miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otra vez frio empate en Rusia (Rubin 1 - Barça 1)



Berdyev dejó claras sus intenciones de 'cerrojazo' sentando a sus tres peloteros Carlos Eduardo, Martins y Kasaev, en el banquillo. Y la jugada no le salió mal. Líneas muy juntas, encerrados atrás y a esperar su oportunidad a balón parado, gracias a un contraataque o tras un error azulgrana. Y visto lo visto no se equivocó.

El Rubin entregó descaradamente el balón y el Barça acaparó su dominio de forma aclaparadora en busca de un hueco en la murralla defensiva rusa. Lo encontró en tres ocasiones pero perdonó ante un Rubin que se aprovechó de la benevolencia azulgrana.

EL BARÇA PERDONA Y EL RUBIN ENCUENTRA UN INJUSTO PREMIO

Pedro fue el primero en desaprovechar la mejor ocasión de los de Guardiola después de estrellar un balón en el larguero cuando intentaba superar por alto a Ryzhikov tras un gran pase de Villa en el minuto 12. De nuevo el palo se cruzó en el camino del Barça y parecía un presagio de lo que iba a ocurrir en la primera mitad.

Aún así, el acecho azulgrana continuó, y el 'guaje' fue el siguiente en avisar tras conectar una volea cruzada a centro de Busquets que tampoco entró.

Los de Guardiola tenían el guión del partido bajo control hasta que un error infantil trastocó todos los planes. Un mal rechace defensivo propició una internada en el área de Kaleshin que fue derribado por Alves. Cakir no dudó, señaló penalti, y Noboa transformó la pena máxima en el minuto 29. Primer balón que tocó el Rubin y los rusos se adelantaban para sopresa de los jugadores azulgranas.

Pedro pudo remediar el error justo antes del descanso pero el canario estuvo negado en la primera mitad y no pudo transformar un disparo a bocajarro que Villa le dejó en bandeja tras cabecear hacia atrás un gran pase de Piqué.

VILLA TRANSFORMA, MESSI ALUMBRA...PERO NO FUE SUFICIENTE

El Barça no merecía marcharse de Kazan con una derrota y no cesó en su particular asedio contra los hombres de Berdyev hasta que en el minuto 59 los azulgranas pagarían al Rubin con su misma moneda.

Transición rápida de los azulgranas y la defensa rusa derriba a Iniesta para dejar en bandeja el empate a los de Guardiola. Villa asumió la responsabilidad y no falló ajustando al máximo su disparo a la izquierda de Ryzhikov.

El empate dio alas al Barça y Guardiola tiró de Messi para tratar de dar el golpe definitivo al encuentro. Y el argentino, lejos de acusar su inactividad, volvió a alumbrar el juego azulgrana.

El Rubin se defendía como podía, cada vez más cerca de su área, y ni Alves en una jugada rocambolesca, ni Villa a punto de rematar un centro de Iniesta, ni Messi en tres ocasiones, primero tras ganar la espalda a la defensa rusa, más tarde en un lanzamiento de falta, y después en un remate de cabeza, consiguieron acabar de darle la vuelta definitiva al encuentro.

Y en medio del 'acoso y derribo' del Barça, el Rubin Kazan aprovechó su única jugada de peligro para estrellar un cabezazo de Martins al palo en el minuto 86 que a punto estuvo de costar un disgusto al conjunto de Guardiola. La última palabra la tuvo Iniesta en el minuto 93 con un disparo envenenado que no salió rozando la escuadra para conseguir un punto que sabe a muy poco.

Fuente:

www.sport.es

sábado, 25 de septiembre de 2010

Otro gran triunfo sin Messi (Athletic 1-3 Barcelona)



Los tres puntos de San Mamés siempre tienen un sabor especial por la épica que supone un escenario así. Sin Messi, el Barça ha realizado un trabajo lleno de coraje para llevárselos. Se ha visto un gran partido. Ahora bien, los de Guardiola han sido superiores al rival de principio a fin. El dominio culé se ha agravado con la expulsión de Amorebieta, al final de la primera parte. La diana de Keita al inicio de la segunda ha decantado la balanza definitivamente. Xavi ha ampliado la ventaja antes de un final loco, con expulsión de Villa, gol local y sentencia de Busquets.

Villa al palo

Ganar en Bilbao no ha sido ni será nunca sencillo. Se ha convencido pronto el Barça, bajo la tradicional lluvia. En la Catedral, el fútbol es en estado puro, a un ritmo frenético. Se intuía un Barça inspirado. A pesar de los pocos espacios, el equipo combinaba con aparente facilidad. Formaba con el rombo en el medio campo que contra el Sporting no acabó de cuajar. Ante el Athletic Club, sí. El portero Iraizoz ha evitado el gol de Keita con una gran intervención (min 11), justo antes de que Villa enviara al palo una asistencia estratosférica de Iniesta (min 13).

Los vascos se quedan con diez

El choque de estilos era evidente. El Athletic Club, por su parte, era mucho más vertical. Amenazaba por alto, pero topaba con un Piqué y un Puyol imperiales. El Barça mandaba y hacía gala de una enorme solidez. Los roles de unos y otros se han acentuado a partir del minuto 34, cuando Amorebieta ha visto la roja directa por una dura e innecesaria entrada a Iniesta en la medular. A partir de entonces, con la afición bilbaína rugiendo, los hombres de Guardiola han avanzado la zona de acción. De todos modos, la crispación incomodaba al conjunto azulgrana.

Gol de Keita

Los ánimos no se han calmado en la reanudación. El césped cada vez estaba más pesado y el balón se frenaba. Un escenario ideal para los leones, que han tenido una gran oportunidad en una jugada embarullada en la que Javi Martínez ha disparado al palo (min 49). El Barça abría el campo reubicando Iniesta y Pedro en las bandas. Superado el susto, el vigente campeón se ha apuntado el 0-1 gracias a una brillante combinación: un toque magistral de Villa lo ha recogido Keita, que ha batido a Iraizoz con el exterior (min 55). Y a continuación Pedro pudo sentenciar. Esta vez el portero rojiblanco, muy inspirado, ha sido salvador.

Final sorprendente

El premio a la paciencia culé ha golpeado al Athletic Club. El descomunal gasto físico empezaba a pasar factura a los dos equipos. La diana de Keita y la superioridad numérica mantenían al Barça más entero. Llegaba bien. De hecho, Alves era más un extremo que un lateral. Iniesta también se ha encontrado con el palo (min 68) y Villa no se cansaba de generar peligro. En el 74, un disparo de Xavi desde la frontal desviado por un defensa se ha convertido en el 0-2,

Parecía muerto el partido. El Athletic Club ha resucitado en las postrimerías con la expulsión de Villa (min 86) y el posterior gol de Gabilondo (min 89). El Barça ha sufrido un minuto y medio, hasta que Busquets ha rubricado un contraataque liderado por Pedro con un disparo a la cruceta. Un final vibrante para un partido entre dos bestias.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El "7" al rescate (Barcelona 1-0 Sporting)



El Barça ha superado el primer partido post-lesión de Leo Messi con una ajustada victoria sobre un amenazador Sporting de Gijón. Tras una esperanzadora salida del vigente campeón, con un rombo en el centro del campo, los asturianos han conseguido neutralizarle hasta el punto de hacerle cambiar de planes. El equipo ha tenido que buscar los mecanismos de siempre y se ha guardado lo mejor para la segunda parte. Ha sido el gol de Villa. Vale tres puntos de confianza.

Iniesta hace de Messi

Guardiola ha innovado con un dibujo 4-4-2, con Busquets de medio centro, Keita y Xavi de volantes e Iniesta de media punta. Bojan y Villa se situaban de arietes. O sea que Andrés Iniesta tenía que hacer olvidar a Messi. Se lo tomó al pie de la letra. El '8' ha estado excelso. Suya ha sido la primera oportunidad, en el minuto 9, calcada al gol que marcó en la final del Mundial. En este caso, sin embargo, el portero Cuéllar ha estado mucho más acertado que Stekelenburg y ha desviado el balón a córner.

Cambio de esquema

Al principio, la apuesta de Guardiola funcionaba. Había sorprendido al Sporting. El equipo se sentía cómodo, dominante. Poco a poco el rival se ha rearmado y ha podido colapsar el ataque del Barça, poco profundo por las bandas. Con orden y Cuéllar perdiendo tiempo descaradamente, los visitantes se habían salido con la suya. En el minuto 32, Villa se ha abierto una brecha entre la defensa, pero su disparo ha salido demasiado cruzado. A continuación, Guardiola ha optado por reencontrar el exitoso 4-3-3. El juego se ha vuelto más alegre. Ligeramente.

Providencial Villa

Piqué y Pedro han aportado más garra en el segundo tiempo, que ha empezado con gol. Villa, rompiendo el fuera de juego, ha recibido una sensacional asistencia de Alves y ha batido al equipo de sus orígenes con un disparo inapelable (min 49). La maquinaria culé engrasaba. La afición respiraba tranquila. El Sporting se ha visto obligado a estirar las líneas y los espacios eran más evidentes. Manolo Preciado ha quemado sus últimos cartuchos haciendo entrar a algunos de los teóricos titulares que habían rotado.

Fortaleza azulgrana

Era el momento de finiquitar el partido. Ante la imposibilidad de ampliar la ventaja (faltaba fluidez ofensiva), el Barça ha asegurado el triunfo sin hacer concesiones. De hecho, el Sporting no ha chutado entre los tres palos en todo el encuentro. Su embestida final no ha sido suficiente. Un Guaje le había sentenciado.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lesionan a Messi (Atlético de Madrid 1-2 Barça)



No ha decepcionado el Atlético-Barça de este domingo. Tres goles, una expulsión y nueve tarjetas amarillas resumen un partido vibrante en el que el FC Barcelona siempre ha llevado el mando. El 0-1 obra de un genial Messi -que acabó yéndose en litera por una brutal entrada de Ujfalusi en el descuento- encarriló un triunfo que Raúl García puso en duda tras un lanzamiento de córner local. Respondió rápido el Barça mediante Piqué en otra acción a balón parado. Todo, en un primer tiempo que tuvo continuidad en el segundo, donde De Gea mantuvo vivo a un Atlético que sólo puso corazón. El fútbol había sido todo del Barça.

Genialidad de Messi para empezar

El partido ha nacido eléctrico. Con estos equipos siempre sucede igual. Ambos presionaban muy arriba, sobre todo el Atleti, que incomodaba la salida de balón azulgrana. La solución la ha encontrado Messi –que ejercía muy a menudo de enganche y bajaba a recibir al centro del campo-, que ha desnivelado el encuentro en la jugada del 0-1. Primero, ha asistido al hueco a Villa, que ha rematado al poste; la continuación de esta misma acción ha finalizado con una asistencia de Pedro al propio Messi, que con un toque genial ha batido a De Gea.

Empata el Atlético, responde el Barça

Sea cual sea tu ventaja en el marcador, en el Calderón nunca te puedes fiar. Y una acción aislada del Atlético ha traído la igualada local en el minuto 25, cuando Raúl García ha ganado una batalla aérea tras un córner. Al Barça el gol no le ha afectado en nada y el equipo ha continuado mandando en Madrid, liderado por un Messi realmente enchufado. Precisamente el argentino ha provocado el córner que ha supuesto el 1-2 azulgrana. Piqué lo ha resuelto con un control y un tiro cruzado de lujo. Al descanso se llegaba con goles. Lo previsible.

El otro partido del Atlético

El Atlético, inferior de principio a fin, ha intentado en la reanudación dar la vuelta al partido mediante el otro fútbol. Las protestas eran continuas y el público exigía más al árbitro, que ha perdonado la segunda amarilla a Domínguez. En todo caso, el partido se ha igualado y las posesiones del Barça han ido a menos. Sus ocasiones no: De Gea ha mantenido con vida al Atlético tras tiros de Xavi y Pedro.

Perdonan Villa y Messi, que acaba lesionado

Quique Flores ha optado por introducir cambios. El Kun, duda hasta última hora y desaparecido en la primera parte, ha dejado su sitio a Diego Costa. También han entrado Tiago y Antonio López. Guardiola, en cambio, sólo ha metido a Keita por Villa, desacertado en los metros finales. Tanto el asturiano como Messi han podido rematar al Atlético, que tras intentarlo una y otra vez finalmente ha capitulado a la evidencia: la maldición del Calderón se había acabado. Una brutal entrada de Ujfalusi al tobillo de Messi –castigada con roja directa- en el descuento lo ha dejado claro.

Diagnóstico confirmado por Messi

Las pruebas realizadas en el tobillo derecho de Leo Messi han confirmado que el jugador permanecerá 15 días de baja después de recibir una durísima entrada de Ujfalusi.

El delantero argentino ha evitado una lesión más grave aunque se ha confirmado que sufre sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas.

Messi se perderá los próximos dos partidos del Barça ante el Sporting, el próximo miércoles, y ante el Athletic de Bilbao, pero su presencia ante Rubin Kazan, en Champions, y Mallorca, dependerá de la evolución de la lesión y la decisión de Guardiola.

Fuente:
www.fcbarcelona.com
www.sport.es

sábado, 18 de septiembre de 2010

Noticias del TGS 2010







Hola a todos aqui les dejo las noticias del dia de hoy del Tokyo Game Show 2010:

- Confirmación de Yung y Yang en Super Street Fighter IV - Arcade Edition.
- Confirmación de Spiderman y Albert Wesker en Marvel vs. Capcom 3.
- Lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2.

Bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tifa Lockhart confirmada para Dissidia 012: Final Fantasy




Se confirma otro personaje para este juego, se trata de la peleadora mas famosa y bonita de los Final Fantasy, esta es una gran incorporación para este juego ella viene del Final Fantasy VII, bueno hasta ahora tenemos confirmados 3 personajes nuevos:

Kain Highwind - Final Fantasy IV
Tifa Lockhart - Final Fantasy VII
Lightining - Final Fantasy XIII

Tambien parece que habra un modo de parejas en las peleas, aqui les dejo un listado oficial de todo los personajes confirmados hasta el dia de hoy, lo estare actualizando cuando se incorporen nuevos personajes.

http://www.mediafire.com/?mq97qy2442roev7

Bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:

http://baseavalancha.mforos.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

X-23 y Tron Bonne confirmadas para Marvel vs. Capcom 3



Se confirman 2 personajes femeninos para MVC 3, por el lado de Marvel se trata de X-23 un clon de Wolverine, pero en el comic, en el juego tiene movimientos completamente distintos y buenos, me parece una excelente inclusión. Por el lado de Capcom tenemos a Tron Bonne procedente de Marvel vs. Capcom 2, pero con nuevos movimientos y manteniendo los antiguos, me parece muy bien que se haya incluido, se puede ver tambien que se ha incluido el escenario de Thor (Asgard). Bueno se confirman dos mas de la lista que salio hace tiempo, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

martes, 14 de septiembre de 2010

MESSI MARA"VILLA" (Barça 5-1 Parathinaikos)




El equipo de Guardiola recuperó este martes sus esencias. Volvieron el ritmo y las asociaciones endiabladas, el juego por bandas y, también, una mentalidad de campeón que permitió remontar el 0-1 adverso de Govou. El Barça fue un vendaval que arrolló de principio a fin a Panathinaikos, a pesar del gol inicial de los griegos, abrumado en todo momento por la exquisitez azulgrana. El mejor Messi rozó el hat-trick -falló un penalti en la segunda parte-, Villa se estrenó en Europa con el Barça y Pedro y Alves cerraron la cuenta.

Con este resultado, el FC Barcelona ya lidera el grupo D, donde también el Copenhague suma tres puntos, tras vencer por 1-0 al Rubin Kazan, precisamente el próximo rival azulgrana.

Govou adelanta a los griegos

Dejó claro el Barça desde el inicio que volvía a ser el de siempre. La versión gris del Hércules había muerto ese mismo sábado. El ritmo exigido, vertiginoso, traía de cabeza a Panathinaikos, que dejaba jugar –cometió la primera falta en el minuto 15- y andaba encarcelado en su propia área. El fútbol, sin embargo, es en ocasiones extremadamente caprichoso y no complació a los azulgranas de inicio: un saque en largo del portero Tzorvas lo envió Govou a gol tras pase de tacón de Cissé. 0-1 tras exhibición azulgrana. El mundo al revés.

Respuesta brutal

El castigo era elevadísimo y el Barça, lejos de venirse abajo, respondió aumentando su acierto. Tras el gol visitante, Xavi necesitó sólo un minuto para encontrar a Messi, que firmó el empate con un golpeo suave. El equipo se rehizo también de otra de las cuentas pendientes del sábado: marcó tras un córner lanzado por Xavi, peinado por Busquets y finalizado por Villa en el segundo palo.

Gol de videoteca de Messi

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Al borde del descanso, Messi, que minutos antes había estrellado un balón en el travesaño, se asoció con Xavi y Pedro, excelentes en sus respectivas paredes, para firmar el gol de la jornada. La respuesta había sido brutal: tres goles en 24 minutos.

Dos regalos más

Casi nada ha cambiado el partido tras la reanudación. Se jugaba en una sola dirección, la del portero Tzorvas, protagonista al detenerle un penalti a Messi que él mismo había sufrido. El público le ha animado a base de cánticos. Luego, Pedro ha sido el hombre enfadado con el gol, el cual le ha llegado tras una carambola de billar –el balón ha ido de palo a palo- provocada por un tiro de Messi.

Con el 4-1, al Barça le quedaba un último truco. Se lo guardó para la última jugada del encuentro, cuando Messi y Alves han elaborado un tuya-mía que ha concluido con un gol de cabeza y de vaselina del brasileño. El mejor Barça ha vuelto, si es que alguna vez se fue.

Fuente:
www.sport.es

sábado, 11 de septiembre de 2010

Hércules noquea al Barcelona (0-2)



El Hércules ha hecho saltar la sorpresa de la jornada y, posiblemente, del campeonato. Con un planteamiento prácticamente perfecto, el reciente ascendido ha ganado en el feudo del vigente campeón. Esta vez, el 11 de septiembre no ha sido talismán y el Barça no ha encontrado la manera de superar la última línea contraria. El balón sólo ha sido suyo. Los goles, del Hércules. Dos dianas de Valdez han sentenciado.

Novedades por cada bando

Formaba el Barça con los tres fichajes (Adriano, Mascherano y Villa), muy aplaudidos en todo momento. El Hércules también ha presentado sus tres últimos refuerzos: Trezeguet, Valdez y un pitado Drenthe. Porque el conjunto que dirige 'Boquerón' Esteban dibujaba un atrevido 4-4-2. Se ordenaba ante el control del Barça, que tocaba con paciencia, buscando la manera de conectar con la punta en ataque que nutrían, con mucha movilidad, Villa, Messi y Bojan.

Se adelanta el Hércules

Estaba volcado en campo contrario, aunque le costaba generar peligro. El Hércules, por su parte, ha aprovechado su primera aproximación seria, en el minuto 26, para adelantarse con un gol de Valdez, tras un centro en el área que la defensa azulgrana no ha podido rechazar. El 0-1 ha puesto en tensión al Barça. Sus acciones ofensivas eran más agresivas. Piqué ha avisado con un cabezazo en el lateral de la red (min 34). Al descanso, el dominio abrumador culé (80%) había sido insuficiente.

Quemando opciones

Xavi y Pedro han entrado en la reanudación para conseguir más profundidad. Ellos dos han protagonizado la primera oportunidad del segundo tiempo, finalizada con un remate demasiado alto de Xavi (min 47). Se olía el empate cuando, en un impecable contraataque, el Hércules ha marcado el 0-2 nuevamente gracias a Valdez (min 58). La inseguridad asaltaba al Barça mientras se consumían los minutos. Acumulaba hombres delante para hundir el muro alicantino. No había forma. No adquiría el ritmo de siempre.

El equipo ha combatido el cansancio y lo ha intentado hasta el final con centros que no encontraban al hombre-gol.. Dejaba tantos metros detrás, que incluso el rival pudo ampliar su ventaja. De hecho, Valdés con una sensacional doble intervención ha salvado el tercero. Difícil de creer, pero cierto. El Hércules ha sacado un meritorio triunfo del Camp Nou.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

Yun & Yang confirmados en Super Street Fighter IV - Arcade Edition



Aqui les dejo un video de Yun en SSF IV, bueno espero que les guste, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuentes:
www.shoryuken.com
www.devianart.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tron Bonne confirmada para MVC3


Se confirma la presencia de Tron Bonne en el Marvel vs. Capcom 3 esta es una gran noticia para todos los fanaticos de Megaman Legends, bueno ha ver se confirma en el TGS que esta ha escasos dias, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DISSIDIA 012 - FINAL FANTASY: Kain & Lightning




Una excelente noticia, se acaba de anunciar la secuela de Final Fantasy Dissidia que traera 2 nuevos personajes (hasta ahora), se trata de Kain Highwind de Final Fantasy IV y Lightning de Final Fantasy XIII, bueno a ver que cosas nuevas trae esta secuela que se presentara en el TGS 2010, bueno que Dios me los bendiga mucho y saludes. Aqui unas imagenes.

Fuente:
www.shoryuken.com

martes, 7 de septiembre de 2010

El Mejor contra Los Mejores del Mundo (Argentina 4-1 España)




Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez marcaron los goles en la primera parte y Sergio Agüero en la segunda frente a un combinado español que jugó un primer tiempo para el olvido pese a dos posibilidades concretas de anotar que tuvo Villa, que se topó contra el larguero, y mejoró en el segundo sin que le alcanzara para oponerse a un rival encendido.

Llorente, a falta de seis minutos para que terminara el encuentro, anotó el tanto español cuando Argentina se había replegado en procura de cerrar un triunfo resonante y con un marcador de alto impacto.

Diego Maradona impuso la frase "para Argentina no hay partidos amistosos", y a dos meses de su salida como seleccionador los jugadores mantienen esa postura que afianza a Sergio Batista en un cargo que hasta hoy parecía no tener asegurado.

Al derrotar al campeón del mundo después de una victoria ante Irlanda en Dublin el mes pasado, los futbolistas albicelestes ratificaron con fútbol su apoyo a Batista.

El técnico argentino ponderaba antes del encuentro el "respeto" que los españoles tienen por el balón y, como si hiciera falta darle la razón, el equipo de Vicente del Bosque estuvo desde el pitido inicial un minuto y 47 segundos sin dejar que los futbolistas locales lo tocaran.

Era una carta de presentación de "la Roja" ante una afición que amagó con aplausos y que cambió rápidamente por silbidos cuando España no pasaba al campo rival.

Pero los argentinos, como si jugaran por los puntos, pusieron límites a los espacios de maniobras del conjunto campeón del mundo, redujeron el campo al tamaño de un pañuelo y antes de que se cumpliera el cuarto de hora ganaban con una ventaja de dos goles.

A los ocho minutos, Tevez estuvo a punto de ser sustituido tras un encontronazo con Piqué que le dejó maltrecho, hizo gestos a Batista rogándole que le dejara en el campo y a los diez y a los 13 asistió a Messi y a Higuaín para que marcaran ante una defensa estática.

El primer tanto lo anotó el delantero del Barcelona con una vaselina que tuvo como premio una cerrada ovación del público, y el segundo fue obra de Higuaín, intratable en el área aunque el ángulo de remate no le quedó cómodo tras eludir a Reina.

Aumentó la intensidad del juego, algunas asperezas -especialmente una de Cambiasso a Cesc- calentaron los ánimos y el encuentro se tornó menos amistoso. En ese contexto, los españoles comenzaron a elaborar juego más metidos en territorio argentino y Villa, a los 28 minutos, estrelló un remate en la escuadra izquierda de la meta local.

El campo estaba mojado. Le echaron agua en abundancia diez minutos antes del partido y el que pagó las consecuencias fue el portero Reina, que se resbaló al intentar un rechace, perdió el control de la pelota y permitió que Tevez marcara el tercer tanto local a los 34.

El temible Villa estuvo otra vez cerca del gol a los 43 con un tiro libre que se desvió en Mascherano y dio en el poste izquierdo de la portería de Romero. No era la tarde de España, a la que no le salía nada de que lo intentaba.

Mejoró España en la segunda parte, insistió con altibajos en su disposición irrenunciable de controlar el balón y con Xavi ordenó las cosas en la última media hora.

La levantada del conjunto campeón del mundo hizo retroceder a los argentinos, interesados en sellar una victoria amplia que les reconciliara con una afición que celebró el resultado, por la producción de varias de sus figuras y por la talla del adversario.

Llorente anotó a los 84 y Navas se perdió el segundo gol español a los 87. Cerró la goleada el "Kun" Agüero, a los 90, y Argentina celebró con ganas, como si esta victoria fuera el punto de partida de una nueva etapa, llena de esperanzas.

Fuentes:
www.sport.es
www.marca.com
www.ole.com.ar

lunes, 6 de septiembre de 2010

Rumor: Poison en SSFIV (Arcade)


Hay otro fuerte rumor de un nuevo personaje para este juego, se trata de Poison la manager de Hugo en los distintos Street Fighter III, se dice que en la cuenta del productor del juego en twitter dejo unas pistas de que se incluira en el juego, bueno solo el tiempo lo dira. Hasta ahora tenemos algunas posibles incursiones al juego:

Yung & Yang (Casi confirmados)
Alex (Sospecha por la imagen en la cuenta de Facebook)

Rolento (Sospecha por la imagen en la cuenta de Facebook)

Poison (Comentarios del Productor en Twitter)


Bueno que Dios me los bendiga mucho y Saludes.

Fuente:
www.hadoken.net