martes, 15 de noviembre de 2011

¡Nos vemos en San Jóse! (El Salvador 4-0 Surinam)


El Salvador consiguió su pase a la siguiente ronda ganando todos sus partidos, este último destapándose en el segundo tiempocon tres goles, uno de Osael Romero y dos de Rafa Burgos, que ingresó en el segundo tiempo.

La selección tuvo muchos problemas en el primer tiempo para romper el cerco defensivo del conjunto caribeño, pues puso a sus 11 hombres en su parcela; los cuscatlecos se fueron por las bandas para tratar de abrir la cancha.

Sin embargo, todo quedaba en intenciones, pues al llegar al área los atacantes no sabían que hacer y la pelota se paseaba por toda el área, sin crear peligro.

Pero la historia comenzó a cambiar al minuto 32, cuando Christian Castillo ingresó por la izquierda y tras dejar en el camino a un rival sirvió hacia el centro donde llegó Osael Romero para anotar el primero de la noche.

Eso le cambió la cara a El Salvador, pues se mostró más tranquilo con la ventaja, mientras que Surinam no cambió en nada, esperando a no salir goleado del Cuscatlán.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron; la selección salvadoreña mantuvo el dominio de la pelota y el segundo gol llegó a los 62, cuando de nuevo Romero se metió al área para rematar a puerta una pelota suelta.

El técnico Ruben Israel movió entonces sus piezas y mandó a la cancha a Edwin Sánchez, Rafael Burgos y Ramón Sánchez. Estos dos últimos se combinaron a los 76 para que Burgos se fuera sólo y anotara el tercero en una jugada individual con remate de pierna izquierda.

La selección continuó en búsqueda del cuarto tanto y éste llegó a los 82', cuando Jaime Alas se cuadró en el extremo derecho del área y sacó el tiro a puerta que se desvió en la pierna derecha de Burgos y terminara dentro de la portería de Surinam.

De esta manera, El Salvador llegó a 18 puntos de 18 posibles, con un balance de 20 goles a favor y cinco en contra en los seis encuentros disputados en esta ronda.

Video


Fuente:

www.elgrafico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario