domingo, 29 de noviembre de 2009

Gracias Ibra & Puyol







El delantero sueco decantó la balanza entrando en la segunda mitad de un duelo muy igualado. 'Ibra', recién recuperado de una lesión de isquiotibiales, se erigió en el héroe, pero el triunfo del Barça, como siempre -y sin brillar tanto como en otras ocasiones-, se fundamentó en el colectivo.

Fue la puesta en escena de dos estilos radicalmente distintos. Cantera contra cartera. El Barça, con siete jugadores formados en La Masia en su once, contra el Madrid de los 250 millones de euros en fichajes, con Iker Casillas como único hombre de la casa. La apuesta por una misma forma de jugar desde hace dos décadas, alegre, ofensiva, de juego por las bandas y al primer toque de los azulgranas, contra la de un rival forjado a base de talonario, y que fía su suerte a la increíble pegada de sus estrellas. Higuaín y, sobre todo, Kaká y Cristiano Ronaldo -que reapareció en la Liga tras un par de meses lesionado-, son demoledores al contragolpe.

Podrá gustar más un estilo u otro. Se podrá debatir sobre los méritos de ambos. Pero lo que es innegable es que, a día de hoy, la igualdad es muy alta. El Madrid juega peor, sí. Pero visto lo visto anoche en el Camp Nou, todo hace pensar que dará guerra hasta el final.

El Barça se sobrepuso a lo grande a la desgracia vivida sólo una semana antes. Empate en Bilbao, pérdida del liderato en la Liga, lesiones de Ibrahimovic y Messi, Champions en peligro... Se llegó a dudar de los de Pep Guardiola. Craso error. Porque su respuesta ante la adversidad ha sido contundente: recital ante el Inter y triunfo ante el Madrid.

Ni siquiera la intensa lluvia caída en las horas previas en la capital catalana amedrentó a la siempre fiel hinchada culé. El Camp Nou registró su mejor entrada de la temporada -97.131 espectadores-, y cientos de millones de personas repartidos por los cinco continentes pudieron disfrutar por televisión de un espectáculo único. Valió la pena, porque el duelo, a cara de perro, fue un toma y daca de los que crean afición.

La emoción y la intensidad fueron titánticas. Al final, Messi, recuperado de su lesión en el abductor izquierdo, fue titular, mientras que el 'tocado' Ibra -providencial en la reanudación- empezó en el banquillo. El 'tridente' ofensivo lo integraron Iniesta, Messi y Henry. El Barça presionó a su rival como siempre, moviendo bien el balón, pero sin frescura en ataque. Sus dos primeras aproximaciones con peligro fueron de Xavi. Primero, con un disparo desde unos 25 metros que se fue alto por poco. Y, poco después, plantándose solo ante Casillas, que llegó antes que él al balón por pelos.

Valdés, providencial

Pero el duelo de porteros se decantó claramente a favor de Víctor Valdés. El meta barcelonista estuvo providencial y evitó el 0-1 al desviar con el pie un trallazo a bocajarro de Cristiano Ronaldo, que se quedó solo ante él tras recibir una magnífica asistencia de Kaká (20'). Apenas un minuto después se repitió la historia, cuando se anticipó al brasileño en un mano a mano tras una pérdida de balón en la media.

Fueron momentos de desconcierto para el Barça, que no acabó de encontrar su mejor tono hasta después del descanso. Con Messi, Xavi e Iniesta bien tapados -el manchego, siempre pacífico, protagonizó una de las anécdotas del choque al pedir a Cristiano Ronaldo que se callara-, los de Guardiola no lo tuvieron fácil, y sus imprecisiones y pérdidas de balón dieron pie a las siempre peligrosas contras de su rival.

Entra 'Ibra', gana el Barça

Pero la entrada de Ibrahimovic en la segunda mitad cambió por completo el decorado. Lo suyo fue llegar y besar el santo. El sueco, aclamado como un héroe al entrar en el campo, sustituyó a un discreto y apagado Henry en el 51' y, apenas cuatro minutos después, marcó el tanto del triunfo. Alves sirvió un centro desde la derecha e 'Ibra', con un desmarque sólo a la altura de los grandes 'cracks', 'fusiló' a Casillas de potente zurdazo a bocajarro (1-0, 55').

Busquets dejó al Barça con diez

El Barça resistió las embestidas de un Madrid que buscó el gol con insistencia a la contra. Pero no pudo con el Barça, a pesar de que los azulgranas se quedaron con diez desde el 62', por expulsión de Sergio Busquets. El canterano vio la segunda amarilla por interceptar con la mano un pase de Marcelo.

Pellegrini dio entonces descanso a Cristiano Ronaldo poniendo en su lugar a Benzema. El francés desaprovechó dos grandes oportunidades en la media hora que estuvo en el césped: la primera, en el 69', cuando Puyol, providencial, se lanzó a sus pies para despejar su remate en el área. Y la segunda, en el 80' cuando, solo en el área pequeña, disparó alto tras un córner lanzado por Xabi Alonso.

El Barça también dispuso de dos buenas opciones para sentenciar. La primera, por mediación de Piqué, con un testarazo en el área que salió rozando el poste (68'). Y la segunda, de Messi, que con el tiempo casi cumplido desperdició un mano a mano ante Casillas.

El 1-0 se mantuvo inalterable y, con este resultado, el Barça recuperó la cabeza de la Liga. El liderato ha vuelto a sus manos sólo una semana después de haberlo perdido. Las aguas vuelven a su cauce. El Madrid es segundo, a dos puntos y Sevilla y Valencia, con sus empates, están ahora a cuatro y cinco. ¡Bravo, Barça!

Fuentes:
www.sport.es
www.marca.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

A 3 Dias del Clasico




Si señores dentro de tres dias se viene el partido que paraliza al mundo, se compara con el Brasil contra Argentina, Boca contra River, Inter contra AC Mila, Chelsea contra Manchester, y mi favorito el clasico de la CONCACAF El Salvador contra Mexico; se viene el primer clasico para Ibra, Káka, CR9 y otros jugadores, espero que se les den las cosas al Barça que esta haciendo un futbol arte, el unico problema es que a veces es poco eficaz, en cambio el Real con un futbol de baja calidad es mas efectivo a continuacion los tres ultimos resultados de ambos cuadros:

FC Barcelona

5-0 contra Cultural Leonesa - Casa - 2º Division B - Copa del Rey
Comentario: Equipo de 2º Division B, en la serie quedaron 7-0, no fue mayor problemas para el Barça, con este resultado el Barça paso a la siguiente fase de la competicion.

1-1 contra Athletic de Bilbao - Afuera - 1º Division - Liga Española
Comentario: Actual subcampeon de la Copa del Rey, equipo solido, octavo en la liga, el Barça tuvo mala suerte a la hora de definir, se perdio la primera posición de la liga por este empate.

2-0 contra Inter de Milan - Casa - 1º Division de Italia - Champions League
Comentario: Partido a muerte contra el actual Bicampeón y lider de la liga italiana, sin Ibra y Messi se veia dificil ganar a un gran equipo que cuenta con Etoo (ex-azulgrana), Diego Milito, Maicon, entre otros grandes figuras, se gano haciendo un gran partido.

Real Madrid

1-0 contra Alcorcón - Casa - 2º Division B - Copa del Rey
Comentario: Lo unico que puedo decir increible para el Alcorcón, y el ridiculo mas historico del Real Madrid, quedar eliminado de manera consecutiva dos años con un Segunda B, con este resultado la serie quedo 1-4, increible pero cierto.

1-0 contra Racing - Casa - 1º Division - Liga Española
Comentario: Otro 1-0 en casa, contra un equio en la posicion 17 de la liga, al final el publico no quedo satisfecho con el resultado a pesar de quedar en el primer lugar de liga con un punto de diferencia.

1-0 contra FC Zurich - Casa - 1º Division de Suiza - Champions Legue
Comentario: Si otro 1-0... me parece malo que con equipos pequeños no puedan ganar por diferencia mayor, este equipo es octova en la liga de Suiza.

Comentario General: Como vemos el Real Madrid no jugado con grandes equipos y ha sido eliminado de la copa del rey, se espera que haga buen papel con Barça y que ganen, pueden tener razon debido a que tienen una suerte, que me da mas miedo que su juego, pienso que pueden dar la sorpresa como hace 2 años que ganaron adivinen... 1-0 al Barça en el Camp Nou, bueno pero por lo demostrado del Barça contra el Inter fue impresionante, creo que si juegan asi o mejor este partido va terminar abultado como el 2-6 de este año, bueno como dicen voy hacer mi quinela apuesto un 2-0 a favor del Barça, bueno nos vemos el domingo despues del partido que Dios me los bendiga y saludes.

martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy el Inter de Milan, mañana el Real Madrid





Sin Ibra y Messi en el once titular y con una delantera en la que Pep apostó por Henry, Iniesta, y el joven Pedro, los de Guardiola le dejaron claro al Inter desde el primer minuto que estaban jugando en casa del campeón de Europa. Con un Camp Nou vestido de gala, y una afición que sabe rugir en una cita de empaque como la de este martes, el Barça imprimió un ritmo frenético al partido desde que Bussaca -árbitro de la final de Roma-, pitó el inicio del partido. Un acelerón que cogió completamente desprevenido a un Inter que para nada se esperaba un comienzo similar. Los de Mourinho, poco habituados al juego de toque rápido y preciso que practica su rival, no pudieron hacer más que defenderse en toda la primera mitad.

Iniesta y Xavi se encargaron de arrancar los primeros aplausos con varios pases en profundidad a los que Henry o Pedro no llegaban por poco. Además de combinar como acostumbran, los de Guardiola ejercieron una presión asfixiante en todas las líneas del Inter. Fruto de ese buen planteamiento llegó el primer gol del partido cuando tan sólo se habían jugado nueve minutos. Xavi sacó el tercer corner consecutivo para que Henry peinase al segundo palo en donde esperaba Piqué para inaugurar el marcador ante el delirio de una afición entregadísima.

El gol sirvió para romper la tensión inicial y a partir de ese momento, el Barça recordó al equipo que se impuso al Manchester en la final de la Champions. Cuatro minutos después del primer tanto, Xavi pudo marcar el segundo en una falta sobre Henry que se fue por centímetros. El Inter notó el mazazo. Motta, sacó el hacha y comenzó a atizar tobillos rivales, lo que le costó la primera tarjeta del partido. Poco a poco, los blaugrana iban acorralando a los de Mourinho, que no sabían que hacer ante la tormenta que se les venía encima.

En el minuto 25 llegó el 2-0 después de una gran jugada colectiva. Busquets, que estuvo inmenso recuperando balones, inició la jugada y cedió el balón a Iniesta que a su vez se la dio a Xavi. El de Terrassa se sacó un pase de los que sólo él puede hacer para encontrar a Alves desmarcado que centró para que Pedro batiese a Julio César de volea.

La alegría de Pep contrastaba con la cara de pocos amigos de Mourinho. El luso no pudo poner en práctica su sistema porque el Barça no le dejó. Iniesta y Keita pudieron ampliar el marcador pero no hubo más goles en la primera parte. La única jugada de peligro del Inter la tuvo en el 34 en un tiro de Stankovic que no fue ni a puerta, tras una pérdida de balón de Valdés.

LA AFICIÓN SE LO PASÓ EN GRANDE

En la segunda mitad el ritmo del encuentro bajó de intensidad, lo que no impidió que el Barça siguiera atacando. El Inter presionaba más arriba pero fue Xavi quien acarició el tercero, cuando remató de cabeza un centro de Alves obligando a lucirse al brasileño Julio César en el minuto 53. Viendo que el partido estaba controlado, los 93.524 espectadores se dedicaron a disfrutar e incluso cantaron a Mourinho el ya tradicional ‘¡Vete al teatro, Mourinho vete al teatro!’.

El mejor jugador de los ‘nerazurri’ fue el portero brasileño que se empleó a fondo para evitar una goleada sin oposición. En el 67 sacó una mano providencial para desviar una falta envenenada de Alves. Un minuto después Samuel Eto’o, inédito durante todo el encuentro, tuvo su única oportunidad. El camerunés cazó un balón en el área, y después de un buen control remató a las nubes. Cabe destacar que el ex delantero africano se llevó una sonora ovación en su vuelta al Camp Nou y saludó cariñosamente uno por uno a todos sus ex-compañeros.

Con el partido totalmente en el bolsillo, el Barça se dedicó a administrar su ventaja mientras los italianos seguían repartiendo estopa -Chivu mereció la expulsión por dar un codazo a Iniesta en el 79-. En los últimos minutos, Guardiola dio entrada a Bojan, Maxwell y Jonathan Dosantos, que debutó en Champions.

Tras este triunfo el Barça dio un paso de gigante en su grupo del que ahora es líder y estará en octavos de final incluso perdiendo por un gol en Kiev. Trabajada victoria del campeón y aviso para navegantes de cara al derbi del domingo en el que estará en juego el liderato de la Liga.

Resultados del Grupo F.

FC Barcelona 2-0 Inter de Milan
Rubin Kazan 0-0 Dynamo Kiev

Posiciones del Grupo F.
1º FC Barcelona
2º Inter de Milan
3º Rubin Kazan
4º Dinamo Kiev

Proxima Jornada del Grupo F.
Miercoles 9 de Diciembre de 2009
Inter de Milan - Rubin Kazan
Dynamo Kiev - FC Barcelona

Fuente:
www.sport.es

Guy, Cody y Adon confirmados en Super Street Fighter IV




(Haz click en las imagenes)

Se han confirmado 3 personajes mas, dos de Final Fight y uno de SFI, pero en sus facetas del SFA3, por lo que se ve traeran cosas nuevas, en especial me agrada que haya vuelto Adon uno de mis personajes favoritos de la saga del Alpha, bueno con respecto a Guy y Cody espero que traigan cosas nuevas, espero que el segundo traje de Cody sea el original de Final Fight, bueno a ver que nuevas noticias hay mas sobre esto, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

jueves, 19 de noviembre de 2009

La Selecta en Dubai 2009 - Un poco de Humor


(Hagan Clic en la Imagen)

Un poco de humor, despues de su paso por el Mundial de futbol de playa, bueno espero que el otro año nos vaya mejor y que haya mas apoyo por parte de la FESFUT, que eso si no da risa.

Fuente:
www.elsalvador.com

A 10 dias del Clasico Barça - Real Madrid



Si señores despues de las eliminatorias mundialistas y el mundial de futbol de playa, se viene unos de mis partidos favoritos, el clasico de clasicos FC BARCELONA vs. REAL MADRID. El ultimo antecedente que tenemos es el historico 2-6 que le aplico el Barça al Real, en el propio Bernabeu, y hace como un año el 2-0 en el Camp Nou, el 29 de Noviembre vuelven a verse las caras dos grandes del futbol, cada uno con un repertorio de estrellas, a continuacion se les remito un link con mas informacion de este gran juego:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Clásico

Bueno cuando falten 5 dias hare un analisis de como llegan estos equipos para el clasico, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya estan todos los invitados - Copa Mundial Sudafrica 2010




Si señores despues de casi dos años de partidos de eliminatoria, ya tenemos a las 32 selecciones que disputaran el proximo año la maxima competicion de futbol a nivel mundial, bueno hagamos un repaso por los cinco continentes para ver a los clasificados:

Africa:
  • Camerún
  • Nigeria
  • Costa de Marfil
  • Ghana
  • Argelia
Asia:
  • Australia
  • Japón
  • RDP de Corea (Corea del Norte)
  • República de Corea (Corea del Sur)
Europa:
  • Alemania
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • España
  • Inglaterra
  • Italia
  • Paises Bajos (Holanda)
  • Serbia
  • Suiza
  • Grecia
  • Portugal
  • Eslovenia
  • Francia
Norte, Centroamérica y Caribe:
  • Estados Unidos
  • México
  • Honduras
Oceania:
  • Nueva Zelandia
Sudamérica:
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Paraguay
  • Uruguay
País Anfitrión:
  • Sudáfrica
Aqui estan los 32 sueños por ser el mejor a nivel mundial, se ve muy interesante este mundial, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Harakiri de la Selecta (7-2) Copa Mundial de Futbol de Playa Dubai 2009



Con la clasificación para cuartos de final ya en el bolsillo desde la víspera, Japón no tuvo problemas para asegurarse también el primer lugar del Grupo B, al derrotar por 7-2 a El Salvador que se despidió de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Dubai 2009 en este partido disputado en la playa de Jumeirah el miércoles 18 de noviembre.

Los cuscatlecos arrancaron con un ritmo muy lento, sin la misma intensidad de juego que en partidos anteriores y los japoneses aprovecharon para culminar con facilidad sus jugadas y terminar el primer tiempo con una ventaja de 4-0 en el marcador.

En el segundo periodo, El Salvador mostró un poco más de mordiente, disfrutando de más ocasiones pero les faltó puntería. Tan sólo Tomás Hernández logró batir a Tomoya Ginoza mientras Japón siguió aumentando su renta (6-1).

Rui Ramos, que guió a Japón hasta la cuarta posición en Río de Janeiro 2005, ha vuelto al banquillo y su mano se nota en el estilo de los japoneses, que se están confirmando en la revelación del torneo. En la recta final del partido, Japón relajó el ritmo e hizo rotaciones para no cargar las piernas y ahorrar energías para el compromiso de cuartos de final.

Japón, como líder del Grupo B, se enfrentará al segundo clasificado del Grupo A, el viernes 20 de noviembre. El Salvador cierra su segunda Copa Mundial de la especialidad como en la primera, tres derrotas en tres partidos.

Ni modo asi es el futbol, en lo personal me siento orgulloso de esta seleccion humilde y luchona, espero que sigan con el proceso, y siempre ADELANTE SELECTA PLAYERA SIEMPRE CON VOS!!!

Fuente:

www.fifa.com

martes, 17 de noviembre de 2009

La Roja despide a la Selecta (3-7) - Copa Mundial de Futbol de Playa Dubai 2009



El Salvador dijo adiós a sus posibilidades de meterse en los cuartos de final al caer ante España en el partido del Grupo B de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Dubai 2009 disputado el martes 17 de noviembre. Con Japón ya clasificado, España y Costa de Marfil pelearán por el último boleto de la zona.

El Salvador arrancó con fuerza en la arena de Jumeirah y golpeó primero con un gol de Agustín. Pero poco les duró la alegría a los cuscatlecos ya que Amarelle, en su estreno en la arena dubaití, equilibró el marcador en el saque de centro. El delantero español, que recién sale de una lesión, no disputó muchos minutos para no truncar su recuperación.

Un error defensivo de la Roja sirvió el balón en bandeja a Agustín que volvió a marcar en el segundo tiempo, pero de nuevo en la jugada del saque, los españoles restablecieron la igualdad, en una vistosa combinación entre Nico y Javi Torres, que éste remató de chilena.

Nico celebró con rabia su segundo gol en la competición, pero la alegría se enturbió cuando uno de esos botes en la arena descolocó a Valeiro. Llegó el otro gemelo Torres para retomar la ventaja.

El Salvador fue tenaz en el ataque y a pesar de que Wayo aumentó las distancias en el tercer periodo, los centroamericanos pusieron en aprietos a la Roja. Les faltó, sin embargo, la puntería y Valeiro no flaqueó. Por su parte, los delanteros españoles aprovecharon sus ocasiones y fueron engordando el marcador.

Con este resultado, Japón se clasifica automáticamente para los cuartos de final, mientras que el segundo boleto del Grupo B se decidirá en el partido entre España y Costa de Marfil. El Salvador se despedirá de la competición ante los nipones.

Bueno ni modo, el partido de ayer era el clave, ahora a tener de manera digna tratando de ganarle al lider Japón. Que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:

www.fifa.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lucha sin premio (7-6) - Copa Mundial de Futbol de Playa Dubai 2009



El Salvador cayó en un reñido partido ante Costa de Marfil en el Grupo B de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Dubai 2009 disputado el lunes 16 de noviembre en la playa de Jumeirah. Después de disfrutar de una ventaja de cuatro goles, los salvadoreños terminaron sucumbiendo ante la eficacia de Ludovic, que anotó en cinco ocasiones.

Las ilusiones cuscatlecas recibieron un duro golpe al encajar un gol en el saque inicial del partido debut en esta cita mundial. Les llevó 6 minutos recuperarse pero tras el gol del empate de Tomás Hernández, los salvadoreños recuperaron la confianza y engordaron el marcador hasta un 5-2 al final del primer tiempo. Costa de Marfil tuvo mala suerte al estrellar dos balones al palo.

El segundo intervalo cayó en una especie de desidia y los porteros fueron los principales protagonistas. Los africanos logaron reducir distancias, anotando uno de los goles justo cuando se encontraban en inferioridad numérica, por expulsión de Didier Kebletchi. El cansancio parecía afectar más a las piernas de los salvadoreños, y se contagió a la grada, donde el animoso grupo de hinchas se mostró mucho menos ruidoso en este parcial.

No se pudo pedir más emoción para el tercer periodo y es que bien pronto Ludovic le dio la vuelta al marcador, pero Hernández, de nuevo, equilibró el resultado. El portero centroamericano Luis Rodas tuvo un buen desempeño pero no pudo evitar el gol final de Ludovic, que anotó el quinto de su cuenta particular. Él abrió y cerró el marcador.

El martes, El Salvador se enfrentará a España mientras que Costa de Marfil jugará con Japón.

Que Dios nos bendiga y Saludes.

Fuente:

www.fifa.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009 - Sorteo



A continuacion el calendario de los partidos del Mundial de Clubes, aqui el FC Barcelona se juega su ultimo titulo del año que disputara, si lo gana tendra 6 titulos, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

- Partido 1 - 9 de diciembre: Al Ahli FC – Auckland City FC

- Partido 2 - 11 de diciembre: TP Mazembe – Pohang Steelers FC

- Partido 3 - 12 de diciembre: Ganador partido 1 – Atlante FC

- Partido 4 - 15 de diciembre: Ganador partido 2 – Estudiantes de La Plata

- Partido 5 - 16 de diciembre: Ganador partido 3 – FC Barcelona

- Partido 6 - 16 de diciembre: Perdedor partido 2 – Perdedor partido 3
(Partido por el 5º lugar)

- Partido 7 - 19 de diciembre: Perdedor partido 4 – Perdedor partido 5
(Partido por el 3er lugar)

- Partido 8 - 19 de diciembre: Ganador partido 4 – Ganador partido 5
(Gran Final)

Fuente:
http://es.fifa.com/clubworldcup/organisation/media/newsid=1132633.html#listo+calendario

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las 39 dianas de la Selecta en la Eliminatoria de Sudafrica 2010



Aqui les dejo los 39 goles de la selecta rumbo a sudafrica 2010, esperamos que sean mas y la ansiada clasificacion al mundial en Brasil 2014, que Dios me los bendiga y Saludes. Que viva LA SELECTA SIEMPRE CON VOS!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Copa del Rey - Alcorcón elimina al Real Madrid





El equipo de Alcorcón de Segunda Division B elimino al mejor equipo del siglo XX de la competicion de la Copa del Rey, el Real Madrid no pudo remontar la dolorosa derrota de 4-0 en el partido de ida, ni en de vuelta con un marcador de 1-0, el FC Barcelona en cambio derroto al Cultural Leonesa por 5-0, bueno a ver que mas sorpresas nos depara esta copa del KO, saludes y que Dios me los bendiga.

Real Madrid 1-0 Alcorcón
FC Barcelona 5-0 Cultural Leonesa

Fuentes:
www.marca.com
www.sport.es

Copa Mundial de Beach Soccer Dubai 2009 - Ultimo rival de la Selecta Playera es Japón


Rudis Gallo, Técnico de la selección de Fútbol Playa. Foto EDH

Si ya se conoce el ultimo rival de la selecta playera es Japón el cual quedo campeon tras derrotar en la final a Bahréin, bueno el calendario de la selecta playera quedaria de la siguiente manera:

16 de Noviembre de 2009 - 5:00 A.M. contra Costa de Marfil
17 de Noviembre de 2009 - 6:30 A.M. contra España
18 de Noviembre de 2009 - 5:00 A.M. contra Japón

Bueno les deseamos suerte a la seleccion de Futbol de Playa, esperamos que hagan un papel digno, y si se puede soñar con la segunda ronda. Los mantedre informados del trayecto de la Selecta playera en este mundial, con informes diarios. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:
www.fifa.com
www.elsalvador.com/Especiales/2009/SeleccionPlaya/index.asp

jueves, 5 de noviembre de 2009

Super Street Fighter IV - Bonus Stage & Dramatic Battle







Buenas Noticias vuelven los legendarios juegos de Bonus del Street Fighter II, ya estan de regreso el Lexus LS 400 y los barriles, en lo personal me parece una fabulosa idea volverlos a poner ; tambien vuelven del Street Fighter Alpha 3, las luchas de 2 contra 2 , bueno aqui les dejo una imagen de los mismos, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frio de Siberia 1-0 Barça



El Barcelona no paso del empate a 0 con el Rubin Kazan, que se cerro como una fortalece de Hielo al igual que el clima y el campo, se ha intentado de todo pero no salio, ademas el Inter gano en extremis 1 a 2 con el Dynamo Kiev, el partido en Barcelona sera a muerte, quien gane estara asegurando su pase a la siguiente ronda, en si este es el grupo de la muerte de la Champions, saludes y que Dios me los bendiga.

Resultados del Grupo F.
Dynamo Kiev 1-2 Inter de Milan
Rubin Kazan 0-0 FC Barcelona

Posiciones del Grupo F.
1º Inter de Milan
2º Rubin Kazan
3º FC Barcelona
4º Dinamo Kiev

Proxima Jornada del Grupo F.
Martes 24 de Noviembre de 2009
FC Barcelona - Inter de Milan
Rubin Kazan - Dynamo Kiev