viernes, 3 de junio de 2011

A 48 horas del Clasico de la CONCACAF!!!


Hola a tod@s estamos a 48 horas de mi segundo partido favorito, despues del Barça - RM en liga, copa del rey y semifinales de Champions; me preparo para ver a mi Selecta Cuscatleca contra la Selección de Mexico (Saludes a tod@s lectores de Mexico que nos visitan), espero que sea un partido grandioso, porque va tener estrellas de la talla del Chicharito del Manchester United, Giovanni Dos Santos del Racing de Santander y Rafa Marquez ex del Barça, tambien por el lado nacional tenemos a Fito Zelaya del Alianza FC actual campeón nacional, Cheyo Quintanilla, Dago Portillo entre otros, espero que sea un excelente partido, y que gane el mejor. Mi pronostico 2-1 gana El Salvador un gol del Chicharito y dos de RZ11, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.elgrafico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario