domingo, 11 de enero de 2009

Mis Juegos del 2008.


Hola a todos/as esperando que esten pasando un grandioso fin de semana, bueno aqui con mi primera entrega de los juegos que segun mi criterio fueron los mejores del 2008, yo los he elegido por varias razones:
  1. Los graficos.
  2. La jugabilidad.
  3. Las historias.
  4. Los extras.
  5. La nostalgia.
Creo que todo buen juego no es necesario que tenga los grandes graficos o que sea de la consula mas cara, pienso que un juego se debe identificar porque lo que realmente quieren los videojugadores, por eso, he aqui los ganadores:

Dissidia: Final Fantasy (PSP)
Tatsunoko vs. Capcom : Cross Generation of Heroes (Arcade,Wii)

En lo personal pienso que estos dos juegos cumplen estas 5 caracteristicas, por eso los eligo como los mejores juegos del 2008 a nivel personal, otro dia hare su respectivo analisis. Bueno que Dios me los bendiga y Saludes!!!

Fuente:
http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
http://www.capcom.co.jp/tatsucap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario