lunes, 31 de mayo de 2010

Proyecto Anti-Barça: Segunda Etapa

Mourinho al Real Madrid



Asi inicia la segunda etapa del proyecto anti-barça por parte del Real Madrid, despues de gastar casi 300 millones de euros con las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, entre otros para poder pelear titulos con el Barça que gano 6 el año pasado, no dieron los resultados esperados: perdieron la copa del rey con el Alcorcón, perdieron con el semifinalista del Olympique de Lyon y perdieron con el FC Barcelona la liga en la ultima fecha. Pienso en lo personal que no sea anti-barça sino que ellos van pelear por ganar aunque sea un titulo, creo que esto es el principio de un verdadero reajuste del Real Madrid algo que le paso al Barça con la llegada del Pep Guardiola, creo que llegaran mas contrataciones de mejores jugadores despues del mundial, bueno solo el tiempo lo dira, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.marca.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevas Imagenes de MVC3





Hola aqui les dejo unas nuevas imagenes de MVC3, por que se ve el juego promete, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

jueves, 20 de mayo de 2010

España y Argentina listas para el Mundial




Aqui van la lista de convocados de mis favoritos en el Mundial:
- España

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

- Argentina

Porteros:

Sergio Romero (Az Alkmaar, Holanda)

Mariano Andújar (Catania, Italia)

Diego Pozo (Colón, Argentina)

Defensas:

Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, Argentiana)

Gabriel Heinze (Marsella, Francia)

Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania)

Walter Samuel (Inter, Italia)

Ariel Garcé (Colón, Argentina)

Nicolás Burdisso (Roma, Italia)

Clemente Rodríguez (Estudiantes, Argentina)

Mediocampistas:

Juan Sebastián Verón (Estudiantes, Argentina)

Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra)

Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra)

Ángel Di María (Benfica, Portugal)

Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra)

Javier Pastore (Palermo, Italia)

Mario Bolatti (Fiorentina, Italia)

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona, España)

Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España)

Carlos Tévez (Manchester City, Inglaterra)

Sergio Agüero (Atlético Madrid, España)

Diego Milito (Inter, Italia)

Martín Palermo (Boca Juniors, Argentina)

Bueno ya solo faltan 21 para el mundial, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:

www.marca.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

El ¨7¨ del Barça


Aqui mas informacion de David Villa, el nuevo fichaje del Barça:

La trayectoria de David Villa ha estado marcada por su innata capacidad para firmar goles. En las siete temporadas que ha jugado en Primera nunca ha bajado de 15. El remate con las dos piernas es su virtud, así como la entrega y la velocidad. A sus 28 años, es un delantero centro de primer nivel contrastado. Hasta ahora, había llevado a cabo su carrera deportiva en la élite con las camisetas de Zaragoza (2003-05) y de Valencia (2005-10). En estas siete temporadas se ha convertido en una auténtica máquina de marcar: 140 goles en 239 partidos.

El goleador ambidiestro

No se trata de un punta excesivamente corpulento (1,75 m / 69 kg). La principal virtud que tiene, como denotan sus números, es el remate con ambas piernas. Un problema en la pierna derecha cuando era un niño le hizo mejorar la precisión de la izquierda hasta erigirse en ambidiestro. A partir de entonces, Villa ataca la pelota con las dos piernas y, además, es un notable cabeceador.

Movilidad y carisma
Aparte de su efectividad en los disparos, el Guaje destaca por su velocidad y movilidad. Es un jugador que busca bien los pases al espacio. Imprevisible. Sin esférico, es un futbolista generoso en la entrega, de los que no se cansan de presionar a la defensa contraria. Sus atributos técnicos son los de un futbolista carismático. Su carácter, ganador e incisivo, también.

De Mareo al Camp Nou

Aunque Villa dio el salto a Primera con el Zaragoza y se consolidó como crack en el Valencia, sus raíces provienen del Sporting de Gijón. Nacido en la localidad asturiana de Tuilla e hijo de minero, se incorporó a las categorías inferiores rojiblancas en edad juvenil. Su excelente progresión le llevó de Mareo (la escuela de fútbol sportinguista) al filial y al primer equipo. Siempre, a ritmo de goles.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

David Villa confirmado para el FC Barcelona


Si damas y caballeros, David Villa es el nuevo flamante fichaje del Barça, en personal me alegra mucho que llegue un jugador de esa calidad, pienso que es una excelente contratacion, bueno aqui les dejo la noticia en el periodico Sport, que Dios me los bendiga y saludes.

Villa ya es jugador del Barça

Manuel Llorente ha comunicado en rueda de prensa que David Villa ya es jugador del FC Barcelona gracias a un traspaso pactado entre los dos clubes por 40 millones de euros. Casi al mismo tiempo, el FC Barcelona también hacía oficial el traspaso mediante un comunicado oficial. Tras cinco años en el Valencia, David Villa se marcha al Futbol Club Barcelona con un traspaso de 40 millones sin ningún tipo de variable ni condición posterior. Y sin tampoco incluir ningún jugador como cambio. El acuerdo con el jugador es por cuatro temporadas con opción a una más.

Fuente:
www.sport.es

martes, 18 de mayo de 2010

Rumor: Villa y Cesc al Barça!!!




Si damas y caballeros, ya comenzaron los rumores sobre las altas y bajas en el Campeón Español, se tienen los siguiente:

(+) Altas
Villa - Valencia (España)
Cesc Fabregas - Arsenal (Inglaterra)

(-) Tranferibles o Bajas
Ibrahimovic
Touré Yaya
Rafa Marquez
Henry

Como se puede ver se pretende suplir en apoyar a Messi en el ataque y ser mas contudente, como efectivo, bueno solo el tiempo lo dira, asi como dijimos aqui con Ibrahimovic.

Fuente:
www.sport.es

domingo, 16 de mayo de 2010

Colorin Colorado el Barça a Ganado!!!




El Barça ha superado al Valladolid por 4-0 y se ha proclamado campeón de Liga con todos los honores. Los goles de Luis Prieto -en propia puerta-, Pedro y Messi (2) han permitido obtener el campeonato en el Camp Nou, doce años después.

Dependía de si mismo el Barça para conquistar la Liga más disputada de la historia en la última jornada y no ha fallado. Ha ganado al Valladolid con la enésima demostración de fuerza para proclamarse brillantemente campeón. Como era de prever, no ha sido nada fácil de lograr el cuarto título de la temporada. Los de Clemente, muy necesitados, han tenido una oportunidad tempranera que ha hecho aparecer a San Puyol para preservar la calma. El empuje del Camp Nou ha resultado determinante para que el equipo se reconfortara y marcara dos goles antes del descanso por medio de un incisivo Pedro.

La resistencia de los de Pucela ha cedido ante la actuación prácticamente perfecta catalana. El Barça, serio y cómodo, ha impedido cualquier tipo de sorpresa con dos goles más de un Messi de récord. El Barça de las Seis Copas no tiene freno. La 20ª Liga también es suya.

Mito Puyol

La ansiedad y los nervios han pasado una factura muy alta al principio. Se ha aprovechado el Valladolid. Los visitantes (con cinco detrás) han provocado un susto de muerte en el minuto 4, tras una imprecisión de Valdés que ha dejado a Manucho con todo a favor. Puyol ha ampliado su leyenda salvando un gol cantado. Indudablemente, la mejor noticia en el inicio ha venido de Málaga, que ha marcado pronto. El entusiasmo del Camp Nou ha dado alas a los jugadores. A partir de aquí, bajo la batuta de la segunda línea que formaban Keita y Touré en ausencia de Xavi, se volcaron en la portería contraria. Probándolo de lejos, primero, y cada vez aproximándose más a Jacobo.

Dos goles de campeón

En el minuto 18, Messi ha tenido una de esas ocasiones que nunca perdona, pero su disparo con el interior se ha marchado a la raíz del palo. El marcador no se movía, aunque las sensaciones habían cambiado. El Barça defendía y atacaba con convicción. Estaba buscando el gol con insistencia y lo ha rubricado de la manera más inesperada: un centro aparentemente inofensivo de Pedro se lo ha introducido en propia puerta Luis Prieto (min 26). Rugía el estadio.

El mejor equipo del mundo ha hecho de las suyas a continuación. Una monumental jugada entre Messi y Touré, comenzada en terreno azulgrana, ha culminado a Pedro con un disparo por debajo de las piernas de Jacobo. Se desataba la euforia en la grada. En el césped, se conservaba la concentración y la intensidad. Guardiola había encontrado la fórmula ubicando al canario como falso delantero centro.

Estratosférico Messi

Javier Clemente ha estirado tímidamente las líneas en la reanudación. De todas, formas, ni su equipo ni el Barça parecían demasiado dispuestos a arriesgar. Una acción bestial de Touré ha bastado a los locales para sentenciar el partido y, en consecuencia, el campeonato. El gigante marfileño se ha escapado de todos para regalar el 3-0 al pichichi Messi. El espectáculo sobre el campo ha ido de la mano con la fiesta que se vivía en la grada. Los culés querían más. Sobre todo Messi, el argentino igualó los 34 goles de otro extraterrestre, Ronaldo (1996/97). Lo ha hecho con un eslalon sensacional (min 76).

"¡Campeones! ¡Campeones! "

Ahora sí, el Camp Nou ya se sentía "campeón". Ha habido tiempo para homenajes, con ovaciones de gala para Henry y el reaparecido Iniesta. El coliseo azulgrana celebraba una Liga en casa doce años después. La incertidumbre había terminado. Con 99 puntos, la Liga se la lleva el mejor. ¡El Barça!.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 14 de mayo de 2010

Kula confirmada para KOF XIII



Con esto se termina de completar el K' team con K' como lider, Maxima y Kula bueno ahorra a esperar cuando hacen el proximo local test con este equipo, en lo personal creo que este KOF XIII tendra exito asegurado, saludes y que Dios me los bendiga.

Fuente:
www.cyberfanatix.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevas Imagenes de MVC3





Aqui les dejo unas nuevas imagenes de MVC3, espero que les gusten, que Dios me los bendiga mucho y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

domingo, 9 de mayo de 2010

Cap.America, Deadpool, Dante y Felicia confirmados para MVC3







Asi es ya sean confirmado cuatro nuevos personajes, dos ambos lados: Dante de Devil May Cry y Felicia de Darkstalkers, por el lado de Capcom; por el lado de Marvel tenemos a Deadpool y Capitan America, ademas se sabe que el juego sera una fusion en la jugabilidad entre Marvel Vs. Capcom 2 y Tatsunoko vs. Capcom, bueno aqui les dejo unas imagenes del juego, cualquier informacion nueva la publicare, saludes y que Dios me los bendiga.

Fuente:
http://www.gamercafe.cl/2010/05/09/primeras-imagenes-borrosas-e-info-de-marvel-vs-capcom-3/
http://www.hadoken.net/?p=1656

sábado, 8 de mayo de 2010

Media Liga Española en el bolsillo


El FC Barcelona se ha impuesto en la final del Sánchez Pizjuán gracias a los goles de Messi, Bojan y Pedro. Dos goles del Sevilla a falta de veinte minutos para la conclusión han puesto la emoción en un partido sublime de los de Guardiola.

Necesitaba el Barça ganar en Sevilla y eso hizo. El equipo tiró de su mejor repertorio para silenciar el Pizjuán en unos primeros 65 minutos de cinco estrellas, acordes con los 96 puntos que ya suman los azulgranas. Messi, Bojan y Pedro tradujeron este dominio en goles. El Sevilla, anulado durante los primeros 70 minutos, reaccionó gracias al instinto de Kanouté y Luis Fabiano, que le pusieron emoción al encuentro y a la Liga, pero que no fueron suficientes para modificar el ‘2’ en la quiniela. El Barça había sido muy superior y el 2-3 resultó al final un resultado excesivamente corto.

Con esta victoria, el FC Barcelona continúa dependiendo de sí mismo para alzarse con el título de Liga a falta de una sola jornada. Sólo queda un escollo: el Valladolid de Clemente, en el Camp Nou.

Messi golpea primero

El Airbus 330-200 que trajo al Barça hasta Sevilla llegó hasta el Sánchez Pizjuán. El inicio del conjunto azulgrana fue espectacular. Como un avión y guiado por Xavi, el balón corrió de un lado a otro para desesperación sevillista, resignado a ir a remolque tras el primer disparo de Messi a puerta. Fue en el minuto 5, cuando el argentino aprovechó una asistencia de Maxwell para certificar su liderato en el Pichichi y la Bota de Oro.

Fútbol de salón

No podía empezar mejor el encuentro para los de Guardiola. El triángulo formado por Alves, Xavi y Messi hacía las delicias de los 600 aficionados azulgrana desplazados hasta Andalucía. La movilidad de los tres hombres, así como la de Bojan y Pedro, permitían al Barça asociarse cómodamente en la mitad de campo rival. El Sevilla sólo corría. Y Xavi, sublime todo el partido, se inventó una asistencia de gol de primeras para Bojan, que en el uno contra uno es infalible: 0-2 y media Liga.

Pedro pone el 0-3

Una misma acción sirvió para cerrar la primera parte y abrir la segunda: Messi perdonó como no suele hacerlo. Sin embargo, La Masia da para mucho y Bojan forzó la segunda amarilla de Konko, que dejaba al Sevilla con diez. Dos minutos después, Pedro se apuntó a la fiesta con un derechazo desde la frontal que ni un Palop inmenso pudo detener. Era un Barça de lujo, que desaprovechó el 0-4 en repetidas ocasiones.

Reacciona el Sevilla

Parecía resuelto el encuentro para el Barça hasta que llegaron tres minutos fatales. Kanouté y Luis Fabiano pusieron el 2-3 en el marcador cuando todavía faltaban más de 20 minutos por disputarse. De pronto, el partido había entrado en una nueva dimensión que el Barça ha sabido gestionar con el balón en los pies. Y así no hacía falta sufrir: los tres puntos volaban a Barcelona. Media Liga.

Fuente:

www.fcbarcelona.com

viernes, 7 de mayo de 2010

Maxima confirmado para KOF XIII



Como era de esperarse que Maxima estuviera en el K' Team, bueno solo falta un miembro del equipo que a mi parecer sera Whip y otros dicen que es Kula, bueno los mantendre informados que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.cyberfanatix.com

jueves, 6 de mayo de 2010

A 35 dias del Mundial



Si Damas y Caballeros estamos a 35 dias del Mundial, aqui en su Blog favorito estaremos llevando todo los partidos y sus respectivos resumenes, comentarios y analisis, bueno ya falta menos para la mayor fiesta del mundo, que Dios me los bendiga y saludes.

martes, 4 de mayo de 2010

A dos victorias de la Liga



El Barça sigue intratable en Liga tras haberse impuesto por 4-1 al Tenerife bajo la lluvia. Messi (2), Bojan y Pedro han sido los goleadores locales en una victoria que deja al Real Madrid momentáneamente a cuatro puntos.

Resultó un encuentro incomodísimo para el Barça, que se jugaba gran parte de la Liga un martes por la tarde bajo un temporal de lluvia que azotaba Barcelona desde el domingo por la noche. El rival, un Tenerife en posiciones de descenso, era engañoso: no iba a ser un partido fácil a pesar del gol inicial de Messi en el 16. El gol de Román antes del descanso así lo certificó y el Barça tuvo que recurrir a todo el potencial goleador de La Masia –Bojan, Pedro y otra vez Messi- para ganar por segunda vez un partido de muchas emociones por la cercanía del final de temporada.

Con esta victoria por 4-1, el FC Barcelona suma ya 93 puntos y amplia su ventaja respecto al Real Madrid, que este miércoles visita Mallorca, hasta los cuatro puntos.

Otra genialidad de Messi

Leo Messi es un futbolista especial, con trazos de dibujo animado como Romario, cuyo récord goleador en Liga -30 goles en una temporada- alcanzó el argentino en el minuto 16, tras un sutil golpeo con su pierna derecha. Antes, en la misma jugada, Alves e Ibrahimovic se habían asociado como mandan los cánones: centro desde la banda y remate de cabeza del ‘9’, que apuntillaba el argentino. El Barça abría el cerrojo local muy rápido, aunque la circulación azulgrana era a veces dificultosa, seguramente afectada por la constante lluvia que caía sobre el Camp Nou.

Perdona el Barça, empata el Tenerife

Apenas había jugado el Tenerife, mero espectador de las asociaciones del Barça, que remataba a puerta una y otra vez, mediante Messi e Ibra, incapaz sin embargo de rematar la faena. La falta de acierto local dotó de fe a los canarios, que aprovecharon una mala salida de balón del Barça para montar un contragolpe letal. Román igualaba un encuentro desigualado, que antes y después del empate sólo iba en una dirección: la del meta Aragoneses.

Bojan activa al Barça

Una fuerte contusión en la pierna derecha dejaba a Piqué en el banquillo tras el descanso. Guardiola aprovechaba la circunstancia para dar entrada a uno de los hombres gol de este Barça, Pedro. Touré se colocaba como central. Con el ‘17’ sobre el campo, Messi se ha situado como mediapunta, pero el argentino continuaba con menos presencia de la deseada. A los azulgranas les costaba crear peligro ante un Tenerife cada vez más encerrado en su área. Y entonces apareció Bojan activar al Barça: tiró un desmarque que Alves vio y luego resolvió con un tiro cruzado.

Pedro: defensa y goleador

Respiraban los locales, que habían tenido que ganar por segunda vez un encuentro desagradable por el mal tiempo y la incomodidad de un rival que se jugaba el descenso y que luchó hasta el final. Y en esa lucha halló una ocasión de oro que Pedro evitó en un ejemplo de lo que es el sacrificio defensivo. El canario fue el auténtico protagonista también en la siguiente jugada, cuando se ofreció en ataque y, tras asistencia de Messi, decidió un encuentro complicadísimo.

Leo Messi, el jugador que abrió el marcador, quiso también cerrarlo con otro gol con su pierna derecha. Fue otra genialidad del Pichichi. La Liga se acerca a Barcelona. Ni la tormenta puede con este Barça.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

domingo, 2 de mayo de 2010

Ahora por la Liga y Super Copa de España


El Barça ha goleado al Villarreal en una exhibición futbolística. Ha sido la reacción del campeón al KO europeo. A falta de tres jornadas, el equipo seguirá líder gracias a los goles de Messi (2), Xavi y Bojan.

Los que pensaban que el Barça se derrumbaría en la Liga tras la eliminación de la Champions, a estas alturas seguramente ya se lo han quitado de la cabeza. Se jugaba prácticamente medio título en Vila-real, un territorio siempre complejo, y su respuesta ha sido de campeón. No podía ser de otra manera. Con un fútbol vertiginoso, ha anulado los de La Plana y les ha perforado hasta cuatro veces. En el intermedio ya mandaba por 0-3, con tres goles de lujo de Messi, Xavi y Bojan. Todos de la cantera. Hasta ocho futbolistas de la Masía han integrado el once titular. La diana local a mediados de la segunda parte no ha hecho dudar al líder. Todo lo contrario. El 1-4 de Messi ha certificado una victoria vital.

Gas a fondo

No ha habido tanteo inicial en El Madrigal. Los dos equipos han salido con la portería contraria en el punto de mira. Antes del minuto 8, tres lanzamientos peligrosos de Xavi, Messi y Puyol han sido replicados por dos ocasiones clarísimas de Nilmar. El juego tenía mucha continuidad (la primera falta se ha hecho esperar casi un cuarto) y el Barça rápidamente ha impuesto su estilo. Gracias a la presión, al toque y a la calidad ha llegado el 0-1. Bojan ha robado y ha cedido el balón a Xavi, que ha realizado un gran pase interior hacia Messi. El '10' se ha escapado con un magnífico control orientado y ha batido al portero Diego López, después de que su disparo rozara un defensa (min 18).

0-3 en el descanso

El duelo ya era un monólogo azulgrana. Sobrio y concentrado en defensa, el Barça dominaba. Sólo le faltaba un poco de precisión en los metros finales. De eso se ha encargado un Xavi inconmensurable. En el minuto 33, el de Terrassa ha ejecutado magistralmente una falta directa. El equipo había ahogado al Villarreal con su velocidad. Se gustaba y gustaba. Mucho. Sólo hay que ver lo que ha hecho Bojan antes del descanso: se ha deshecho de Gonzalo con un autopase de crack y ha superado a Diego López con un disparo cruzado. Precioso gol de un estelar Barça.

Reacción amarilla

El Villarreal, con dos caras nuevas, ha aparecido en la segunda parte revitalizado. Ha hecho bien el Barça de contenerle. Sin concesiones. Durmiéndole con largas posesiones, aunque la zona de acción estaba más lejos del área amarilla. Tenía el trabajo muy bien encarrilado. Se le ha complicado en una jugada extraña, en la que los dos bandos han reclamado una falta, y que ha acabado con el gol de Llorente (min 67). Sin embargo, a continuación, un disparo de Messi ajustadísimo al palo ha estado a punto de matar definitivamente el partido.

Oficio de líder

Aunque las distancias se habían recortado, no sufría el Barça. Había decidido no asumir riesgos. De hecho, el susto más grande ha sido una amarilla que el árbitro ha enseñado cuando Busquets se disponía a ser sustituido y que, de ser para él, hubiera supuesto la segunda. Finalmente ha recaído en Llorente. La sentencia la ha rubricado el omnipresente Leo Messi, con una cuchara sutil que ha culminado una brillante combinación colectiva (min 87). El Barça quiere esta Liga. En Vila-real ha sumado tres puntos que la acercan un poco más.

Fuente:

www.fcbarcelona.net