domingo, 20 de marzo de 2011

Honky Tonk Man confirmado en WWE All Stars

El personaje secreto de descarga de WWE All Stars es Honky Tonk Man, el mejor campeón intercontinental de la historia de la WWE, aqui les dejo su introducción y su movimiento final, espero que les guste, el 29 de Marzo sale a la venta, cualquier nueva informacíon la publicare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:




Fuente:

http://www.wweallstars.com/roster/honky-tonk-man

sábado, 19 de marzo de 2011

Imagen de Million Dollar Pack en WWE All Stars



Aqui les dejo unas nuevas imagenes de la familia DiBiase, Ted DiBiasi "Million Dollar Man" y Ted DiBiasi Jr. bueno ya solo faltan 9 dias para el lanzamiento, espero con ansiadad este juego, bueno solo falta un nuevo personaje de descarga, ahi les aviso cuando lo anuncien, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://www.thesmackdownhotel.com/forum/index.php?showtopic=4098

Una victoria para Abidal (FC Barcelona 2-1 Getafe)


El parón de Liga volverá a ser dulce para el Barça, que esta noche se ha impuesto con comodidad al Getafe tras una nueva exhibición coral de un equipo que contaba con las bajas del operado Abidal, Maxwell, Puyol y Pedro. Sin todos ellos, el FC Barcelona mandó como siempre y hundió al Getafe gracias a un cañonazo de Alves y a un remate de Bojan, que celebraba cien partidos en Liga. Muy al final, Manu del Moral recortó distancias.

La victoria permite al Barça volver a la senda del triunfo, mantener la ventaja en la cabeza de la clasificación y ofrecer a la afición la mejor noticia posible tras unos días marcados por el desastre en Japón y el tumor en el hígado de Abidal.

Espectacular Alves

Avisó Guardiola en la previa que en partidos como el del Getafe se podían perder Ligas. La salida del equipo demostró que tal cosa no sucedería este sábado. Rápido, asociativo y muy fino, el FC Barcelona creó ocasiones desde el principio, ante un Getafe encerrado atrás aunque con buenas maneras con el balón en los pies. Se intuía que el gol llegaría pronto. Pudo aparecer con una chilena de Messi, pero fue un latigazo de primeras y a bote pronto de Alves el que levantó al Camp Nou. Golazo desde más allá de la frontal del área.

Recital sin premio

Con el 1-0, el juego de los azulgranas fue todavía a más. Ahogados Xavi e Iniesta en la zona de creación, fue Piqué –con dos brillantes desplazamientos en largo- quien creó dos claras ocasiones de gol para Villa, desacertado en el remate y quejoso con el árbitro, al no señalar éste un penalti primero y al enseñarle luego la amarilla por tirarse en dos acciones parecidas. Tampoco Messi y Xavi tenían la puntería afinada. En el otro lado del campo, Valdés intervino decisivamente para evitar el empate de Casquero en la única llegada visitante. Los goles se resistían mientras el público, que se acordó de Abidal en el minuto 22, se lo pasaba en grande. El partido no daba tregua.

La hora de Bojan

Cosas del fútbol, el 2-0 llegó casi en la primera ocasión de la reanudación. Una excelente recuperación de Adriano en la banda izquierda acabó con un remate a gol de Bojan, ayudado por el desvío involuntario del Cata Díaz. Qué mejor manera que ésta para celebrar sus cien partidos en Liga. Al rato, en pleno vendaval azulgrana, dejó su puesto a Keita.

Del Moral recorta distancias

El Barça perdonó una y otra vez ante el marco de Codina y la falta de acierto tuvo como consecuencia un pequeño susto final: Manu del Moral se coló entre los dos centrales locales y remató a gol un centro desde la derecha. De forma increíble, el Getafe estuvo a punto de empatar en la acción final del partido. Demasiado sufrimiento para un Barça colosal en todo menos en el remate final.
Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Shakhtar y Madrid o Tottenham, en el camino hacia Wembley



El Shakhtar es un viejo conocido del FC Barcelona. Ya se han visto las caras últimamente y, además, en el equipo ucraniano están el ex barcelonista Chygrynskiy y el médico del equipo, el catalán Paco Biosca. El Shakhtar está arrasando en su país y lleva 18 meses sin perder un partido. Con respecto a anteriores compromisos, la ventaja es que en abril, cuando se juegue el partido en Ucrania, ya no hará un frío de pleno invierno. Si en cuartos de final el Barcelona tendrá el pequeño handicap de jugar la vuelta lejos del Camp Nou, en una hipotética semifinal contra el Madrid, el factor campo sería favorable a los blaugrana.

En el caso de la eliminatoria de cuartos de final, el Barça-Schakhtar se jugará el miércoles 6 de abril, mientras que la vuelta en Ucrania será el martes 12 del mismo mes. El inglés Gary Lineker, embajador de la final de Wembley del 28 de mayo, fue el encargado de repartir suerte en la sede de la UEFA, donde al margen de ambos enfrentamientos deparó un duelo inglés de grandes vuelos entre el Chelsea y el Manchester United y la confrontación entre el Inter de Milán, defensor del título, y el Schalke 04 de Raúl González. Inglaterra sí que tendrá su duelo en los cuartos, entre las dos grandes potencias del momento, el Chelsea, que por fin quiere alcanzar un gran éxito continental en la máxima competición (cinco veces semifinalista en los últimos seis años), y el Manchester United. La ida en Stamford Bridge y la vuelta en Old Trafford. El ganador tendrá la ventaja de disputar la vuelta de la semifinal en casa ante el vencedor de la eliminatoria entre el Inter y el Schalke.

El cuadro italiano sigue con la defensa del título gracias a un triunfo in extremis en Múnich ante el Bayern y el Schalke de Raúl, ya no de Felix Magath, fue el verdugo inesperado del Valencia en los octavos. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Emparejamientos de cuartos de final (5/6 y 12/13 abril):

1. Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING)
2. Chelsea (ING) - Manchester United (ING)
3. Barcelona (ESP) - Shakhtar Donetsk (UKR)
4. Inter Milán (ITA) - Schalke 04 (GER)

Emparejamientos de semifinales (26/27 abril y 3/4 mayo):
1. Ganador 4 - Ganador 2
2. Ganador 1 - Ganador 3

Final (28 mayo estadio Wembley)
Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal

Fuente:
www.sport.es
www.marca.com

jueves, 17 de marzo de 2011

CR7, Eto’o y Torres, amenazas de la Champions.


Anoche se completó el ‘Top 8’ de la edición 2010-2011 de la Champions League y en el grupo de elegidos, una temporada más, figura el FC Barcelona, que accedió a esta fase de la competición después de apear al Arsenal por un global de 4-3.

El sorteo de las próximas rondas (cuartos de final y semifinales) se llevará a cabo mañana en Nyon (Suiza). El rival del equipo catalán saldrá de uno de estos siete equipos: tres ingleses (Tottenham Hotspur, Manchester United y Chelsea), un italiano (Inter de Milán), un alemán (Schalke 04), un ucraniano (Shakhtar Donetsk) y un español (Real Madrid). Las amenazas del Barça tienen nombre y apellido: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Fernando Torres (Chelsea) y Samuel Eto’o (Inter de Milán).

Llegados a este punto de la competición, el sorteo de mañana será el último de la edición 2010-2011. El cuadro quedará completado hasta la final de Londres, el 28 de mayo en el nuevo estadio de Wembley. De esta forma, además de conocer el rival en cuartos de final, el FC Barcelona, caso de avanzar a la siguiente eliminatoria, también sabría contra qué equipo debería medirse e, igualmente, podría hacer cábalas sobre un hipotético adversario en la gran final. Por otra parte, el sorteo sera puro.

Es decir, no habrá cabezas de serie y no se tendrán en cuenta la nacionalidad de los equipos en liza ni si dos de ellos se han visto ya las caras en la liguilla, caso del Tottenham y el Inter de Milán, que ya coincidieron en la fase de grupos. En el ‘Top 8’ de esta temporada sólo han llegado cuatro campeones de Europa: FC Barcelona (3 títulos), Manchester United (3), Inter de Milán (3) y Real Madrid (9). Los otros cuatro, Tottenham, Schalke 04, Shakhtar Donetsk y Chelsea, de momento, nunca han saboreado las mieles del triunfo en esta competición. Es más, nunca han alcanzado la última cita y ahora se les presenta una oportunidad de oro para hacer realidad su sueño. Ni que decir tiene que el morbo sería un duelo entre el equipo de Josep Guardiola y el de José Mourinho.

Un clásico del fútbol español en Europa que se repetiría más que el ajo, pues tienen pendiente un partido de Liga y la final de Copa. El cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo despertaría un gran interés, como el que levantaría el regreso de Eto’o al Camp Nou o volver a ver a Fernando Torres contra el Barça.

Fuente:
www.sport.es

martes, 15 de marzo de 2011

Vox Dei - Legado del Rock Cristiano





Esta es mi banda favorita de Rock Cristiano, de Guatemala, ya no cantan juntos pero su musica sigue edificando la vida de mucha gente, en lo personal me ha ayudado mucho en mi vida aqui les dejo un link donde pueden saber mas de ellos y su musica, espero que les ayude, aqui les dejo una de mis canciones favoritas, que Dios me los bendiga y Saludes.

Canción: La Cadena
Album: Rompiendo el Molde
Año: 1996


Fuente:
http://www.taringa.net/posts/musica/2587485/Discografia-de-Vox-Dei-Metal-Cristiano-Links-Intercambiables.html

domingo, 13 de marzo de 2011

Un punto injusto (Sevilla 1-1 FC Barcelona)


El Barça se ha dejado dos puntos en su visita al Sánchez Pizjuán en un duelo que tenía muy bien encarrilado. Especialmente en la primera mitad, en la que ha ofrecido un recital, con gol de Bojan, otro de anulado a Messi y un travesaño. El encuentro se ha igualado en la reanudación. El Sevilla empataría y se defendería con uñas y dientes para evitar las incursiones del líder, que ahora manda en la Liga con cinco puntos de margen.

Gol anulado

El comienzo del partido ha estado marcado por la buena salida del Barça, intenso y dominador, y por la polémica. En el minuto 7, el árbitro ha anulado un gol de falta directa de Messi por una presunta falta de un jugador del Barça. Y otro contratiempo inicial: Pedro, con molestias en el pubis, ha tenido que dejar su puesto a Bojan. Sin embargo, el Barça encontraba espacios y combinaba con comodidad. Sólo le faltaba contundencia ofensiva.

Dominio incontestable y marca Bojan

El Sevilla, por su parte, prácticamente no superaba el centro del campo, aunque ha reclamado un penalti por un forcejeo entre Alves y Zokora en una falta lateral (min 24). Un oasis en una primera parte de ensueño azulgrana. A continuación, Bojan ha marcado el 0-1 al culminar una deliciosa triangulación con Iniesta y un generoso Alves. No tuvo ni que chutar para que la pelota traspasara la línea de gol. El control del '9' fue suficiente.

Palo y susto de Messi

El tanto ha acentuado la superioridad visitante. El partido se había convertido en un rondo gigante e interminable. Messi encabezaba la máquina culé. El argentino remató con la cabeza al larguero un centro de Xavi (min 42) -emulando el 2-0 de Roma- y, en la última jugada del primer periodo ha caído retorciéndose de dolor por un golpe en la rodilla derecha con el portero Varas. Afortunadamente, ha quedado en un susto.

Reacción sevillista

La situación se equilibraría en la reanudación. Para empezar, Manzano ha introducido a Kanouté buscando más profundidad y el Sevilla ha resucitado gracias al gol de Navas (min 48). Y a continuación Negredo ha perdonado el segundo después de que su equipo recuperara el esférico con una falta aparentemente clara a Busquets. Poco a poco, el Barça volvería a imponer su ritmo ante un rival más agresivo y que le interesaba poca continuidad. Cada vez estaba más encerrado.

Sin suerte

Leo Messi, desequilibrante entre líneas, ha avisado con un eslalon que ha salvado Medel cuando el balón ya entraba (min 68) y Bojan también ha pedido un penalti. La réplica local fue un remate de Navas a bocajarro que ha desviado un providencial Valdés. El contragolpe era el peligro del Sevilla, rearmado con la entrada de Perotti. El Barça, por su parte, no se cansaba de insistir. Sin balonazos y siempre fiel a sus principios, se ha topado de nuevo con el larguero en un tiro de Iniesta (min 85) y Medel ha vuelto a neutralizarle sobre la línea un disparo, ahora del omnipresente Iniesta. Poca fortuna para un Barça mejor.
Fuente:
www.fcbarcelona.com

jueves, 10 de marzo de 2011

¡Nuevo personaje en WWE All Stars!



Si como lo oyen todavia queda un personaje nuevo en descarga, segun la cuenta en twitter dice que se revelara proximamente, ademas no se sabe si sera leyenda o superestrella, mis pronosticos son Wade Barrett o Vince McMahon, creo que cualquiera de ellos estaria bien para este juego, bueno solo el tiempo lo dira, bueno cuando tenga mas información la publicare que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
@WWEgames (En Twitter)

martes, 8 de marzo de 2011

Sigue Vivo el Sueño de Wembley (FC Barcelona 3-1 Arsenal)




El talento y el orgullo han guiado al Barça a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los de Guardiola se han clasificado tras un encuentro apasionante contra el Arsenal, en el que no ha habido discusión por el balón. La superioridad culé era colosal. El contrario defendía por todos los medios el 2-1 del Emirates, hasta que Messi abrió la lata antes del descanso. El 1-0 depararía una segunda parte de infarto, en la que el Arsenal ha conseguido igualar sin haber disparado a puerta ni una sola vez. Al final, goles de Xavi y Messi y el mejor, con billete para la siguiente ronda.

Ataque culé

Empezaban bien las cosas para el Barça. Dominaba por completo sin dejar respirar al Arsenal. Estaba excelso en la presión (enormes Busquets y Mascherano). El partido se jugaba sólo en terreno inglés, con atascos por el centro. Los visitantes, que en el minuto 18 han tenido que cambiar al portero Szczesny por Almunia, se defendían bien e intentaban interrumpir el juego para reducir el ritmo frenético de los azulgrana, que han reclamado un penalti a Messi.

La ley de Messi

El Barça, por su parte, se mostraba muy intenso, quizás añorando un punto de pausa en ataque. A pesar de ello, Adriano -la novedad once- ha roto el muro rival en una incursión por la izquierda y ha rematado al palo (min 36). Acorralaba el Barça al Arsenal, rezando para que llegara el descanso. Pero Iniesta y Messi han impartido justicia en el descuento del primer tiempo (ha habido cinco minutos de más por el tiempo perdido). El manchego se ha hecho con un balón en la frontal y ha asistido al argentino quien, tras un genial sombrero a Almunia, se ha apuntado el 1-0.

Gol inglés y expulsión de Van Persie

El único que quería ganar ya lo hacía. A partir de ahora, sin embargo, el Arsenal estaba obligado a asumir riesgos. El partido ha enloquecido. En el minuto 53 el Arsenal empataba en una acción desafortunada de Busquets. Equilibraba el resultado sin haber chutado ni una sola vez entre los tres palos. De hecho, apenas pasaba del mediocampo. A continuación, Van Persie se autoexpulsaría por alejar un esférico (min 55) e iniciaba la avalancha barcelonista.

Premios merecidos

La situación recordaba bastante a la que el equipo se encontró con el Inter en las semifinales de la pasada temporada, pero el Arsenal no es italiano. El Barça encontraba muchos espacios y las aproximaciones a los dominios de Almunia eran constantes. Así, una triangulación entre Iniesta (líder), Villa y Xavi la ha culminado el '6' ante el portero de los 'gunners' (min 69). Los catalanes han insistido y a continuación conseguían el 3-1 gracias a un claro penalti a Pedro transformado por Messi. El Camp Nou estallaba de júbilo.

Calidad y sacrificio

Volvía a mandar el Barça en el marcador. Quedaban veinte minutos y todo por decidir. El Arsenal, muy cansado, continuaba recogido y encomendándose a Almunia, su salvador. Ahora Bendtner era su única referencia ofensiva. Y el danés la ha tenido en el minuto 87, cuando Mascherano, jugándose el físico, ha hecho una aparición crucial para despejar el peligro. Una muestra que, al margen de su incontestable calidad, los jugadores han tenido que aportar todo su coraje para estar en los cuartos de la Champions. El sueño de Wembley está vivo

Fuente:

www.fcbarcelona.com

El Clasico de la CONCACAF - El Salvador vs. Mexico!!!



Si amig@s se viene un duelo mas que esperado por mi El Salvador contra Mexico en la copa de oro, los mexicanos quieren desquitarse la derrota en el Cuscatlan por 2 a 1, aunque nos ganaron 4-1 en el Azteca todavia tienen esa espinita que no nos ganan afuera de su feudo, los restantes del grupo son Costa Rica la cual derrotamos en la Copa de Oro 2009 (el unico gane que tuvimos) y completa el grupo "A" ,Cuba un buena selección del Caribe; creo que sera el Grupo de la Muerte para esta Copa de Oro, los partidos del El Salvador en el Grupo "A":

* 5 de Junio del 2011 - 8:00 P.M. - El Salvador - Mexico
* 9 de Junio del 2011 - 8:00 P.M. - El Salvador - Costa Rica
* 12 de Junio del 2011 - 8:00 P.M. - El Salvador - Cuba

Creo que El Salvador tiene que esforzarse al maximo en esta Copa de Oro, en lo personal creo que pueden hacer un gran papel, bueno que Dios nos bendiga y nos vemos en Junio en la Copa de Oro. Saludes.

Fuente:
www.concacaf.com

Videos de Jill & Shuma Gorath


Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno ya se vienen las primeras descargas para el MVC 3, se trata de Jill y Shuma, que estaran disponibles a partir del 15 de marzo, tambien se hizo una encuesta de que personajes quisieran estuvieran en la proxima descarga, ganaron X de Megaman X y Venom por parte de Marvel, bueno solo el tiempo dira si estaran disponibles en descarga, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=DLukN-Pd18E
http://www.youtube.com/watch?v=5JFQC5Ho4BU

Fuente:
www.eventhubs.com

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Información Actualizada de MK 9!


Hola hacia mucho tiempo que no hablaba de este gran juego que vuelve a los origenes del mitico MK, unos dicen que sera tan bueno como el MK2, bueno el juego estara disponible para el 19 de abril del 2011, en sus versiones para PS3 y Xbox 360, en lo personal espero que veamos mejores fatalities que las del MK vs DC que dejaron mucho que desear, bueno aqui les dejo la lista actualizada de personajes:

Personajes confirmados:
- Scorpion
- Sub-Zero
- Liu Kang

- Kung Lao

- Sonya

- Johnny Cage

- Raiden

- Jax

- Sektor

- Cyrax

- Smoke (Humano)

- Nightwolf

- Stryker

- Baraka

- Sheeva

- Kabal

- Kano

- Shang Tsung

- Kitana

- Mileena

- Jade

- Sindel

- Ermac

- Noob Saibot

- Quan- Chi
- Reptile
- Kratos
- Cyber Sub-Zero
- Goro
- Kintaro
- Shao Khan

Bueno que Dios me los bendiga y cuando tenga nueva información la estare publicando, Saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

domingo, 6 de marzo de 2011

Otro paso al titulo (FC Barcelona 1-0 Zaragoza)


Definitivamente, a Keita se la da bien el Zaragoza, al que la temporada pasada endosó el único hat-trick de su carrera y al que este sábado ha vuelto a amargar a base de recuperaciones y un gol, el único del encuentro y que le ha otorgado tres puntos más a un Barça lanzado en la Liga. Fue el partido de Keita y también el de las mujeres barcelonistas, reconocidas por el Club en un Palco repleto de ellas. El equipo las homenajeó con una superioridad insultante –el resultado fue excesivamente corto- y con un nuevo triunfo. Fue una señora victoria.

Tras este partido, y antes de la disputa del Racing-Madrid de este domingo, el FC Barcelona lidera la clasificación con 74 puntos, diez más que el conjunto blanco. Y sólo quedan 33 en juego.

Salvador Doblas

Al Barça le ha costado de primeras. Sin referentes habituales como Abidal, Busquets, Iniesta o Villa, y con un Zaragoza ultradefensivo enfrente, los de Guardiola han necesitado casi veinte minutos para crear su primera ocasión de peligro. El partido tranquilamente habría podido jugarse en una mitad de campo, tal era la superioridad azulgrana, con Valdés, Milito y Bojan como grandes novedades de inicio. Tanto el de Linyola como Messi, Pedro y Xavi han probado a Doblas, el héroe maño durante todo el primer tiempo.

Imperial Keita

El hombre más destacado del encuentro, sin embargo, estaba siendo Keita, que junto a Mascherano se ha hartado de recuperar balones divididos en campo contrario. Con él acababan todos los intentos de contragolpe del Zaragoza y con él empezaban una y otra vez cada uno de los ataques locales. Su actuación quedó rápidamente completada con un golazo de cabeza a la media hora, pero el árbitro lo anuló incorrectamente. Diez minutos después, se hizo justicia y el africano anotó nuevamente el 1-0 tras una excelente jugada de Messi, ejecutor del ‘pase de la muerte’ desde el costado derecho.

Avisa el Zaragoza, responde el Barça

El resultado adverso ha obligado a Aguirre a meter más artillería tras la reanudación. El Zaragoza, de pronto, ha salido de la cueva y ha dispuesto de dos buenas ocasiones de Bertolo y Sinama –ésta con intervención decisiva de Valdés- para igualar el partido. El Barça, de nuevo algo encallado en tres cuartos de campo, ha respondido con un remate de cabeza de Piqué y con otro de Bojan que Doblas ha vuelto a sacar.

Posesión final

Las dos bandas, ocupadas por Alves y Pedro en el tramo final, estaban siendo lo mejor del Barça en la segunda parte. En el Zaragoza Uche y Sinama eran dos cuchillos a la espera del pase largo y el contragolpe. Ambos dejaron de defender mucho antes del final, en un intento fallido por parte de Aguirre, ya que la enorme posesión azulgrana impidió cualquier tipo de amenaza visitante. Los puntos se quedaban en casa.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡A 10 puntos del Madrid! (Valencia 0-1 FC Barcelona)


Mestalla tampoco se le resiste al Barça de Guardiola. El líder se ha llevado los tres puntos del campo del tercer clasificado en un encuentro vibrante y muy trabajado. En los dos períodos ha impuesto lentamente su estilo, forzosamente más sobrio que de costumbre.

Sólo el desacierto en la definición ha impedido que se adelantara en un primer tiempo en el que ha reducido a un Valencia ambicioso. Messi, asociado con Adriano, se sacaría la espina en el segundo acto y certificaría la duodécima victoria en trece desplazamientos en la Liga. Un golpe de efecto monumental de un equipo que provisionalmente es primero con diez puntos de margen.

Sorpresa táctica

Se presentaba el Barça con un dibujo sorprendente, con Busquets de central y Adriano como carrilero izquierdo. Mientras los visitantes terminaban de ajustarse, el Valencia ejercía un dominio más territorial que del juego. De entrada no se sentía cómodo el Barça. A pesar de ello, en el minuto 9, Leo Messi se ha encontrado con una oportunidad inmejorable, de las que no suele fallar. Hasta tres veces lo ha intentado, pero entre el portero Guaita y la defensa ché han evitado el gol.

'In crescendo'

El aviso ha reforzado la moral azulgrana. No era sencillo hacerse con el control -los dos equipos se exigían mucho en la recuperación- y aun así los de Guardiola llevaban la iniciativa. A la media hora Messi se ha vuelto a plantar en el uno contra uno ante Guaita y su definición, de cuchara, esta vez se ha escapado alta. El argentino, afinando el punto de mira, asumía el liderazgo. El Barça ya sometía a un Valencia vivo al descanso gracias a su portero, que además ha salvado un remate de Villa a bocajarro (min 41).

Pulso técnico

Unai Emery ha reagrupado a sus hombres en la reanudación: ha retrasado líneas y ha introducido a Soldado, en busca del contragolpe. Lo ha tenido Pablo Hernández, en una acción finalizada con un centro-chut que se ha paseado por el área pequeña (min 59). La respuesta no se hizo esperar, ya que Messi ha replicado con un disparo demasiado cruzado. Se igualaba el encuentro. El ritmo era delirante y la afición local (que no veía perder a su once en todo el 2011) se contagiaba.

Messi decide

El pulso táctico entre los técnicos ha continuado cuando Guardiola ha dado la alternativa a Pedro y volvía al habitual 4-3-3. El líder se estiraba de nuevo. Messi, insistente, decantaría la balanza en el minuto 76 al culminar una magnífica asistencia de Adriano. El Barça había recobrado la efectividad y cuando esto sucede no hay quien le frene. Un nuevo récord absoluto está en el saco: 20 desplazamientos seguidos en la Liga invicto.

Fuente:

www.fcbarcelona.com

Crossover de Cartoon Network!!!



A finales de octubre se anunció el desarrollo de un videojuego de lucha que englobaría a los personajes mas reconocidos de la Cartoon Network, con escasos detalles bajo una fórmula que parecía interesante a primera vista.

Ahora Crave Entertainment ha hecho oficial el videojuego con su nombre final y los primeros detalles. Cartoon Network Punch Time Explosion está siendo desarrollado por Papaya Studios y se lanzará primero en Nintendo 3DS este mismo mes de mayo, con versiones planeadas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii para finales de año.

Se ofertarán 18 personajes jugables junto a otros 19 que actuarán de asistentes a los principales en un gran número de modos de juego, aunque sólo han confirmado el modo multijugador online.

Habrá unos 21 escenarios de lucha donde harán su aparición personajes de series como Ben 10 Ultimate Alien, The PowerPuff Girls, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, The Marvelous Misadventures of Flapjack, Codename: Kids Next Door, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, y The Grim Adventures of Billy and Mandy.

Hasta ahora se han confirmado seis personajes:
- Bonbon
- Bellota
- Burbuja
- Dexter
- Mac
- Chowder

La primera versión del juego en llegar será la de 3DS en el mes de mayo.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116169/cartoon-network-punch-time-explosion-se-hace-oficial/