viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalo navideño del Barcelona - Ibrahim Afellay!!!

video

video

En la rueda de prensa de su presentación oficial como nuevo jugador azulgrana, Ibrahim Afellay se declaró "feliz por formar parte de la familia del mejor club del mundo".

En castellano y deseando una Feliz Navidad a todos los presentes. Así ha iniciado el nuevo jugador del conjunto dirigido por Josep Guardiola su intervención en la rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes en la Sala París del Camp Nou. El jugador holandés ha expresado su felicidad por tener la oportunidad de "formar parte de la familia del mejor club del mundo". "Luciré con orgullo y respeto la camiseta del FC Barcelona. El Barça es más que un club. ¡Feliz Navidad y Visca el Barça! ", Exclamó con alegría.

Primera conversación con Guardiola

Afellay sabe que tendrá que luchar duro para ganarse un lugar como centrocampista atacante: "Esto es normal en un club como éste, donde hay tantos jugadores de calidad". Sea como sea, asegura que trabajará de la mejor manera posible para "luchar por una posición" sobre el terreno de juego. A la pregunta sobre cuál es la posición del centro del campo donde más cómodo se siente, el jugador holandés responde. "No me importa dónde juegue. Donde me diga el 'míster', lo haré de la mejor manera posible".

Recordando el primer contacto

La nueva incorporación azulgrana, que ha comentado que le pueden llamar "Ibi", recordó el momento en el que se le hizo saber la oferta del FC Barcelona: "Cuando era pequeño ya quería jugar en el Barça, era un sueño. Todos sabemos que es el equipo que mejor juega al fútbol. Cuando me lo propusieron no me lo pensé. "Di que sí y lo cerramos bien", exclamé", ha explicado. Afellay tiene muy claro que el Barça "es un equipo muy rápido" y de un nivel muy elevado". Y añade: “Todos los jugadores cuando llegan tienen que encontrar su posición, y eso es lo que haré yo."

Tradición holandesa

El nuevo '20’ azulgrana es conocedor de la tradición holandesa que existe en el FC Barcelona. En esta línea, ha apuntado que ya le habían adelantado que "los jugadores holandeses son bienvenidos aquí". "Jugadores como Cocu o Kluivert son muy conocidos, y ellos mismos me han dicho que éste es el mejor club del mundo. Para mí es un sueño", ha indicado.
La importancia de la cantera

Afellay sabe muy bien cuáles son los tres candidatos al Balón de Oro, y también que los tres están formados en la cantera azulgrana: "Sería muy difícil seleccionar a uno de estos tres jugadores. El fútbol base es una educación desde la juventud para llegar al primer equipo. Se ha demostrado que funciona porque se han convertido en los mejores del mundo."

Partidos "de otro planeta"

Por último, el jugador holandés ha afirmado haber visto tanto el reciente 5-0 como el 2-6 del Bernabéu del mes de mayo del año pasado. "El 5-0 lo vi por televisión. El 2-6 fue increíble también. Estos dos partidos son de otro nivel, de otro planeta".

FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y SALUDES!!!

Fuentes:
www.fcbarcelona.com
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario