martes, 7 de junio de 2011

Noticias del E3 2011: SFxT, Fifa 12, KOF XIII y Wii U

















- La nueva consola de Nintendo se llama Wii U, sera una consola de alta definición, que contara con un control tipo Ipad, se ve interesante, aqui información del mism: "El mando tiene cámara, micrófono, acelerometro; Pantalla completamente tactil que podemos usar para dibujar; Pantalla de 6.2 pulgadas en el mando; Podremos pasar de jugar en la consola directamente al mando; El mando tiene cámara, micrófono, acelerometro; El mando NO es una consola portatil; Se puede jugar sin estar en la TV; O incluso usar en conjunto. usar la cámara delantera para apuntar a la pantalla Micrófono, altavoces estereo, cámara, acelerómetro, botones L/R, dos sticks analógicos, compatible con los juegos de Wii; Darksiders 2, Batman Arkham City, Ghost Recon Online.. Saldran para el Wii U..Lego City Stories anunciado en desarrollo, tanto para Wii U como para 3DS; Creo que un nuevo SuperSmashBrothers también; Ahora video de mas juegos, vemos DiRT, Aliens: Colonial Marines, Metro: Last Light, Tekken...Personalizacion de personajes de Tekken gracias a la pantalla tactil..Vemos ahora Ninja Gaiden 3.."

- Aqui les dejo tambien una nuevas imagenes de Fifa 2012, aqui les dejo unas del clasico en el PS3, se dice que trae nuevas opciones y modos de juegos mas reales, en el link de abajo les dejo mas información.

- Street Fighter x Tekken para PS Vita la nueva consola portatil, se confirma la inclusión de un nuevo personaje se trata de Cole MacGrath de la serie de juegos inFamous de Playstation, que vendra en exclusiva para esta consola, aqui les dejo un video del gameplay de este personaje. Ademas pongo un video del gameplay pero en su versión de PS3, espero que lo disfruten.

- Se confirma KOF XIII para Xbox 360 y PS3 por medio de la mano de Atlus, se dice que estara para finales del 2011, en lo personal me alegra mucho que va llegar este fabuloso juego, bueno cuando tenga mas noticias las publicare.

Estos son las principales noticias de hoy, mañana traere un poco mas de este gran festival, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:





Fuentes:
http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=3730

http://www.eventhubs.com/news/2011/jun/06/street-fighter-x-tekken-coming-playstation-vita/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118107/nintendo-presenta-su-nueva-consola-el-project-cafe-se-llama/

http://shoryuken.com/2011/06/07/atlus-to-publish-the-king-of-fighthers-xiii-in-north-america/

No hay comentarios:

Publicar un comentario