martes, 27 de enero de 2009

Honduras 2-0 El Salvador Ni modo.


Como se ya se previa que Honduras tenia mas posibilidades de derrotar a El Salvador pero es un descaro que el primer gol es un regalo del señor arbitro, ya parece que siempre le ayudan a los de casa, este caso se aplica muy claramente al Real Madrid que solo asi gana... bueno creo que me desvie un poco del tema, siento que se deberian hacer los cambios necesarios en la seleccion para que juegue bien, en ciertos momentos se vio jugar bien a la selecta, y como siempre el grave problema de nosotros la definicion, debemos buscar alguien que sepa definir, otro problema es el caso del Ronaldhino Salvadoreño me refiero a Cheyo Quintanilla, siempre comete los mismos errores lleva 3 de los que yo me acuerdo 2 contra Costa Rica y ayer contra Honduras... en lo personal yo no lo volviera a convocar porque no esta rindiendo lo que el puede ser por culpa de sus vicios, debe quitarse sus vicios para que juege bien, siento que debemos de mejorar con mas disciplina y trabajo formal por parte de todas las entidades, queramos o no sino mejoramos no vamos a pasar de un futbol amateur a un futbol profesional, ahora viene Costa Rica... en lo personal mejor vayamos pensando en enfrentar a Guatemala o Panama por el tercer lugar.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario