jueves, 26 de noviembre de 2009

A 3 Dias del Clasico




Si señores dentro de tres dias se viene el partido que paraliza al mundo, se compara con el Brasil contra Argentina, Boca contra River, Inter contra AC Mila, Chelsea contra Manchester, y mi favorito el clasico de la CONCACAF El Salvador contra Mexico; se viene el primer clasico para Ibra, Káka, CR9 y otros jugadores, espero que se les den las cosas al Barça que esta haciendo un futbol arte, el unico problema es que a veces es poco eficaz, en cambio el Real con un futbol de baja calidad es mas efectivo a continuacion los tres ultimos resultados de ambos cuadros:

FC Barcelona

5-0 contra Cultural Leonesa - Casa - 2º Division B - Copa del Rey
Comentario: Equipo de 2º Division B, en la serie quedaron 7-0, no fue mayor problemas para el Barça, con este resultado el Barça paso a la siguiente fase de la competicion.

1-1 contra Athletic de Bilbao - Afuera - 1º Division - Liga Española
Comentario: Actual subcampeon de la Copa del Rey, equipo solido, octavo en la liga, el Barça tuvo mala suerte a la hora de definir, se perdio la primera posición de la liga por este empate.

2-0 contra Inter de Milan - Casa - 1º Division de Italia - Champions League
Comentario: Partido a muerte contra el actual Bicampeón y lider de la liga italiana, sin Ibra y Messi se veia dificil ganar a un gran equipo que cuenta con Etoo (ex-azulgrana), Diego Milito, Maicon, entre otros grandes figuras, se gano haciendo un gran partido.

Real Madrid

1-0 contra Alcorcón - Casa - 2º Division B - Copa del Rey
Comentario: Lo unico que puedo decir increible para el Alcorcón, y el ridiculo mas historico del Real Madrid, quedar eliminado de manera consecutiva dos años con un Segunda B, con este resultado la serie quedo 1-4, increible pero cierto.

1-0 contra Racing - Casa - 1º Division - Liga Española
Comentario: Otro 1-0 en casa, contra un equio en la posicion 17 de la liga, al final el publico no quedo satisfecho con el resultado a pesar de quedar en el primer lugar de liga con un punto de diferencia.

1-0 contra FC Zurich - Casa - 1º Division de Suiza - Champions Legue
Comentario: Si otro 1-0... me parece malo que con equipos pequeños no puedan ganar por diferencia mayor, este equipo es octova en la liga de Suiza.

Comentario General: Como vemos el Real Madrid no jugado con grandes equipos y ha sido eliminado de la copa del rey, se espera que haga buen papel con Barça y que ganen, pueden tener razon debido a que tienen una suerte, que me da mas miedo que su juego, pienso que pueden dar la sorpresa como hace 2 años que ganaron adivinen... 1-0 al Barça en el Camp Nou, bueno pero por lo demostrado del Barça contra el Inter fue impresionante, creo que si juegan asi o mejor este partido va terminar abultado como el 2-6 de este año, bueno como dicen voy hacer mi quinela apuesto un 2-0 a favor del Barça, bueno nos vemos el domingo despues del partido que Dios me los bendiga y saludes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario