jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Vuelve FIFA Street con Leo Messi!




La compañía de la industria del videojuego Electronic Arts anunció el 24 de noviembre que EA SPORTS ha fichado a Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo y ganador del Balón de Oro en 2009 y 2010, que otorga la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada del nuevo videojuego FIFA Street.

El propio Messi declaró que “quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS”. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social", afirmó el delantero del FC Barcelona.

Por su parte el Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA SPORTS, Matt Bilbey, aseguró: “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años”.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de márketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y de asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Trailer:


Fuente:

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario