martes, 10 de febrero de 2009

Mañana Dia Cero - El Salvador vs. Trinidad & Tobago.

Bueno se llego el día de nuestro inicio en la Hexagonal final rumbo a Sudafrica 2010, en mi opinión personal en esta fase de preparación solo me quedo con 3 partidos que jugo bien El Salvador: contra Belice que ganamos 4-1, contra Honduras por el tercer puesto que perdimos 1-0 y el encuentro contra Perú que ganamos 1-0, creo que el mejor planteamiento que hizo el profe de los Cobos es el 4-4-2, esa es mi formación favorita porque combina defensa y ataque.

Mi pronostico para mañana El Salvador gana 1-0 o 2-1, pienso que si juegan como jugaron con Perú podemos ganar, acordemonos que vamos con una selección ex-mundialista que se le paro a Inglaterra, por eso no hay que confiarse, pienso que va ser un largo y difícil camino al mundial, pero no imposible, debemos confiar en Dios y en el equipo para que se den las cosas, bueno que Dios nos bendiga, aquí les dejo el uniforme con una bella modelo... Saludes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario