jueves, 12 de febrero de 2009

Osael Romero - Vista de Mira y Satisfaccion Hermosa - El Salvador 2-2 Trinidad & Tobago.


Simplemente como que fuera un capitulo de Capitan Tsubasa... que hombrada la que hizo El Salvador ayer ante T&T, yo no vi el partido completo solo los ultimos 10 minutos, por estar estudiando... (T_T ni modo el deber llama) pero he leido los analisis de la FIFA en su sitio web, al igual que El Diario de Hoy, La Prensa Grafica y El Grafico, todos coinciden en estos puntos:



  • T&T no es Surinam, Anguila o Haiti. Aqui concuerdo con los peridicos señores este es una potencia al nivel del caribe, al igual que Jamaica, son letales con los tiros de media y larga distancia, su aspecto fisico es superior a los nuestros. Tambien si vemos tienen jugadores militando en la Liga Premier una de las mas exigentes del mundo, tienen jugadores ex-mundialistas del 2006, entre otros factores como buen entrenador, ect. En sintesis es el menos fuerte de los rivales que vienen.


  • El Chiquidracula nos frego. Si el arbitro mexicano tuvo que ver mucho en el resultado, al no pitar dos clarisimos penales a favor de El Salvador y pitar un falso penal a favor de T&T gracias a Dios que no lo acertaron, en general se vio el favoritismo del arbitro a T&T, ya van dos partidos oficiales que nos hacen lo mismo primero Costa Rica y ahora T&T, se ve que no quieren que pasemos.


  • El heroe de la jornada Osael Romero jugador de Vista Hermosa, que toque mas fino y excelente potencia, lleva tres goles en dos partidos (1 contra Peru y 2 contra T&T), hay que explotar al maximo las jugadas a balon parado, ni modo Cheyo te vas quedar sin tirar ningun tiro libre, para mi el mejor jugador del partido.

En general se saco un punto de tres que se iban a perder ante un gran rival, que tuvo la ayuda del arbitro por que tienen intereses de que no pase El Salvador, adelante selecta que falta mucho camino y mas duro todavia, pero ya dejemos de ser la ceniciente para convertirnos en la Bruja que va ser la Pesadilla de los Grandes de la CONCACAF. Adelante El Salvador!!!

Fuente: www.elgrafico.com

martes, 10 de febrero de 2009

Mañana Dia Cero - El Salvador vs. Trinidad & Tobago.

Bueno se llego el día de nuestro inicio en la Hexagonal final rumbo a Sudafrica 2010, en mi opinión personal en esta fase de preparación solo me quedo con 3 partidos que jugo bien El Salvador: contra Belice que ganamos 4-1, contra Honduras por el tercer puesto que perdimos 1-0 y el encuentro contra Perú que ganamos 1-0, creo que el mejor planteamiento que hizo el profe de los Cobos es el 4-4-2, esa es mi formación favorita porque combina defensa y ataque.

Mi pronostico para mañana El Salvador gana 1-0 o 2-1, pienso que si juegan como jugaron con Perú podemos ganar, acordemonos que vamos con una selección ex-mundialista que se le paro a Inglaterra, por eso no hay que confiarse, pienso que va ser un largo y difícil camino al mundial, pero no imposible, debemos confiar en Dios y en el equipo para que se den las cosas, bueno que Dios nos bendiga, aquí les dejo el uniforme con una bella modelo... Saludes.

lunes, 2 de febrero de 2009

Pittsburgh Steelers Ganadores del 43º Edicion del Super Bowl.

Yo no soy aficionado acérrimo al Fútbol Americano, pero siempre me gusta ver el Super Bowl, en especial que jugaban la mejor defensa y la mejor ofensiva, el partido estuvo bueno los 3 primeros cuartos, pero el ultimo cuarto estuvo de infarto algo parecido a los ultimos 20 minutos del partido Racing contra Barça (Lionel Messi anoto los 2 goles del triunfo y el gol 5000 del Barça en la Liga) bueno creo que me desvié un poco del tema, pero en los 3 últimos minutos estuvo emocionante por una corrida de 60 yardas para colocar un touchdown que ponía a los Cardenales arriba por 3 puntos y luego la gran jugada de Santino Holmes que recibió un pase profundo para anotar un Touchdown con las puntillas de los pies, wow fenomenal partido muy bueno al final ganaron los acereros 27 a 23 a los cardenales, felicitaciones a Pittsburgh por su 6º titulo...

domingo, 1 de febrero de 2009

Copa UNCAF Honduras 2009 - Copa para el olvido.


Hoy ha terminado otra copa UNCAF y como siempre El Salvador en cuarto lugar... la misma historia de siempre... señores da pena a que un equipo que no tiene nada de futbol y peor que tienen un arbitro que les ayuda en partido para que no pase El Salvador a la final gane la copa... que mediocre e injusto puede ser... bueno con una piche copa... al menos nosotros hemos ido a dos mundiales y estamos peleando por ir a otro.. solo quiero felicitar a la seleccion hicieron todo lo posible incluso jugando a veces contra doce eso lo digo por los arbitros.. bueno adelante hay que pensar en Trinidad y Tobago y en la hexagonal hay que apoyar a la seleccion para que podamos ir al mundial, porque el disque campeon de la prestigiosa Copa UNCAF (en tono ironico) no va ir a la hexagonal para pelear un boleto a Sudafrica 2010...

Resultados:
5 º Lugar.
Guatemala 0-2 Nicaragua

3 º Lugar.
Honduras 1-0 El Salvador

1 º Lugar.
Panama 0-0 Costa Rica
Penales (5-4)

Numeros de El Salvador:
1 Empate
1 Victoria
3 Derrotas