jueves, 25 de febrero de 2010

La selecta pierde y se anuncia el KOF XIII




No se que noticia sera mas mala si pierde mi seleccion o el anuncio de la secuela de la pesima version de KOF XII, aqui las noticias:

Estados Unidos 2 - 1 El Salvador. La Selecta no pudo con los gringos

Hoy fue el primer partido de la Selecta en meses, desde que finalizó la Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, los seleccionados nacionales no habían participado en ningún encuentro vistiendo la azul y blanco, y se notó la falta de continuidad en este proceso de selección nacional.

José Luis Rugamas hizo su debut como técnico con una derrota en suelo norteamericano, y en un partido, en donde el marcador fue engañoso, ya que los gringos pudieron haber metido al menos cinco goles, de no ser por la gran actuación de Miguel Montes.

La alineación de la Selecta, de entrada no daba mayores esperanzas, puesto que Rudis Corrales era el único delantero y el "chelis" pobló de piernas el mediocampo con Osael Romero, Moscoso, Ramón Sánchez y Arturo Alvarez.

Los estadounidenses por su parte alinearon a una selección "B", pues únicamente estaba conformada por jugadores de la MLS; no obstante, vieron acción algunos hombres que disputaron la hexagonal final como Connor Casey (que le marcó dos goles a Honduras en Tegucigalpa), Beckerman y Brian Ching. El dominio en las estadísticas fue demoledor por parte de los anfitriones, en donde podemos observar que la Selecta únicamente disparó tres veces a marco rival mientras los gringos lo hicieron en dieciocho ocasiones; también, en los tiros de esquina hubo una gran diferencia, los locales tuvieron 9 y los nuestros sólo 1.

Miguel Montes estuvo fenomenal, fue el mejor de la azul y blanco, y sus intervenciones lograron que el marcador no fuera abultado a favor de los locales. Alvarez estuvo intermitente, aún así, fue de lo mejorcito por parte de la Selecta. Por otro lado, Marvin González tuvo dos errores fundamentales que permitieron a los gringos las dos anotaciones: una mala cobertura en un centro que Ching cabeceó a placer para el primer tanto estadounidense, y una "madrugada" que le hicieron al dejarse arrebatar absurdamente el balón en terreno comprometido para los nuestros; este error significó el tanto de Sacha Kljestan en el minuto 92.

Por su parte, Rudis, quien no ha anotado en el torneo local, convirtió el único gol para la Selecta en el minuto 59, gracias a otro error garrafal de la zaga gringa, quienes le cedieron el balón al atacante aguilucho para batir la meta local.

El examen fue más provechoso para Estados Unidos, ya que Bradley tiene que ir pensando qué piezas mover y a quienes llamar para el mundial. Con esta selección B, EEUU no tendría muchas oportunidades en Sudáfrica 2010, puesto que un débil equipo salvadoreño puso en aprietos al gigante de CONCACAF en ciertos tramos del mascón, principalmente en el primer tiempo.

Los primeros 30 minutos fueron muy lentos, pues ambos equipos arriesgaban poco y se veían seguros en su zona baja. Pero a partir de ahí, Estados Unidos empezó a ejercer mayor presión y los salvadoreños se empezaron a ver mal. Ahí surgió la figura de Montes para detener varios disparos que llevaban etiqueta de gol.

En la segunda mitad, el dominio gringo continuó cuando sorpresivamente nos encontramos con el gol de Rudis. Pero fieles a la misma historia de los dos últimos partidos, la selecta no aguantó el pressing norteamericano y terminó encajando dos goles que le costaron el partido.

El mejor de la Selecta: El Mudo Montes y por mucho, el peor, Marvin González.

Alineación de El Salvador: Montes, M. González, M. Salazar, Alex Escobar, Deris Umanzor, Juan C. Moscoso, Ramón Flores, Osael Romero, Arturo Alvarez, Ramón Sánchez y Rudis Corrales.

The King of Fighters XIII

Se ha anunciado que para el dia 25 de marzo de 2010, se dara ha conocer de manera oficial la nueva secuela de esta gran serie, si recordamos el KOF XII se resume en una palabra: FRACASO, talvez esta version sea algo mas pulido y bueno digno de esta gran saga, bueno cualquier otra noticia estaremos informando.


Fuentes:
http://www.masconazo.com/deportes/
http://www.mugenchina.org/dzbbs/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario