viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Ahora ha pensar en México, Costa Rica y Guyana! (Surinam 1-3 El Salvador)


Este viernes 11 de Noviembre de 2011, la selección nacional de fútbol logró el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En un mascón jugado en el Andre Kamperveen Stadium en Paramaribo, los pupilos de Rubén Israel lograron una cómoda victoria de 3 a 1 sobre los locales.

Con este resultado, la Selecta ha logrado acceder a la siguiente ronda, donde enfrentará a selecciones más poderosas en el área, como lo son México y Costa Rica.

Los goles en este mascón fueron anotados por Lester Blanco (2) y Édwin Sánchez, por parte de Surinam, descontó Evani Esperance.

Durante la mayor parte del juego, la Selecta controló las acciones, y a pesar de ese dominio, la azul y blanco no jugó su mejor encuentro. Se notó que Cheyo aún no alcanza su nivel luego de recuperarse de su lesión, y se ha notado también la ausencia de Rodolfo Zelaya, quien estará fuera de las canchas por más de 6 meses por su lesión en la rodilla.

La Selecta no termina de carburar, y a pesar de que el marcador es contundente, se necesitan mejorar muchas características para hacer una presentación competitiva en la siguiente ronda.

El próximo mascón de los salvadoreños será en el Estadio Cuscatlán el martes 15 de Noviembre, enfrentando siempre a esta misma selección, con la diferencia que la Selecta ya estará clasificada.

Video:


Fuente:
www.elgrafico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario