lunes, 31 de octubre de 2011

¡Rocket Raccoon y Frank West confirmados para Ultimate Marvel vs. Capcom 3!







Hola a tod@s finalmente se confirman los dos ultimos integrantes para este fabuloso juego, se trata de Frank West de la serie de Dead Rising y de Raccoon Rocket un super heroe poco conocido del universo de Marvel, aqui les dejo las imagenes y videos; ademas les dejo unas imagenes de Galactus y su modo de juego. Bueno que Dios me los bendiga y faltan 16 dias (15 de Noviembre de 2011) para disfrutar de este juegazo, saludes.

Videos:
Rocket Raccoon



Frank West



Gameplay de UMVC 3


Fuentes:

www.shoryuken.com
www.eventhubs.com
http://www.4gamer.net/games/137/G013710/20111031054/

domingo, 30 de octubre de 2011

¡VUELVE MESSI! (FC Barcelona 5-0 Mallorca)



Dudar de Leo Messi se paga caro. Después de tres partidos sin marcar, el doble Balón de Oro ha contradicho a los escépticos de su estado de forma con un sensacional triplete antes de la primera media hora, fulminante para el Mallorca.

El argentino ha sido nuevamente la punta de lanza de un equipo que ha ido descaradamente a por la victoria desde el inicio, a pesar del descanso de algunos pesos pesados. La excelente renta ha facilitado las vueltas de Piqué y Puyol, así como el estreno de Gerard Deulofeu. Cuenca y Alves cerrarían el triunfo.

Instinto letal

Formaba el Barça con un 3-4-3, con Messi en la punta del rombo del centro del campo, un David Villa muy dinámico como artillero e Isaac Cuenca repitiendo como extremo. Los locales asumían riesgos de entrada y, en el minuto 6, el Mallorca ha dispuesto de una ocasión clarísima por medio de Joao Víctor, que remató mal desde el área pequeña un buen centro de Castro. Leo Messi se encargaría de disipar dudas transformando un penalti por manos de Nsue (min 13).

Triplete genial

Descansaban Xavi e Iniesta, pero el Barça se mostraba dominador como siempre y profundo. Al cuarto de hora, Villa se ha quedado solo ante Aouate tras una asistencia del '10' y el portero le ha ganado la partida. A continuación, un atrevido Cuenca desequilibraba por la derecha y el centro-chut de Adriano desde el otro lado lo convertía en el 2-0 Messi, reconciliado definitivamente con el gol.

Tanto era así que, rozando el minuto 30, el mejor jugador del mundo ha firmado el 'hat-trick' al aprovechar un perfecto pase largo de Alves. El empuje culé había reducido al Mallorca, inofensivo y que apenas ha podido evitar una sacudida mayor antes del descanso.

Premio para Cuenca

Con la entrada del reaparecido Piqué en la reanudación, Guardiola optaba de nuevo por la defensa de cuatro (poco después se añadiría Puyol). Al 49, Isaac Cuenca marcaría su primera diana con el primer equipo, driblando al portero y resolviendo con la categoría de un veterano. Seguía el vendaval culé en un Camp Nou entregado al tricampeón de Liga.

Debut de Deulofeu y golazo de Alves

El partido estaba más que resuelto, las revoluciones en el juego de los locales disminuirían y la atracción del segundo tiempo sería el debutante Deulofeu, nada tímido como extremo izquierdo. Con el permiso de Messi, que lo ha seguido intentando hasta el final con un hambre insaciable, y de Dani Alves, autor de un golazo fruto de un cañonazo tremendo en el descuento.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 28 de octubre de 2011

¡23 Campeonatos del WWE´12!



Hola a tod@s esperando que esten bien aqui les dejo la lista de los 23 titulos que estaran disponibles, bueno cuando tenga mas información se las brindare que Dios me los bendiga y saludes.

Lista de Campeonatos:
  1. Hardcore Championship.
  2. Million Dollar Championship.
  3. Unified WWE Tag Team Championship.
  4. ECW Championship.
  5. Attitude Era Heavyweight Championship.
  6. Champion of Champions Title.
  7. Classic WWE Intercontinental Championship.
  8. WWE Light Heavyweight Championship.
  9. WCW World Heavyweight Championship.
  10. Undisputed Championship.
  11. Classic ECW Championship.
  12. European Championship.
  13. WCW Championship.
  14. WWE Championship (WCW pintado con Spray).
  15. WWE World Heavyweight Championship (WCW pintado con Spray).
  16. WWE Championship.
  17. World Heavyweight Championship.
  18. WWE Tag Team Championship.
  19. World Tag Team Championship.
  20. Cruiserweight Championship.
  21. Women’s Championship.
  22. United States Championship.
  23. Divas Championship.
Fuente:
www.superluchas.net

jueves, 27 de octubre de 2011

¡Divas en DLC para WWE´12!








Hola a tod@s aqui les dejo las Divas de la WWE que estarán disponibles en descarga para el mes de Diciembre:
  • Trish Stratus
  • Kharma
  • The Bella Twins (Brie y Nikki)
  • Vickie Guerrero
  • Alicia Fox
Las primeras 5 divas vendran en el paquete y Alicia Fox va ser gratis, bueno en los personal me alegra la incorporación de Kharma (Ex TNA) y Trish, bueno se ve cada vez mejor este juego, se dice en el sitio que las proximas incorporaciones seran: Randy Savage "Macho Man", Mick Foley y Batista, bueno ha esperar hasta el 22 de Noviembre, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:
Trish Stratus (SVR 2007)



Kharma (Titantron 2011)


The Bella Twins (SVR 2011)


Vickie Guerrero (Titantron 2011)


Alicia Fox (SVR 2011)


Fuente:
http://wwe.thq.com/go/article/view/251565/wwe-12-divas-dlc-pack-revealed

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rumor: ¡Randy Savage, Mick Foley, Batista y Brodus Clay en WWE ´12!






Hola a tod@s aqui con unos posibles luchadores en descarga para este fabuloso juego, bueno primero les dejo una imagen de una revista de la WWE donde nos dice que entre las leyendas que trae el juego estan: Randy Savage "Macho Man" y Mick Foley, una imagen tambien sale el nombre de Batista en una imagen que va luchar con The Miz, ademas segun un twitt de THQ_Tank nos confirma que Brodus Clay esta confirmado para el juego. Bueno hay que esperar para confirmar esta información. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Videos:
Mick Foley (SvR 2008)


Randy Savage "Macho Man" (WWE All Stars)


Batista (SVR 2011)


Brodus Clay (Titantron 2011)


Fuente:

www.wwegaming.com

martes, 25 de octubre de 2011

¡3 nuevos luchadores en DLC para el WWE ´12!







Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno aqui les dejo la lista de los primeros 3 luchadores que estarán disponibles en la primera descarga para este fabuloso juego, ademas se incorporaran los trajes alternos de los Road Warriors cuando estaban en la NWA; y los trajes de Edge y Christian cuando estaban en the Brood, se dice que brindaran mas información el dia jueves sobre el segundo paquete de descarga. Bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Shawn Michaels
Entrada

Ataque Final


Jim Ross
Entrada

Ataque Final



Michael Cole
Entrada

Ataque Final


Fuente:
http://wwe.thq.com/go/article/view/251517/wwe-12-dlc-pack-1-roster-profiles-revealed

¡ZOCADO! (Granada 0-1 FC Barcelona)




El Barça salió dispuesto a demostrar que las precauciones del Granada estaban justificadas. De salida, el veterano Fabri renunció a Geijo, uno de sus puntales en ataque. El equipo nazarí confiaba en su capacidad defensiva y en la velocidad de Dani Benítez para dar la campanada ante un conjunto de Guardiola sin Iniesta ni Villa, en beneficio de Maxwell -para cerrar la defensa de 4- y el joven Isaac Cuenca.

Era una prueba de fuego para el de Reus y no desentonó en absoluto. Al contrario. Mostró descaro, se entendió a la perfección con sus compañeros e incluso probó fortuna en un disparo cruzado que se marchó a la izquierda de Roberto antes de llegar al minuto 15 de juego.

Los de siempre también lo intentaban. Ahí estaba Messi, culminando una jugada colectiva con un chut sin puntería. O Pedro, marcando los tiempos en un remate a centro de Dani Alves. Aunque el primer disparo entre los tres palos no llegó hasta el minuto 20, cuando Xavi, desde lejos, obligó a lucirse a Roberto.

ACOSO SIN DERRIBO

La lectura era la de siempre. El Barça, dominando. El Granada, conteniendo. Pero los de Guardiola, sin la frescura requerida a la hora de ver puerta. Quizá la costumbre de ver cómo el equipo resolvía los partidos por la vía rápida lleva a la preocupación. Un dominio sin pegada y esta vez resuelta a balón parado.

Así llegó el gol. El Barça mareaba el cuero ante la frontal hasta que Jaime Moreno cazó a Xavi y Muñiz lo vio. El maestro de Terrassa asumió la responsabilidad y dictó su lección de colocación y puntería. Respiro para la efectividad de los barcelonistas y golpe para los de Fabri.

En esa acción, el centrocampista Jaime Romero vio la primera tarjeta amarilla. No fue la única del primer tiempo. Muñiz, más efectivo que dialogante, tiró de cartulinas para marcar su terreno. El Barça tiró de Xavi y sacó petróleo. Lo que no sabía era cuánto petróleo era capaz de sacar, visto lo que se vio después.

SUPERIORIDAD NUMÉRICA

El mismo argumento se repitió al inicio de la segunda parte. El motor funcionaba pero la aceleración, no. Al Barça le costaba poner la quinta marcha y sentenciar cuanto antes el choque, a riesgo de una contra preocupante. Cesc fue el primero en probar suerte, pero su disparo lejano se fue a las manos de Roberto.

Víctor Valdés era un espectador de excepción. Los dos goles que había marcado el Granada en todo lo que llevábamos de Liga no le anunciaba excesivo trabajo. Eso sí, vio de cerca la acción que costó la segunda amarilla al local Jaime Romero, cuando elevó su bota a la altura de la cara de Maxwell. El escenario debía cambiar en positivo para un Barça en superioridad, aunque no todo eran buenas noticias. Pedro, tras un forcejeo con el lateral Siqueira, se lesionó de forma fortuita y enseguida pidió el cambió. Su tobillo se dobló como si fuera un chiclé. Malas vibraciones.

Superioridad numérica, dominio absoluto... y falta de goles. Ni siquiera cuando Roberto regaló un saque de puerta a Villa, con la defensa in albis. El 'Guaje' envió a Messi y éste precía batir al meta nazarí. El balón se disponía a entrar cuando la pierna salvadora de Mainz llegó para evitar el 0-2. Estaba claro que no era el día del rosarino.

A todo esto, Fabri utilizaba la carta Geijo, aunque al suizo -de nacimiento- tampoco se le vio. El balón prácticamente no salía de la mitad de campo del Granada. Se podía especular con un susto para cuestionar el gol de Xavi, pero por lo que se le veía, no se esperaba la reacción nazarí.

OBRERO 'BUSI'

Isaac Cuenca, que se jugó la segunda amarilla por un innecesario amago de agarrón, tuvo su ocasión a los 25 minutos en un chut que desvió otra vez Roberto. No había manera de ampliar la ventaja, aunque tampoco había que temer por ella atendiendo al trabajo del centro del campo y sobre todo de un Sergio Busquets que se multiplicó para desilusionar a los locales como él sabe: Imponiéndose y evitando el trabajo de la cobertura blaugrana.

Fue una de las pocas notas positivas de la recta final, en la que el 'culé' Dani Benítez dejó a su Granada con nueve tras alejar un balón en tiempo añadido. Una anécdota más. El Barça apuntalaba los tres puntos sin brillo, echando en falta la magia de un Messi estrellado contra los defensores granadinos, como se estrelló el sábado ante la muralla del Sevilla. A Messi siempre se le espera y seguro que pronto aparecerá, aunque habrá quien piense que necesita un descanso alguna vez.

Porque lo que se espera es que el Barça recupere la chispa, la frescura, la agilidad atacante y, sobre todo, el olfato de gol. La lesión de Pedro supone un nuevo contratiempo, pero el sábado, contra el Mallorca, los de Guardiola tendrán otra oportunidad de vencer y convencer sin tener que sufrir -si es que se sufrió- por la incerteza de un 0-1 con el sello de un grande del fútbol mundial: Xavi Hernández Creus.

Fuente:
www.sport.es

sábado, 22 de octubre de 2011

¡FALLO MESSI! (FC Barcelona 0-0 Sevilla)



El Sevilla de Marcelino fue un rival duro de roer para un Barça, que probablemente jugó uno de los partidos más incómodos de lo que va de temporada. Los andaluces salieron a presionar desde el primer momento y el Barça se encontró desde el inicio con un ritmo mucho más intenso que el de los últimos partidos en los que apenas tuvo problemas para imponer su ley.

Guardiola volvió a recuperar el 3-4-3 situando a Mascherano en el eje de la defensa flanqueado por Abidal y Alves. La presencia de Adriano en la alineación hacía pensar que quizá emplearía el 4-3-3, pero las dudas se disiparon cuando se vio al brasileño actuar de extremo derecho.

Pese a que la primera oportunidad la tuvo Iniesta a los nueve minutos, el Barça no estaba cómodo en el campo. Los andaluces se cerraron atrás y esperaron a armar sus mortíferas contras. Jesús Navas pudo abrir el marcador en un ajustado tiro a la escuadra en el minuto 20 que salvó Valdés a mano cambiada. Poco antes, el portero también tuvo que resolver una imprecisión defensiva de Abidal.

Messi empezó a carburar con Iniesta y el Barça empezó a apretar. El Sevilla aguantó las embestidas de forma estoica gracias a las geniales intervenciones del meta hispalense Javi Varas, que desbarató goles cantados a Villa y Messi poco antes del descanso.

EL SHOW DE VARAS

Parecía que los de Guardiola lo tendrían más fácil en un segundo tiempo en el que previsiblemente el Sevilla podría haber acusado el desgaste del primer tiempo, pero no ocurrió. Los de Marcelino cerraron sus líneas aún más y si a eso le unimos que la puntería del Barça vuelve a estar de vacaciones, la cosa se ponía bastante fea.

Los blaugrana no dejaron de intentarlo, pero el resultado seguía siendo el mismo: Disparo de Messi que se fue lamiendo la cruceta, tiro de Iniesta que salvó Varas¿el Barça tocaba y pese a jugar sus mejores minutos, no lograba perforar las redes del Sevilla, algo con lo que no se había encontrado esta temporada. Sin duda un partido muy diferente al del año pasado en el que los visitantes se fueron del Camp Nou con una "manita".

En el 73¿ cuando todo el Camp Nou ya cantaba gol de Iniesta, el balón se estrelló en la parte alta del travesaño. Guardiola movió fichas y decidió introducir a Pedro y Cesc ¿que regresaba tras su lesión- por Keita y Thiago, pero al Barça le seguía costando romper el muro sevillista formado por Fazio, Escudé, Navarro y Cáceres a los que fueron sumándose jugadores a medida que el partido llegaba a su fin. Un autobús inquebrantable para un equipo que otra cosa no, pero voluntad y esfuerzo no le faltaron en un segundo tiempo en el que lo intentó todo.

MESSI TUVO EL TRIUNFO EN SUS BOTAS

El encuentro parecía encaminado a terminar en tablas. Sin embargo, una zancadilla dentro del área de Fazio a Iniesta no pasó inadvertida para Iturralde González, que señaló por fin, el primer penalty al Barça esta temporada. Y ahí llegó el caos.

La decisión del árbitro enfureció a los jugadores del Sevilla. Cuando Messi iba a lanzar el penalty se desató una tangana que acabó con Kanouté expulsado y Cesc por los suelos tras ser abofeteado por el malí. El argentino falló la pena máxima y pese a seguir intentándolo hasta el 96 los de Guardiola tuvieron que conformarse con un amargo empate que pone el liderato en manos del Real Madrid.

Fuente:
www.sport.es

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Entrada y ataque final de Brock Lesnar en WWE ´12!



Hola a tod@s aqui les dejo la entrada y el ataque final (F5) de Brock Lesnar, se ve genial el juego, bueno recordemos que se podra desbloquear en el WWE Universe Mode 2.0. Bueno Dios me los bendiga y saludes.

Entrada:


Movimiento Final - F5:


Fuente:
www.wwegaming.com

¡Histórico pase a Cuartos de Final! (Isidro Metapán 3-2 Real España)


Después de largos días y noches copiosas, cargadas de luto, dolor y desesperanza, el sol ha vuelto a brillar para los salvadoreños y el fútbol también recibió un rayito de luz. Isidro Metapán derrotó anoche al Real España de Honduras por 3-2, con ello se metió por primera vez a cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y encendió la antorcha que pone fin las tinieblas y los nubarrones que han envuelto al fútbol cuscatleco en el ámbito internacional.

La escuadra cementera vio la luz en “Concachampions” después de tres intentos fallidos en los que probó el sabor amargo de la derrota. En dos ocasiones el conjunto jaguar fue eliminado en la fase previa. Y en otra pasó a segunda instancia, pero fue borrado con goleadas de escándalo, sobre todo de visita.

La bruma para el conjunto cementero se disipó hasta la parte complementaria porque en el primer tiempo dejó un temporal de dudas. Y es que los pupilos de Edwin Portillo se atoraron en su propio pantano, primero porque querían llevar la pelota hasta dentro de la portería, y segundo porque fueron imprecisos en el último pase.

Los caleros arrancaron el duelo como tromba. En 30 segundos Allan Kardeck ya había probado los reflejos del meta italiano Marcelo Mancía.

No obstante el ímpetu de los jaguares solo alcanzó para los primeros minutos porque una vez el Real España se acomodó a las dimensiones del Jorge “Calero” Suárez le dio un mejor trato a la pelota y llegó con más ideas a la portería defendida por Miguel Montes, que dejó grandes dudas al quedarse clavado en la línea de gol y soltar varios balones con aparencia inofensiva.

El ligero dominio de los hondureños les duró cerca de 30 minutos. El tiempo que necesitó Metapán para acordarse que era local, que necesitaba la victoria, y que debía juntar sus líneas para evitar los circuitos del Real España y llevar peligro.

Así en los últimos seis minutos de la etapa inicial los caleros terminaron apedreando la puerta de sus huéspedes. Al '39 el árbitro tico Walter Quezada se tragó un penalti sobre Edwin Sánchez. Luego Kardeck entró a velocidad de avión por izquierda y disparó un misil que la defensa sacó a tiro de esquina.

La jugada de mayor peligro, sin embargo, la produjo Léster Blanco en una media vuelta que el meta del Real España logró desviar con una pierna.

Boleto y dramatismo

La etapa complementaria inició con urgencia de goles. Y estos no tardaron en hacer acto de presencia. Paolo Suárez puso a festejar a la hinchada cementera. El charrúa aprovechó un centro de Andrés Flores, prolongado por Léster, para vencer con tiro rasó a Mancías.

El tanto generó un mar de emociones entre los aficionados caleros, pero el festejó se diluyó como lluvia en cinco minutos.

Al '55, Edder Delgado aprovechó una desatención defensiva de los de casa y colocó cartones de 1-1.

Fue a partir de ahí que Portillo se vio obligado a mover el tablero y lo hizo de manera acertada.

Primero sacó al contención Milton Molina y le dio entrada a Christian Bautista y toda vez se puso en ventaja nuevamente echó candado a la zona baja con el ingreso de Ricardo Alvarado por Kardeck.

Los jaguares consiguieron el 2-1 con un fino toque de Ramón Sánchez de tiro libre al '68, y luego Suárez puso la cereza al pastel al desviar con el muslo un centro de Alfredo Pacheco que fue prolongado por Sánchez. El 3-1 llegó con ocho minutos por jugarse. Mucho tiempo para Metapán y poco para el Real España, que consiguió el 3-2 por intermedio de Maynor Martínez al '92 y puso nervios a los 60 segundos restantes que se habían añadido.

Al final hubo fiesta en la ciudad de la cal. Se dejaron escuchar a lo lejos los pirotécnicos y Metapán finalmente logró estampar su nombre en la lista de los mejores ocho equipos de la CONCACAF.

Los cementeros incluso podrían ser los únicos de Centroamérica de una nómina que dominan los equipos mexicanos, con cuatro representantes.

Video:


Fuente:
www.laprensagrafica.com

¡Ezio de Assassin´s Creed y Dampierre de Soul Calibur: Broken Destiny confirmados en Soul Calibur V!




Hola a tod@s se confirma la participación de Ezio de Assassin´s Creed y Dampierre de Soul Calibur: Broken Destiny para Soul Calibur V, asi como lo hizo Link, Heihachi, Spawn, Yoda, Darth Vader y el Aprendice, ahora es el turno de un personaje en lo personal es mas acoplado para este juego como es Ezio, tambien Dampierre sera un personaje descargable para el juego, bueno aqui les dejo un video que lo confirma, que Dios me los bendiga y saludes.

Videos:
Ezio


Dampierre


Fuente:
www.shoryuken.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Raphael, Nightmare & Leixia confirmados para Soul Calibur V





Hola a tod@s se confirman nuevos personajes para Soul Calibur V, tenemos a Nightmare con una nueva armadura, a Raphael con un traje tipo cazador de vampiros y a Leixia una nueva femina que viene ha sustituir a Xianghua, bueno se confirma nuevos escenarios y tambien se estaria confirmando indirectamente a Enzo de Assassin’s Creed, debido que el esta a la par de el es Raphael, bueno ahi les traere nuevas noticias de este grandioso juego de peleas para el 2012, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:

www.shoryuken.com

¡Gameplay de Road to Wrestlemania en WWE 12!



Hola a tod@s aqui les dejo un video del gameplay de Road to Wrestlemania en WWE 12, se ve de lujo, ademas de la historia del retorno de la WCW me parece fabulosa, bueno ha esperar el 22 de Noviembre para jugar este juegazo, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Video:


Fuente:
www.superluchas.net

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ahora por el Sevilla (FC Barcelona 2-0 Viktoria Plzen)



El Barça ha logrado el primer triunfo en el Camp Nou en la presente Champions League tras superar por 2-0 al modesto Viktoria Plzen. Los goles de Iniesta y Villa se han quedado cortos visto el despliegue ofensivo y altísimo número de ocasiones que han tenido los de Pep Guardiola durante todo el partido.

El Barça ha impuesto un ritmo altísimo de juego nada más empezar el choque. Una eléctrica combinación al primer toque entre los jugadores de ataque ha acabado con un remate demasiado alto de Dani Alves por encima del larguero cuando apenas se llevaban dos minutos. El Viktoria intentaba cerrarse un poco más atrás viendo el vendaval que se le venía encima. Imposible de parar. Messi asiste para un Iniesta que realiza un maravilloso control orientado y remata raso al fondo de las mallas (1-0, min. 10).

El de Fuentealbilla quería todavía más. 'Croqueta' marca de la casa por la línea de fondo aunque su asistencia no la ha podido culminar un Villa que ha rematado a las nubes. Poco después, Pedro disparaba fuera contra el lateral de la red. El conjunto checo ha intentado estirar un poco las líneas aunque sin éxito. El 'Guaje' ha tenido en sus pies el segundo tanto de la noche, pero su disparo desde la frontal ha salido fuera por muy poco. Antes, a Messi lo han agarrado dentro del área pero el colegiado no ha pitado penalti sino un inexistente fuera de juego.

Posesión y ocasiones, pero sin premio

En el tramo final de la primera mitad, el Barça ha vuelto a disponer de muchísimas ocasiones para marcar. Pedro se ha encontrado con una asistencia involuntaria de un defensa visitante pero su remate forzado ha salido por encima del larguero. Nuevamente el tinerfeño hubiera podido anotar el segundo, pero su remate con el exterior del pie lo ha desviado un defensa. Una gran asistencia de 'cuchara' de Busquets no la ha podido aprovechar un Messi que ha rematado contra el lateral de la red. Precisamente Leo ha tenido la última ocasión del primer tiempo en un lanzamiento de falta que ha estrellado en el poste.

La segunda mitad ha arrancado con un Barça consciente que debía marcar un segundo gol para evitar sorpresas y riesgos innecesarios. Las largas posesiones de balón seguían sin traducirse en goles e incluso el Viktoria empezaba a acercarse a la meta de Valdés. Messi ha vuelto a reclamar penalti en una jugada que él mismo ha continuado pero que ha rematado contra el cuerpo de Cech. Leo se ha inventado un jugadón en el que tras superar a tres defensas ha rematado sin ángulo contra el poste.

El susto de los checos ha llegado en un balón bombeado en el que Alves y Valdés no se han entendido y han chocado aunque el portero ha reaccionado de forma muy rápida y ha atrapado el balón antes de que lo rematara a portería vacía un delantero del Viktoria.

Villa sentencia

La sentencia seguía sin llegar. Messi no ha acertado primero al lanzarse al suelo tras un centro raso, mientras que poco después tras superar la salida de Cech un defensa ha llegado a tiempo para obstaculizar al argentino para que no marcara. Un pisotón sobre el tobillo de Leo ha encendido todas las alarmas pero el crack azulgrana ha podido seguir jugando.

Precisamente Messi ha sido el protagonista inicial de la jugada del segundo gol azulgrana. El argentino ha controlado dentro del área y tras caer en plena pugna con su marcador, ha aparecido un Villa con ganas de cerrar el partido y ha fusilado la portería de Cech (2-0, min. 82).

En los minutos finales Pep Guardiola ha aprovechado para dar entrada al canterano Isaac Cuenca que ha reemplazado a un David Villa que acababa de desperdiciar una clara ocasión tras la asistencia de Pedro.

De esta manera el Barça ha sumado el segundo triunfo de la presente Champions League, el primero como local, y se mantiene empatado con el Milan a 7 puntos en el liderato del Grupo H.

Fuente:
www.mundodeportivo.com

martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo "Road to Wrestlemania" en WWE 12



Hola a tod@s aqui les traigo un video donde narra como va ser el Road to Wrestlemania en el WWE 12, aqui el resumen en un articulo de superluchas:
"El día de hoy, THQ ha revelado información sobre el Modo de Juego: Road to WrestleMania, asegurando que la idea que teníamos del RTWM quedará en los recuerdos y ahora tendremos que envolvernos en: La Nueva Era del Road to WrestleMania Mode.

En esta ocasión, tan sólo habrá un Road to WrestleMania con 3 historias, dos se realizarán con Superstars pre-determinadas y la restante con un CAS, se podrá jugar con Sheamus como villano, Triple H como Independiente y tu Superstar creada como Héroe, entrelazadas entre sí.

Como se sabe, en las ediciones anteriores de la antigua franquicia del videojuego, el RTWM consistía en tres meses: Pasar por el Royal Rumble, Elimination Chamber y, finalmente, llegar a WrestleMania.

Ahora, el Modo de RTWM contará con una duración de 18 meses, abarcando DOS WrestleMania, pero no se centra sólo en el Magno Evento, sino que tendrá el jugador que ir construyendo historias, rivalidades y mucho más a lo largo de los PPVs restantes, así como también historias en el mejorado Backstage, así como el año pasado, al estilo GTA.

El Modo Historia se divide en tres partes y THQ y Yuke’s Co. Ltd apuestan todo en este nuevo proyecto.

En la primera parte, en la cual jugaremos con “The Celtic Warrior” Sheamus, éste crea un equipo junto con Wade Barrett, Drew McIntyre y William Regal llamado The United Kingdom, el cual tiene su propio Theme Song y Titantron y traen de regreso el Campeonato Europeo en reemplazo del Campeonato de los Estados Unidos.

Para la segunda parte, Triple H se verá envuelto en una historia en donde, buscando la venganza de Sheamus, tras dejarlo fuera de acción por tres meses tras un ataque (ocurrido en la storyline real), se reforma la WCW.

Finalmente, se podrá crear o seleccionar una Superstar para, ya en la tercera parte, concluir el Modo Historia, y podrás crear tus propios argumentos, para que sean interpretados por la voz del TNA X Division Champion Austin Aries, quien para ese entonces, se encontraba trabajando en Dragon Gate USA y en empresas independientes." Bueno a esperar el lanzamiento de este fabuloso juego el 22 de Noviembre, que Dios me los bendiga y Saludes.

Video:


Fuentes:
http://xbox360.ign.com/articles/121/1210005p1.html
http://superluchas.net/2011/10/18/%e2%80%9cwwe-%e2%80%9812%e2%80%b3-una-nueva-era-para-el-road-to-wrestlemania/#more-158785

Rumor: ¿Ezio de Assassin´s Creed en Soul Calibur V?




Hola a tod@s, según publica la pagina shoryuken.com se estaria incorporando al elenco de Soul Calibur el personaje principal de Assassin´s Creed, en lo personal me parece acertada su incorporación, debido a que se situa en el tiempo y epoca del juego, bueno aqui les dejo una imagen, ademas se puede ver otro personaje a la par de Enzo, cualquier nueva información la publicare. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.shoryuken.com