domingo, 24 de abril de 2011

Nuevos Videos de WWE All Stars.


Aqui les dejo nuevos videos de los personajes descargables, espero que les guste, que Dios me los bendiga y Saludes.

Personaje:

- Cody Rhodes: (WWE Stars)



- "The American Dream" Dusty Rhodes: (WWF Legend)



- Ted Dibiase Jr.
: (WWE Stars)



- Ted DiBiase "Million Dollar Man": (WWF Legend)



- The Honky Tonk Man:
(WWF Legend)



Fuente:

http://www.wweallstars.com/

Una victoria con sabor a Liga (FC Barcelona 2-0 Osasuna)



En el día de Sant Jordi, de las rosas y los libros, el Barça menos habitual – sin Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro o Messi en el once inicial- regaló a la afición un trabajado y sufrido triunfo en el Camp Nou ante Osasuna. La victoria acerca descaradamente el título de Liga al FC Barcelona, que resolvió la cita previa a la ida de la semifinal de Champions con dos goles de Villa y Messi, uno en cada parte.

De esta manera, pues, el conjunto de Guardiola mantiene los ocho puntos de ventaja frente al Madrid, que antes había salido victorioso de su partido en Valencia (3-6), con únicamente cinco jornadas por delante.

Villa recupera su olfato

A pesar de tardar un rato en tomarle el pulso al encuentro debido a las muchas novedades en el once, el Barça asustó desde el principio. Villa y Afellay, los dos puñales en ataque junto a Jeffren, amenazaron la portería de Ricardo en los primeros cinco minutos. El ritmo del encuentro era más bien bajo al inicio, y el Barça no disponía de la posesión y las asociaciones habituales, pero una rápida combinación entre los tres de arriba bastó para abrir el marcador. Afellay abrió a banda, Jeffren centró y Villa remató a gol. Se acabó la sequía del ‘7’.

Aparece Valdés

El tanto no echó atrás a Osasuna, que presionaba casi siempre muy arriba la salida de balón azulgrana. A Sergio, Keita y Thiago les costaba enlazar y entenderse, tal era la incomodidad local para trenzar jugadas. Tampoco los de Mendilíbar llegaban con peligro y toda la batalla se dirimía en el centro de la cancha. Ahí solían vencer los de Guardiola, pero luego faltaba profundidad. Sí la tuvo Osasuna, sin embargo, en la última acción antes del descanso, cuando Damiá remató a bocajarro un remate que Valdés sacó bajo la línea de gol con un paradón providencial.

Sin ocasiones

El inicio de la segunda mitad, con el cambio de Iniesta por Jeffren, ha sido muy espeso por parte de ambos equipos. Al Barça seguía faltándole posesión y profundidad y Osasuna parecía conformarse con ir perdiendo por la mínima y dejar pasar el tiempo. Guardiola ha intentado activar el partido con la entrada de Messi, en lugar de Villa. Luego, Milito pidió el cambio por lesión y Xavi se apuntó al partido.

Messi sentencia

Con Iniesta, Messi y Xavi sobre el campo, el equipo mejoró sensiblemente, aunque casi siempre se seguía jugando en campo propio, con un Osasuna incansable en la presión. Se llegaba a los minutos finales con sólo un gol de diferencia. Mendilíbar arriesgó por fin y metió a Pandiani en el campo, insuficiente para crear peligro en el área de Valdés. Al otro lado del campo, en una de las pocas llegadas del Barça en una fría segunda parte, Messi acabó con la incertidumbre y anotó su gol 50 de la temporada. Huele a Liga en el Camp Nou.

Round 2: K.O. Azulgrana (FC Barcelona 0-1 Real Madrid)



No ha podido ser. El FC Barcelona, el 'Rey de Copas' no ha podido sumar un nuevo título tras el 0-1 de este miércoles en Mestalla, en el partido en el que el Real Madrid ha vencido al FC Barcelona. Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 102 ha permitido al equipo blanco sumar su Copa número 18. A pesar del juego en ascenso del equipo de Guardiola, el partido acabó en empate a cero en los noventa minutos. El mayor acierto de los madridistas de cara a puerta ha facilitado su triunfo en la prórroga.

Posesión de balón del 70%

La primera parte ha estado marcada por el férreo marcaje de los jugadores del Real Madrid a los centrocampistas del Barça. La presión que ejercían seis jugadores blancos ha hecho que los hombres de Guardiola les costara trenzar con consistencia las acciones en ataque. A pesar de tener una posesión de balón de casi el 70% el conjunto azulgrana ha tenido que esforzarse al máximo para llegar a la puerta de Casillas.

Y es que Mourinho, sobre el campo con un 4-5-1, ha unido mucho las líneas defensivas para encoger el área de juego de los azulgranas -los emparejamientos de Pepe y Khedira con Xavi e Iniesta cerrando las líneas de pase han acentuado la presión- y ha permitido que el Madrid dispusiera de una primera ocasión de gol en el minuto 12, en un disparo de Cristiano Ronaldo, que Adriano se ha encargado de sacar fuera de la zona de peligro.

Buenas intervenciones de Pinto

La estrategia madridista, pero, se ha visto desequilibrada con una tarjeta a Pepe (26') después de cortar un contraataque de Pedro. Arbeloa podría haber recibido otra amarilla si el árbitro Undiano Mallenco hubiera sancionado su pisotón sobre Villa. A pesar de ello, quien ha visto tarjeta ha sido Pedro por una acción a destiempo en el minuto 34.

A finales de la primera parte, Pepe ha gozado de la ocasión más clara del Madrid con un cabezazo a centro de Cristiano que ha ido a parar al palo de Pinto, muy seguro durante el primer tiempo. El portero gaditano había rechazado una acción de peligro de Cristiano Ronaldo (32') y ha cortado varias acciones de juego largo del conjunto madridista.

El Barça, en ascenso

En la segunda parte, los sensaciones y el juego han cambiado totalmente. El equipo de Guardiola ha reajustado las piezas y los azulgranas han podido combinar con mayor facilidad. El equipo se ha mostrado más seguro y a a cinco minutos de la segunda mitad, Pedro ha estrenado la casilla de las ocasiones con una llegada al vértice del área y un disparo que Casillas ha parado. Este ha sido el preámbulo de la ocasión más clara del partido: un gol anulado al mismo jugador canario tras una buena asistencia de Lionel Messi. Pedro estaba en fuera de juego y Undiano Mallenco acertó anulando la jugada.

Desde ese momento, Messi e Iniesta han gozado de varias ocasiones, en que las manos de Casillas han sido providenciales para el equipo de Mourinho.

Abanico de juego azulgrana ...

El Barça ha desplegado un auténtico abanico de juego que no ha sido recompensado con gol mientras que la presión de los madridistas se ha deshinchar y las penetraciones azulgranas han sido constantes. El Madrid ha pasado a un segundo plano, con un Özil desaparecido y sustituido por Adebayor, y un Cristiano Ronaldo irregular.

A pesar de este desequilibrio en la segunda parte, el Barcelona no ha podido romper el empate en el marcador y el partido ha desembocado en una prórroga donde el Madrid ha sabido transformar las ocasiones en algo más que estadísticas.

... Pero desequilibra Cristiano

En el minuto 102, una combinación de Marcelo con Di María; el argentino ha centrado para que Cristiano Ronaldo marcara de cabeza el primer gol del partido. El jugador portugués había avisado cinco minutos antes con una jugada personal que había salido a pocos centímetros del poste derecho de Pinto. El Barça con este gol no ha tenido ocasión de empatar con un Madrid cerrado detrás defendiendo el marcador.

Habrá más ocasiones para celebrar títulos. En Mestalla, este miércoles, no ha podido ser, pese al esfuerzo, la constancia y el trabajo. No es hora de bajar los brazos. Champions y Liga nos esperan.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

martes, 19 de abril de 2011

Round 1: Draw Game (Real Madrid 1-1 FC Barcelona)



El FC Barcelona vuelve con un punto de su visita al Santiago Bernabéu y mantiene los ocho de ventaja sobre el Madrid cuando sólo quedan 18 en juego. Messi y Ronaldo, en dos penaltis, goleadores del partido.

El primer clásico de la serie se resolvió con un empate, dos penaltis y un expulsado en un partido repleto de tensión que deja la Liga muy de cara al FC Barcelona, que mantiene todo su margen al frente de la clasificación. El encuentro fue intenso desde el inicio, con dos equipos radicalmente opuestos desde su configuración: Guardiola salió con todo su arsenal ofensivo y con Puyol, que reaparecía y que acabó lesionado, mientras que Mourinho dispuso un once eminentemente destructivo, sin Özil y con Pepe de medio centro.

Y así discurrió el partido. La posesión fue para el Barça, que mandó en el Bernabéu ante un Madrid centrado exclusivamente en el juego directo. Las ocasiones se repartieron para ambos bandos. También los penaltis, que permitieron al Barça avanzarse en el marcador con un gol de Messi y, cerca del final, poner las tablas a Cristiano Ronaldo. El Barça sigue ocho puntos por encima del Madrid, a falta de 18 por jugarse. Al final del partido, los azulgranas celebraron un empate que sabe muy bien.

Se juega en una sola dirección

El partido se desarrolló desde el inicio como le gusta al Barça, con el balón y la posesión en su poder. El Madrid, pasivo, esperaba atrás sin apenas presionar hasta su mitad de campo. El objetivo blanco era desactivar la ofensiva azulgrana, cosa que ha conseguido parcialmente a un precio muy alto: un 19% de posesión para el Madrid hasta el minuto 30. El encuentro, ayudado por un césped sequísimo, se jugaba casi a cámara lenta.

Decisivo Adriano

Con tanta posesión visitante, ha acabado llegando el peligro del Barça. En una jugada eterna, Messi ha estado a punto de anotar el 0-1 con una vaselina bien intuida por Casillas. Pocos minutos después, el equipo de Guardiola ha reclamado un penalti del portero blanco sobre Villa que el árbitro no ha señalado. El Madrid, menos defensivo y más suelto al final de la primera parte, ha creado casi todo su peligro a balón parado, sobre todo en una acción en la que Adriano ha sacado bajo palos y de cabeza un remate de Cristiano Ronaldo. Se llegaba al descanso con todo por decidir.

Ronaldo asusta, Messi marca

Las emociones fuertes han llegado en la reanudación. Un potente lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo a la madera ha abierto el fuego en la segunda parte. El Barça ha respondido rápidamente con un pase largo hacia Villa, derribado por Albiol dentro del área. Esta vez, el árbitro sí ha decretado penalti y roja directa para el central –que se perderá la final de Copa-. Messi lo ha anotado con toda la tranquilidad del mundo.

Empata el Madrid

A pesar del 0-1 y de jugar con un hombre menos, el Madrid no se ha venido abajo. Con Puyol lesionado –pidió el cambio por molestias en el muslo izquierdo- y Busquets de central, el FC Barcelona ha cedido en su dominio y ha perdido parte del control del juego. El encuentro se volvió de golpe más vivo y más intenso, el terreno preferido por los blancos, que lograron crear peligro cuando peor pintaban las cosas para ellos. En una de las llegadas blancas, el árbitro ha visto penalti de Alves sobre Marcelo. Ronaldo ha sido el encargado de transformarlo y poner un empate que deja la Liga muy de cara para el Barça.

Fuente:

www.fcbarcelona.net

miércoles, 13 de abril de 2011

¡¡FC Barcelona - Real Madrid - 4 Clasicos!!





Buenas Dias a todos estamos exactamente a 72 horas de uno de los partidos mas esperados, despues del Clasico de la CONCACAF (El Salvador contra Mexico), este es el partido de fútbol que mas me apasiona, si el derbi español, que por ser el primero de los 4 clasicos para este año esta cargado de mucho morbo y expectativas de ambos equipos, despues del ultimo clasico el 29 de Noviembre de 2010 donde el Barça le endoso una "manita" al Madrid en el Camp Nou, llegan en excelente condiciones repasemos un poco sus ultimos resultados en sus tres competiciones:

FC Barcelona:
Copa del Rey: Almeria 0-3 FC Barcelona (Semifinal Vuelta)
Liga: FC Barcelona 3-1 Almeria (Jornada Nº 31)
Champions League: Shakhtar 0-1 FC Barcelona (Semifinal Vuelta)

Real Madrid:
Copa del Rey: Real Madrid 2-0 Sevilla (Semifinal Vuelta)
Liga: Athletic 0-3 Real Madrid (Jornada Nº 31)
Champions League: Tottenham 0-1 Real Madrid (Semifinal Vuelta)

Como vemos los numeros hablan de ambos cuadros son los mejores de España, y porque no decirlo posiblemente del Mundo, ademas en ambos equipos se encuentra el actual campeón mundial del Mundo (España), la mayoria de los seleccionados jugaran de titulares el dia sabado, el partido promete mucho y creo que no nos defraudaran, ademas existe el alicente de que el miercoles se volveran a encontrar las caras en la final de la Copa del Rey, y seis dias despues en la Semifinal de Ida por la Liga de Campeones, mi pronostico es 1-0 a favor del Real Madrid con gol de Ozil, bueno a ver que pasa, aqui les dejo unas imagenes con información de ambos equipos, que Dios me los bendiga y los espero el sabado.

Fuentes:
www.wikipedia.com
www.marca.com
www.sport.es

martes, 12 de abril de 2011

¡Nuevos personajes confirmados para Street Fighter x Tekken!





Asi es Damas y Caballeros, ya se quito el dia de hoy el embargo a la información del evento de Capcom de hace unos dias, y trae excelentes noticias entre la que destacamos mas información del grandioso juego de crossover.

Tenemos nuevos personajes confirmados para Street Fighter x Tekken aqui esta la lista:

Lado de Street Fighter:
- Ryu
- Chun-Li
- Ken *Nuevo*
- Abel *Nuevo*
- Guile *Nuevo*

Lado de Tekken:
- Kazuya
- Nina
- King *Nuevo*
- Marduk *Nuevo*
- Bob *Nuevo*

Bueno ahi les dejo unas imagenes del juego, se prevee que salga para el año proximo para PS3, Xbox 360 y PC; que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:

www.shoryuken.com
http://www.vandal.net/noticia/55341/nuevos-trailers-videos-de-jugabilidad-e-imagenes-de-street-fighter-x-tekken/
http://capcom.co.jp/sfxtk/character.html

Un gane antes de los 2 Clasicos (Shakhtar D. 0-1 FC Barcelona)




El oficio azulgrana no ha dejado margen a la sorpresa en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo partía con el confortable cojín del 5-1 del Camp Nou y ha jugado bien sus cartas en los minutos iniciales, con concentración e inteligencia. Una vez frenado el ímpetu del Shakhtar le ha sentenciado a base de control y un gol en el minuto 43 de Leo Messi, supersónico. Aquí finalizó la eliminatoria porque así lo ha querido el Barça -con un enorme Víctor Valdés- ante un rival incrédulo, hipnotizado por su dominio.

Con los cinco sentidos

Persistía en la previa del partido el recuerdo de la vuelta contra el Betis y, a la hora de la verdad, el duelo en Donetsk no ha tenido nada que ver. En primer lugar porque en esta ocasión el Barça formaba con la mayoría de los jugadores habituales. Además, no se ha dejado sorprender al inicio por un Shakhtar que le discutía la posesión y que ha hecho intervenir Valdés en una oportunidad tempranera de Douglas Costa (min 8) y en otras aproximaciones menos comprometidas para el portero. La presión ucraniana dificultaba las transiciones de los de Guardiola, forzados en ocasiones a jugar en largo.

Dominio y gol visitante

Superados los instantes de más empuje local, el Barça ha empezado a combinar con cierta fluidez, lanzando las primeras advertencias, disparos lejanos. A la media hora ya deslumbraba. En pocos segundos de diferencia se habría podido adelantar, pero primero el defensa Rakitskiy salvó el gol de Adriano sobre la línea y después el portero Pyatov neutralizó la vaselina de Messi. Se acercaba a la diana el Barça y, justo antes del descanso, el mismo Messi marcaría el 0-1 con una rápida ejecución de control, regate y disparo desde el interior del área. El gol número 48 de la temporada para el pichichi de la Champions.

Momento para el descanso

El majestuoso Donbass Arena se tomaría la segunda parte de forma más contemplativa. El Shakhtar estaba apagado, el Barça cómodo y serio, y la eliminatòria decidida. A los catalanes les interesaba que el ritmo fuera pausado, sin alternativas. Y con un Mascherano colosal de central y un Valdés muy inspirado lo conseguían. Pep Guardiola se ha permitido el lujo de reservar a Piqué, Xavi y Villa para los próximos compromisos, de máxima exigencia en las tres competiciones.

Histórico

En las postrimerías Moreno ha estado a punto de encontrar el gol del honor saltando acobàticament, pero su toque no encontró portería (min 83). La victoria era del Barça, que se clasificaba con todos los honores para las semifinales de la Liga de Campeones. Estará entre los cuatro mejores de Europa por cuarto año consecutivo.

Fuente:

www.fcbarcelona.com

sábado, 9 de abril de 2011

A 8 puntos antes del Clasico (FC Barcelona 3-1 Almeria)


Deberes hechos. El Barça visitará al eterno rival la próxima semana con ocho puntos de ventaja al frente de la clasificación de la Liga. Y todo gracias a la trabajada y sufrida victoria sobre el Almería. A pesar de su condición de colista, el cuadro andaluz ha sido el culpable de la poca finura inicial culé y ha sido capaz de poner el miedo en el cuerpo al estadio. El talento y el coraje, como es habitual, decantarían la balanza hacia los de casa.

Alineación con rotaciones

Pinto, que una vez recuperado de las molestias en un tobillo suplía a Valdés, ha vivido una jornada plácida (muy poco podría hacer en el gol del Almería, en su única aproximación seria). El Barça formaba con otras novedades respecto al reciente triunfo ante el Shakhtar, como Milito, Maxwell, Thiago y Bojan. Estos dos últimos han originado la primera ocasión del partido, en el minuto 15. El '9' se ha escapado con habilidad y velocidad por la derecha y Thiago remató alto su centro desde la línea de fondo.

Ritmo 'in crescendo'

Hasta entonces, el Almería había retenido bien al líder, que se le encallaba la circulación del balón al atravesar el terreno contrario. Los de Roberto Olabe se mostraban ambiciosos, dibujando una línea defensiva adelantada y llegando hasta forzar cuatro córners al principio (min 20). El equipo ha reaccionado intensificando su dominio. Liderado ofensivamente por Messi, ganaba verticalidad y afinaba la puntería. El ritmo de juego había crecido y las oportunidades locales se sucedían.

De sgracia en la reanudación

El comienzo de la segunda parte no ha tenido nada que ver con el de la primera. Asumía más riesgos el Barça y Villa -que a la media hora había entrado por el lesionado Bojan- remató al palo. A continuación, Corona ha culminado un contraataque apuntándose el 0-1. La respuesta del vigente campeón sería inmediata: el portero Diego Alves ha cometido un claro penalti sobre el Guaje y Messi no perdonaría la tercera pena máxima a favor del campeonato.

Thiago y Messi, al rescate

El partido había enloquecido, el Camp Nou rugía y el Barça atacaba y atacaba. La entrada de Pedro por Milito ha reubicado a Mascherano de central. Se la jugaba Guardiola. En su primera intervención, el canario ha enviado al lateral de la red un rechace de Diego Alves a disparo de Villa. El balón era sólo azulgrana. El terreno de juego hacía bajada hacia el lado del Almería y el 2-1 aparecería de la forma más imprevista, siendo Thiago quien remataba fantásticamente un córner.

A partir de ahí, el Almería se abriría y sobreviviría hasta los instantes finales, cuando Messi le ha clavado la estocada. Un nuevo golpe a la Liga, básico siete días antes del clásico.

Fuente:

www.fcbarcelona.com

miércoles, 6 de abril de 2011

Clasico en Semifinales de la Champions (FC Barcelona 5-1 Shakhtar D.)







Cuando Guardiola advertía antes del partido del peligro del Shakhtar Donetsk no era por capricho. Barça y Shakhtar han protagonizado esta noche un encuentro eléctrico por sus numerosas ocasiones de gol en ambas áreas y por su enorme intensidad, que ha recordado en muchos momentos a aquel épico y recordado partido entre el Barça y el Dinamo de Kíev de hace casi dos décadas. Ha salido vencedor de este duelo el conjunto de Guardiola, el más acertado de ambos de cara a puerta, sobre todo gracias a la genial definición de su segunda y tercera línea, con Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi como goleadores.

El tanto de Rakitskiy permite al Shakhtar, uno de los mejores equipos que ha pasado por el Camp Nou, mantener una mínima esperanza de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo martes en Ucrania. Los de Lucescu necesitan un 4-0 en la vuelta. Parece sentenciado, pero G uardiola dirá -con razón- que aún queda media eliminatoria.

La primera va dentro

El inicio de partido ha sido frenético. En la primera jugada de ataque azulgrana, Iniesta se ha aprovechado de un defectuoso rechace visitante para plantarse solo ante Pyatov y superarle por el palo corto. En su primer encuentro como padre, gol a los 90 segundos. Así es Iniesta. Lejos de acomplejarse por el 1-0, el Shakhtar Donetsk ha llegado repetidamente con peligro en el cuarto de hora inicial y sólo la falta de puntería de Luiz Adriano y Willian han evitado el empate. El partido no estaba para nada bajo control.

Estelar Iniesta

Al conjunto ucraniano sólo le interesaba lo que pasaba en las áreas. Peligrosísimo en ataque y menos preciso en defensa, sobre todo inseguro a causa del central Ischchenko, sustituto hoy de Chygrynskiy, el Shakhtar ha renunciado a la posesión desde el principio. No le preocupaba lo que se cociera en la mitad de campo. Ése era territorio azulgrana, de papá Iniesta, el hombre que ha asistido a Alves en la jugada del 2-0, obra del brasileño tras un brillante desmarque en posición legal. Messi y Villa, principales referencias ofensivas del equipo, han destacado en el primer tiempo por su enorme despliegue físico en la presión, una pesadilla para el Shakhtar, una bendición para los de Guardiola, cómodos en el marcador al descanso.

La estrategia funciona

En la segunda parte, por difícil que pueda parecer, el encuentro se ha vuelto todavía más trepidante. Y es que el Barça quería más y más y, en una acción de córner, ha llegado el 3-0. La pizarra ha funcionado a la perfección al poder rematar sin oposición Piqué desde el corazón del área. Rakitskiy, que ha desviado el tiro de Piqué, ha sido también el protagonista del gol del Shakhtar, nacido a su vez de una jugada a balón parado. No había respiro y el golpe visitante podía hacer daño, ya que el reto era no encajar tantos en casa.

Keita la pone en la escuadra

Sin embargo, el FC Barcelona ha necesitado un único minuto para volver a poner las cosas en su sitio. Sin tiempo de asimilar la importancia de su gol, el Shakhtar ha visto como Messi ha conducido una de sus jugadas al borde de la frontal del área para acabar cediéndole el balón a Keita, que ha conectado el tiro de su vida. A la escuadra y 4-1.

Xavi se apunta a la fiesta

Desde el 3-0 que el partido se había roto. Sin combinaciones en el centro del campo a causa de la desorganización visitante, el encuentro se ha convertido en un correcalles en el que las ocasiones se han sucedido en una y otra área. Para el Shakhtar, Luiz Adriano ha enviado un balón al palo que pudiera haber supuesto el 4-2 y, una jugada después, el árbitro ha anulado el quinto del Barça, obra de Messi, por fuera de juego. Había tiempo para más y Xavi ha redondeado la goleada rematando a gol un centro de Alves. ¡Viva el fútbol de ataque!

Fuente:

www.fcbarcelona.com

martes, 5 de abril de 2011

¡¡Actualización de Noticias!!





- WWE All Stars ya esta Disponible.
El esperado juego de lucha libre modo arcade que enfrenta las leyendas del ayer contra las estrellas actuales de la WWE, espero poderlo jugar pronto.
Fecha de lanzamiento: 29 de Marzo de 2011.

- Nueva información de Street Fighter x Tekken en Captivate 2011.
Este evento anual de la Capcom, brindara nueva información sobre este grandioso juego y otros juegos de esta prestigiosa compañia, el evento se llevara a cabo entre 6 y 7 de Abril, los mantendre informado sobre este evento.
Fecha del evento: 6 & 7 de Abril de 2011.

- Cuartos de Final Juego de Ida - FC Barcelona vs. FC Shakhtar Donetsk.
Mañana se juego el primer partido de los cuartos de final de la Champions del Barça, espero que saquen un buen resultado, debido a que este equipo es ultra denfensivo y juega al contragolpe de manera letal, asi eliminaron a la Roma, espero que el equipo este al 100% para este partido.
Fecha del evento: 6 de Abril de 2011.
Hora: 12:45 PM.

- Estamos a 12 dias del Clasico de la Liga y 16 del Clasico de la Copa del Rey.
* Clasico de Liga
Fecha del Evento: 16 de Abril de 2011.
Hora: 3:00 P.M.
Lugar: Santiago Bernabeu.

* Clasico de la Copa del Rey
Fecha del Evento: 20 de Abril de 2011.
Hora: 2:30 P.M.
Lugar: Mestalla.

Buen cuando tenga nueva información de estas y otras noticias las actualizare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:
http://www.wweallstars.com/
http://www.shoryuken.com/
http://www.fcbarcelona.com/

domingo, 3 de abril de 2011

A un paso de la Liga (Villarreal 0-1 FC Barcelona)


Conocedor del inesperada tropiezo del perseguidor, el Barça ha asaltado el siempre complicado campo del Villarreal para llevar a cabo el gran golpe de efecto a la Liga. Lo ha hecho con un once poco habitual por las bajas, con Messi suplente y con los cuatro fichajes titulares. Con todo, no ha habido discusión por el balón. Sólo ha sido del líder, campeón en actitud y sacrificio. La enésima demostración de fuerza barcelonista se ha concretado en una segunda parte sensacional. No hay quien pare ni quien pueda seguir a este Barça a velocidad de crucero.

San Víctor Valdés

Thiago y Valdés han sobresalido en un Barça autoritario y concentrado de entrada. El joven canterano -que estrenaba titularidad en la Liga- era la figura más creativa del mediocampo, porque Iniesta arrancaba desde el extremo derecho y a su alrededor Mascherano y Keita batallaban con Marchena y Bruno. El Villarreal cedía la iniciativa, pero, sin embargo, ha tenido las dos primeras oportunidades mediante Rossi. Un monumental Valdés ha salvado las incursiones del italiano, un peligro por su velocidad.

Control total

El Barça, impecable en la presión, controlaba la situación, aunque con poca profundidad y precisión en los metros finales. Le costaba conectar con Villa, que la ha tenido poco antes del descanso. A la media parte se llegaría con El Madrigal impaciente por el dominio cada vez más intenso de los visitantes. Premonitorio. El Villarreal había renunciado a su estilo atrevido para ganar en sobriedad.

Entra Messi y marca Piqué

Dos disparos amenazantes de Iniesta y Villa han abierto el segundo acto. El conjunto azulgrana iba a por los tres puntos y rápidamente Leo Messi se sumaría a la misión (min 52). El submarino amarillo ha respondido introduciendo a Nilmar, quien ha oxigenado a sus compañeros. Los dos equipos afrontarían los instantes decisivos con todo. La dinámica seguiría siendo la misma. El Barça estaba pletórico y ha obtenido el premio que se merecía en un córner peinado por Busquets y resuelto por Piqué a bocajarro. Un gol valiosísimo.

Aparición decisiva del '1'

Suponía la recompensa que buscaba el Barça por insistencia y, al mismo tiempo, la estocada al Villarreal, sin apenas fuerzas para la reacción. Eso sí, Cazorla ha tenido el empate con un remate a placer desde el área pequeña y Víctor Valdés ha hecho una de las paradas de la temporada. El portero reivindicaba así su papel fundamental en una victoria clave. Posteriormente vería la quinta amarilla junto con Busquets.

Conscientes de la importancia del triunfo, los jugadores lo celebrarían sobre el césped de El Madrigal. Hubo saltos de alegría. Habían ampliado su ventaja sobre el Madrid a ocho puntos.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 1 de abril de 2011

Ya Volvi de mi Luna de Miel!!!



Hola a todos y todas, disculpas del caso por no avisar que iba de vacaciones, mejor dicho de luna de Miel, ya soy un feliz hombre casado, bueno lo mas pronto posible actualizare el Blog, bueno que Dios me lo bendiga y Saludes.