lunes, 9 de marzo de 2009

Watchmen



Hola a todos esperando que estén bien, bueno aquí les quiero comentar de la ultima película que fui a ver se trata de Watchmen una adaptación de la novela gráfica de DC Comics, esta es una excelente adaptación de un comic, después de 300 y Batman Dark Knight, la película dura 2 horas 43 minutos, es una pelicula muy buena con una excelente trama de conspiracion política, para mi es una de las mejores peliculas de comics que he visto.

www.watchmenmovie.warnerbros.com

Para los amantes del MUGEN, aqui les dejo a Rorschach por SeanAltly, un excelente char para tu MUGEN.

www.mugenguild.com/seanaltly

Bueno les recomiendo ir a ver la pelicula, bajar el personaje y descargar la novela, que Dios me los bendiga y Saludes.

1 comentario:

  1. Victor "Ralf" Morales

    Apenas hoy lei tu comentario respecto a las cartas Illuminatis, de hecho ya tengo todas las cartas, de todas formas muchas gracias por el aporte.

    Que pases buen dia.

    Fer

    Por cierto buen blog, tambien juego y configuro mi mugen, y videojuegos.

    ------------------------------------------------
    Esto es una realidad, yo tengo el juego de cartas es muy revelador, si quieres amigo te envio el link de donde lo baje, primero Dios nos cuide a todos, que Dios me los bendiga mucho y excelente reporte, Saludes!!!

    ResponderEliminar