sábado, 10 de septiembre de 2011

VAMOS POR EL TERCER PUESTO (El Salvador 3-7 Rusia)




La Selecta Playera cayó 3 a 7 contra Rusia en las semifinales del Mundial de Fútbol Playa que se desarrolla en Rávena, Italia.

El sueño de llegar a la gran final se esfumó para los salvadoreños, quienes a pesar de que contaban con el apoyo de la gran mayoría en el estadio, y donde también se escuchó "El Salvador!!... El Salvador !!", no pudieron superar a uno de los grandes candidatos al título.

Los guerreros cuscatlecos fueron superados por los europeos en varios tramos del mascón, aunque el marcador no refleja lo que pasó en la cancha, y a pesar de los goles de Frank Velásquez (2) y Agustín Ruiz (1), no le alanzó a la Selecta para acercarse en el marcador.

Los anotadores de los rusos fueron Makarov, Leonov, Shaykov (2), Shishin, Gorchinskiy y Eremeev.

En el último período, El Salvador intentó pero no se pudo, los ánimos fueron cayendo poco a poco y no pudieron anotar para descontar.

Cabe destacar la gran actuación del portero ruso Bukhlistskiy, quien en varias oportunidades ahogó el grito de gol de los cuscatlecos y fué fundamental para evitar el descuento en más de una oportunidad.

Frank Velásquez, de las figuras del torneo, con sus dos goles llegó a 8 anotaciones en el torneo, y Agustín Ruiz anotó 5 dianas para la Selecta.

El Salvador disputará el tercer lugar el día de mañana domingo, contra Portugal. La Final sera Brasil contra Rusia los favoritos al Titulo Mundial.

Toda la afición salvadoreña agradece a los guerreros cuscatlecos, esta Selecta Playera que nos hizo soñar y nos regaló muchas alegrías en este Mundial.

¡¡ GRACIAS SELECTA DE PLAYA !!

Fuente:
www.masconazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario