miércoles, 20 de julio de 2011

¡ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 CONFIRMADO!!!













Hola a tod@s acaba de salir la noticia que se confirma el Ultimate Marvel vs. Capcom 3, esta excelente trae las siguientes cosas:

- 12 nuevos personajes 6 de ambos lados, se anuncian para empezar a Firebrand de Demon Crest, Strider Hiryu de Strider, Ghost Rider y Hawkeye; esto hara un total de 50 personajes (36 del MVC 3, 2 DLC y 12 nuevos). Ademas se puede observar 2 nuevos escenarios de un total de 8 .

- Se hara un rebalanceo de todos los personajes para hacer el juego mas equilibrado, porque muchos estan en desventaja y bajaban demasiada energia.

- Nuevos modos de juego, como el modo espectador tipo Super Street Fighter IV - Arcade Edition.

- Tendra un precio alrededor de $ 39.95 en Estados Unidos.

- Si se hace la Pre orden por Amazon, se podra descargar un paquete de trajes alternos llamado New Age of Heroes Costume Pack, el cual tendra: Strider del Strider I, Cyber Akuma del MVSF, Doctor Doom de Doomwar y Sentinel de los X-Men. Por otro lado si se hace por Gamestop el paquete se llama Femme Fatale Costume Pack, el cual tendra: Storm traje negro tipo pelicula X-Men, X23 traje negro tipo pelicula X-Men, Chun-Li traje de Street Fighter Alpha y Trish traje de Civil. Y finalmente si se hace por Best Buy es el paquete se llama Villain Costume Pack, el cual tendra: M.O.D.O.K. estilo Elvis, Super Skrull tipo traje de Comic, Albert Wesker como en Resident Evil y Crinsom Viper un traje nuevo.

- La fecha de lanzamiento sera el 15 de Noviembre de 2011.

Bueno aqui les dejo el trailer del juego, cuando tenga nueva información la publicare, que Dios me los bendiga y Saludes.

Video:


Fuentes:
www.shoryuken.com
www.eventhubs.com

2 comentarios:

  1. sabes si estara disponible en el salvador pues eh escuchado que no estaria muy mal :(

    ResponderEliminar
  2. Si amigo inhell estara disponible en El Salvador, creo que CD Planet lo tendra cuando salga, saludes.

    ResponderEliminar