martes, 29 de noviembre de 2011

¡Por la Remontada en la Liga! (FC Barcelona 4-0 Rayo Vallecano)



El 'fantasma de Getafe' persiguió al equipo durante la primera media hora. El Barça salió dormido, bajo de revoluciones, y le costó lo suyo zafarse de la asfixiante presión a la que le sometió el equipo de José Ramón Sandoval.

El técnico rayista planteó un partido valiente, acorde a lo que se espera de un admirador de Pep Guardiola como él. Pero el tiro le salió por la culata. Podía haber sido distinto de haber tenido un poco de suerte. Pero no fue así. "Ante el Barça acabas como los toreros: o sales por la puerta grande, o te envían a la enfermería", había advertido en la víspera. Y esto último fue lo que le pasó.

El Rayo llegó a meter el miedo en el cuerpo a los culés con su salida en tromba. En sólo tres minutos ya había dado dos avisos: Javi Fuego, con un chut desde la frontal, y un remate a bocajarro de Lass ante Valdés fueron su tarjeta de presentación.

El Barça sufrió en la primera media hora. Le faltaba velocidad y fluidez en su juego. Y eso a pesar de la recuperación de Andrés Iniesta, titular por fin tras su lesión. El manchego tuvo la primera ocasión local: un disparo desde el círculo central que casi sorprendió a Cobeño. El meta rayista despejó como pudo a córner.

Los madrileños estuvieron a punto de adelantarse en el 22' con un centro-chut de Míchel. Valdés se confió y su rechace, corto, se estrelló en el larguero. Poco después, en el 26', Iniesta replicó con un 'misil' desde el vértice del área que salió alto por muy poco.

El Barça no acababa de encontrar su sitio en el campo. Messi estaba casi desaparecido en combate. Suerte que Alexis Sánchez apareció para tomar su relevo. El chileno, al que los culés apenas han podido ver a causa de la lesión que sufrió a principio de temporada, empezó a justificar el elevado coste de su fichaje con su mejor actuación con la camiseta azulgrana. Los dos primeros goles fueron obra suya.

En el 1-0, el 'Niño Maravilla' demostró algunas de las cualidades que le llevaron al estrellato en el Udinese: rapidez y una técnica exquisita. Messi inició la jugada y le cedió el esférico. Alexis lo recibió en la frontal. Y, tras entrar en el área, dejó sentado a Arribas con un quiebro eléctrico: 'recortó' con la izquierda, disparó con la derecha... y su chut de rosca, tras tocar en el poste, entró en la red. Un golazo de auténtico 'crack' (1-0, 29').

El 2-0 sólo se hizo esperar diez minutos. Messi asistió en profundidad desde los tres cuartos del campo. Xavi, entrando por el punto de penalty, tocó de tacón de forma aparentemente involuntaria... y el rebote llegó a Alexis que, entrando solo por la izquierda, marcó a placer.

El segundo tanto del chileno dio por fin la tranquilidad a un Barça que, poco antes, había vuelto a hacer otro 'regalo' defensivo: Míchel, solo ante Valdés, remató alto.

Los de Guardiola resolvieron el partido poco antes del descanso gracias a un gol de Villa. Por fin pudo el asturiano romper su sequía realizadora. El tercer tanto nació de las botas de Piqué que, incorporado en ataque, dio un pase en pronfundidad a Alves como si de Xavi se tratara. El brasileño tocó de primera en el área y el 'Guaje', solo en el segundo palo, sólo tuvo que empujar el balón dentro (3-0, 42').

Faltaba el gol de Messi. El argentino se puso las pilas tras el descanso. Y el 4-0, en el 49', llevó su firma. Una auténtica maravilla. El '10' del Barça entró por la derecha, ubicado como extremo. Y, tras zafarse de Javi Fuego con un cambio de ritmo estratosférico, encaró a Cobeño, al que batió con un chut raso y ajustado al segundo palo.

A partir del cuarto tanto, el partido aún tuvo más historia. Como el cambio de 'cerebros' en el 55'. Xavi e Iniesta cedieron su sitio en la media a Thiago y Cesc. Y las ocasiones siguieron sucediéndose sobre la portería madrileña. Villa, en el 70', y Messi, tras un espectaculat autopase en el 77', estuvieron a punto de sellar la 'manita'.

El 5-0 no llegó, pero sí una acción para la polémica. Al filo del final, Piqué vio su quinta cartulina amarilla por perder tiempo al sacar una falta. Una amonestación que le impedirá jugar el sábado ante el Levante, por lo que llegará 'limpio' al derbi del Bernabéu. A buen seguro que, desde el entorno madridista, hablarán hasta la extenuación de la anécdota del partido.

Fuente:
www.sport.es

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡A 6 PUNTOS EL BARCELONA DEL MADRID! (Getafe 1-0 FC Barcelona)


El Barça no tenía margen de error después del cómodo triunfo madridista en el derbi ante el Atlético (4-1). Y lo cometió en el peor momento, a escasos días de visitar el Bernabéu en el clásico del 10 de diciembre.

Los de Guardiola salieron 'enchufados', con muchas ganas de dar la debida respuesta, pero todo les salió al revés. A diferencia de lo que le pasó al Madrid -abonado al triunfo ante los colchoneros-, el Barça topó con un hueso duro de roer. Un rival que capeó a la perfección el aluvión de ocasiones que se sucedieron sobre su portería. Messi, Villa y Alexis asediaron a Moyà por tierra, mar y aire, pero los catalanes adolecieron de un problema que les persigue esta campaña: su falta de eficacia en los metros finales.

Poca puntería

Guardiola recuperó su defensa de cuatro -esta vez formada por Alves, Piqué, Abidal y Maxwell-, con Xavi, Thiago y Busquets distribuyendo el juego en la media. Y su equipo dispuso de media docena larga de ocasiones en la primera mitad. Pero ninguna entró dentro. Aún no habían pasado tres minutos y Villa, tras una buena acción de Messi, y Abidal, de cabeza a la salida de un córner, ya habían dado los primeros avisos.

Messi, más rezagado y menos activo que de costumbre, acarició el 0-1 en el 7', cuando envió rozando la escuadra un chut de falta. Igual que Villa en el 25'. No había manera.

Alexis y Villa, 'gafados'

A partir de ese momento, Alexis Sánchez asumió el protagonismo en ataque. Tampoco tuvo su noche el chileno. El 'Niño Maravilla' estuvo fallón en el 28' cuando, con todo a su favor, envió rozando el poste un chut desde la frontal, después de un mal rechace de Moyà. En el 36', obligó a lucirse al meta local culminando una buena triangulación de Alves, Villa y Messi. Y en el 40, disparó alto desde fuera del área.

El 0-0 no valía. Y el Barça continuó asediando tras el descanso. Villa pudo haber cambiado el signo del partido cuando cabeceó rozando la escuadra un saque de falta de Xavi (48'). Y en el 50', remató alto en otra buena ocasión.

Valera marca a la salida de un córner

Poco a poco al Barça le consumieron las fuerzas. El Getafe, que sólo había inquietado por mediación de Miku en el 20', y de Diego Castro en el 41', fue más efectivo. Y, en su caso, a la tercera fue la vencida. En el 67', Sarabia sirvió un saque de esquina, y Valera, desmarcado en el área, cabeceó a placer a la red (1-0). Ni Busquets ni Keita, que acababa de entrar por Thiago, acertaron en el marcaje.

Guardiola quemó sus naves en la recta final dando entrada a Cuenca y Pedro en sustitución de Maxwell y de un discreto Alexis. El catalán y el canario aportaron más chispa en ataque, y el partido se convirtió en un frontón, con el Getafe encerrado atrás, y el Barça atacando en oleadas.

Gol mal anulado y remate al poste de Messi en el descuento

Ya en el descuento, el árbitro, Teixeira Vitienes, anuló un gol a Messi por un más que dudoso fuera de juego previo de Keita. Y, con el tiempo casi cumplido, la mala suerte hizo el resto: Leo estrelló un disparo en el poste, y en el rechace posterior, Moyà repelió no se sabe cómo un gol cantado de Pedro. Fue el fiel reflejo de lo que fue el duelo. Y ahora el Madrid se escapa a seis puntos...

Fuente:
www.sport.es

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Vuelve FIFA Street con Leo Messi!




La compañía de la industria del videojuego Electronic Arts anunció el 24 de noviembre que EA SPORTS ha fichado a Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo y ganador del Balón de Oro en 2009 y 2010, que otorga la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada del nuevo videojuego FIFA Street.

El propio Messi declaró que “quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS”. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social", afirmó el delantero del FC Barcelona.

Por su parte el Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA SPORTS, Matt Bilbey, aseguró: “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años”.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de márketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y de asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Trailer:


Fuente:

www.sport.es

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Va para Tito Vilanova! (AC Milán 2-3 FC Barcelona)




Un encuentro histórico entre dos grandes del fútbol europeo prometía emociones fuertes, pero quizá no tantas. El FC Barcelona ha superado por 2-3 al AC Milan en un partido descaradamente ofensivo y vistoso que se ha resuelto gracias a los goles de Van Bommel (pp), Messi (pen) y Xavi, que han permitido a los de Guardiola no ir nunca a remolque en el marcador. Mentalmente, no ha sido nada fácil para el Barça, que ha visto como Ibrahimovic y Boateng han igualado dos veces un partido que, por ocasiones -3 remates a puerta del AC Milan, por 8 del Barça-, podría haber finalizado con un resultado mucho más amplio para los azulgranas.

De esta manera, el FC Barcelona regresa de San Siro con el liderato de grupo matemáticamente asegurado, cuando el BATE Borisov todavía debe visitar el Camp Nou, justo la semana en la que el equipo debe desplazarse al Santiago Bernabéu.

Partido de ida y vuelta

En San Siro se ha visto desde el inicio un partido trepidante. Alocado. El Barça ha salido valiente, dispuesto en un 3-4-3 que en ataque parecía más un 3-3-4, con Thiago y Cesc incrustados en la punta de ataque y Messi y Villa abiertos a las bandas. Los italianos, agazapados atrás, amenazaban al contragolpe, y Prince, Robinho y Seedorf siempre buscaban al mismo hombre para finalizar sus acciones: Ibrahimovic. No había tregua y, en la primera jugada de peligro real, ha llegado el 0-1, cuando Van Bommel se ha metido un autogol tras una genial recuperación de Thiago y un centro de Keita que esperaba Xavi.

Tras el primer gol, el encuentro ha acabado de enloquecer. Robinho ha fallado una ocasión clara a tres metros de la línea de gol, semejante a la que ha errado Messi en la otra área instantes después. Antes de la ocasión del argentino, sin embargo, ya había empatado el ex azulgrana Ibrahimovic, asistido por Seedorf. El encuentro no era el que suelen practicar los azulgranas, algo frágiles atrás y en repetidas ocasiones con superioridad numérica arriba, donde cada llegada era una clara ocasión ante Abbiati, uno de los mejores del primer tiempo.

Messi recupera la ventaja

En una de las numerosas ocasiones del Barça, Aquilani ha derribado a Xavi dentro del área. Penalti. El italiano, que ya tenía una amarilla, se ha escapado de la expulsión, al amonestar el árbitro a Nesta. Messi ha tenido que transformar dos veces el penalti, al considerar el colegiado que en el primer lanzamiento el argentino había hecho una 'paradinha' previa. Como si de los últimos minutos del encuentro se tratarán, el Milan se ha abocado a la puerta de Valdés en el tramo final del primer tiempo, en el que Puyol y Abidal han visto también la amarilla. Al descanso, un 1-2 eléctrico en San Siro.

Golazos de Boateng y Xavi

No ha habido relajación tras el descanso. Villa y Messi han gozado de buenas ocasiones para marcar el tercero y, sin embargo, ha sido el AC Milan quien ha vuelto a lograr el empate. Ha llegado tras una brillante acción individual de Boateng. El Barça no se ha venido abajo tras este segundo golpe en contra. Con más control que en el primer tiempo, una larga posesión visitante ha finalizado con una asistencia de Messi a Xavi que éste no ha perdonado. 2-3. Se hacía justicia en Milán, donde los de Guardiola han logrado un valiosísimo botín: la primera plaza del grupo H.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Kyo KOF 99 & Mr.Karate confirmados en KOF XIII!



Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno se confirman dos personajes en descarga para este fabuloso juego, bueno es Kyo del KOF 99 y Mr.Karate, aqui les dejo unos videos de su confirmación, ademas de un escenario nuevo, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Kyo - KOF 99


Mr.Karate


Fuente:
http://www.hadoken.net/?p=4284

¡Personajes confirmados del Modo Heroes y Heraldos del UMVC 3!





Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno aqui les dejo los personajes que nos ayudaran en este nuevo modo se puede ver una gran variedad, donde destacan: Megaman, Megaman X, Cyclops, Duende Verde, entre otros. Se parece a las cartas del Snk vs. Capcom, bueno aqui les dejo las imagenes y saludes.

Fuente:
www.eventhubs.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Ahora ha pensar en el AC Milan! (FC Barcelona 4-0 Zaragoza)



Si alguien pensó que el Barça-Zaragoza era un partido trampa para los de Guardiola, ese pensamiento quedó desactivado en 18 minutos. Regreso tras parón, virus FIFA, nada que perder y mucho que ganar -en teoría- por parte maña... argumentos que solo pueden ser rebatidos a base de goles. O bien, de comprobar cómo el rival parece apelar al 'síndrome virgencita virgencita' cuando visita el Camp Nou.

Y así fue. Lo más desconcertante que hizo el Zaragoza antes del descanso fue obligar al Barça a atacar hacia la portería de la Diagonal, en contra de hacerlo hacia la Travessera de Les Corts, como es habitual. Las 'avispas' de Aguirre tenían el aguijón de vacaciones y se dedicaban a cerrarse para entorpecer los intentos ofensivos barcelonistas.

Guardiola dio descanso de inicio a Mascherano, Iniesta y Villa, quizá pensando en San Siro. Minutos para el joven Cuenca -cada vez más descarado y enchufado en el juego del equipo-, para el recuperado Alexis... y para Messi. Leo no quiere descansar y no hay quien le frene por las buenas.

Y PIQUÉ 'PICÓ'

Como tampoco nadie pudo frenar a un hombre que marca pocos goles -no es su misión principal, sino evitarlos- pero que cuando lo hace, lo hace a lo grande (¿recuerdan el 2-6 del Bernabéu?). Tras un saque de falta del maestro Xavi, emergió la figura de Gerard Piqué Bernabéu, mucho más veloz que el zaragocista Mateos, para sorprender a Roberto. Lata abierta y fin a las dudas, si es que las hubo.

Una tímida subida visitante capitaneada por Hélder Postiga y abortada por Piqué fue el preludio de un bombardeo a la meta de Roberto. Fueron tres minutos en los que nadie en el mundo hubiera deseado ser defensa del Zaragoza. Primera andanada de Messi en una doble ocasión. Después, triple oportunidad seguida firmada por Messi, Cesc y Alexis. Y para acabar la traca sin premio, nuevo disparo de Messi, rechace maño y chut de Maxwell que no ve puerta.

Pasó la tormenta imperfecta, pero no la calma para los zaragocistas. A dos minutos del descanso, Cesc Fàbregas sacó de su chistera un pase genial hacia Leo Messi. El de Rosario, en posición correcta, controló, definió y no perdonó esta vez a Roberto. 2-0 y a vestuarios. El trabajo ya estaba hecho y faltaba corroborarlo.

APRIETO SIN AHOGO

Javier Aguirre movió piezas en la reanudación, apostando por la clase de Lafita y Micael en perjuicio de Barrera y del exespañolista Luis García. En los primeros cinco minutos, tanto el aragonés como el portugués tuvieron opciones de inquietar a un Víctor Valdés que ni se despeinó. Ni falta que le hacía, viendo la inoperancia visitante. Balas de fogueo de los maños.

Los barcelonistas seguían a lo suyo. Más ataques hacia los dominios de Roberto, con servicios tan buenos de Cesc como el que envió a la testa de Keita. El de Mali cabeceó con suavidad para que llegara al área un invitado inesperado, Carles Puyol. El capitán, a quien el recordado Andrés Montes bautizó como 'Tiburón', fue más tiburón que nunca en el área y a base de garra, casta y porfía logró su objetivo. Gol a trompicones, pero gol.

La historia del partido estaba finiquitada desde hacía muchos minutos. Era hora de seguir pensando en la 'final' de Milan y Guardiola entregó la toalla a Xavi y Alexis. Al césped, los finos estilistas Thiago e Iniesta. Y la tarjeta de visita del de Fuentealbilla pudo ser letal: estuvo a punto de aprovechar un excelente pase en profundidad de Leo Messi, pero no acertó a batir a Roberto.

LLEGAR Y BESAR EL SANTO

También salió al campo David Villa, con ganas de 'mojar'. Y el asturiano lo logró a la primera, como siempre le gustaría lograrlo, para deleite de sus defensores a ultranza. Un centro de Isaac Cuenca -envenenado tras tocar en el defensa zaragocista Ponzio- llegó a los dominios del de Tuilla, quien conectó un remate en plancha que podría servir de ejemplo en las escuelas de futbolistas. Fue la rúbrica a una goleada tranquila.

Los minutos pasaban y casi todos deseaban que Undiano pitara el final. El Barça, para descansar y centrarse en el partido del miércoles. El Zaragoza, para olvidarse de la goleada y seguir luchando por la permanencia. Los tres puntos se quedaron en el Camp Nou, la portería de Valdés volvió a quedar inmaculada en casa en partido de Liga y a otra cosa. Próxima parada, Milán.

Fuente:
www.sport.es

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevos personajes para Soul Calibur 5






Hola a tod@s ahora les traigo la noticia de los nuevos personajes de Soul Calibur V, tenemos el retorno de Cervantes (en forma humana), Yoshimitsu (con una nueva mascara y armadura), incorporación de Aeon que es Lizardman con alas de aguila y dos hachas, y el otro nuevo personaje es Sheba es un chico salvaje que recuerda a Goku de Dragon Ball, bueno aqui les dejo las imagenes, bueno que Dios me los bendiga y ha esperar hasta Enero del 2012.

Fuente:
http://www.famitsu.com/news/201111/18005510.html

¡Trajes alternos de personajes de SFxT!




Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno aqui les dejo los trajes alternos de los personajes en este juego, lo original es que no son de su misma franquicia, un ejemplo Ryu vestido de Devil Jin o Bob vestido de Ryu, me parece muy original la idea, bueno aqui les dejo unas imagenes y el enlace para que los vean, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:

http://www.fightersgeneration.com/screens/sftk-alts.htm

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Randy Savage "Macho Man" en WWE ´12!



Hola a tod@s faltan 5 días para que salga este fabuloso juego, se confirma la incorporación por medio de descarga de Randy Savage "Macho Man", es una excelente incorporación de esta grandiosa leyenda. Que Dios me los bendiga y saludes.

Video


Fuente:
http://wwe.thq.com/

martes, 15 de noviembre de 2011

¡Mick Foley confirmado en WWE´ 12!



Hola a tod@s falta una semana para que salga este fabuloso juego, se confirma la incorporación por medio de descarga de Mick Foley, excelente incorporación de la Hardcore Legend. Que Dios me los bendiga y saludes.

Video


Fuente:
http://wwe.thq.com/

¡Nos vemos en San Jóse! (El Salvador 4-0 Surinam)


El Salvador consiguió su pase a la siguiente ronda ganando todos sus partidos, este último destapándose en el segundo tiempocon tres goles, uno de Osael Romero y dos de Rafa Burgos, que ingresó en el segundo tiempo.

La selección tuvo muchos problemas en el primer tiempo para romper el cerco defensivo del conjunto caribeño, pues puso a sus 11 hombres en su parcela; los cuscatlecos se fueron por las bandas para tratar de abrir la cancha.

Sin embargo, todo quedaba en intenciones, pues al llegar al área los atacantes no sabían que hacer y la pelota se paseaba por toda el área, sin crear peligro.

Pero la historia comenzó a cambiar al minuto 32, cuando Christian Castillo ingresó por la izquierda y tras dejar en el camino a un rival sirvió hacia el centro donde llegó Osael Romero para anotar el primero de la noche.

Eso le cambió la cara a El Salvador, pues se mostró más tranquilo con la ventaja, mientras que Surinam no cambió en nada, esperando a no salir goleado del Cuscatlán.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron; la selección salvadoreña mantuvo el dominio de la pelota y el segundo gol llegó a los 62, cuando de nuevo Romero se metió al área para rematar a puerta una pelota suelta.

El técnico Ruben Israel movió entonces sus piezas y mandó a la cancha a Edwin Sánchez, Rafael Burgos y Ramón Sánchez. Estos dos últimos se combinaron a los 76 para que Burgos se fuera sólo y anotara el tercero en una jugada individual con remate de pierna izquierda.

La selección continuó en búsqueda del cuarto tanto y éste llegó a los 82', cuando Jaime Alas se cuadró en el extremo derecho del área y sacó el tiro a puerta que se desvió en la pierna derecha de Burgos y terminara dentro de la portería de Surinam.

De esta manera, El Salvador llegó a 18 puntos de 18 posibles, con un balance de 20 goles a favor y cinco en contra en los seis encuentros disputados en esta ronda.

Video


Fuente:

www.elgrafico.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

Videos de WWE ´12 y UMVC 3.



Hola a tod@s aqui les dejo unos videos de estos fabulosos juegos, espero que les guste, que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:
Brock Lesnar vs. Edge(c) por el titulo WWE Undispusted


Full Intro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3


Fuente:
www.eventhubs.com

¡Camino a la Hexagonal de la Selecta en el 2012!


El Salvador conoció su camino en la tercera fase de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014 que inicia en junio de 2012. Los ticos nos esperan el 8 de junio y México viene el 12 al Cuscatlán, según se conoció luego de recibir la notificación oficial del secretario general adjunto de la FIFA, Markus Kattner, de los seis encuentros.

“El calendario se muestra dentro de lo normal en este tipo de competencias, implica jugar contra todos y no hay donde escoger”, manifestó Rafael Calderón, segundo vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

“Iniciar de visita en Costa Rica me parece bueno. Nos permite quitarnos la presión de iniciar en casa; aunque repito, no importa el nombre del rival que enfrentemos, todos son complicados, ya que después recibimos a México”, señaló el federativo en alusión a nuestros primeros dos juegos oficiales.

“Lo importante es no ceder los nueve puntos que jugaremos en casa, será la clave para salir por lo menos segundo del grupo y alcanzar la clasificación a la hexagonal”, resumió Calderón.

El mismo criterio manejó Manuel Aguilar, miembro director de la FESFUT, al referirse al debut de la selecta ante Costa Rica el 8 de junio. “Debemos señalar que los calendarios no son siempre como uno lo desea; en lo particular, me gusta este formato, pero no debemos pensar que sea una ventaja iniciar de visita”, subrayó el galeno.

“Lo importante es tratar de cumplir con un formato que nos permita robar puntos de visita y no ceder de locales, pero para ello el grupo deberá tener una preparación adecuada, el comité ejecutivo velará para que se logre dar eso”, externó.

El resto de los encuentros, luego de enfrentar a ticos y mexicanos, seguirán con el doble juego ante Guyana el primero como locales el 7 de septiembre y el 11 de septiembre como vistantes.

Los dos últimos encuentros se establecieron para el 11 y 15 de noviembre, ante Costa Rica como local y se termina la fase de visita ante México, respectivamente.

El domingo previo a la única práctica que realizó la selección nacional, algunos jugadores externaron su opinión acerca del calendario de juegos.

“Me parece que la suerte ya está echada; sabemos bien contra quién iniciamos y contra quién terminamos, el camino no será fácil, pero es bueno iniciar de visita”, comentó Dennis Alas, capitán de la azul, acerca de los primeros dos compromisos oficiales de la otra fase.

“Jugar primero contra Costa Rica y luego recibir a México nos compromete en lo particular a seguir trabajando bien, de la mano con todos los involucrados, incluyendo a la prensa deportiva y a la afición”, rescató.

“Sabemos que ir a Costa Rica a buscar puntuar es prioridad, pero no hay que olvidar que todos los países en esta fase merecen respeto, es la clave para que también te respeten”, dijo.

“Por eso debemos seguir preparándonos para llegar de buena manera a esa fase, pero eso no nos compete a nosotros. Ojalá las autoridades competentes logren llegar a un acuerdo para tener mayor tiempo de trabajo”, indicó Alas en alusión a los directivos de la FESFUT y de la primera división.

“Esperamos que nos brinden partidos de fogueo, es la única manera de ganarle tiempo al tiempo, sólo jugando podemos afinar nuestro juego y suprimir falencias en la cancha”, agregó el volante de marca.

Por su parte, el guardameta Dagoberto Portillo es de la idea de que el calendario muestra algunas ventajas que se deben aprovechar para clasificar.

“Todos en el plantel estuvimos comentando el calendario en nuestro viaje de regreso desde Surinam. Todos estamos de acuerdo en que iniciar de visita es ventaja”, externó.

“No hay que olvidar que México será nuestro primer rival en casa en menos de una semana tras el juego ante Costa Rica y debemos enfrentarlo con puntos en la bolsa”, concluyó.
La clave para poder acceder a la hexagonal final será la de conseguir todos los puntos en casa, y aprovechar los enfrentamientos contra la "débil" Guyana, pero para esta fase aún faltan casi 7 meses. El calendario aún no se ha dado a conocer en forma oficial por parte de FESFUT.

Vea a continuación el calendario completo de la selecta:

  • 8/junio/2012 - De visita en Costa Rica
  • 12/Junio/2012 - Local frente a México
  • 7/Septiembre/2012 - Local frente a Guyana
  • 11/Septiembre/2012 - Visita a Guyana
  • 12/Octubre/2012 - Local frente a Costa Rica
  • 16/Octubre/2012 - Visita a México
Fuentes:
www.elgrafico.com
www.masconazo.com

¡Trajes alternos de personajes de UMVC 3!






Hola a tod@s esperando que esten bien, en este inicio de semana aqui con nueva información de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que sale mañana a la venta, aqui les dejo las imagenes de los trajes alternos de todos los personajes que estaran disponibles en descarga, en general todos son muy buenos y algunos excelentes, bueno aqui les dejo una muestra, si quieren descargarlos todos los pueden bajar del enlace que les dejo, las imagenes que se ven son: Magneto con traje de Dictador; Zero de MegaMan x; Frank West de MegaMan; y Wolverine de Weapon X. Que Dios me los bendiga y saludes.

Listado:
Marvel:
Director of S.H.I.E.L.D. Captain America
Iron Patriot Iron Man
Classic Thor
Evolution X-23
Morlock Storm
Elvis M.O.D.O.K.
Annihilation Super Skrull
Classic Sentinel
Doomwars Doctor Doom
Quoggoth Shuma Gorath
Masked Dr. Strange
Classic Nova
Scarlet Spider Man
World War Hulk
House of M Magneto
Classic Jean Grey Phoenix
UDON Taskmaster
Judge She-Hulk
Weapon X Wolverine
2099 Ghost Rider
Classic Rocket Raccoon
Ultimate Iron Fist
Ronin Hawkeye
Classic Dormammu
Cable Deadpool

Capcom:
Street Fighter I Ryu
Resident Evil I Chris Redfield
Sparda Dante
Street Fighter Alpha Chun Li
Casual Friday Morrigan
Secret Agent Viper
S.T.A.R.S. Wesker
Arcade Strider
Cyber Akuma
Resident Evil 3 Jill Valentine
Gloria Trish
Reporter Tron w/ Servbot Head Gustaff
Shirtless Nemesis
Armored Firebrand
Final Fight 3 Haggar
College Days Phoenix Wright
Mega Man X Frank West
Mega Man X Zero
Average Viewtiful Joe
Rearmed Spencer
Mei-Ling Hsien-Ko
Jon Talbain Amaterasu
Battle Circuit Felicia
Skeleton Arthur
Corrupt Vergil

Link:
http://www.mediafire.com/?okso1w2immdz4pp

Fuente:
http://www.eventhubs.com/news/2011/nov/13/high-resolution-umvc3-dlc-alternate-costume-images/

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Ahora ha pensar en México, Costa Rica y Guyana! (Surinam 1-3 El Salvador)


Este viernes 11 de Noviembre de 2011, la selección nacional de fútbol logró el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En un mascón jugado en el Andre Kamperveen Stadium en Paramaribo, los pupilos de Rubén Israel lograron una cómoda victoria de 3 a 1 sobre los locales.

Con este resultado, la Selecta ha logrado acceder a la siguiente ronda, donde enfrentará a selecciones más poderosas en el área, como lo son México y Costa Rica.

Los goles en este mascón fueron anotados por Lester Blanco (2) y Édwin Sánchez, por parte de Surinam, descontó Evani Esperance.

Durante la mayor parte del juego, la Selecta controló las acciones, y a pesar de ese dominio, la azul y blanco no jugó su mejor encuentro. Se notó que Cheyo aún no alcanza su nivel luego de recuperarse de su lesión, y se ha notado también la ausencia de Rodolfo Zelaya, quien estará fuera de las canchas por más de 6 meses por su lesión en la rodilla.

La Selecta no termina de carburar, y a pesar de que el marcador es contundente, se necesitan mejorar muchas características para hacer una presentación competitiva en la siguiente ronda.

El próximo mascón de los salvadoreños será en el Estadio Cuscatlán el martes 15 de Noviembre, enfrentando siempre a esta misma selección, con la diferencia que la Selecta ya estará clasificada.

Video:


Fuente:
www.elgrafico.com

Trailer de WWE´12 Universe Mode 2.0



Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno aqui les dejo una previa de lo que va ser Universe Mode del WWE´12 porque lo que se ve sera mejor que del SVR 11, con mas opciones y cosas, bueno ya solo faltan 11 para este fabuloso juego, bueno ya tengo mi lista de juegos para navidad, este juegazo y el UMVC 3, bueno cuando los tenga hare un analisis personal de los juegos, que Dios me los bendiga y saludes. Como Bonus les dejo tema oficial del juego.

Trailer


Tema Oficial del Juego: "Fight!" de Oleander


Fuente:
http://www.thesmackdownhotel.com/

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Batista confirmado en WWE´12!



Hola a tod@s a menos de 2 semanas de que salga este fabuloso juego, se confirma la incorporación por medio de descarga de Batista, bueno ha esperar, excelente incorporación. Que Dios me los bendiga y saludes.

Video


Fuente:
http://wwe.thq.com/

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Gracias Iniesta! (CE Hospitalet 0-1 FC Barcelona)



El modesto plantó cara al grande todo lo que pudo. Aguantó 42 minutos hasta que Andrés Iniesta ejerció de francotirador y apuntó con tino a la escuadra de José Sánchez Moragón. El mismo portero que empezaba a ser pesadilla para la inédita delantera del Barça, con un falso '9', un joven del filial y un habitual. Cesc, Tello y Villa, respectivamente.

Guardiola no quería relajaciones pese a tratarse del primer asalto de la eliminatoria. El de Santpedor puso sobre el tapete de la Feixa Llarga a cinco de los ocho convocados por Del Bosque. No se fiaba de la ilusión de un Hospi que estaba dispuesto a aprovechar las pocas oportunidades que pudiera tener. Una de ellas fue un fallo de Maxwell que fue a parar al exjugador del Sants y del Prat David Haro... hasta que éste frenó al escuchar el sonido de un pito. Del Cerro Grande no fue.

La respuesta fue de Villa. Disparo cruzado y mano oportuna de Moragón para ceder el primer córner del partido. Al Barça le costaba pisar el área del equipo franjirrojo. Con los hermanos Viale de centrales y los jóvenes Moussa Bandeh y Peque en los laterales, el equipo de Vinyals complicaba las apariciones de los atacantes de Guardiola.

Fue uno de los Viale, Lucas, quien tuvo su ocasión a balón parado, en un libre directo que Pinto detuvo en dos tiempos. Una isla dentro del habitual dominio blaugrana, con Xavi en el timón y el balón moviéndose vertiginosamente por el césped del Municipal.

Si los de arriba no disparaban, los de segunda línea lo intentaban. Un zapatazo de Keita volvió a poner a prueba al ex portero del Reus. Más tarde, la tuvo Cesc, pero Moragón se lució de nuevo.

Hasta que llegó el minuto 42 y el partido se desencalló. El Barça logró el objetivo de retirarse a los vestuarios en ventaja. Tuvo que ser en un chut lejano, sin pisar el área y con la pericia del hombre que dio un Mundial a España, Andrés Iniesta. Ese disparo fue lo único que se le escapó al gran Moragón. Suficiente para los de Guardiola.

SUSTO INICIAL

Tras el descanso, Vinyals cambió la cara al ataque del Hospi. Se quedaron en la ducha Sergio Cirio y David Prats. Al pasto, Aday y un Marc Pedraza que estuvo a punto de aguar la noche a Pinto tras un gran centro de Peque. El balón salió fuera, para alivio del meta blaugrana.

Enseguida el Barça volvió a controlar la situación, pero adoleciendo en todo momento del olfato de gol que desearía Guardiola para sentenciar la eliminatoria. El Centre d'Esports L'Hospitalet achicaba agua pero los torpedos no inquietaban a Moragón. Una comodidad discutible, por cuanto David Haro y compañía esperaban agazapados para salir en alguna contra.

Poco después de que el goleador Iniesta dejara su puesto a Sergio Busquets, el Barça tuvo otra clara oportunidad. Keita quiso chutar en el área, pero la pifia se convirtió en un pase de oro a un Cesc que no tuvo puntería. Respiro para esa hinchada local que sueña con que el Hospi, el próximo mes de mayo, luche por regresar a una Segunda A que solo recuerdan los socios más antiguos. Méritos están haciendo para ello.

El planteamiento local seguía impidiendo las llegadas al área de los barcelonistas. Guardiola buscaba frescura y apostó por Rafinha en lugar de Cesc. El hermano de Thiago vio en el césped como Villa probaba fortuna en un libre directo. Disparo seco del asturiano, difícil de controlar para Moragón, quien respondió a la perfección.

El 0-1 no podía dar tranquilidad a los de Guardiola. Y a nueve minutos del final, esa tranquilidad pudo desaparecer porque el incansable Haro desesperó a Maxwell por su banda y asistió a Aday, para que el exjugador del Sant Andreu ejecutara un disparo marca de la casa que obligó a Pinto a lucirse... y casi a lesionarse. El meta portuense tuvo que ser atendido pero pudo seguir.

Lo mejor para el Barça en un partido poco fluido era que los minutos fueran pasando. Y más, viendo que el Hospi apelaba al 'de perdidos al río (Llobregat)' e iba adelantando líneas, por si las moscas. Quizá lo que buscaba Pep. O Villa, que volvió a chutar desde lejos impactando en un defensa. El balón se envenenó, pero Moragón, siempre Moragón, volvió a ser antídoto.

El público local tuvo aún oportunidades para vibrar, como cuando David Haro volvió a profanar el área blaugrana y se encontró con el infranqueable Puyol para desbaratar el 'yuyu'. Y al final, el Barça tuvo que conformarse con un triunfo por la mínima. El Hospi aguantó lo que pudo, dio la cara y complicó la vida a un Barça que ganó gracias a un 'Iniestazo' en toda regla. Un 'Iniestazo' que endulza a Guardiola el primer trago de Copa.

Fuente:
www.sport.es

martes, 8 de noviembre de 2011

¡Trailer de la Pelicula de Phoenix Wright!


Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno aqui les dejo la pelicula del proximo peleador del UMVC 3, en lo personal me parece que va ser un exito, lastima que solo salga en Japón, bueno que Dios me los bendiga y saludes. Aqui les dejo el trailer y unos videos de Phoenix en UMVC 3.

Trailer


Videos




Fuente:
www.gamercafe.cl

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Empate en la Catedral! (Athletic 2-2 FC Barcelona)


Más que un partido, lo que esta noche hicieron Athletic y Barça en San Mamés fue una oda al fútbol. Un espectáculo que atrapó al público del minuto uno al 90, sin tiempo casi para pestañear, como pasa con las mejores novelas y películas de acción. Un encuentro para mostrar a aquellos que no se explican cómo este deporte puede apasionar a tantos y tantos millones de personas en todo el mundo. El Barça estuvo sublime. Jugó mejor, lo dio todo y nunca se rindió. Pero la mala suerte se cebó en él. Sólo así se explica que no acabara ganando a uno de los mejores rivales que ha tenido en los últimos años.

No se podía esperar otra cosa que fútbol con mayúsculas teniendo en cuenta los contendientes -leones y culés-, el escenario -la denominada, y con razón, "Catedral" del fútbol- y el ambiente, con unas gradas repletas hasta la bandera a pesar del incesante chaparrón que cayó todo el día en Bilbao.

Messi, único delantero nato de inicio

Pep Guardiola sorprendió a su 'maestro' Marcelo Bielsa presentando su enésima alineación distinta. Y completamente inesperada. ¿Cuántas combinaciones será capaz de hacer el técnico azulgrana antes de repetir once esta temporada?. Esta vez, su 'movimiento' de ajedrez consistió en dar entrada a Xavi e Iniesta, a los que había dado descanso en los dos últimos encuentros ante el Mallorca (5-0) y el Viktoria Pilsen (0-4), formando en la media junto a Busquets. Y en punta, un solo delantero nato: Leo Messi, apoyado por Cesc y Adriano, que adelantaron su posición. El recién recuperado Alexis y Villa empezaron en el banquillo, mientras que el canterano Cuenca, que destacó como extremo diestro ante baleares y checos, fue descartado.

Recital del minuto 1 al 90

La primera mitad fue de traca, un intercambio de golpes continuo. El Barça hizo circular el balón a una velocidad endiablada ante un rival que, una vez más, hizo honor a su apelativo de 'leones'. El Athletic resistió las embestidas, y sólo la falta de acierto privó a los azulgranas de golear. Adriano avisó en el 3', poniendo a prueba a Gorka después de hacer una doble pared con Xavi. Y De Marcos replicó en el 13', obligando a lucirse a Valdés con un disparo desde la frontal.

Herrera dio el primer golpe

Iniesta volvió a intentarlo en el 18', pero sólo un minuto después, cuando mejor jugaba el Barça, llegó el primer 'mazazo'. Mascherano resbaló mientras marcaba a Muniain en la banda, lo que permitió a éste encarar solo el lateral del área... y una vez allí, cedió el balón a Ander Herrera que, con un certero chut ajustado al palo, marcó desde la media luna (1-0, 19'). Un gol en el que la mala suerte se cebó con el 'jefecito' y, por ende, de un Barça que de ninguna manera merecía ir perdiendo.

Golazo 'estilo Premier' de Cesc

El tanto no amedrentó a los de Guardiola. Al contrario. Alves acarició el empate en el 22', cuando Gorka volvió a salvar a los 'leones' con su intervención. Pero el meta del Athletic no pudo hacer nada muy poco después. El 1-1, en el 23', fue un tanto al más puro 'estilo' Premier League. Una jugada directa, de esas que poco se suelen ver en este Barça. Abidal, convertido en extremo izquierdo, se sacó un centro de la nada, y Cesc, solo en el punto de penalty, cabeceó de forma impecable a la red. Por un momento, pareció que el de Arenys llevara la camiseta del Arsenal, más que la del Barça. Por el tipo de jugada, de gol, la lluvia, la magia de San Mamés... por todo.

El Barça se creció tras el empate. Messi (25') e Iniesta, en el 29', tuvieron el segundo en sus botas. Pero la diosa fortuna fue siempre esquiva. Y en la segunda parte, aún más. Con el campo cada vez más anegado de agua, el balón circuló más lento, y a ello se empezó a sumar el cansancio por el derroche físico. Pero a pesar de eso, ambos equipos siguieron luchando como jabatos.

Piqué marca el 1-2 en propia meta

Cumplida la hora de juego, Guardiola dio descanso a Xavi y en su lugar entró Alexis. Con el chileno en punta, Cesc bajó a la media, y el Barça continuó asediando. Adriano, en el 67', chutó rozando la escuadra. Pero, igual que ocurrió en la primera parte, cuando más merecía el segundo el Barça... llegó el 2-1 del Athletic. Fue una jugada todavía más desgraciada que la del 1-0. Todo nació de una mala cesión de Mascherano desde la media a Valdés, que acabó en córner. El Athletic lo sirvió. Y en un palmo de terreno, dentro del área pequeña, se produjo un cúmulo de despropósitos: Abidal rechazó en corto, el balón rebotó en Llorente... y Piqué, al intentar rechazarlo pegado a Valdés, casi sobre la línea, lo introdujo en su propia portería (2-1, 79').

Messi, al rescate

Con todo en contra, y sufriendo un castigo tan duro como inmerecido, el Barça sacó fuerzas de flaqueza. Un ejemplo de pundonor y fe en sí mismo. En una acción casi calcada a la del 2-1, Iraola estuvo a punto de marcarse el 2-2. Pero su mal rechace salió a córner. Ahí podría resumirse la diferencia entre unos y otros. Lo que al Athletic le entraba, al Barça no. Villa y Messi pudieron marcar. Pero Gorka lo paraba todo.

Y cuando ya parecía que los azulgranas sufrirían su primera derrota de la temporada, en pleno descuento, se obró el milagro en la 'Catedral'. Una serie de malos rechaces dentro del área local acabó con el balón en la bota milagrosa de Messi. Y ahí el argentino no suele perdonar. Sin pensárselo dos veces, envió el balón donde -esta vez sí, ¡por fin!-, ya no pudo llegar Gorka. Era el 2-2 (91'). Una recompensa demasiado corta para los muchos méritos de este gran Barça. El Madrid es ahora líder a tres puntos, sí. Pero aún queda mucha Liga. Y con esta actitud y este fútbol se puede aspirar a todo. Igual que en los últimos años.

Fuente:
www.sport.es

viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Doblete de Zelaya! (Mordavia 1-2 Alania)


Gran mascón de Fito Zelaya, el salvadoreño fué la figura de su equipo, el Alania Vladikavkaz de la primera división rusa, al anotar un doblete y darle la victoria a su equipo sobre el Mordovia.

Con estos tres puntos, ambos equipos comparten la primera posición en la tabla general a falta de una jornada para que finalize el campeonato.

Zelaya anotó el primer gol en el minuto 28, tras recibir una pelota en el área y de primera, sin dejarla caer, conecta para vencer la meta de los locales. Con este golazo, Alania se ponía arriba en el marcador. Luego, en el minuto 52, Rustem anotó el gol del empate para el Mordovia, pero 10 minutos más tarde, nuevamente el salvadoreño anota para darle la victoria a su equipo.

A pesar de que el Mordovia dominó más el balón durante los 90 minutos, con un 54% de posesión vs. un 46% para Alania, los locales no fueron capaces de empatar las acciones en el resto del mascón.

Ambos clubes dispararon a puerta en 12 ocasiones, pero al final lo que cuenta son los goles, y con esta victoria, el Alania empata en puntos al Mordovia y comparten la primera posición en la tabla genearl con 73 puntos.

Queda únicamente una jornada para que termine la temporada, luego se viene una liguilla con los 8 equipos mejor clasificados en la tabla de posiciones. En la liguilla juegan todos contra todos, y los mejores dos equipos clasifican directamente a la Premier League de Rusia, luego el tercero y cuarto lugar se van a un repechaje con dos equipo de la Premier.

Lamentablemente, luego de anotar el gol del triunfo, Fito salió lesionado del terreno de juego y fué sustituido. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero abandonó la cancha en camilla.

Video:


Fuente:
www.masconazo.com

martes, 1 de noviembre de 2011

¡El Barça a Octavos! (Viktoria Plzen 0-4 FC Barcelona)

4


El Barça hizo los deberes en Pilsen y se clasificó matemáticamente para la siguiente ronda de la Liga de Campeones a dos jornadas para que acabe la fase de grupos. Una auténtica barbaridad. Y un revés en toda regla para quienes, desde el entorno madridista, osaron poner en duda la motivación de los de Pep Guardiola. El Barça podrá respirar tranquilo hasta febrero en Europa, sin otro aliciente más que el de asegurarse la primera plaza para poder disputar la vuelta en casa. Todo un respiro teniendo en cuenta el calendario de locos que les espera a partir de ahora, con la Liga, el derby ante el Madrid y el Mundial de clubs en el horizonte antes de que acabe el 2011.

Un triunfo sin Villa, Xavi ni Iniesta

Los azulgranas siguen dejando sin argumentos a sus pocos -pero ruidosos- detractores respondiendo con el idioma que hablan mejor que nadie: el fútbol. Y eso que este martes, al igual que ocurrió el sábado ante el Mallorca, Pep Guardiola dejó en el banquillo a buena parte de sus estrellas. Sin Villa, descartado, y con Iniesta, Xavi y Mascherano en el banquillo, el Barça se las arregló para doblegar a uno de los rivales que más difícil se lo ha puesto este año. El Viktoria Pilsen es un equipo con escasa tradición europea, poco conocido por el gran público, pero con unas cualidades sorprendentes. Ya lo había advertido Pep Guardiola en la víspera. "Es el equipo ante el que más hemos tenido que correr esta temporada". Y, a pesar del 0-4 final, esta vez no fue distinto. Los checos son un fuertes físicamente, agresivos, rápidos y su contragolpe es peligroso.

Espectacular Cuenca

Volvió el tándem Puyol-Piqué al eje de la defensa, Thiago 'hizo' de Xavi en la media, y Adriano de Villa como falso extremo izquierdo. Y lo más destacado de todo: Isaac Cuenca repitió titularidad. El canterano, de sólo 20 años, deslumbró de nuevo en su tercer encuentro como titular. Su desparpajo, rapidez y habilidad llevaron por la calle de la amargura a la defensa del Pilsen. Y algunos de sus detalles técnicos, incluso, motivaron los "¡oh!" de los aficionados culés.

Cisovsky, expulsado... y Messi se estrena de penalty

El Viktoria planteó un partido duro y rocoso. En el 12', el árbitro, el austríaco Robert Schorgenhofer, pasó por alto un penalty de libro cometido sobre Cesc. Pero, en el 21', señaló otro muy claro de Cisovsky a Messi. El defensa checo vio la roja por ser el último defensa. Y Leo no falló desde los once metros. Ejecutó la pena máxima con toda la serenidad y confianza del mundo (0-1, 23').

Valdés, providencial

El tanto dio tranquilidad a un Barça que, hasta ese momento, había hecho más aguas en defensa de la cuenta. De hecho, si aguantó con el 0-0 fue gracias a la inspiración de Valdés. El meta barcelonista estuvo prodigioso al desbaratar un uno contra uno ante Petrzela, después de que el rapidísimo delantero local se fuera por velocidad desde la media de Puyol y Piqué (16').

El segundo de Messi

El Barça, en superioridad numérica, pasó a controlar la situación. Y eso a pesar del juego duro de su rival, con el cual el árbitro fue muy permisivo. Cuenca lo intentó en el 35', con un disparo desde la frontal que salió rozando la escuadra. Poco después, Valdés superó el récord histórico de imbatibilidad que ostentaba Miguel Reina desde los 70. Messi estuvo a punto de sorprender en el 41'. Y, poco antes del descanso, llegó el 0-2. El argentino, entrando desde la media luna, hizo la pared con Adriano y batió a Pavlik con un chut ajustado y raso (0-2, 45').

Alves no jugará en Milán

La segunda mitad empezó con otra 'delicatessen' de Cesc que, tras combinar con Leo, acarició el gol con un remate picado que salió rozando el poste. Acto seguido, se produjo una de las pocas malas noticias del duelo, al ser amonestado Daniel Alves .Una amarilla que le impedirá disputar la próxima jornada ante el Milan.

Remate al larguero de Thiago

El Pilsen dispuso de opciones por mediación de Ptrzela, que estuvo cerca de marcar en el 66' con un chut a bocajarro. Y Thiago hizo lo propio un minuto después, cabeceando a la cruceta un centro de Messi.

Gol de Cesc... a centro de Cuenca

El 0-3, en el 71', fue obra de Cesc, aunque buena parte del mérito hay que dárselo a Cuenca. El canterano volvió a demostrar su calidad y descaro con una internada de libro de extremo derecho. Se fue de su par, sirvió un centro milimétrico... y el de Arenys, solo en el área pequeña, sólo tuvo que cabecear a bocajarro.

Alexis vuelve tras dos meses de ausencia

A partir de ahí, el Barça fue un vendaval. En el 73', llegó otra de las noticias más esperadas por los culés: la reaparición de Alexis, que volvió a jugar por primera vez desde que se lesionó hace casi dos meses, entrando por Abidal.

Leo pone la guinda

El 0-4, ya en el descuento, fue una obra de arte. Piqué asistió de tacón para Messi y Leo, tras driblar a Pavlik como si tal cosa, selló otro 'hat trick' para su colección. Otra lección más para quienes, desde determinados sectores, se empeñan en dudar de él y de este Barça. Los octavos ya están en el bote.

Fuente:
www.sport.es