jueves, 29 de enero de 2009

Mis Juegos Favoritos de Futbol.


Hola a todos, bueno como ya van empezar otra vez las eliminatorias para el Mundial de Futbol el proximo año en Sudafrica, recorndando un poco mi inicio en los videojuegos, hice una lista de cuales juegos de Futbol (Soccer) han sido los que mas me han gustado aqui esta mi lista:


- Atari Championship Soccer

Compañía: Atari

Año: 1980

Comentario: Bueno este juego es el primero juego de deportes que jugué en mi vida con graficas muy sencillas y pero altamente entretenido, excelente juego de futbol para su época.

Nota: 8/10


- ES: Evolution Soccer

Compañía: Evoga Entertainment

Año: 2001

Comentario: Es un buen juego la innovación de este es que puedes escoger a una estrella de esa época como Zidane, Raúl, Ronaldo, entre otras estrellas; además de eso puedes hacer movimientos especiales tipo KOF, muy buen juego lo único que a veces es el control no te responde como quieres y la visión del campo no es muy buena, por lo demás esta muy bien.

Nota: 8/10


- FIFA Street

Compañía: EA Sports

Año: 2005

Comentario: Muy buen juego en especial hacer la innovación de un juego callejero, me gusto mucho esta entrega porque tenia lo básico para ser innovador y entretenido, las otras dos versiones no son muy buenas, en especial la tercera es pésima... pero esa es otra historia. Bueno pienso que es muy buena por eso es el tercer puesto de mis juegos de futbol.

Nota: 9/10


- 2006 FIFA World Cup

Compañía: EA Sports

Año: 2006

Comentario: El mejor juego basado en un mundial de Futbol, lo que me gusta de este juego que puedes empezar tu ruta hasta el mundial con cualquier equipo incluyendo a la selecta con todos los nombres de los jugadores que fueron convocados, incluyendo a Pacheco y Juan José Gómez, me gusta mucho este juego en mi ranking ocupa el segundo lugar.

Nota: 9.5/10

- Super Sidekicks 3: The Next Glory

Compañía: SNK Playmore

Año: 1995

Comentario: Wow mi juego favorito de esta lista, excelente modo de juego, es aqui donde realmente me hice fanático a los videojuegos, este juego cumple con todos los requisitos para un excelente juego: graficas, controles, animaciones y en especial a los equipos, todos son selecciones nacionales, quiero hacer un mención muy especial aquí ponen a la Selecta como la segunda mejor selección al nivel de la CONCACAF se lo agradezco a SNK que nos tuvieron a tomar en cuenta en todas las ediciones del juego, a excepción de la primera que solo traía a las mas representativas, buen juego que quiere ganar con la selección de El Salvador la copa mundial.

Nota: 10/10

- Football Manager 2008

Compañía: Sega

Año: 2007

Comentario: Excelente simulador de entrenador de Futbol, este es otro de mis juegos favoritos comparte el primer lugar con Super Sidekicks 3, este juego es lo mas realista que he visto con respecto a simuladores de entrenadores, deja a su competencia muy por debajo este es un juego muy recomendable para la gente que sueña con ser entrenador del Barça o el Madrid.
Nota: 10/10

Conclusión: A todos los fanáticos que les gusta el deporte mas bello del mundo, estas son mis recomendaciones personales, hay juegos muy buenos como el Pro-Evolution Soccer, lastimosamente nunca he jugado ninguna versión por eso no incluí ningún juego, bueno espero que les haya gustado que Dios me los bendiga y Saludes!!!

Fuente:
http://www.wikipedia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario