Los cuscatlecos arrancaron con un ritmo muy lento, sin la misma intensidad de juego que en partidos anteriores y los japoneses aprovecharon para culminar con facilidad sus jugadas y terminar el primer tiempo con una ventaja de 4-0 en el marcador.

En el segundo periodo, El Salvador mostró un poco más de mordiente, disfrutando de más ocasiones pero les faltó puntería. Tan sólo Tomás Hernández logró batir a Tomoya Ginoza mientras Japón siguió aumentando su renta (6-1).

Rui Ramos, que guió a Japón hasta la cuarta posición en Río de Janeiro 2005, ha vuelto al banquillo y su mano se nota en el estilo de los japoneses, que se están confirmando en la revelación del torneo. En la recta final del partido, Japón relajó el ritmo e hizo rotaciones para no cargar las piernas y ahorrar energías para el compromiso de cuartos de final.

Japón, como líder del Grupo B, se enfrentará al segundo clasificado del Grupo A, el viernes 20 de noviembre. El Salvador cierra su segunda Copa Mundial de la especialidad como en la primera, tres derrotas en tres partidos.

Ni modo asi es el futbol, en lo personal me siento orgulloso de esta seleccion humilde y luchona, espero que sigan con el proceso, y siempre ADELANTE SELECTA PLAYERA SIEMPRE CON VOS!!!

Fuente:

www.fifa.com