jueves, 11 de noviembre de 2010

Nueva fecha del Clasico - 29N


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado que el partido entre el Barça y el Madrid se jugará el lunes 29 de noviembre a partir de las 21 horas, en el Camp Nou.

Después de múltiples especulaciones con la fecha del clásico, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer, este jueves, la fecha del partido que Barça y Madrid jugarán en el Camp Nou, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato: será el lunes 29 de noviembre a partir de las 21 h. (2:00 PM Hora de El Salvador)

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.

Cuatro días de preparación

El partido llegará después de que el equipo de Josep Guardiola juegue contra el Panathinaikos, en la Liga de Campeones el miércoles, 24 de noviembre. De esta manera, el Barça podrá contar con 4 días para preparar el clásico.

El mismo día que el año pasado

Por otra parte, y como nota curiosa, el clásico en el Camp Nou de la presente temporada se jugará el mismo día que el del curso 2009/10, que acabó 1-0 con gol de Ibrahimovic. En aquella ocasión, sin embargo, el partido se disputó en domingo.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario