jueves, 25 de marzo de 2010

Vuelven Woman Team e Ibra (KOF XIII & Gane del Barça)








Si señores hay dos excelentes noticias volvieron Women Team al KOF XIII e Ibrahimovic con un golazo contra el Osasuna aqui las noticias:

The King of Fighters XIII

Hoy es la presentacion oficial de KOF XIII, personajes que se han confirmado hasta ahora:
- Personajes del KOF XII
- Mai : Que no volvia desde el KOF 2003 - Traje de Fatal Fury II
- Yuri: Que no volvia desde el KOF XI - Traje Normal
- King: Que no volvia desde el KOF XI - Traje de Art of Fighting I

Barcelona 2-0 Osasuna

Ibrahimovic apareció cuando más se le necesitaba, cuando peor lo estaba pasando un Barça que no veía puerta, y que empezaba a temer seriamente por el triunfo. Su gol en el 72' fue la merecida recompensa para un goleador al que la suerte le está dando demasiado la espalda en este 2010. Marcó de penalty el domingo ante el Zaragoza. Y ante Osasuna se desquitó por fin con todas las de la ley logrando un tanto decisivo. Bojan puso la guinda sellando el 2-0 a dos minutos del final. Tres puntos de oro que sirven para poner presión a un Real Madrid que este jueves afronta una complicada visita a feudo del Getafe. Si no gana, el Barça recuperará el liderato de la Liga.

Sin descanso para Messi

Pep Guardiola dijo muy claro que, para él, la competición más importante ahora es el campeonato español. Y lo demostró con hechos. El técnico barcelonista no hizo la más mínima concesión, y la mejor prueba de ello fue su decisión de alinear a Leo Messi. El técnico barcelonista no dio descanso a su estrella, y lo puso de inicio a pesar de que en las próximas semanas le esperan duelos tan decisivos como la eliminatoria de Champions ante el Arsenal -31 de mayo y 6 de abril- o el derby liguero ante el Madrid, el 10 de abril.

El Barça contó sobre el césped con el mejor futbolista del planeta, el hombre que, con su juego estratosférico, ha agotado todos los adjetivos para definirle: Leo Messi. Diez goles en los cuatro anteriores partidos, 25 en lo que va de Liga, una exhibición gloriosa ante Zaragoza... Esta vez no marcó. Y, aún con él, a los azulgrana les costó un mundo doblegar a un Osasuna que vendió muy cara su piel.

Demasiado sufrimiento

Tal vez fuera el cansancio, o bien los cambios tácticos realizados por Guardiola para sorprender a su rival, pero el Barça de la primera mitad no se pareció en nada al maravilloso equipo que suele deleitar, semana sí, semana también, a los amantes del buen fútbol. Los azulgranas salieron descentrados. Sin Xavi ni Piqué, lesionados, sus pérdidas de balón y sus imprecisiones en defensa estuvieron a punto de costarle un disgusto nada más comenzar. Valdés, a los cuatro minutos, tuvo que salir a los pies de Vadocz para evitar el 0-1 en un contragolpe navarro.

El bagaje ofensivo del Barça en este período se redujo a un lanzamiento de falta de Messi que salió rozando el poste (13'); un trallazo de Henry que desbarató Ricardo (15'); y una volea de Ibrahimovic que desvió por pelos Josetxo (35'). Demasiado poco para lo que suele tenernos acostumbrado este equipo campeón de todo.

'Salvador' Ibrahimovic

El gigante estaba dormido, pero despertó en la reanudación. La entrada de Pedro por Henry aportó más dinamismo en ataque. Y la resurrección coincidió con la de uno de los futbolistas que peor lo ha pasado en los últimos meses: Zlatan Ibrahimovic. El sueco pudo sacarse por fin la espina de su falta de acierto últimamente con un gol decisivo.

Mucho más vivo, rápido y combinativo, y en cuanto Iniesta entró en acción, el Barça empezó a asediar seriamente el marco navarro: Messi (52') y Touré (58') no llegaron por centímetros a sendos remates a bocajarro. Y en el 70', Ricardo desvió un cabezazo de Keita...

El gol se hacía esperar, y una amarilla a Daniel Alves hizo aflorar los cantos de 'villarato, villarato' entre la afición. El Camp Nou empezaba a ponerse nervioso con el 0-0... hasta que Ibrahimovic, en el 72', desató la euforia colectiva. El sueco remachó a puerta vacía en el área pequeña un centro de Maxwell, tras una buena combinación con Iniesta. Era el 1-0...

La magia de Iniesta y Bojan

A partir de ese momento, el Barça empezó a respirar tranquilo. Guardiola dio entrada a Bojan para reservar a Ibra, y el canterano fue, a la postre, el autor del 2-0 definitivo, al culminar en el área pequeña un gran pase de Iniesta (88').

El Barça se llevó al zurrón los tres puntos y ahora falta esperar cómo responde el Madrid. Si no gana este jueves en Getafe, el Barça volverá a ser líder...

Fuentes:
www.cyberfanatix.com
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/
http://en.wikipedia.org/wiki/The_King_of_Fighters_XIII
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario