viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Doblete de Zelaya! (Mordavia 1-2 Alania)


Gran mascón de Fito Zelaya, el salvadoreño fué la figura de su equipo, el Alania Vladikavkaz de la primera división rusa, al anotar un doblete y darle la victoria a su equipo sobre el Mordovia.

Con estos tres puntos, ambos equipos comparten la primera posición en la tabla general a falta de una jornada para que finalize el campeonato.

Zelaya anotó el primer gol en el minuto 28, tras recibir una pelota en el área y de primera, sin dejarla caer, conecta para vencer la meta de los locales. Con este golazo, Alania se ponía arriba en el marcador. Luego, en el minuto 52, Rustem anotó el gol del empate para el Mordovia, pero 10 minutos más tarde, nuevamente el salvadoreño anota para darle la victoria a su equipo.

A pesar de que el Mordovia dominó más el balón durante los 90 minutos, con un 54% de posesión vs. un 46% para Alania, los locales no fueron capaces de empatar las acciones en el resto del mascón.

Ambos clubes dispararon a puerta en 12 ocasiones, pero al final lo que cuenta son los goles, y con esta victoria, el Alania empata en puntos al Mordovia y comparten la primera posición en la tabla genearl con 73 puntos.

Queda únicamente una jornada para que termine la temporada, luego se viene una liguilla con los 8 equipos mejor clasificados en la tabla de posiciones. En la liguilla juegan todos contra todos, y los mejores dos equipos clasifican directamente a la Premier League de Rusia, luego el tercero y cuarto lugar se van a un repechaje con dos equipo de la Premier.

Lamentablemente, luego de anotar el gol del triunfo, Fito salió lesionado del terreno de juego y fué sustituido. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero abandonó la cancha en camilla.

Video:


Fuente:
www.masconazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario