viernes, 12 de noviembre de 2010

Primer Fichaje de Inverno del Barcelona: Ibrahim Afellay



Ya se vislumbra la 'fumata blanca' después de una tarde intensa. Ibrahim Afellay será centrocampista del FC Barcelona a partir del mes de enero. El jugador será blaugrana por tres millones de euros y firmará por cinco temporadas.

Afellay aún disputará algunos partidos con el PSV, ya que su pase al Barça no se hará efectivo hasta la apertura oficial del mercado de invierno.

Según informaciones procedentes de varios medios holandeses, durante este viernes se habían intensificado las conversaciones entre representantes del FC Barcelona -encabezados por el vicepresidente Josep Maria Bartomeu- y del PSV Eindhoven, club al que pertenece Afellay. Marcel Brands reconoció a 'Voetbal International' que los contactos seguían su curso y todo apuntaba a que el acuerdo sería inminente.

Hay que recordar que el propio futbolista se sinceró días atrás a SPORT diciendo que "sería un sueño" para él jugar al lado de futbolistas como Xavi o Iniesta. Además, la presencia en el staff técnico del PSV del ex centrocampista del Barça Philip Cocu es otro factor que ayudó en los contactos que se están realizando en Eindhoven con el objetivo de que el holandés de origen marroquí recalara en el Camp Nou. El sueño va a ser una realidad.

Fuente:
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario