viernes, 19 de marzo de 2010

Cesc contra Messi




El Arsenal de Cesc es oficialmente el rival del Barça para los cuartos de final de la Champions League tras el sorteo celebrado este mediodía en Nyon.

Las fechas para los partidos de ida y vuelta favorecen al Barça por el hecho de disputar el partido de vuelta en casa. El partido de ida se jugará en Londres el 30 o 31 de marzo mientras que la vuelta se disputará en el Camp Nou el 6 o el 7 de abril.

En caso de acceder a las semifinales, el Barça se vería las caras con el ganador del cruce Inter de Milán-CSKA de Moscú, contando nuevamente con la ventaja del factor campo a favor, al disputar la ida en Milán o Moscú y el partido de vuelta en el Camp Nou.


Arsenal: Un buen equipo que le va bien al estilo del Barcelona

Es el más parecido al Barça por filosofía e ideario futbolístico y por eso mismpo puede ser un rival que le puede ir bien. Ofensivo, trata bien la pelota y su alma es un jugador con ‘ADN Barça’, Cesc Fàbregas. Siempre juega bien pero siempre se queda a un paso de los títulos; es su asignatura pendiente. Defensivamente ha tenido problemas y Wenger incluso ha recuperado a Campbell. También le falta algo de gol sin el lesionado Van Persie y tras la marcha de Adebayor. Tiene grandes jugadores de entre líneas como Nasri, Rosicky o Arshavin.

Fuente:
www.sport.es
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario