viernes, 16 de marzo de 2012

Ruta para la Quinta Champions.





El Clásico de Champions sólo será en la final. En cuartos se medirán Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelona tras el sorteo celebrado esta mañana en Nyon. La ida se disputará el 27 en el caso del Madrid y el 28 de marzo el Barça con la vuelta el 3 en el Camp Nou y el 4 de abril en el Bernabéu. Los otros emparejamientos fueron Benfica-Chelsea y Marsella-Bayern.


El Madrid si pasa a semifinales jugaría contra el ganador del Marsella-Bayern y el Barça si elimina al Milan se enfrentaría al vencedor del Benfica-Chelsea. Tanto Madrid como Barça jugarían en casa la vuelta de semifinales.

En semifinales la ida se jugaría el 17 y 18 de abril y la vuelta el 24 y 25 del mismo mes. La final se disputará en el Allianz Arena de Múnich el 19 de mayo.

El Barça jugará los cuartos de final de la Champions League contra el Milan y, si pasa, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Benfica-Chelsea. Lo único bueno del sorteo es que tanto los cuartos de final como unas hipotéticas semifinales serían con el partido de vuelta en el Camp Nou.



El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Cuartos de final
Apoel-Real MadridOlympique Marsella-Bayern MunichBenfica-ChelseaMilan-Barça
Semifinales
Olympique Marsella-Bayern Munich contra Apoel-MadridBenfica-Chelsea contra Milan-Barça

Fuentes:
http://www.marca.com/
http://www.sport.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario