miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Neymar espera a Messi en la Final! (Kashiwa Reysol 1 - 3 Santos)



Con un juego de combinaciones rápidas, el Santos dominó considerablemente los 30 primeros minutos del encuentro. En una internada por el vértice izquierdo del área grande después de una gran jugada personal, Neymar se sacó de la manga un precioso disparo colocado con la pierna izquierda, consiguiendo así el primer tanto para su equipo (0-1, minuto 19).

El Kashiwa perdió su posición en el campo tras el gol y el Santos no tardó en aprovechar dicha situación logrando el segundo gol del partido. Fue obra del número nueve de los brasileños, Borges, tras pase de Durval. El punta del Santos colocó el balón en la escuadra izquierda del meta del Kashiwa con un gran disparo desde la frontal.

El último cuarto de hora del primer tiempo fue en cambio de dominio del Kashiwa Reysol, que aprovechó un parón en el juego para hacerse con el control del esférico, pero sin mayor fortuna para alterar el resultado.

Juego ofensivo tras el descanso

Con el inicio del segundo tiempo tambien comenzaron las dudas en el equipo brasileño, sobre todo en defensa. Así, y mostrándose excesivamente blando en su zona central llegó el primer gol del Kashiwa en el encuentro. A la salida de un córner lanzado por Jorge Wagner, Hiroki Sakai con un maravilloso testarazo desde el punto de penalti colocaba el 1-2 (minuto 54) en el electrónico.

Sin embargo y a pesar de haberse acercado en el marcador, el conjunto japonés no supo imponer su dominio en el campo y cedió nuevamente el control del partido a los brasileños que supieron aprovecharlo rápidamente con un lanzamiento de falta de Danilo, que con un gran disparo y la colaboración del portero envió por tercera vez el balón al fondo de la red el minuto 63. (1-3).

A partir de ese momento el encuentro entró en una alternacia de buenas ocasiones para ambos equipos, poniendo el Kashiwa más corazón y el Santos, más oficio. Los japoneses pudieron aportar algo más de emoción al encuentro si hubieran materializado las buenas ocasiones de gol de las que gozaron durante los últimos minutos del encuentro. Masakatsu Sawa, envió la pelota al palo derecho de la portería defendida por Rafael (Minuto 74) y pocos minutos después, no supo materializar un gol cantado bajo el mismo larguero de la meta brasileña.

El Santos, que aguantó con experiencia el empuje de los nipones dispuso de algunas buenas ocasiones para haber ampliado un marcador que al final de los 90 minutos acabó señalando un 1-3 que da el paso a la final a los brasileños.

Video:


Fuente:
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario