jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011!!!




Muchas Gracias a todas y todos por su apoyo en este año 2010, espero poderles seguir informando lo mas nuevo del mundo de los videojuegos, como los proximos lanzamientos de Marvel vs. Capcom 3, Tekken Tag Tournament 2, Mortal Kombat "9", la secuela de Final Fantasy Dissidia, entre otros juegos que se anuncien. También informarlos de los resultados del FC Barcelona; La Selecta Cuscatleca en la Copa UNCAF, Copa de Oro y el Mundial de Futbol de Playa Roma 2011; y la Copa América 2011 en Argentina, deseándoles los mejores deseos me despido de ustedes, que Dios me los bendiga mucho y Saludes.

FELIZ AÑO 2011!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Actualizacion de Noticias





- Nuevo trailer de Tekken Tag Tournament 2:
En este nuevo trailer se confirman otros personajes, ademas se incorporan dos nuevos: Heihachi Mishima como en el Tekken 2, y una luchadora de Lucha Libre llamada "?", bueno aqui les dejo algunas imagenes del trailer.

- Yuna confirmada en Dissidia Duodecim:
Se confirma la presencia de Yuna del Final Fantasy X en el ultimo trailer del juego, es una excelente incorporacion debido a que sera un summoner, bueno cuando tenga nuevas noticias se las pondre.

Fuentes:
www.shoryuken.com
http://baseavalancha.mforos.com/

viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalo navideño del Barcelona - Ibrahim Afellay!!!


En la rueda de prensa de su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana, Ibrahim Afellay se declaró "feliz por formar parte de la familia del mejor club del mundo".

En castellano y deseando una Feliz Navidad a todos los presentes. Así ha iniciado el nuevo jugador del conjunto dirigido por Josep Guardiola su intervención en la rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes en la Sala París del Camp Nou. El jugador holandés ha expresado su felicidad por tener la oportunidad de "formar parte de la familia del mejor club del mundo". "Luciré con orgullo y respeto la camiseta del FC Barcelona. El Barça es más que un club. ¡Feliz Navidad y Visca el Barça! ", Exclamó con alegría.

Primera conversación con Guardiola

Afellay sabe que tendrá que luchar duro para ganarse un lugar como centrocampista atacante: "Esto es normal en un club como éste, donde hay tantos jugadores de calidad". Sea como sea, asegura que trabajará de la mejor manera posible para "luchar por una posición" sobre el terreno de juego. A la pregunta sobre cuál es la posición del centro del campo donde más cómodo se siente, el jugador holandés responde. "No me importa dónde juegue. Donde me diga el 'míster', lo haré de la mejor manera posible".

Recordando el primer contacto

La nueva incorporación azulgrana, que ha comentado que le pueden llamar "Ibi", recordó el momento en el que se le hizo saber la oferta del FC Barcelona: "Cuando era pequeño ya quería jugar en el Barça, era un sueño. Todos sabemos que es el equipo que mejor juega al fútbol. Cuando me lo propusieron no me lo pensé. "Di que sí y lo cerramos bien", exclamé", ha explicado. Afellay tiene muy claro que el Barça "es un equipo muy rápido" y de un nivel muy elevado". Y añade: “Todos los jugadores cuando llegan tienen que encontrar su posición, y eso es lo que haré yo."

Tradición holandesa

El nuevo '20’ azulgrana es conocedor de la tradición holandesa que existe en el FC Barcelona. En esta línea, ha apuntado que ya le habían adelantado que "los jugadores holandeses son bienvenidos aquí". "Jugadores como Cocu o Kluivert son muy conocidos, y ellos mismos me han dicho que éste es el mejor club del mundo. Para mí es un sueño", ha indicado.
La importancia de la cantera

Afellay sabe muy bien cuáles son los tres candidatos al Balón de Oro, y también que los tres están formados en la cantera azulgrana: "Sería muy difícil seleccionar a uno de estos tres jugadores. El fútbol base es una educación desde la juventud para llegar al primer equipo. Se ha demostrado que funciona porque se han convertido en los mejores del mundo."

Partidos "de otro planeta"

Por último, el jugador holandés ha afirmado haber visto tanto el reciente 5-0 como el 2-6 del Bernabéu del mes de mayo del año pasado. "El 5-0 lo vi por televisión. El 2-6 fue increíble también. Estos dos partidos son de otro nivel, de otro planeta".

FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y SALUDES!!!

Fuentes:
www.fcbarcelona.com
www.marca.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Frio Empate (FC Barcelona 0-0 Athletic Bilbao)




Los Reyes de la Copa han decidido resolver la eliminatoria de octavos de final en San Mamés. En el Camp Nou, esta noche, un Barça menos fino que recientemente y un Athletic Club ultradefensivo han impedido que se viera gol alguno. No fue por intención. El equipo de Guardiola lo probó hasta la saciedad, pero siempre un detalle u otro ha alejado el gol que rompiera el muro rojiblanco.

Con este resultado, pues, el Athletic Club está obligado a variar su planteamiento de cara al encuentro de vuelta –necesita la victoria-, mientras que al Barça un empate con goles le valdría el acceso a cuartos. En San Mamés, la respuesta.

Gorka al rescate

Como el día, el inicio de partido ha sido frío. Por parte azulgrana, durante el primer tiempo las asociaciones han sido las de siempre, aunque a una velocidad menor de lo habitual. El Barça era reconocible por sus movimientos, no por su ritmo. Enfrente estaba un Athletic Club exclusivamente concentrado en defender su portería, con toda la artillería en el banquillo, sin recambio de Llorente, hoy lesionado. La telaraña construida por Caparrós exigía una marcha más al Barça.

Ésta ha aparecido en acciones puntuales de Iniesta y Xavi, siempre amenazantes cerca del área. Dos peligrosos lanzamientos del manchego y otro de Bojan han obligado a Gorka a lucirse para evitar el 1-0. Al descanso, sin goles.

Entran Messi y Villa

Guardiola, ansioso por revolucionar el partido, ha dado entrada a Messi y Villa en los primeros compases de la segunda parte. Los cambios han surtido efecto a medias. Por un lado, el Barça ha asediado como nunca al Athletic Club, que no pasaba de la línea de centro del campo. La intensidad era muy diferente a la del primer tiempo. Por otro, sin embargo, este dominio no se ha traducido en goles.

Sin precisión final

El equipo azulgrana lo ha intentado una y otra vez de forma ejemplar. Le faltaba una pizca de precisión. O un centro demasiado fuerte o un desmarque a destiempo o una mala finalización. Siempre sucedía algo que impedía el gol que abriera la lata. Si la triangulación no era perfecta, la pobladísima defensa visitante acababa rechazando el peligro. Así una y otra vez durante el segundo tiempo. Al final, el equipo vasco se salió con la suya y la eliminatoria se decidirá en San Mamés.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Trituradora Azulgrana (Espanyol 1-5 FC Barcelona)




Nadie había puntuado en Cornellà-El Prat. Ningún equipo visitante siquiera había ido por delante en el feudo blanquiazul. Incluso nadie había batido a Kameni –sí a Cristian Álvarez- en el campo del Espanyol. Y entonces llegó el Barça y se dio un festín de fútbol en Cornellà. Primero decantó el encuentro a base de contragolpes y, luego, remató el trabajo aprovechando los inmensos espacios dejados por la defensa local.

Pedro (2), Xavi y Villa (2) fueron los goleadores de la mayor goleada a domicilio del Barça en territorio perico –nunca hubo cinco tantos- y silenciaron un ambiente muy hostil, salvo cuando el speaker cantó el nombre de Iniesta antes del inicio y cuando éste fue sustituido ya con el 1-5 en el marcador. Como el manchego en Sudáfrica, el público local estuvo de diez con el gesto. El Barça estuvo de once. Ya pasó contra el Sevilla, el Almería, el Madrid, la Real...

Pedro silencia Cornellà-El Prat

El Espanyol ha querido asustar al Barça de inicio. Con las líneas muy avanzadas, ejerciendo una presión enorme y con una intensidad propia de un derbi, el conjunto blanquiazul ha dificultado el habitual juego de posesión azulgrana. El riesgo era elevado para los de Pochettino, que intentando triangular atrás casi se llevan el primero tras dos buenas recuperaciones de Alves y Messi, que ha fallado un gol a puerta vacía. A la tercera no ha perdonado el Barça y Pedro ha batido a Kameni tras asistencia del argentino en un rápido contragolpe.

Otro contragolpe pone el 0-2

El 0-1, protestado por el conjunto local, que pedía una falta previa sobre Callejón, ha dejado muy tocado al Espanyol. Si ya estaba siendo impreciso atrás con el marcador igualado, con el 0-1 ha pecado de arriesgado, dejando infinidad de espacios para Villa, Pedro y Alves, martillos en las bandas que han acabado resolviendo el encuentro a la media hora de partido. Ha sido en otro genial contragolpe visitante, con Xavi como ejecutor, cuando ha llegado el segundo, también protestado por el bando local.

Una mano decisiva de Valdés ante Callejón ha permitido al Barça irse al descanso con una cómoda renta. El partido estaba cuesta abajo.

Intercambio de golpes

El equipo de Guardiola ha jugado inteligentemente los primeros minutos de la segunda parte, en los que el Espanyol necesitaba el gol urgentemente. El tanto, sin embargo, ha vuelto a caer para el Barça, tras una brillante acción de Messi que ha finalizado Pedro tras rechace de Kameni. Antes, el canario, el mejor del partido, ya había perdonado el tercero. El Espanyol, aparentemente muerto, ha respondido prácticamente a la jugada siguiente, con un contragolpe finalizado por Osvaldo. En tres minutos se ha pasado del 0-2 al 1-3. Un derbi auténtico.

Villa se apunta a la fiesta

El gol de Osvaldo enloqueció al conjunto local, que se vio capacitado para una remontada ciertamente imposible. El Barça no tuvo piedad y aprovechó cada uno de los espacios dejados por el Espanyol. Villa, como en el jardín de su casa, campó a sus anchas para firmar el cuarto y el quinto. Fueron cinco, pero el Barça perdonó muchísimos goles en su primera victoria en Cornellà-El Prat.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cesc vs. Messi en los Octavos de la Champion!!!



La reedición de los cuartos de final de la Liga Campeones anterior está servida. El Barça se verá las caras con el Arsenal, ahora en los octavos. Hace un año el conjunto azulgrana se deshizo de los gunners con un 2-2 en Londres y un 4-1 en el Camp Nou.

Ese doble duelo estuvo marcado por el fútbol ofensivo que practicaron los dos onces y los cuatro goles de Messi en la vuelta. En esta ocasión, los de Guardiola se han ganado volver a jugar la vuelta en casa: el primer partido será en el Emirates, el miércoles 16 de febrero, y el segundo, en el Camp Nou el martes 8 de marzo.

Es, indiscutiblemente, una de las eliminatorias más interesantes de la siguiente fase, que se disputará entre el 15 y el 23 de febrero (ida) y el 8 y 16 de marzo (vuelta).

Cabeza de serie

El sorteo se ha llevado a cabo este viernes al mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). El Barça era uno de los ocho cabezas de series del sorteo y sólo podía quedar emparejado con clubes que fueron segundos de grupo, excepto el Copenhague y el Valencia. La mano inocente que ha configurado los octavos de final ha sido Sir Bobby Charlton.

Los ocho equipos que superen ronda vivirán otro sorteo el 18 de marzo que dejará definido el camino hacia la final de Wembley.

El representante del FC Barcelona ha sido Amador Bernabéu, responsable de Relaciones Institucionales con la UEFA. Cabe recordar que el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el Director Deportivo Andoni Zubizarreta no han podido viajar a Nyon por las inclemencias meteorológicas que han obligado a cerrar el aeropuerto de Ginebra.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva versión de SMBC 1.2 y Ermac para MK"9"





- Ya salio la nueva versión de este grandioso juego, aqui esta la pagina directa:

http://www.explodingrabbit.com/games/super-mario-bros-crossover

- Se confirma a Ermac en el nuevo Mortal Kombat "9" bueno aqui les dejo unas imagenes de el.

Que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:
www.explodingrabbit.com
www.shoryuken.com

Información reciente de MVC3


- ¿Confirmación de la información restante de MVC 3?
Segun la cuenta de Twitter de klennox22, nos dice que se confirman las siguientes cosas:
* Solo falta el escenario de Metro City de Final Fight (Ene), en total son ocho escenarios.
* Personajes que faltan de CAPCOM: Hsien-Ko (Dic), Haggar (Ene), Akuma (Feb) (Secreto).
* Personajes que faltan de Marvel: Phoenix (Dic), Sentinel (Ene), Taskmaster(Feb)(Secreto).
* Se confirma que Frank West no vendra en el juego por problemas técnicos, aunque si era oficial su incorporación al juego. Al igual que Juggernaut iba ser la contraparte original de Haggar, pero se cambio por Sentinel. Human Tourch tambien fue cortado de la versión final.
* Se confirma a Galactus como jefe final del Juego.
* Dato curioso: Si llevas en tu equipo a Viewtiful Joe cambian de nombre Hsien-Ko por Lei-Lei y Akuma por Gouki.
* Proximamente se presentara un nuevo trailer con todos los personajes del juego.
* Unicamente se confirman la descarga de Jill y Shuma Gorath; y dos nuevos escenarios.
* Los finales seran imagenes, clasico de estas series.
* Mayor información sera revelada en el Jump Festa 2011 del 18 al 19 de Diciembre de 2010.

Bueno cualquier nueva información la publicare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Rumor: Marcus Fenix en Mortal Kombat "9"


Despues de la gran noticia de Kratos de God of War, llegara a Mortal Kombat "9", ahora ha salido el rumor de que Marcus Fenix del juego Gears of War vendria para la versión de XBox 360, en lo personal prefiero a Kratos, pero para la gente que tiene XBox 360 seria una gran incorporación, bueno solo el tiemo lo dira que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

domingo, 12 de diciembre de 2010

Kratos confirmado en MK "9"


Se confirma al dios de la guerra en Mortal Kombat, esta es una gran noticia para los que gustan de ambas sagas, espero poder jugarlo cuando compre mi PS3 y el juego, bueno aqui les dejo el video de la premier de Kratos, que Dios me los bendiga y Saludes.



Fuente:
www.shoryuken.com

Pensaron que era el Real Madrid (FC Barcelona 5-0 Real Sociedad)




El Barça continúa en un momento dulce. Contra la Real Sociedad ha ofrecido la enésima muestra de su fútbol preciosista, de su manera de ganar a base de marear al contrario moviendo el esférico. Con los cinco goles de esta noche, el balance en las últimas cuatro jornadas es de 21 a favor y ninguno en contra. El vigente campeón es así, brillante y efectivo en ataque y seguro en defensa. Las dianas de Villa, Pedro, Messi, por partida doble, y Bojan han sido la expresión de la finura barcelonista. Irresistible.

Gol para empezar

Y eso que el atrevimiento inicial de la Real ha complicado bastante la intención del Barça de hacerse con el control del juego y de arrinconar al rival en su territorio. Aunque no parecía el arranque incontestable de otras ocasiones, apenas en el minuto 8, ya se adelantaría con una jugada de tiralíneas: Messi ha hecho un pase interior para Pedro y el extremo, desde la derecha, ha enviado un centro mortífero para que Villa marcara a placer.

Máquina culé

El 1-0 tempranero allanaría bastante el camino hacia la novena victoria seguida en la Liga. El dominio azulgrana se ha agravado. El Barça llegaba bien hasta la zona donde se ejecuta el último pase. A partir de aquí, con Messi de falso delantero centro, hacía daño con hombres que entraban desde atrás, generalmente por las bandas. Al argentino le ha evitado el segundo un defensa cuando ya se había driblado al portero Bravo (min 28). A continuación, Iniesta ha roto la retaguardia visitante combinando con Pedro y ha marcado por el palo corto.

Triple pared y 3-0

El Barça era un apisonadora ante una Real Sociedad valiente, con destellos de juventud, calidad y fuerza. Se imponía la superioridad técnica de los locales. Y el listón se mantendría bien arriba en la reanudación. Messi y Alves han gestado una nueva obra de arte. El '10' partiendo desde la derecha ha hecho hasta tres paredes con el '2' antes de batir a Bravo con elegancia. Ellos dos han podido desarticular toda la defensa rival por medio de la velocidad y la precisión.

Euforia en el Camp Nou

Jugaba de escándalo el Barça. Atacaba y atacaba. Sin dar ni una sola opción al contrario. Se gustaba y dejaba detalles para el disfrute de la galería. El público correspondía con sonoras ovaciones, sólo interrumpidas por la entrada al campo del ex espanyolista Tamudo.

Incapaz de ofrecer una tregua, el insaciable Messi ha hecho temblar el palo de la portería con un cañonazo en el minuto 77. La penúltima perla de la noche también sería suya. El mejor jugador del mundo se ha adentrado en el área dejando atrás toda la defensa de la Real y ha superado Bravo con un toque cruzado. Y aún antes de terminar, Bojan se ha añadido a la fiesta con su golito, premio a su insistencia, colofón a un nuevo recital. Y a otro 5-0.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

C.Viper y Storm confirmadas para MVC 3




Se confirman ha Crimson Viper de Street Fighter IV y Storm retorna del MVC 2, bueno ha esperar quienes faltan para este grandioso juego, que Dios me los bendiga y saludes.

Lista de Rumores Actualizada:

Lado de Marvel:

* Galactus (Jefe) (sin revelar)
* Taskmaster (Desbloquear) (sin revelar)
* Sentinel (sin revelar)
* Phoenix/Dark Phoenix (sin revelar)

Lado de Capcom:
* Hsien-ko (sin revelar)
* Mike Haggar (filtrado)
* Akuma (Desbloquear) (sin revelar)

Fuente:
www.eventhubs.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Laguna confirmado para el Dissidia 012 Final Fantasy.


Laguna de Final Fantasy VIII se ha confirmado para este gran juego, en lo personal me alegra mucho esta incorporación es uno de mis personajes favoritos de Final Fantasy, bueno a ver quien viene del FF VI, cuando tenga mas información nueva la publicare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://baseavalancha.mforos.com

Rumor: Kratos en Mortal Kombat "9"



Si damas y caballeros hay un fuerte rumor de que Kratos de la serie de juegos de God of War estara disponible en modo versus del proximo Mortal Kombat "9", no es la primera vez que Kratos aparece en un juego de peleas, la primera aparición lo hizo en Soul Calibur: Broken Destiny (PSP), bueno se dice que anunciara en el proximo Spike Video Game Awards 2010 este fin de semana, bueno cualquier nueva información la estaremos brindando aqui, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Cantera al Poder!! (FC Barcelona 2-0 Rubin Kazan)


Nuevo reto superado por el Barça de Pep Guardiola. El ultraconservador Rubin Kazan ha dejado de ser su antídoto en el encuentro que cerraba la primera fase de la Champions.

A los únicos que les iba la vida era a los de Kurban Berdyev porque los locales acudían matemáticamente como líderes de grupo. A pesar de ello se ha repetido la historia de los otros Barça-Rubin Kazan. Uno proponía jugar y el otro se negaba. En este caso, el resultado final ha favorecido a los que apostaban por el fútbol ofensivo. Pep Guardiola ha aprovechado la exigencia y a la vez la instrascendencia del test para practicar diversas formaciones.

Nuevo dibujo de entrada

Y es que, por el planteamiento inicial de unos y otros, costaba deducir quién de los dos necesitaba realmente los puntos. El Rubin -con el portero perdiendo tiempo desde el principio- tejía su tradicional telaraña defensiva, con una línea de cinco o seis hombres. Para combatirla, el Barça ha innovado con un 3-4-3, en el que sorprendía ver a Busquets de central, a Maxwell de interior y a Adriano de extremo izquierdo.

Pocas opciones

El panorama era idéntico al de los otros tres duelos entre ambos equipos: el Barça dominando por completo y buscando espacios para acercarse al portero Rhyzikov, mientras un Rubin Kazan ordenado meticulosamente esperaba su oportunidad para contraatacar. Y como en los otros enfrentamientos las ocasiones claras se han hecho de rogar. Era un éxito lograr una opción franca para disparar en medio de un bosque de piernas. Es por eso que los jugadores del Barça no se lo pensaban mucho al aproximarse al área rival, aunque el punto de mira no estaba demasiado afinado.

Cambios forzados

Los contratiempos provocados por las lesiones de Jeffren (min 11) y Bojan (min 33) han obligado a Guardiola a modificar nuevamente el dibujo. Ha vuelto al 4-3-3, con Mascherano y Busquets compartiendo el doble pivote. Con este sistema la posesión azulgrana se ha mantenido por encima del 80%, pero el control absoluto y las pinceladas de fantasía de Thiago Alcántara no eran suficientes para derribar el muro visitante.

Motivos para divertirse

Tenía que ser Thiago el que desarticulara el entramado de Berdyev. Una acción personal suya en un córner la ha culminado Fontàs con la colaboración de un jugador del Rubin (min 50). Se animaba el partido en el segundo tiempo. El Camp Nou ha enloquecido con el gol y con la aparición de Leo Messi para calentar. Se entreveía diversión. Y no por la reacción del campeón ruso, inofensivo excepto en una contra en el minuto 62. Al margen de ello, su ambición se limitaba en dificultar la salida de balón del Barça.

¡Hasta los octavos!

Media hora ha dado el cuerpo técnico a Messi. Lo juega todo el '10'. Su presencia ha alentado a la afición y al equipo. Con él sobre el terreno de juego el cuadro azulgrana ha tenido más dinamismo en punta, ha abierto agujeros y Víctor Vázquez ha firmado el 2-0 con una impecable definición. La maldición del Rubin era historia. El próximo reto del Barça en la Champions serán los octavos de final.
Fuente:
www.fcbarcelona.com

lunes, 6 de diciembre de 2010

Subcampeones de Playa y Otro Triplete Azulgrana



- Mexico 5-3 El Salvador.

Dignos de admirar. Los seleccionados de playa pusieron fin a su participación en el eliminatorio de Puerto Vallarta, México, como los grandes. Perdieron ante el anfitrión y lo hicieron con la cabeza en alto. No consiguieron el doblete de monarcas de Concacaf, pero sí cumplieron la meta a la que llegaron al Premundial: alzarse con uno de los dos cupos para la Copa del Mundo de Roma 2011.

La historia ante los aztecas, en la final de ayer, demostró que lo de este grupo no es casualidad. Nada en ellos es casualidad. Dos veces se enfrentaron al "Tri" y en ambas oportunidades le amargaron la vida, en diferentes circunstancias.

Sin duda, unos playeros que no bajaron los brazos y se llevaron un subcampeonato de lujo. Casi, invictos, como primeros de su grupo (A), como potencia y con un "Campeón goleador" y "Jugador más valioso". Y en el último peldaño, jugaron como los grandes y cayeron 5-3 de pie.

Misión cumplida

En la primera ronda, El Salvador logró vencer a los mexicanos en la tanda de los penaltis. Un golpe bajo para el anfitrión, que llegaba ardido, con ganas de limpiar el honor y desquitarse de esa mala pasada.

Para los salvadoreños, el choque ante los locales era una cuestión también de orgullo. Y por eso, llegaron a "reventarse", como ellos mismos lo habían planificado. Lo demostraron desde el arranque.

Recién a los dos minutos de juego, una combinación que comenzó desde atrás con Leo Portillo, llegó hasta el frente. El goleador cuscatleco, Fran Velásquez, rescató balón entre dos rivales, trató de pegarle de pierna izquierda y el balón quedó suelto. Elías "Dinho" Ramírez llegó a definir de derecha, sólo frente al marco.

México trató de desenredar el nudo salvadoreño. El ambiente era tenso. "El Tri" parecía perdido. Se pitaron muchas faltas a los nacionales, el juego calentaba y se había vuelto brusco.

Tratar de acortar distancias, por parte de los aztecas, era evidente. Pero Tomás Hernández se lució en defensa y amarró bien a Gustavo Rosales, y en el relevo siempre tuvo buen acompañamiento con Medardo Lobos.

A medida corrían los minutos, El Salvador había crecido. Era un gigante en la cancha. Y México tenía en Víctor López y Rosales elementos desequilibrantes que inquietaban a los playeros. Pero nadie perdía la concentración.

El meta Portillo tapó todo. Fue un pulpo. Salió desde todas partes. Y parte del mérito de que la goleada no fuera mayor se debió a su labor en el fondo.

La Azul de Playa siguió así con perfil superior. Y al 11', Velásquez llegó a romper la red. De pierna izquierda, terminándose el área, su habilidad lo llevó a definir el 2-0, ante la marca de Ángel Rodríguez.

Tras el descanso, México llegó con otra filosofía. Aprovechó las estacionarias y puso en peligro la ventaja cuscatleca. Pero El Salvador pasaba su mejor momento en la cancha. Y Chico no detuvo su olfato goleador. Una falta en contra suya terminó en tiro de penal (4'). Seguro, el delantero mandó el 3-0 que ponía contra las cuerdas a los locales.

Pero México reaccionó para ir de atrás hacia adelante y Antonio Barbosa se convirtió en el verdugo de los nacionales. A los 6' y 7', el azteca comenzaba a liquidar a los salvadoreños. Marcó el primero y el segundo, no por errores de los salvadoreños, sino por la mejor habilidad para encarar a Portillo y sacarse las marcas.

El panorama azteca volvía a retomar el camino, ese del que hasta ese momento todo le había fallado. Y empezó la cuenta regresiva.

Liquidados sin objeción

El tercer periodo iba a ser para México. De vuelta Barbosa (2'), aprovechó el achique de Portillo, que dejó balón atrás y al tratar de reincorporarse el 7 azteca había mandado el 3-3.

Dos minutos después, repitió el grito de gol y ponía toda la carne el asador. Dejó en el suelo a Zavala y puso el cuarto.

Los últimos siete minutos fueron de tensión. El Salvador quería encontrar la reivindicación y veía cada vez más lejos el título. Pusieron en evidencia su molestia con el arbitraje, pero eso no resolvió los problemas.

Tomás, Agustín, Fran lucharon por conseguir alguna anotación. Pero los locales se mantuvieron en bloque.

La sentencia llegó a tres minutos del final (9'). En un contragolpe, Rosales dejó a Hernández y solo ante Eliodoro puso el determinante 5-3.

México terminó crecido. Duplicó la velocidad. Y los salvadoreños tuvieron que defenderse, para evitar una goleada mayor pero no desmayaron.

Su mérito terminó por lo alto. No en vano se impusieron a este mismo rival el viernes, y ayer demostraron que su trabajo es de calidad, del nivel de la misma Concacaf que los coronó subcampeones. Segundos y de pie.

- Iniesta, Xavi y Messi nominados al Balon de Oro.

Este lunes 6 de diciembre de 2010 es un día histórico para el FC Barcelona. Tres azulgrana, Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, han resultado finalistas del FIFA Balón de Oro 2010. En un acto celebrado en París, el ex jugador Jean Pierre Papin ha leído el nombre de los tres barcelonistas como candidatos finales.

Así pues, como en 2009, el gran premio del fútbol mundial se quedará en casa. Como entonces, un jugador formado en la Masía se llevará el galardón.

La ceremonia de entrega del trofeo será el 10 de enero en Zúrich (Suiza). Hasta ese día no se conocerá el nombre del ganador.

Emulando al Milan de Sacchi

El Barça es el segundo club que consigue colocar a tres hombres en el podio del Balón de Oro. Sólo lo había logrado el Milan de Arrigo Sacchi, que en 1988 y 1989 acaparó los tres primeros puestos de la lista. En su caso fueron Van Basten, Gullit y Rijkaard, primero, y Van Basten, Baresi y Rijkaard, al año siguiente.

Messi, el vigente vencedor

El último ganador del Balón de Oro y del FIFA World Player, antes de su fusión, fue Leo Messi. En 2009, Xavi e Iniesta fueron finalistas en los dos galardones.

Independientemente del resultado final, el triplete actual supera el doblete de 2009, cuando Messi y Xavi fueron primero y tercero en el Balón de Oro y el FIFA World Player. El argentino era el sexto que levantaba el premio de France Football vistiendo de azulgrana. Los otros habían sido Ronaldinho (2006), Rivaldo (1999), Stoitchkov (1994), Cruyff (1973 y 1974) y Luis Suárez (1960).

Fuentes:
www.elsalvador.com
www.fcbarcelona.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

El Salvador a Roma & Barcelona continua su racha.




- El Salvador llega por tercera vez consecutiva a un Mundial de Playa.

La selecta celebra su pase a la Copa del Mundo, porque de nueva cuenta no falló en el momento de la verdad.

Derrotó en la tanda de los penaltis a su similar de Costa Rica 5 a 4.

En los penaltis acertaron Walter Torres y Agustín Ruiz. De Costa Rica lo falló Chavarría a la hora buena.

Los salvadoreños también avanzaron a la final del torneo en Puerto Vallarta.

Los otros goles de los salvadoreños fueron obra de Frank Velásquez, Agustín Ruiz y Tomas Hernández en tiempo reglamentario que terminó 3 a 3.

La final se realizará mañana domingo 5 de diciembre entre el ganador del juego EE.UU. - México.

- No hay quien los pare (Osasuna 0-3 FC Barcelona)

La visita al Reyno de Navarra de este sábado quedará en la memoria por los contratiempos que el Barça se ha encontrado en el viaje a Pamplona a consecuencia de la huelga de los controladores aéreos. Finalmente, después de una tarde de tren y bus, el conjunto azulgrana se ha presentado en el estadio a las ocho de la tarde, la hora en que se preveía el inicio del duelo con Osasuna. El espectáculo daría tres cuartos de hora más tarde, con el rival y público más intensos que nunca para hacer frente al líder.

Serio como si el clásico no se hubiera terminado, el Barça ha resultado imparable una vez ha cogido el pulso del partido. Messi ha sido, como no, el héroe del triunfo catalán, con una asistencia y dos dianas.

El empuje del 5-0

El viaje fugaz parecía que pasara factura de entrada al vigente campeón. Su juego era menos fluido que de costumbre, con pérdidas en la zona de creación que han costado más de un susto. A pesar del pequeño desencanto inicial, los jugadores azulgrana, pletóricos de confianza gracias al 5-0 al Madrid, se han ido sintiendo cada vez más cómodos.

Guardiola ha repetido la alineación del clásico y el 0-1 ha recordado mucho a alguno de los que le cayeron al Madrid: prodigiosa asistencia de Messi para Pedro, que en posición franca ha batido Ricardo (min 26). A continuación, entre el portero de Osasuna y el palo han impedido que el argentino culminara otra deliciosa combinación de la tripleta atacante (min 28).

Dominante en el lugar más difícil

Desde que se ha adelantado en el marcador, el Barça ha hecho circular el esférico con una tranquilidad difícil de ver en un feudo tan complicado como es el antiguo Sadar. Sólo le faltaba un puntito de precisión en el último pase. Para tratar de frenar el rondo culé, Osasuna ha aparecido más agresivo en la reanudación.

El líder no ha hecho ni un paso atrás. Siempre adelante. Sin tregua. Tenía la lección bien aprendida de la temporada, cuando en Pamplona se escaparon dos puntos al descuento. El gol de Messi, que se ha escapado del defensa con un sprint vertiginoso, ha esfumado las esperanzas locales de imitar la proeza (min 65).

Primero penal y doblete de Messi

Aunque Villa lo ha intentado en hasta cuatro oportunidades, el que volvería a ver portería sería Messi. Curiosamente, en el primer penalti del campeonato (min 82), para rubricar la séptima victoria en siete desplazamientos (récord absoluto). Es un Barça implacable.
Fuentes:
www.elsalvador.com
www.fcbarcelona.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Evil Ryu & Oni Akuma confirmados en SSF IV AE


Si Evil Ryu era como el mas comun de los jefes especiales, pero yo pensaba que iba ser Shin Akuma, hoy es Oni Akuma, que es el nuevo jefe especial, creo que tendra mas poderes que Shin Akuma, bueno se confirman las imagenes que pusimos eran reales, bueno ahora solo queda esperar para cuando estaran disponibles para descarga, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.eventhubs.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rumores de SF X T & MVC 3



Aqui les dejo dos rumores:

- Primero una lista de los personajes que saldrian en Street Fighter x Tekken aqui estan:
Lado de Street Fighter:
Ryu
Ken
Chun-Li
Guile
Dan Hibiki
M. Bison
Vega
Cammy
Dhalsim
Zangief
Sakura
Akuma

Lado de Tekken:
Kazuya Mishima
Jin Kazama
Nina Williams
Paul Phoenix
Christie Monteiro
Jun Kazama
Heihachi Mishima
King
Kuma
Forrest Law
Hwoarang
Yoshimitsu

Por lo que se sera un gran juego tipo capcom fighting evolution o tekken tag tournament, tendran 2 super, un ultra y un super en equipos; ademas que traera algunas modificaciones los personajes de Tekken para balancerlos con los de Street Fighter.

- Rumor de Mega Man en MVC 3: supuestamente el actor que le da la voz ha Mega Man lo estaria confirmando, bueno ha esperar y solo el tiempo lo dira si es normal o se descargara.

Bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Fuentes:
www.gamercafe.cl
www.shoryuken.com

Rumores de SSF IV & MVC 3



Hola a todos después de pasar un excelente clásico del Barça, se me había olvidado poner los siguientes rumores que encontré:

- Evil Ryu y Shin Akuma al Super Street Fighter IV: Asi como lo oyen han salido unas imagenes que suponen la salida de estos dos personajes, CAPCOM no ha confirmado o desmentido estas, bueno solo el tiempo lo dira.

- Otra lista del MVC 3: Se puede decir que ha salido ya la definitiva, aqui esta:

Lado de Marvel:
* Galactus (Jefe) (sin revelar)
* Taskmaster (Desbloquear) (sin revelar)
* Sentinel (sin revelar)
* Storm (sin revelar)
* Phoenix/Dark Phoenix (sin revelar)

Lado de Capcom:
* C. Viper (sin revelar)
* Hsien-ko (sin revelar)
* Mike Haggar (filtrado)
* Akuma (unlock) (sin revelar)

Notas:
Edgeworth y Phoenix Wright hacen un cameo en el final de She-Hulk (ya que todos son abogados). Si tienes una barra de poder con 5 stock y Phoenix muere, revive como Dark Phoenix, esto es parecido al super de Resurrection de Gill en el Street Fighter III, tiene la barra de vida como la de Seth en Street Fighter IV.

Bueno cualquier otra nueva información los matendre informados, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:
www.shoryuken.com
www.eventhubs.com