domingo, 27 de febrero de 2011

Otra vez ha 7!!! (Mallorca 0-3 FC Barcelona)



Mil recursos y tres golazos han resuelto un encuentro que se presentaba a priori como muy complicado para el FC Barcelona, que contaba con hasta cinco ausencias en su equipo (Valdés, Alves, Puyol, Xavi y Jeffren) y que se medía a un Mallorca que ya le empató en el Camp Nou. Un enorme oficio por parte de todo el equipo y la brillante ejecución del trío de ataque azulgrana han permitido al Barça llevarse tres puntos de oro de Mallorca.

Con este resultado, el FC Barcelona prosigue su camino triunfal en Liga, donde ya suma 68 puntos y 76 tantos a favor.

Avisos locales

El Mallorca ha sido el mejor en los instantes iniciales de partido, en los que ya se ha podido ver a Iniesta convertido en Xavi y Keita ejerciendo de Iniesta en el interior izquierdo. Quizá por tales movimientos de posiciones o por la intensísima presión de los baleares, al Barça le ha costado acercarse a la portería de Aouate en la media hora inicial. El Mallorca avisaba con rápidos contragolpes. Sin éxito alguno.

Otra maravilla de Messi

A medida que pasaban los minutos, el encuentro iba decantándose cada vez más y más hacia el Barça. Messi ha amenazado con un primer tiro alto y Adriano ha fabricado una excelente acción individual que no ha encontrado rematador. A la tercera fue la vencida y Keita dio una asistencia bombeada a Messi, que esta vez no perdonó y remató a gol de cabeza. Keita se había disfrazado de Laudrup. Messi, simplemente, de Messi.

Más y mejor

En el segundo tiempo, los de Guardiola han saltado al terreno de juego decididos a rematar el trabajo. Y lo han hecho. Primero, larguísimas posesiones han encerrado aún más a un Mallorca más adelantado que antes. Luego, una asistencia al espacio de Busquets ha permitido a Villa anotar el 0-2. El ‘7’ lleva ya cuatro partidos seguidos marcando. Majestuoso.

Pedro firma el tercero

A la misma altura, o incluso mejor, ha estado el tanto de Pedro pocos minutos después. El canario se ha inventado un tiro desde la esquina del área que ha entrado tras tocar en la bota de Nsue. Con el 0-3, Guardiola ha creído conveniente sustituir a los dos últimos goleadores y dar entrada a Bojan y Afellay. En el tramo final, también ha participado Montoya, que ha debutado con el primer equipo. Guardará un muy buen recuerdo: el líder vuelve con los tres puntos de Mallorca.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 25 de febrero de 2011

Video de WWE All Stars


Hola a todos aqui les dejo un excelente video de WWE All Stars, juego que he estado esperando, que Dios me los bendiga y que los disfruten.

WWE All Stars - 29 de Marzo de 2011


Fuente:

http://www.wweallstars.com/

jueves, 24 de febrero de 2011

Roster Final de WWE All Stars!!!










Al fin se confirma el roster final de este grandioso juego, despues de MVC 3 es el juego que mas he esperado y el cual podre comprar primero Dios, este juego cuenta con mucho personajes de lucha de las decadas de los 80 a la actualidad, bueno aqui los restantes personajes que faltaban:

WWF Legends:
- Jimmy "Superfly"Snuka
- "HBK" Shawn Michaels
- Mr.Perfect

WWE Stars:
- The Miz
- The Undertaker
- Drew McIntyre

Aqui les dejo el listado oficial del juego:

Comentaristas, anunciadores y agentes (No luchan).
-Howard Finkel
- Jerry “The King” Lawler
- Jim Ross
- Paul Bearer

Leyendas WWF.
- Andre The Giant.
- Bret Hart.
- Eddie Guerrero.
- Hulk Hogan.
- Jake “The Snake” Roberts.
- Randy “Macho Man/King” Savage.
- Roddy Piper.
- Shawn Michaels.
- Sgt. Slaughter.
- Jimmy “Superfly” Snuka
- Ricky “The Dragon” Steamboat
- “Stone Cold” Steve Austin
- The Rock
- The Ultimate Warrior
- Curt Hennig (Mr. Perfect)

Superestrellas/Luchadores.

-Big Show.
- CM Punk.
- Drew McIntyre.
- Edge.
- Jack Swagger.
- John Cena.
- John Morrison.
- Kane.
- Kofi Kingston.
- Randy Orton.
- Rey Mysterio.
- Sheamus.
- The Miz
- Triple H.
- The Undertaker.

Personajes especiales (DLC – Contenido descargable):
-Big Bossman.
- Chris Jericho.
- Jerry “The King” Lawler.
- Michael Hayes.
- Mark Henry.
- R-Truth.
- The Million Dollar Man Ted DiBiase Sr.
- Ted DiBiase.
- Dusty Rhodes.
- Cody Rhodes.
- Hawk Warrior.
- Animal Warrior.

Como comentario final quiero decir que es el juego que he estado esperando por mucho tiempo, su salida sera el 28 de Marzo de 2011, ese dia lo voy ha esperar con muchas ansias, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:
http://ps3.ign.com/articles/115/1150327p1.html

miércoles, 23 de febrero de 2011

"Stone Cold" Steve Austin & CM Punk confirmados en WWE All Stars


Se confirman dos personajes mas, por Facebook para este fabuloso juego:

WWF Legend:
"Stone Cold" Steve Austin

WWE Stars:
CM Punk

El dia de mañana se confirmaran los 6 personajes restantes, 3 de las leyendas y 3 de las estrellas, mañana les comentare quienes son estos personajes, que Dios me los bendiga y Saludes.

Lista actualizada al 23 de Febrero de 2011:

WWF Legends:

- Andre the Giant
- Bret Hart
- Ricky Steamboat
- The Rock
- Hulk Hogan
- Randy Savage "Macho Man"
- Ultimate Warrior
- Eddie Guerrero
- Jake "The Snake" Roberts
- "Rowdy" Roddy Piper
- Sgt.Slaughter
- "Stone Cold" Steve Austin
Faltan 3 personajes.

WWE Stars:
- John Cena
- Triple H
- Rey Mysterio
- John Morrison
- Big Show
- Kofi Kingston
- Sheamus
- Randy Orton
- Kane
- Jack Swagger
- Edge
- CM Punk
Faltan 3 personajes

WWF Legends Descargables:
- Dusty Rhodes (Descargable)
- Hawk (Descargable)
- Animal (Descargable)
- "The Million Dollar Man" Ted DiBiase (Descargable) * Exclusivo por Gamestop.

WWE Stars Descargables:
- Cody Rhodes (Descargable)
- Ted DiBiase, Jr. (Descargable) * Exclusivo por Gamestop.

Fuente:

domingo, 20 de febrero de 2011

Casta de Campeón (FC Barcelona 2-1 Athletic)



Seguramente no ha sido la versión más brillante del Barça, pero sí se ha visto un equipo orgulloso y sacrificado, capaz de superar los tropiezos con el Sporting y el Arsenal con un triunfo trabajado. Porque, a pesar del gol tempranero de Villa, el Athletic se ha defendido con fuerza y ha conseguido llegar a los instantes finales con el resultado igualado por un penalti convertido en la reanudación. Leo Messi plasmaría el dominio abrumador culé con un tanto que vale tres puntos. El equipo continúa primero con cinco de margen sobre el segundo.

Sorpresa táctica y gol de Villa

El Athletic Club volvía al Camp Nou después de conseguir empatar con el Barça en los dos partidos de Copa y quería repetir éxito con un planteamiento conservador. El líder le esperaba con un dibujo especial: Piqué, Busquets y Abidal se encargaban del marcaje del único punta (Llorente). El resto, atacaban. Principalmente por dentro, ya que las dos bandas eran propiedad únicamente de Alves (derecha) y Pedro (izquierda).

Precisamente el carrilero brasileño, viendo el pase de Xavi, ha servido en bandeja el gol a Villa. Era apenas el minuto 4 y el Barça ya había conseguido lo más difícil, perforar la telaraña vasca.

Monólogo barcelonista

De todos modos, el 1-0 no variaba las intenciones del Athletic Club. Seguía con diez hombres detrás, cediendo por completo la pelota. El Barça, por su parte, combinaba con paciencia. En el 25, Villa ha estado cerca de firmar el segundo, fruto de una jugada colectiva excelsa con genial asistencia de Busquets incluida, pero su vaselina se estrelló en el larguero.

Inmenso Pinto

Mandaba con autoridad el Barça, la mayor parte del tiempo en terreno contrario. Sin embargo, las dos incursiones del conjunto rojiblanco habían sido inquietantes. El primer remate, de Susaeta, se ha perdido en el lateral de la red (min 12), mientras que la segunda, de Llorente, ha obligado a Pinto a volar para salvar al Barça (min 36). El sustituto del lesionado Valdés, impecable durante todo el encuentro, ha realizado una de las paradas del campeonato. Un aviso serio de lo que llegaría.

Iguala el Atheltic Club

El Athletic empataría en la reanudación gracias a un penalti transformado por Iraola (min 50). La entrada de Toquero había dado más presencia ofensiva a los leones. La reacción azulgrana la ha capitalizado Messi. El argentino ha reclamado un penalti aparentemente claro tras una prodigiosa acción personal (min 59). Al margen de las apariciones estelares del argentino e Iniesta por el centro, el Barça se decantaba por el lado de Alves.

Messi de oro

A medida que pasaban los minutos el Barça estaba más volcado en campo contrario. Iraizoz, con los dedos, evitó el 2-1 de Villa (min 69). Había prisa. Ha tenido que ser Messi quien, picando con un toque sutil el centro de Alves, daría de nuevo ventaja a los locales (min 77). El líder no se conformaría. Lejos de especular, ha seguido insistiendo. La mejor manera para que el Athtletic no tuviera opciones, la mejor manera de asegurar tres puntos básicos.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Rumor: ¿Roster completo de WWE All Stars?


Leyendo en Internet unos comentarios de los posibles personajes que faltan por revelar bueno aqui los rumores:

WWF Legends
- Mr.Perfect
- Jimmy "Superfly"Snuka
- "Stone Cold" Steve Austin
- Ric Flair

WWE Stars
- The Miz
- The Undertaker
- CM Punk
- Shawn Michaels

Bueno en lo personal creo que seran una gran incorporación para este juego, que Dios me los bendiga y saludes.

jueves, 17 de febrero de 2011

1º Parte de personajes confirmados en WWE All Stars









Aqui les dejo la información de primera mano de IGN, se han confirmado muchos personajes para este grandioso juego, oficialmente se confirman muchas leyendas y estrellas actuales de la WWE, aqui les dejo los que pude identificar:

WWE Legends:
- Eddie Guerrero
- Jake "The Snake" Roberts
- "Rowdy" Roddy Piper
- Sgt.Slaughter
- Dusty Rhodes (Descargable)
- Hawk (Descargable)
- Animal (Descargable)

WWE Stars:
- Kane
- Jack Swagger
- Edge
- Cody Rhodes (Descargable)

Lista actualizada al 17 de Febrero de 2011:

WWF Legends:

- Andre the Giant
- Bret Hart
- Ricky Steamboat
- The Rock
- Hulk Hogan
- Randy Savage "Macho Man"
- Ultimate Warrior
- Eddie Guerrero
- Jake "The Snake" Roberts
- "Rowdy" Roddy Piper
- Sgt.Slaughter
Faltan 4 personajes.

WWE Stars:
- John Cena
- Triple H
- Rey Mysterio
- John Morrison
- Big Show
- Kofi Kingston
- Sheamus
- Randy Orton
- Kane
- Jack Swagger
- Edge
Faltan 4 personajes

WWF Legends Descargables:
- Dusty Rhodes (Descargable)
- Hawk (Descargable)
- Animal (Descargable)
- "The Million Dollar Man" Ted DiBiase (Descargable) * Exclusivo por Gamestop.

WWE Stars Descargables:
- Cody Rhodes (Descargable)
- Ted DiBiase, Jr. (Descargable) * Exclusivo por Gamestop.

Se ve original el juego, ya lo estoy esperando con ansias jugarlo, bueno ha comenzar ha ahorrar para este grandioso juego, saludes y que Dios me los bendiga.

Fuente:
http://ps3.ign.com/articles/115/1150327p1.html

miércoles, 16 de febrero de 2011

Confirmación de personajes en WWE All Stars


El dia de mañana jueves (17 de feb.) presentaran a las 8:00 AM hora de El Salvador, la primera parte de los personajes que faltan para este juego y el jueves 24 de Febrero se confirmara el resto de personajes, bueno aqui les dejo una imagen para ver que personajes pueden identificar bueno que Dios me los bendiga y los mantendre informados, saludes.

Fuente:
http://www.wweallstars.com/

Confirmación de Prishe y Gilgamesh en Dissidia 012 Final Fantasy



Aqui les dejo unas imagenes de los dos personajes, en lo personal me gustan estas incorporaciones ha este gran juego, bueno quedamos a la espera de los personajes del VI,IX y XIII; bueno cualquier nueva información la estare publicando que Dios me los bendiga mucho y Saludes.

Fuente:
http://baseavalancha.mforos.com/

Otra Remontada (Arsenal 2 -1 FC Barcelona)


Deliciosa noche de fútbol la que han ofrecido el Arsenal y el Barça en su primer cara a cara de los octavos de la Champions. Fieles a su manera de ser, siempre cuidadosos con el cuero y ambiciosos, se han retado en un duelo abierto e imprevisible. Con fases para cada equipo. El Barça tenía la situación donde quería, mandando gracias al acierto de Villa, hasta que el Arsenal ha dado la vuelta a la tortilla a finales con dos tantos que le permitirán presentarse al Camp Nou con ventaja.

La amenaza inglesa

El Arsenal ya había asumido la iniciativa con unos 10 primeros minutos intimidadores. Intensos y verticales, los ingleses han tenido la primera ocasión en un remate de Van Persie desviado por Valdés con el cuerpo (min 6). El centro del campo azulgrana ha tardado un cuarto de hora en domar la fiera. El Barça ha encontrado el talón de Aquiles de los 'gunners' en los pases a la espalda de sus centrales. Así, Leo Messi se ha plantado ante el portero Szczesny, pero su toque picado ha salido demasiado cruzado. Por centímetros no se adelantaba el Barça.

Villa, letal

La presión azulgrana incomodaba la salida de balón local. Retrasaba filas el Arsenal para contener el empuje catalán, a la espera de su oportunidad. Un providencial Abidal ha evitado que se saliera con la suya y, en la jugada siguiente, Villa ha marcado el 0-1 al aprovechar una asistencia al espacio de Messi. El encuentro no decepcionaba a las expectativas. Y el Barça quería más: Szczesny ha impedido el gol de Pedro dos veces (con diana anulada a Messi incluida).

Toca remontar

El Arsenal lo volvería a intentar en la reanudación. La inconmensurable pareja Piqué-Abidal, bien escudada porBusquets, sostenía al equipo. Nuevamente el cuarto hora inicial han sido minutos comprometidos para el Barça. Momentos de concentración y sacrificio. Y otra vez Messi ha silenciado el Emirates con una opción buenísima que se ha perdido en el lateral de la red (min 67). La manera más eficaz para quitarse el contrario de encima.

Con ello, el Barça parecía recobrar el mando del juego. Se acercaba a Szczesny cuando el partido ha dado un giro inesperado. En el minuto 78, Van Persie ha ganado la posición a la defensa barcelonista y ha batido a Valdés con un tiro potente por el palo corto. A continuación, Arshavin ha culminado un contraataque lidetado con categoría por Nasri. El Arsenal había dado la vuelta al marcador en cinco minutos. La emoción se ha mantenido hasta el final. Y seguirá en el Camp Nou, en la vuelta. Tocará remontada.

Fuente:
www.fcbarcelona.net

martes, 15 de febrero de 2011

Rumor: ¿Doctor Octopus & Frank West en MVC 3?




Segun la pagina de Shoryuken.com han publicado una imagen donde han desencriptado el dvd del juego donde aparecen los nombres de los personajes del juego, pero aparecen dos nombres, primero Frank que se referiria a Frank West de Dead Rising y el segundo nombre de Doctor Octopus que se refiere al enemigo de Spiderman, bueno en lo personal puede ser cierto este rumor debido a que se ha ripiado el DVD del Juego, bueno a ver que dice el tiempo, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://shoryuken.com/content/rumor-decrypting-marvel-vs-capcom-3-reveals-dlc-characters-3632/

Hoy Lanzamiento Oficial de Marvel vs. Capcom 3!!!





Tras 10 años de estar esperando por la secuela del Marvel vs. Capcom 2, hoy llego el gran dia del lanzamiento oficial en Estados Unidos del MVC3, se ha presentado un paquete de trajes alternativos para descargar para los siguientes personajes:
  • Ryu con el traje de Street Fighter I.
  • Dante con el traje de The Dark Knight Sparda (Su padre).
  • Chris con el traje de Resident Evil I.
  • Captain America con el traje de Steve Roger's Super Soldier.
  • Iron Man con el traje de Iron Patriot.
  • Thor con el traje de Clasico y del Marvel vs. Capcom I (Helper).
Arriba estan las imagenes, en lo personal me gustaron mucho los trajes de Ryu (mi favorito), Chris, Cap.America y Thor, ademas les dejo un video con los personajes confirmados hasta ahorra, ademas Capcom iniciara una encuesta de votación de que personajes queremos ver en las proximas descargas a parte de Jill y Shuma Gorath. Bueno cualquier nueva información la estare publicando que Dios me los bendiga y saludes.

Video:

Fuente:
www.eventhubs.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Zocazón en el Molinón (Sporting 1-1 FC Barcelona)


Y tras 16 victorias consecutivas, se acabó la racha. El ímpetu y el carácter del Sporting y un primer tiempo menos lúcido de lo habitual del FC Barcelona han impedido que el conjunto de Guardiola haya podido llevarse tres nuevos puntos de El Molinón. Un rápido gol de Barral ha obligado al Barça a ir por detrás en el marcador cuatro meses después –en Liga no sucedía desde el Barça-Valencia del 16 de octubre- ante un rival que se encerró durante todo el segundo tiempo.

En él, los azulgranas volvieron a encontrar su mejor fútbol y ahogaron en su área al Sporting. La insistencia culé tuvo medio premio: un golazo de Villa a diez minutos del final permitió al Barça salvar un punto que le coloca 8 puntos por encima del Madrid, que juega este domingo en Cornellà-El Prat.

Contragolpe letal de Barral

El inicio ha sido el esperado y el Sporting ha exigido el ritmo más alto a los azulgranas, a los que les ha costado entrar en el encuentro. Al Barça le faltaba la posesión habitual y el conjunto local lo ha aprovechado para lanzar varios contragolpes muy peligrosos. Uno de ellos, el que ha llevado a cabo en solitario Barral, ha supuesto el 1-0 para el Sporting, al que le estaba saliendo redondo su planteamiento.

Sin peligro

El juego directo buscado por el Sporting ha provocado varias tarjetas en la primera parte. Hasta dos por equipo. Con el marcador adverso, el Barça ha reaccionado y ha aumentado su intensidad. Aún así, le faltaba la finura de siempre y apenas ha creado peligro en la portería de Cuéllar hasta el descanso. El asunto sólo podía mejorar.

Otro partido

Ya con Pedro sobre el campo, en lugar de Afellay, el equipo ha cambiado de cara tras el descanso. Más intenso, más vivo y mucho más profundo. Xavi, Alves y Messi han dispuesto de ocasiones claras para forzar el empate, pero Cuéllar ha respondido bien en todas esas acciones. Guardiola quería más y ha sustituido a Keita por Milito.

Villa firma el empate

El partido se había convertido en un asedio al área local y la insistencia culé tuvo recompensa. Messi asistió a Villa y éste, ante la salida de Cuéllar, ejecutó una vaselina perfecta que suponía el empate. Quedaban 10 minutos por disputarse y el Barça, abocado al ataque ya con Bojan sobre el campo, dispuso de una clara ocasión de Pedro. Se remate se fue fuera y ambos equipos se repartieron los puntos en un final de alta tensión.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

viernes, 11 de febrero de 2011

Paul Bearer confirmado en WWE All Stars


Según información del mismisimo Paul Bearer, se estaria confirmando para este juego, eso quiere decir que se confirmaria al Undertaker en el juego. Espero que confirmen mas personajes, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
http://allwrestlers.net/2011/02/paul-bearer-en-wwe-all-stars-comentarios-sobre-el-undertaker/

miércoles, 9 de febrero de 2011

Primer Duelo del 2011: Portugal 1-2 Argentina



Un tanto de Leo Messi de penalti en el minuto 90 dio un triunfo engañoso a la selección argentina en su duelo con Portugal. El combinado luso puso el juego en un choque lleno de ocasiones y que equilibró tras el tanto de Di María con un gol de Cristiano Ronaldo. Después, cuando ambos firmaban el empate, apareció Messi para decidir desde los once metros.

La 'pulga' marcó esas diferencias reclamadas por el entorno de la albiceleste pero volvió a poner de relieve que el problema no es suyo, sino de lo que hay alrededor. Que es, por cierto, mucho menos consistente de lo que rodea a Cristiano Ronaldo en Portugal. Hoy mucho más equilibrada y con mayores argumentos que los de Batista.

El seleccionador argentino apostó por un mediocampo con un doble pivote defensivo con Mascherano y Cambiasso para otorgar la batuta a Banega. El jugador del Valencia hace tiempo que dejó de ser ese futbolista trascendente en la creación. Su habilidad para ausentarse se manifestó, una vez más, y Messi tuvo que arrancar veinte metros más atrás de lo que debería y desarrollar funciones que no le corresponden.

Un invento de Messi En una de esas galopadas llegó el primero. La 'pulga' sorteó a varios rivales y con una precisión de francotirador soltó un pase milimétrico que Di María agradeció. De nada sirvió el inicio agresivo de Portugal. Las balas de la albiceleste, para desgracia de los chicos de Paulo Bento, no eran de fogueo.

Pero el equipo luso es un grupo coherente, fiable y constante en lo que hace. Sin grandes alardes, pero con los principios básicos como fundamento, insistió hasta encontrar resultados. Con la electricidad de Nani y Cristiano Ronaldo, Meireles como hombre escoba y el instinto de Almeida, puso a Argentina contra las cuerdas.

En un cabezazo del '9' luso y la potencia e instinto de CR llegó el empate. La velocidad del madridista decantó la balanza en el duelo con Romero. De ahí al descanso, un calco de sensaciones. La lógica futbolística lusa frente a la pegada de Messi y compañía.

CR y la frustración de Almeida Porque puntería, los de Paulo Bento, más bien poca. Que se lo digan a Almeida, que se empeñó en mandar fuera un balón que ya estaba prácticamente dentro. O a Cristiano, errático en una finalización fácil tras recoger un rechace en un cabezazo al larguero.

Ahí acabaría el balance ofensivo luso. Con esa ocasión y con la salida de Almeida, Nani y Cristiano Ronaldo. Creció Argentina a partir de entonces alrededor de, por supuesto, Leo Messi y de Javier Pastore. El jugador del Palermo tiene presencia y facilidad para asociarse y facilitar las transiciones en las zonas decisivas. Justo lo que necesita Argentina. En esa ocupación inteligente del espacio encontró tres ocasiones inmejorables para marcar: dos se fuero al palo y otra al pecho de Rui Patricio.

Ambos se quedaron sin tiempo para hacer más demostraciones de su falta de puntería pero Coentrao, inoportuno, quiso conceder otra más a la albiceleste, esta vez desde los once metros. Messi no desaprovechó el regalo y decidió. Es lo que, al fin y al cabo, se le pide. ¿O no?

Fuente:

www.marca.com

martes, 8 de febrero de 2011

¡¡Guardiola Renueva hasta el 2012!!


En un escueto comunicado de prensa, la entidad barcelonista anunció que había llegado a un acuerdo con Josep Guardiola "para renovar su relación contractual con el club por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2012". Al mismo tiempo, se anuncia que "en los próximos días" se procederá al acto de firma de su continuidad.

Con esta nota queda resuelta una incógnita que se había planteado en los últimos meses. No había rueda de prensa del técnico de Santpedor en la que algún periodista se interesara por su renovación sin encontrar respuesta. Finalmente, Guardiola y el Barça se han puesto de acuerdo.

Pep Guardiola llegó al banquillo del primer equipo barcelonista en el verano del 2008, después de haber estado una temporada al frente del filial, Barcelona B, y lograr con él el ascenso a Segunda B. En su primera campaña, el FC Barcelona hizo historia al conquistar por este orden la Copa del Rey, la Liga española y la Champions League. El mágico 2009 se rubricó con la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs.

La temporada pasada, el Barça de Guardiola batió todos los récords de puntuación en la Liga y conquistó el campeonato doméstico por encima del Real Madrid. En la actual campaña, el club blaugrana continúa batiendo marcas y ya ha alcanzado la final de Copa del Rey (la disputará el 20 de abril contra el Real Madrid), además de mandar en la Liga con suma superioridad. Desde este martes, los barcelonistas pueden estar más tranquilos: Pep Guardiola seguirá una temporada más.

Fuente:
www.sport.es

lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevas imagenes de Galactus en MVC3






Aqui les dejo unas nuevas imagenes de Galactus el jefe final del juego de MVC 3, como vemos es mucho mas grande que Apocalypse y Onslaught, casi del tamaño de la tercera forma de Abyss, bueno por lo que se ve tendra ayudantes para pelear contra uno, se ve que tiene una enorme potencia y fuerza. Bueno ha ver que mas sorpresas trae este juego, bueno que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
http://www.viciojuegos.com

Green Bay Packers Campeones de la NFL




Los Packers de Green Bay son nuevamente campeones del Super Bowl y el responsable se llama Aaron Rodgers.

El quarterback de los Packers lanzó tres pases de touchdown y Nick Collins anotó otro tras interceptar un balón, con lo que Green Bay se encumbró en lo más alto de la NFL al vencer el domingo 31-25 a los Steelers de Pittsburgh y conquistar la cuarta corona del Super Bowl en su historia.

Los Packers ganaron las primeras ediciones del campeonato de la NFL, con Vince Lombardi como entrenador y Bart Starr de mariscal de campo. El otro fue atrapado con Brett Favre en 1997.

Pittsburgh estuvo abajo 21-3 poco antes del descanso, pero con una gran actuación de su quarterback Ben Roethlisberger se acercó 28-25 al promediar el cuarto periodo con un pase de touchdown y sumar dos puntos en la conversión.

Roethlisberger tuvo otra oportunidad. Forzado a avanzar 87 yardas con 1:50 por jugar, el mariscal no logró traspasar el balón del mediocampo.

Luego que los Packers agotaron los últimos segundos, Rodgers _consagrado como el Jugador Más Valioso del partido_ se apoderó del balón y empezó a saltar de alegría. Bajo una lluvia de confeti y serpentinas doradas, se fundió en un abrazo con su compañero Clay Matthews Jr. en el centro de la cancha del estadio en el norte de Texas.

"Este es un día fabuloso para ser fabulosos", dijo Jennings.

"Hemos sido un equipo que todo el año logró superar adversidades", añadió. "Nuestra capitán se lesiona, con la voz quebrantada en el vestuario. Nuestro principal adversario se lesiona, muchas emociones en el vestuario. Pero supimos encontrar la forma de inspirarnos en eso para emplearlo en el campo".

Esta fue apenas la segunda vez que Pittsburgh sucumbe en un Super Bowl. Los Steelers se mantienen como el equipo más laureado con seis y comparten el récord de más presentaciones con ocho.

Green Bay dominó la primera mitad, en la que Rodgers lanzó dos pases de touchdown.

Bisoños en este tipo de citas, los campeones de la Conferencia Nacional arrancaron a todo vapor.

Se suponía que Pittsburgh era el equipo de la experiencia _su tercera presencia en seis años_ pero su primer tiempo estuvo marrado por lesiones y descuidos con el balón. Muy bien se hubiesen puesto a lamentarse con la cantante Christina Aguilera, quien se equivocó con la letra al entonar el himno nacional.

Green Bay sacó ventaja 14-0 con touchdowns en jugadas sucesivas: un touchdown de 29 yardas gracias a la atrapada de Jordy Nelson y luego el pase interceptado de Collins.

Rodgers aumentó la diferencia 21-3 al conectar un pase de 21 yardas a Greg Jennings. El ovoide pasó zumbando cerca del safety Ryan Clark. Jennings hizo ver fácil un exigida atrapada. Esa ofensiva se propició tras una intercepción de Jarret Bush en el medio del campo.

Roethlisberger fue de menos a más.

Luego del touchdown de Jennings, Roethlisberger orquestó una ofensiva desde bien atrás de su territorio, que incluyó un pase de 37 yardas a Antwaan Randle El. Pittsburgh culminó una avance de 77 yardas con siete jugadas con un pase de touchdown de ocho yardas atrapado por Hines Ward.

Las lesiones afectaron a ambos.

Los Steelers sufrieron las bajas del tackle derecho Flozell Adams (hombro), el cornerback Bryant McFadden (cadera) y el receptor Emmanuel Sanders (pie) por golpes. McFadden y Adams reaparecieron posteriormente.

En Green Bay, su receptor Donald Driver salió con un golpe en el tobillo y su cornerback Charles Woodson quedó fuera al fracturarse la clavícula izquierda.

La concurrencia de 91.060 espectadores que pagaron entrada o 103.219 al sumar a los "acreditados". Pero se quedó corta del récord.

El primer Super Bowl en el Estadio de los Cowboys, una impresionante estructura que costó 1.200 millones de dólares, coronó una semana con un clima de nieve y frío que provocó toda clase de inconvenientes.

Las cosas tampoco salieron a pedir de boca el día del partido, ya que se declaró insegura una zona de butacas temporales. Aproximadamente 1.250 aficionados fueron cambiados de lugar: 400 a quienes no se les permitió permanecer dentro del estadio y 850 que fueron colocados en otro sitio dentro del mismo.

Varios famosos y políticos concrrieron. Estaba el ex presidente George W. Bush y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, a quien se le vio cuando la actriz Cameron Díaz le daba palomitas de maíz.

Como siempre, fue un derroche de espectáculo que coronó una temporada en el que la liga alcanzó nuevas cumbres de popularidad, pese a una serie de tribulaciones fuera de la cancha. Ahora se abre el compás a la incertidumbre ante la amenaza de una paralización debido a que los dueños de equipos y los jugadores no se han puesto de acuerdo en torno a un nuevo contrato colectivo.

Fuente:

www.yahoo.com.mx

sábado, 5 de febrero de 2011

O Rei Messi (FC Barcelona 3-0 Atl.Madrid)




Se cumplió el guión y hubo goles y espectáculo en el esperado Barça-Atlético. Las dianas las puso Leo Messi, el Balón de Oro que, tras el hat-trick de esta noche, ya es Pichichi de Primera. El espectáculo fue cosa de todos, sobre todo en la primera mitad, donde el FC Barcelona ofreció el recital de fútbol habitual en las grandes noches. El triunfo permite al Barça alejar al Real Madrid, que recibe este domingo a la Real Sociedad, a 10 puntos.

Posesión exagerada

Quique Sánchez Flores sabía lo que le esperaba en el Camp Nou y renunció a Forlán para dar entrada a un hombre más en el centro del campo. El objetivo era poblarlo al máximo para dificultar así las triangulaciones del Barça. La idea no tuvo éxito alguno, porque el equipo azulgrana rozó el 80% de posesión hasta que abrió la lata mediante una brillante acción de Messi. Una de sus clásicas: recibe en la esquina del área, sortea a todos sus rivales hasta que llega a la media luna y allá ejecuta. Sublime.

Pichichi Messi

Solidísimo atrás gracias a un Abidal imponente, el Barça vestía su juego a través de un Iniesta nuevamente superlativo en los controles en espacios reducidos y con Alves amenazando una y otra vez por la derecha. Suya fue la asistencia de un segundo gol que no fue porque Messi perdonó. Cosa rara. Al ‘10’ no le gusta fallar ni habiendo marcado antes, así que poco después, y tras una excelente combinación colectiva, se rehizo tras aprovechar un mal rechace de la defensa atlética para batir otra vez a De Gea. 2-0 y Pichichi para el Balón de Oro.

Mejora el Atlético

El Atlético ofreció sus mejores maneras tras el descanso, ya con Forlán sobre el campo. Así llegó la mejor ocasión visitante, que fue un remate de Filipe Luis desde dentro del área que sacóPiqué de cabeza sobre la línea de gol. Y permitió ver un detalle revelador: Messi, el mejor del mundo, corrió hasta su propia área y cortó un contragolpe liderado por el ‘Kun’. Así es Messi.

Messi cierra la goleada

La segunda parte, definitivamente, fue muy diferente a la primera. Porque si bien es cierto que el Atlético arriesgó más, también lo es que el Barça leyó bien el encuentro y prefirió mostrarse más práctico que nunca. Fue menos profundo, pero inteligente, como demuestra el tercer tanto de Messi, otra vez el más listo de la clase tras una parada de De Gea. Con este Barça y con este Messi el fútbol es una gozada.

Fuente:
www.fcbarcelona.com