jueves, 12 de febrero de 2009

Osael Romero - Vista de Mira y Satisfaccion Hermosa - El Salvador 2-2 Trinidad & Tobago.


Simplemente como que fuera un capitulo de Capitan Tsubasa... que hombrada la que hizo El Salvador ayer ante T&T, yo no vi el partido completo solo los ultimos 10 minutos, por estar estudiando... (T_T ni modo el deber llama) pero he leido los analisis de la FIFA en su sitio web, al igual que El Diario de Hoy, La Prensa Grafica y El Grafico, todos coinciden en estos puntos:



  • T&T no es Surinam, Anguila o Haiti. Aqui concuerdo con los peridicos señores este es una potencia al nivel del caribe, al igual que Jamaica, son letales con los tiros de media y larga distancia, su aspecto fisico es superior a los nuestros. Tambien si vemos tienen jugadores militando en la Liga Premier una de las mas exigentes del mundo, tienen jugadores ex-mundialistas del 2006, entre otros factores como buen entrenador, ect. En sintesis es el menos fuerte de los rivales que vienen.


  • El Chiquidracula nos frego. Si el arbitro mexicano tuvo que ver mucho en el resultado, al no pitar dos clarisimos penales a favor de El Salvador y pitar un falso penal a favor de T&T gracias a Dios que no lo acertaron, en general se vio el favoritismo del arbitro a T&T, ya van dos partidos oficiales que nos hacen lo mismo primero Costa Rica y ahora T&T, se ve que no quieren que pasemos.


  • El heroe de la jornada Osael Romero jugador de Vista Hermosa, que toque mas fino y excelente potencia, lleva tres goles en dos partidos (1 contra Peru y 2 contra T&T), hay que explotar al maximo las jugadas a balon parado, ni modo Cheyo te vas quedar sin tirar ningun tiro libre, para mi el mejor jugador del partido.

En general se saco un punto de tres que se iban a perder ante un gran rival, que tuvo la ayuda del arbitro por que tienen intereses de que no pase El Salvador, adelante selecta que falta mucho camino y mas duro todavia, pero ya dejemos de ser la ceniciente para convertirnos en la Bruja que va ser la Pesadilla de los Grandes de la CONCACAF. Adelante El Salvador!!!

Fuente: www.elgrafico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario