enloquecido a Manu Torres, merecedor de la segunda amarilla en el minuto 41. El árbitro que expulsó a Muniesa se la ha perdonado sin motivo aparente. El peligro antes también había llevado los nombres de Ibrahimovic y Messi, aunque la acción más brillante la ha firmado nuevamente Xavi, con un remate de tacón que casi se convierte en una vaselina perfecta. En ninguna de estas acciones el balón ha querido entrar.

Pedro pone el 1-0

El descanso no le ha sentado bien al Barça, de nuevo más lento que al final del primer tiempo. Todas las llegadas las ha finalizado Ibrahimovic de cabeza, pero siempre un jugador rival ha salvado el 1-0 bajo la línea de gol. Primero ha sido Munúa y luego Weligton, al que el público siempre le ha recordado el pisotón a Messi de la primera vuelta. El partido estaba justo ahí donde lo quería el Málaga, que empezaba a estirarse peligrosamente en ataque. Sin embargo, un trallazo de Pedro desde la frontal ha servido para desnivelar la balanza.

Responde el Málaga... y el Barça

El gol ha tranquilizado al Camp Nou, que casi canta el segundo con un remate de Iniesta al palo, pero no ha hundido al Málaga, que ha seguido intentándolo al contragolpe. Y en uno de estos Valdo se ha asociado con Obinna para sorprender al Barça. Quedaban diez minutos y los de Guardiola parecían contra las cuerdas. Sin embargo, quedaba Xavi para guiar a los azulgranas. Una asistencia suya ha roto la multitudinaria defensa rival y las botas amarillas de Alves han dado el gol hecho a Messi. Una jugada de tiralíneas resolvía un partido complicadísimo. El Barça reía el último.

Fuentes:
www.fcbarcelona.com
www.hadoken.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario