lunes, 25 de octubre de 2010

Como llegan al Clásico Versión 2.0


Hola a todas y todos, aquí va un pequeño resumen de cómo estamos a un mes y 3 días del clásico el Real Madrid (RM) y el FC Barcelona (Barça):
  • Liga: 20 puntos para el RM va de primero y 19 puntos para el Barça que va de tercero por diferencia de goles con el Villareal. Sus últimos 5 resultados: RM :3-0 al Espanyol, 0-0 con el Levante, 6-1 con el Deportivo, 1-4 con el Malaga y 6-1 con el Racing, como vemos va invicto todavía debido ha que no le han tocado rivales de peso, pero vemos que es muy peligroso en el ataque; ahora vamos con el Barça: 1-0 con el Sporting, 1-3 al Athletic, 1-1 con el Mallorca, 2-1 al Valencia y 0-2 al Zaragoza, cabe señalar que el Barça perdió el invicto con el Hércules un equipo recién ascendido, el Barça juega muy bien, pero define muy pésimo.
  • Champions: RM va de líder en su grupo con tres victorias, este grupo esta integrado por el Ajax, AC Milán y el Auxerre; en cambio el Barça también va de líder en su grupo con 2 victorias y un empate, este grupo esta integrado por el FC Copenhague, Rubin Kazan y el Panathinaikos. En lo personal creo que el Barça no ha jugado bien en un grupo accesible, en cambio el RM va bien en un grupo regular.
  • Copa: El RM va jugar con el Murcia y el Barça va jugar con el Ceuta. Creo que en esta ocasión el RM va pasar a la siguiente ronda más fácil que con el Real Urin o el Alcorcón.
  • Últimos Clásicos: 2-0 Camp Nou, 2-6 en el Bernabeu en el 2009, 1-0 en el Camp Nou y 0-2 en el Bernabeu en el 2010.
  • Pronóstico: 1-1. Goles de Messi y Cristiano Ronaldo.
  • Conclusión: El RM llegaría con un ligera ventaja si sigue con este ritmo, en cambio el Barça tiene otro rival que vencer como lo es el Villareal, esto es en la Liga, pero en las demás competiciones también van muy parejos a ver como les va en sus siguientes partidos, en lo personal yo no veo ha este RM como el de la temporada pasada, lo veo muy sólido en su defensa y letal en el ataque es un equipo que genera peligro, en cambio el Barça esta careciendo de efectividad, deja muchas ocasiones, en la definición repito están mal. Mi veredicto creo que este RM le va plantar cara al Barça en el Camp Nou para mi va ser un juego muy peligroso, además agreguemos que tienen un buen entrenador Mourinho es el fichaje mas peligroso para el Barça, estos últimos deben mejorar su eficiencia si no pueden dar la campanada el RM como la ultima vez que ganaron 0-1 con gol de Baptista, bueno ha ver que dice el tiempo.
Bueno que Dios me los bendiga y nos vemos el 28 de Noviembre. Saludes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario