jueves, 25 de febrero de 2010

La selecta pierde y se anuncia el KOF XIII




No se que noticia sera mas mala si pierde mi seleccion o el anuncio de la secuela de la pesima version de KOF XII, aqui las noticias:

Estados Unidos 2 - 1 El Salvador. La Selecta no pudo con los gringos

Hoy fue el primer partido de la Selecta en meses, desde que finalizó la Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, los seleccionados nacionales no habían participado en ningún encuentro vistiendo la azul y blanco, y se notó la falta de continuidad en este proceso de selección nacional.

José Luis Rugamas hizo su debut como técnico con una derrota en suelo norteamericano, y en un partido, en donde el marcador fue engañoso, ya que los gringos pudieron haber metido al menos cinco goles, de no ser por la gran actuación de Miguel Montes.

La alineación de la Selecta, de entrada no daba mayores esperanzas, puesto que Rudis Corrales era el único delantero y el "chelis" pobló de piernas el mediocampo con Osael Romero, Moscoso, Ramón Sánchez y Arturo Alvarez.

Los estadounidenses por su parte alinearon a una selección "B", pues únicamente estaba conformada por jugadores de la MLS; no obstante, vieron acción algunos hombres que disputaron la hexagonal final como Connor Casey (que le marcó dos goles a Honduras en Tegucigalpa), Beckerman y Brian Ching. El dominio en las estadísticas fue demoledor por parte de los anfitriones, en donde podemos observar que la Selecta únicamente disparó tres veces a marco rival mientras los gringos lo hicieron en dieciocho ocasiones; también, en los tiros de esquina hubo una gran diferencia, los locales tuvieron 9 y los nuestros sólo 1.

Miguel Montes estuvo fenomenal, fue el mejor de la azul y blanco, y sus intervenciones lograron que el marcador no fuera abultado a favor de los locales. Alvarez estuvo intermitente, aún así, fue de lo mejorcito por parte de la Selecta. Por otro lado, Marvin González tuvo dos errores fundamentales que permitieron a los gringos las dos anotaciones: una mala cobertura en un centro que Ching cabeceó a placer para el primer tanto estadounidense, y una "madrugada" que le hicieron al dejarse arrebatar absurdamente el balón en terreno comprometido para los nuestros; este error significó el tanto de Sacha Kljestan en el minuto 92.

Por su parte, Rudis, quien no ha anotado en el torneo local, convirtió el único gol para la Selecta en el minuto 59, gracias a otro error garrafal de la zaga gringa, quienes le cedieron el balón al atacante aguilucho para batir la meta local.

El examen fue más provechoso para Estados Unidos, ya que Bradley tiene que ir pensando qué piezas mover y a quienes llamar para el mundial. Con esta selección B, EEUU no tendría muchas oportunidades en Sudáfrica 2010, puesto que un débil equipo salvadoreño puso en aprietos al gigante de CONCACAF en ciertos tramos del mascón, principalmente en el primer tiempo.

Los primeros 30 minutos fueron muy lentos, pues ambos equipos arriesgaban poco y se veían seguros en su zona baja. Pero a partir de ahí, Estados Unidos empezó a ejercer mayor presión y los salvadoreños se empezaron a ver mal. Ahí surgió la figura de Montes para detener varios disparos que llevaban etiqueta de gol.

En la segunda mitad, el dominio gringo continuó cuando sorpresivamente nos encontramos con el gol de Rudis. Pero fieles a la misma historia de los dos últimos partidos, la selecta no aguantó el pressing norteamericano y terminó encajando dos goles que le costaron el partido.

El mejor de la Selecta: El Mudo Montes y por mucho, el peor, Marvin González.

Alineación de El Salvador: Montes, M. González, M. Salazar, Alex Escobar, Deris Umanzor, Juan C. Moscoso, Ramón Flores, Osael Romero, Arturo Alvarez, Ramón Sánchez y Rudis Corrales.

The King of Fighters XIII

Se ha anunciado que para el dia 25 de marzo de 2010, se dara ha conocer de manera oficial la nueva secuela de esta gran serie, si recordamos el KOF XII se resume en una palabra: FRACASO, talvez esta version sea algo mas pulido y bueno digno de esta gran saga, bueno cualquier otra noticia estaremos informando.


Fuentes:
http://www.masconazo.com/deportes/
http://www.mugenchina.org/dzbbs/index.php

miércoles, 24 de febrero de 2010

Goleada y Socazón


- Barça 4-0 Racing (Liga Española)

El Barça ha goleado con solvencia el Racing. El partido ha tenido únicamente color azulgrana gracias a la diana inicial de Iniesta y dos más de falta de Henry y Márquez antes del minuto 34. En una segunda parte más calmada, se ha estrenado Thiago.

La derrota en el Calderón y las bajas que han afectado al equipo (la última de Ibra) han quedado en el olvido desde el principio. El Barça, haciendo gala de una amplia variedad de registros, ha sentenciado el compromiso contra el Racing de Santander en 34 minutos. Los que han tardado Iniesta, Henry y Márquez -estos dos de falta- en perforar la portería. Con un botín así desde tan pronto, el líder ha actuado muy cómodo. Incluso se ha permitido el lujo de reducir las revoluciones en un segundo tiempo que ha dejado el primer gol de Thiago Alcántara.

Juego directo

Que el Barça es un equipo con muchas armas es obvio. Sublime en el juego por tierra, ha demostrado que el fútbol directo tampoco le va nada mal. Y eso que Ibrahimovic ha sido reservado a última hora por molestias en el tobillo derecho. En el minuto 6, un esférico largo de Márquez luchado por Henry lo ha pillado Iniesta para marcar el 1-0 ante la salida del portero Coltorti. Acto seguido, otro balonazo, ahora de Maxwell, lo ha amortiguado el elegante Henry para Bojan, que no ha podido dirigir su disparo. La tercera ocasión antes del cuarto de hora sí que se ha gestado como suele ser habitual: con una pared eléctrica entre Messi y Busquets. Coltorti ha desviado el cañonazo del argentino.

Finura a balón parado

Con un Racing discreto en la construcción y con muchos jugadores detrás, la posesión era únicamente azulgrana. Sólo jugaban los hombres del centenario Pep Guardiola. Las oportunidades caían por su propio peso. Un disparo potente de Bojan (min 22) ha sido el preludio del segundo obra de Henry. El delantero francés ha marcado su primera diana de falta con el Barça con un toque colocado que ha pasado en medio de la barrera (min 29). Sin duda, el reencuentro con el gol de Iniesta y Henry han sido dos noticias excelentes. Y Márquez se ha añadido a la fiesta en el minuto 34 con un golazo, nuevamente de falta. La ha ejecutado magistralmente, haciéndola entrar después de tocar en el palo.

Fútbol control

La primera aproximación seria del Racing también ha finalizado con gol, aunque ha sido invalidado por un fuera de juego clarísimo de Xisco (min 36). Este mismo futbolista habría podido recortar distancia con un cabezazo a bocajarro. La tímida reacción de los cántabros se ha esfumado con un disparo de Bojan al lateral de la red y con el descanso. En la reanudación, el Barça ha seguido dominador, pero menos profundo. Sin embargo, sólo insistía un equipo. El que abandera el brillo de Andrés Iniesta. El manchego se merecía el premio del gol por el lanzamiento desde la frontal bloqueado por Coltorti (min 58).

La genialidad

El ritmo del encuentro había bajado considerablemente cuando Guardiola ha querido incrementarlo con Thiago y Pedro (min 76), para acabar con nueve canteranos. Al mismo tiempo, Canales, pitado y desaparecido, se ha retirado. Ante la falta de noticias del Racing en ataque, el Camp Nou ha hecho la ola, ha cantado y ha celebrado el primer gol de Thiago Alcántara con el primer equipo, tras una combinación deliciosa con Messi. El líder es sólido y tiene muchos recursos.

- Stuttgart 1-1 Barça (Champions League - Octavos de Final)

Un gol de Ibrahimovic en la reanudación ha igualado el que había conseguido Cacau en la primera parte y encarrila la eliminatoria para el Barça. Los alemanes han exigido al vigente campeón, que ha reaccionado en el segundo tiempo.

Serio aviso el que ha recibido el Barça en el campo del Stuttgart. El defensor del título ha sufrido de lo lindo en la ida de los octavos de final de la Champions, especialmente en una primera mitad en la que el contrario le ha ahogado y se le ha adelantado. Una diana providencial de Ibrahimovic en la entrada de la segunda ha cambiado la situación. Sin llegar a enseñar su mejor fútbol, el Barça ha progresado y ha controlado el resto del partido.

Cacao, en racha

Le ha costado despertar al Barça. Amo y señor del balón (con Xavi en la medular), los problemas para los azulgranas empezaban a tres cuartos de campo, donde les faltaba precisión y decisión. Hasta el punto que creaban más sensación de peligro los contragolpes del Stuttgart -sobre todo por la izquierda-que el ataque-control barcelonista. Los alemanes iban en serio. En el minuto 25, Cacau marcaba el 1-0 con un cabezazo imparable. El mismo delantero, en estado de gracia, ha estado a punto de marcar el segundo en dos ocasiones casi consecutivas. Piqué y Valdés lo han evitado.

Panorama inhóspito

El Stuttgart estaba crecido y el Barça, desconocido. Desconcertado por el transcurso del partido. Puede parecer increíble, pero su primer disparo a portería se ha hecho de rogar hasta el minuto 39. Eso sí, no ha supuesto el empate de milagro, ya que Messi ha culminado un eslalon con un lanzamiento que no ha podido atrapar Lehmann y que ha terminado al palo. El vigente campeón parecía recuperarse cuando le ha atrapado el descanso. La mejor noticia para los de Pep Guardiola, superados por la potencia física y agresividad germánica.

Gol salvador

La presunta mejoría culé se ha confirmado en la reanudación. En el minuto 52, un inmenso Piqué ha descolgado un esférico al estilo Abu Dhabi y Ibrahimovic, en segunda instancia, firmaba un gol de oro. Salvador porque ha cambiado el desarrollo del duelo. El 1-1 ha frenado los ánimos del Stuttgart y a la vez ha calmado la ansiedad del Barça para marcar a domicilio. Nuevamente Ibra habría conseguido el segundo si Molinaro, con el brazo, no hubiera desviado el balón sobre la línea de gol.

Decidirá el Camp Nou

El equipo estaba mucho más ordenado frente a un adversario que acusaba el esfuerzo anterior. Estaba claro que el resultado era mucho más satisfactorio para los catalanes que por los alemanes. Así se denotaba de las largas posesiones de los unos con los otros corriendo hasta la extenuación. Contra un cuadro tan físico como ha demostrado ser el Stuttgart, el Barça tendrá que trabajar mucho para sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou. El desenlace será dentro de tres semanas, con ventaja azulgrana gracias al valioso gol de Ibra.


Fuente:

www.fcbarcelona.com


martes, 16 de febrero de 2010

Ibuki, Makoto & Dudley confirmados en SSF IV











Si ya salieron las imagenes de estos 3 personajes de la serie de Street Fighter III, en mi opinion es un gran aporte a este juego, bueno solo falta ver a Hakan, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Ouch... primera caida pero lideres



Un Barça plagado de bajas en defensa visitaba el Calderón con la intención de sumar una nueva victoria que le permitiera seguir liderando la Liga a cinco puntos de distancia del Madrid. Sin Alves, Piqué, Abidal, Touré ni Chygrynskiy, la duda durante toda la semana fue saber que defensa presentaría Guardiola en casa del finalista de Copa.

El técnico de Santpedor decidió que finalmente fuera Jeffren el encargado de ocupar el lateral derecho mientras que Puyol, Milito y Maxwell completaron la zaga. Ya se sabe que tradicionalmente, los partidos entre Barça y Atlético son de todo menos aburridos, y es que los contratiempos para los de Guardiola no se hicieron esperar.

Cuando tan sólo se llevaban tres minutos disputados, Keita se lesionó sólo en una carrera. El malí sufrió un tirón (a la postre rotura de isquiotibiales) y tuvo que ser sustituido de inmediato por Pedro. Pero ese sólo sería el primer infortunio ya que tres minutos más tarde el Atlético marcaría el primer gol de la noche por medio de Diego Forlán.

Una buena jugada de Reyes, en la que dejó sentados a Iniesta y Busquets, acabó con un pase al uruguayo que batió fácilmente a Víctor Valdés. Los colchoneros pillaron a la defensa blaugrana desprevenida y se adelantaron en el luminoso ante el delirio de la siempre entregadísima hinchada del Vicente Calderón.

El Barça no estaba fino. Ya fuera por el intenso frío o por las bajas en defensa, el líder no parecía el mismo de las últimas jornadas. Lento en la creación e impreciso en los pases, el equipo no encontraba su fútbol por ningún sitio. Si a eso le sumamos los continuos resbalones, los presagios no eran nada buenos.

Por si el panorama no pintara lo suficientemente mal para los visitantes, Simao marcaba el 2-0 de falta directa. Corría el minuto 21 y una falta sobre el ‘Kun’ Agüero fue transformada de forma magistral por el portugués.

Tocaba una gesta para llevarse los tres puntos y había tiempo suficiente. En otros tiempos hubiéramos dado el partido por perdido pero teniendo en cuenta la fuerza de este grupo de futbolistas la remontada era más que posible.

IBRA ROMPIÓ SU SEQUÍA

El segundo gol del Atlético espoleó a los de Guardiola, que empezaron a achuchar a los colchoneros. Fruto de esa mejoría llegó el 2-1 que marcaría Ibrahimovic. El sueco acabó así con su racha negativa (seis partidos sin marcar) y batió a De Egea tras un corner botado por Xavi. Quedaban poco para el descanso y pese a que el Barça jugó sus mejores minutos, se fue a la caseta sin llegar a empatar. Tanto el sueco como Messi lo intentaron pero el prometedor meta madrileño evitó el empate con paradas extraordinarias.

Los segundos cuarenta y cinco minutos empezaron con un Barça voluntarioso pero falto de chispa. Xavi estaba desconocido y por primera vez en mucho tiempo, se le vio perder más balones que nunca. Los de Quique Sánchez Flores por su parte, recurrieron al fútbol expeditivo para hacerse con el balón.

Guardiola sustituyó a Jeffren por Marc Bartra, que siendo juvenil, debutó con el primer equipo en partido oficial. Parecía que poco a poco, los locales empezaban a acusar el desgaste de la primera parte, sin embargo, al Barça le costaba mucho crear ocasiones. Quizá por ello, Pep optó por un cambio poco habitual sacando del campo a Xavi para dar entrada a Bojan.

Los últimos minutos fueron un auténtico correcalles y la ansiada remontada empezó a desvanecerse. Los colchoneros tiraron de corazón para mantener un resultado que rubricaba una gran semana y pese a que los blaugrana lo intentaron hasta el último instante, la victoria se quedó en el Manzanares.

De esta forma el Barça cosechó su primera derrota en Liga esta temporada que le hace perder tres puntos de ventaja con respecto al Madrid. Pese a ello, los de Guardiola siguen siendo líderes de un campeonato en el que era normal que tarde o temprano el líder pusiera fin a su imbatibilidad.
Fuente:
www.sport.es

martes, 9 de febrero de 2010

Rumor: Cesc Fabregas al Barça


Cesc Fàbregas ya ha dado el 'sí' para jugar la próxima temporada en el FC Barcelona. El centrocampista del Arsenal ha llegado a un acuerdo verbal con el club azulgrana, con el que ha apalabrado su futuro contrato. El Barça debe presentar una oferta que convenza al Arsenal, que siempre ha sido reacio a desprenderse de su estrella.


Cesc desea cambiar de aires y regresar al equipo en el que se formó como futbolista. En su decisión han influido con mucha fuerza dos factores: su anhelo de ganar títulos -el Barça le ofrece en este sentido más garantías que el Arsenal-; y la marcha de algunos de sus compañeros 'gunners' en las últimas temporadas, como Henry, Hleb o Flamini.

Según fuentes próximas a la negociación, Cesc ya le ha dado el 'sí' al Barça. Los contactos se ha mantenido con la actual directiva azulgrana.

Desde el club catalán, ni confirman ni desmienten la noticia, aunque admiten que el futbolista es de su agrado.

Fuente:
www.sport.es

lunes, 8 de febrero de 2010

Super Bowl 45º & Barça sigue de Lider



Drew Brees sorprende al mundo convirtiendo a los Saints en campeones de la Super Bowl

El 'quarterback' Drew Brees se convirtió en la pieza clave de los Saints de New Orleans y, al superar al estelar Peyton Manning, los llevó a un triunfo por 31-17 sobre los Colts de Indianápolis para llevarse el título de campeones del XLIV Super Bowl.

Si Brees hizo conexión con Jeremy Shockey con pase de dos yardas para el 'touchdown' que les dio la ventaja definitiva cuando restaban 5:46 minutos para el final, Tracy Porter se encargó de sellar el triunfo al regresar 74 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales a falta de 3:24 del tiempo reglamentario.

El equipo de Nueva Orleans tuvo que remontar el marcador 0-10 al principio del partido, y lo consiguió en el segundo con una gran estrategia del entrenador en jefe Sean Payton, que sorprendió al novato Jim Caldwell, de los Colts, con un saque de inició de acciones a su propio campo para capturar la posesión del balón.

A partir de ese momento, los Saints que iban a conseguir su primer 'touchdown' del partido, cambiaron la inercia del juego y comenzaron a abrir el camino del triunfo.

Los Saints reaccionaron en el tercer cuarto
Para los Saints el partido empezó a tomar forma en el tercer cuarto cuando pudieron conseguir su primera ventaja en el resultado, pero fue en el último periodo cuando su ofensiva fue superior al cuadro defensivo de los Colts, que había dominado la primera mitad del juego.

Bress igualó un récord de Tom Brady
Bress terminó con 32 de 29 pases para 288 yardas con dos envíos de anotación, para dirigir el triunfo de los Saints, y empató la marca del quarterback Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, en pases completos durante un partido de Super Bowl.

Drew Brees

"Pensar que hace unos años la ciudad de Nueva Orleans quedó destruida por el agua y ahora que estemos celebrando un título de Super Bowl es un sueño"

El 'quarterback' de los Saints se fue perfecto en una racha de 7-7 para ayudar a su equipo a remontar el marcador y conseguir su primer envío de touchdown a Jeremy Shockey, de dos yardas.

Batacazo del estelar Peyton Manning
La defensa de los Saints considera como una de las más débiles de la liga, logró detener y dominar la ofensiva de los Colts, que no tuvieron una dirección eficiente de Manning, el cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso (MVP).

Peyton Manning

"No sólo fue mi error en la interceptación de Porter, sino que hay que darle crédito al buen juego y partido que hicieron los Saints"

Mientras que los Colts y Manning, que buscaban su segundo título de Super Bowl en los últimos cuatro años, y que de acuerdo con los pronósticos eran el equipo favorito para ganarlo nuevamente, no pudieron cumplir las expectativas y fueron ampliamente superados en el último cuarto.

Manning terminó con 31 de 45 pases para 333 yardas con un pase de touchdown y uno interceptado, que permitió a los Saints sellar la victoria.

Demostración de coraje (2-1)

El Barça se impuso al Getafe gracias a los goles de Messi y Xavi en un partido en el que superó todas las adversidades posibles. Tuvo que jugar con diez desde el minuto 25 por la expulsión de Piqué y acabar con nueve por la roja a Márquez.

Uno más. Esta noche se ha vivido otro Barça-Getafe de alta tensión. La roja a Piqué en el minuto 25 ha cambiado un choque que para entonces era totalmente del Barça, sobre todo gracias al gol inicial de Messi. Ha recordado a aquel de hace tres temporadas en el que el Barça, también con una rápida ventaja, vio cómo Ronaldinho era expulsado en la primera parte. Aquel día el Barça ganó (1-0) y hoy también.

Lo de este sábado fue el triunfo del coraje y de una genial gestión del banquillo de Guardiola, que ha leído como nadie el partido y que puso a toda su artillería en el centro del campo. Consiguió anular a un Getafe que, como en el Santiago Bernabéu, no supo sacar provecho de jugar casi 60 minutos con uno más.

El mérito ha sido doble, o incluso triple, porque Alves se resintió de su lesión en el calentamiento, Touré se lesionó en la reanudación y el Barça formó con una defensa inédita, sin Puyol y con Milito, Márquez y con Maxwell en el lateral derecho. Y aún así brilló y logró el 2-0 mediante Xavi. El líder, que acabó con nueve por la expulsión de Márquez, gana como sea. Ni todas las desgracias del mundo pueden con él.

Messi pone la directa

Los veinte primeros minutos de partido se explican a través de Messi. El argentino ha empezado a cien y ha firmado el 1-0 con un tiro teledirigido desde la frontal del área, imposible para Codina, tapado por todos los jugadores que se agrupan en el área tras un córner (min 6). Luego el argentino se ha asociado con Ibrahimovic para marear al Getafe. Cerca han estado ambos del 2-0. El Barça ha sido un rodillo hasta el minuto 25.

La roja a Piqué lo cambia todo

Entonces apareció el árbitro para enseñar la roja directa a Piqué -que chocó con Rafa- y cambiar el partido. El Getafe, hasta entonces incapaz de detener el recital azulgrana, se ha hecho con la iniciativa. Touré se ha colocado en el eje de la defensa, como ya hiciera la temporada pasada en citas decisivas, mientras que Messi e Ibrahimovic han rebajado el ritmo de su presión. Y Keita era el nuevo Touré, por delante de la defensa.

Al contragolpe

El Getafe, que no es de aquellos equipos que rifan el balón, ha obligado al Barça a apostar por el fútbol de contragolpe, algo inusual cuando juegan los de Guardiola. Y así, con más espacios, han podido llegar nuevos goles azulgranas, pero ni Xavi ni Ibrahimovic han tenido la suerte de cara. Sin embargo, también Valdés ha tenido que aparecer más de lo normal.

Tres cambios, dos apuestas

Transcurridos pocos minutos de la reanudación han quedado claras las intenciones de ambos técnicos. Guardiola preveía un partido duro físicamente al jugar con diez y ha hecho entrar a Busquets por Ibrahimovic y a Márquez por Touré, también aquejado de molestias. Míchel quería uno más ofensivo para los suyos y ha dado entrada a Manu en lugar de Mané. Todas las figuras ya estaban dispuestas sobre el tablero de ajedrez. Y el Barça, a pesar de tener una menos, ha rozado el segundo gol con una clara ocasión de Keita. Disparó fuera.

Coraje, orden… y Messi

A la afición no le ha gustado nada la actuación arbitral, que ha permitido que Boateng acabara el partido tan sólo con una amarilla en su haber. En cambio ha quedado enamorada por la exhibición del Barça: el orden defensivo era absoluto a pesar de jugar con diez y las mejores ocasiones también le pertenecían. El equipo se ha vaciado al completo y Messi, en una jugada en la que ha cruzado el campo en diagonal, ha servido el gol en bandeja a Xavi.

2-0 y partido resuelto en el minuto 66. Ni el penalti y la expulsión de Márquez, también por roja directa y que acabó con el gol de Soldado, pudieron con el Barça. A este líder no hay quien le tosa.

Fuentes:
www.marca.com
www.fcbarcelona.net


lunes, 1 de febrero de 2010

Pedro Invictus



El Barça venció por la mínima al Sporting en el Molinero, con gol de Pedro en una jugada de contragolpe. El “Guilligan” Messi junto a la “Jirafa” Ibrahinovic mas Pedro fueron el tridente en el ataque.

Fue notoria la ausencia de Alves por la banda derecha (tenia molestias entre semana en la pierda y Guardiola optó por dejarlo descansar), ya que es ya una tradición el ver por esta banda al brasileño.

El Barça tuvo muchas llegadas pero la defensa bloqueó al tridente que buscó los goles. El medio campo con Iniesta y Xavi hizo más de una buena jugada que no pudo llenar el grito a gol.

El “Paquete Francés” de Henry vio el partido en la banca, su bajo nivel ha puesto de manifiesto a la afición catalana que piden a Guardiola que coloque a Pedro en el puesto del jugador francés.

En los primeros dos puestos de la tabla mencionamos al Barcelona que es súper líder con 52 puntos, seguido del Madrid con 47.

Fuente:

http://www.masconazo.com