sábado, 31 de enero de 2009

Costa Rica 1-0 El Salvador - Pesadilla en Tegucigalpa.


En el partido de ayer hubo un solo protagonista... el Arbitro que le pondremos el innobrable... expulso 2 jugadores de El Salvador injustamente, luego se lesionaron tres jugadores de la seleccion y ahora quieren investigar a los seleccionados por sus lesiones, no se que les pasa sino nosotros somos las victimas, deberian investigar al arbitro y todo las acciones del partido, no solo a El Salvador... me siento frustado y decepcionado ... pero ni modo asi es el futbol....

Fuente:
www.elgrafico.com

jueves, 29 de enero de 2009

Mis Juegos Favoritos de Futbol.


Hola a todos, bueno como ya van empezar otra vez las eliminatorias para el Mundial de Futbol el proximo año en Sudafrica, recorndando un poco mi inicio en los videojuegos, hice una lista de cuales juegos de Futbol (Soccer) han sido los que mas me han gustado aqui esta mi lista:


- Atari Championship Soccer

Compañía: Atari

Año: 1980

Comentario: Bueno este juego es el primero juego de deportes que jugué en mi vida con graficas muy sencillas y pero altamente entretenido, excelente juego de futbol para su época.

Nota: 8/10


- ES: Evolution Soccer

Compañía: Evoga Entertainment

Año: 2001

Comentario: Es un buen juego la innovación de este es que puedes escoger a una estrella de esa época como Zidane, Raúl, Ronaldo, entre otras estrellas; además de eso puedes hacer movimientos especiales tipo KOF, muy buen juego lo único que a veces es el control no te responde como quieres y la visión del campo no es muy buena, por lo demás esta muy bien.

Nota: 8/10


- FIFA Street

Compañía: EA Sports

Año: 2005

Comentario: Muy buen juego en especial hacer la innovación de un juego callejero, me gusto mucho esta entrega porque tenia lo básico para ser innovador y entretenido, las otras dos versiones no son muy buenas, en especial la tercera es pésima... pero esa es otra historia. Bueno pienso que es muy buena por eso es el tercer puesto de mis juegos de futbol.

Nota: 9/10


- 2006 FIFA World Cup

Compañía: EA Sports

Año: 2006

Comentario: El mejor juego basado en un mundial de Futbol, lo que me gusta de este juego que puedes empezar tu ruta hasta el mundial con cualquier equipo incluyendo a la selecta con todos los nombres de los jugadores que fueron convocados, incluyendo a Pacheco y Juan José Gómez, me gusta mucho este juego en mi ranking ocupa el segundo lugar.

Nota: 9.5/10

- Super Sidekicks 3: The Next Glory

Compañía: SNK Playmore

Año: 1995

Comentario: Wow mi juego favorito de esta lista, excelente modo de juego, es aqui donde realmente me hice fanático a los videojuegos, este juego cumple con todos los requisitos para un excelente juego: graficas, controles, animaciones y en especial a los equipos, todos son selecciones nacionales, quiero hacer un mención muy especial aquí ponen a la Selecta como la segunda mejor selección al nivel de la CONCACAF se lo agradezco a SNK que nos tuvieron a tomar en cuenta en todas las ediciones del juego, a excepción de la primera que solo traía a las mas representativas, buen juego que quiere ganar con la selección de El Salvador la copa mundial.

Nota: 10/10

- Football Manager 2008

Compañía: Sega

Año: 2007

Comentario: Excelente simulador de entrenador de Futbol, este es otro de mis juegos favoritos comparte el primer lugar con Super Sidekicks 3, este juego es lo mas realista que he visto con respecto a simuladores de entrenadores, deja a su competencia muy por debajo este es un juego muy recomendable para la gente que sueña con ser entrenador del Barça o el Madrid.
Nota: 10/10

Conclusión: A todos los fanáticos que les gusta el deporte mas bello del mundo, estas son mis recomendaciones personales, hay juegos muy buenos como el Pro-Evolution Soccer, lastimosamente nunca he jugado ninguna versión por eso no incluí ningún juego, bueno espero que les haya gustado que Dios me los bendiga y Saludes!!!

Fuente:
http://www.wikipedia.com/

martes, 27 de enero de 2009

Honduras 2-0 El Salvador Ni modo.


Como se ya se previa que Honduras tenia mas posibilidades de derrotar a El Salvador pero es un descaro que el primer gol es un regalo del señor arbitro, ya parece que siempre le ayudan a los de casa, este caso se aplica muy claramente al Real Madrid que solo asi gana... bueno creo que me desvie un poco del tema, siento que se deberian hacer los cambios necesarios en la seleccion para que juegue bien, en ciertos momentos se vio jugar bien a la selecta, y como siempre el grave problema de nosotros la definicion, debemos buscar alguien que sepa definir, otro problema es el caso del Ronaldhino Salvadoreño me refiero a Cheyo Quintanilla, siempre comete los mismos errores lleva 3 de los que yo me acuerdo 2 contra Costa Rica y ayer contra Honduras... en lo personal yo no lo volviera a convocar porque no esta rindiendo lo que el puede ser por culpa de sus vicios, debe quitarse sus vicios para que juege bien, siento que debemos de mejorar con mas disciplina y trabajo formal por parte de todas las entidades, queramos o no sino mejoramos no vamos a pasar de un futbol amateur a un futbol profesional, ahora viene Costa Rica... en lo personal mejor vayamos pensando en enfrentar a Guatemala o Panama por el tercer lugar.


Fuente:

sábado, 24 de enero de 2009

El Salvador 4-1 Belice Volvio La Selecta!!!


Por fin volvio la seleccion que nos sentimos orgullosos, el partido contra Nicaragua solo fue un pequeño bajon por el paro de las vacaciones, me alegra que se corrigo los errores y el profe de los Cobos convoco a toda la armada azul para este partido crucial, gracias a Dios volvieron Pacheco, Cheyo y Juanjo; se volvio a ver orden y seguridad en la selecta, se marcaron 4 goles, pero lo que me alegra quese pudo haber goleado por mas por que se fallaron muchas oportunidades, bueno ahora solo queda el partido con Honduras, hay que salir a ganar el primer puesto para poder llegar a semifinales contra Guatemala o Panama, porque si nos va tocar Costa Rica que es claro candidato al titulo, por otra parte el FC Barcelona gano por el mismo marcador al unico equipo que lo derroto en la primera vuelta el Numancia, con un doblete de Messi, otro de Henry y Etoo. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes!!!

Fuente:

http://www.elgrafico.com/

viernes, 23 de enero de 2009

El Salvador B 1 - 1 Nicaragua ¿Que Paso?


Hola a todos los aficionados del Futbol, ayer vi el comienzo de nuestra seleccion nacional (El Salvador) en la Copa UNCAF contra la Cenicienta de Centroamerica Nicaragua. Todo iba normal como mandaba el libreto al minuto 8 cayo el gol guanaco... mejor dicho autogol.... yo pense que iba comenzar una goleada espectacular como el 5-0 sobre Haiti en las eliminatorias... pero no al contrario de mejorar empeoro las cosa despues de la expulsion de Shawn Martin, decayo mas el juego siento que la alineacion no fue la correcta y la adecuada, porque nunca hay que menospreciar a los equipos, Nicaragua ya no es una seleccion de solo ir a traer los 3 puntos, no hay que jugar en serio, como lo hicimos con Surinam, Haiti y Panama, no hay que tomar a la ligera esta copa como dijo el profe de los Cobos, me parecio raro de el, hay que hacer un buen papel, no les pido que ganen la copa sino que hagan un digno papel, y al menos quedar entre los tres primeros lugares de la copa, debemos poner las barbas en remoja y pensar en los proximos partidos con Belice y Honduras que andan jugando bien, bueno que Dios me los bendiga y primero Dios derrotemos a Belice. Saludes!!!


PD: Le puse al titulo El Salvador B porque no habia ningun titular en la cancha o estan lesionados los buenos jugadores como: Juan Jose Gomez, Alfredo Pachecho, Cheyo Quintanilla, etc. Otro dato curioso esta la segunda vez que nos empata Nicaragua.


martes, 20 de enero de 2009

VideoJuego + Pelicula = Fracaso


Hola a todos miren aqui va una critica y mi opinion de la gente que quiere hacer peliculas basadas en Videojuegos, en lo personal no he visto ninguna pelicula basada en videojuegos que sea buena, desde que sacaron Street Fighter: The Movie han sido fracaso tras fracaso como: Mortal Kombat, Resident Evil, Super Mario Bros, Doom. Tambien por las futuras cintas como: Street Fighter : The Legend of Chun-Li y Dragon Ball Evolution, pienso que no se basan verdaderamente en el Videojuego sino que es una interpretacion a veces demasiado baga de los directores y productores, la unica pelicula basada en videojuegos o comics que se llevan mis respetos ha sido 300 esa siguie al pie de la letra el Comic y le agrega valor a la historia excelente cinta, bueno esa es mi opinion con respecto a este tema, saludes y que Dios me los bendiga.

viernes, 16 de enero de 2009

SNES CD ROM... El padre de la Playstation.


Hola a todos, curosiando por Internet, me encontre con esto para algunos es conocida esta historia para otros no. En 1992 Sony y Nintendo estaban desarollando una nueva consula que tenia la ventaja de leer CD y cartuchos de SNES, pero al final nunca se llego a nada y SONY saco el Playstation. En lo personal me hubiera gustado tener el Final Fantasy VI de SNES y a la vez el Final Fantasy VII de PS en una solo consola, el imaginarme tener la biblioteca completa del SNES que para mi en lo personal una de las mejores y ademas la que tiene PS hubiera estado de lujo. Son 785 Juegos de Super Nintendo Entertainment System, 7,978 Juegos de PlayStation y combinadas hubieran sido 8,763 juegos posibles para la SNES CD-ROM. Bueno Dios sabe porque hace las cosas, aqui les dejo imagenes de esta consola con su control. Saludes y que Dios me los bendiga. Dejen sus comentarios.

Fuente:
http://www.ionlitio.com/2007/09/28/el-cd-rom-de-super-nintendo/
http://www.pixfans.com/
http://www.wikipedia.com/

martes, 13 de enero de 2009

Sega compra los derechos de Guilty Gear.


Hola a todos viendo la Web me encuentro que SEGA a comprado los derechos de Guilty Gear, bueno a ver que nos depara esta compra esperamos ver cosas nuevas de esta gran serie; tal vez veamos Akira (Virtua Fighter) contra Sol Bad Guy.


Fuente:

lunes, 12 de enero de 2009

Lo mejor del MUGEN en el 2008.

Aqui estan segun mi criterio, las mejores creaciones en el 2008 con respecto al MUGEN. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Personajes:
- Red Cyclone por O Ilusionista.
- Sean KOF por thedge.
- SkulloMania por DEMAN.
- Lex Luthor por Buyog & DCvM team.
- Rosa (KOF Arrange) por Noise Low.
- Gouken por Alexlexus.

Escenarios:
- CvS2 - London 3D por Drex.

Juegos Completos:
- King of Fighters Zillion por mugen china team group.
- Super Marvel vs Capcom: EOH por Infinity Mugen Team.
- KOF Memorial - Special Edition por Zeldagis.

Fuente:
www.fenixmugen.mi-web.es

domingo, 11 de enero de 2009

Mis Juegos del 2008.


Hola a todos/as esperando que esten pasando un grandioso fin de semana, bueno aqui con mi primera entrega de los juegos que segun mi criterio fueron los mejores del 2008, yo los he elegido por varias razones:
  1. Los graficos.
  2. La jugabilidad.
  3. Las historias.
  4. Los extras.
  5. La nostalgia.
Creo que todo buen juego no es necesario que tenga los grandes graficos o que sea de la consula mas cara, pienso que un juego se debe identificar porque lo que realmente quieren los videojugadores, por eso, he aqui los ganadores:

Dissidia: Final Fantasy (PSP)
Tatsunoko vs. Capcom : Cross Generation of Heroes (Arcade,Wii)

En lo personal pienso que estos dos juegos cumplen estas 5 caracteristicas, por eso los eligo como los mejores juegos del 2008 a nivel personal, otro dia hare su respectivo analisis. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes!!!

Fuente:
http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
http://www.capcom.co.jp/tatsucap/

viernes, 9 de enero de 2009

EGM 1989 - 2009 - Muere una Leyenda.


Lamentablemente hemos perdido una gran revista de videojuegos... Electronic Game Magazine. En lo personal me gustaban mucho sus secciones; en especial su comic de Dan Sho y las clasificaciones a los videojuegos; estas me sirvieron mucho a la hora de comprar un buen juego, recuerdo bien cuando al juego de Metal Gear Solid de Playstation le pusieron 10 ... bueno espero que nazcan otras revistas como lo fue EGM, hasta siempre gran revista....

Fuente:
http://streetfighterblog.blogspot.com/

Que Dios me los bendiga y Saludes!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenidos!!!

Hola a tod@s esperando que esten bien, bueno este mi primer Blog dedicado a los Videojuegos, MUGEN y otras cosas interesantes, proximamente pondre Noticias sobre estos temas, bueno que Dios me los bendiga y Saludes!!!