miércoles, 27 de enero de 2010

Vuelta Perfecta Catalana



Los catalanes del Barcelona hicieron una vuelta perfecta en la liga al conseguir quedar invictos y ser líderes con 49 puntos seguidos de cerca por el Madrid quienes tienen 44 puntos al vencer dos a cero al Málaga.

En el mascón del pasado sábado cerraron la vuelta de la liga los catalanes, con triunfo de tres goles por cero en contra del Valladolid al visitarlo en el José Zorrilla, en un estadio repleto de asistentes que se hicieron presentes para ver las genialidades de Messi y compañía.

El Barca desplegó en el ataque un tridente formado por el “Paquete” Henrry, “Guilligan” Messi y “Jirafa” Ibrahimovic, en la búsqueda de los goles.

Xavi abriría el marcador al minuto 20 al anotar de media tijera tras centro del brasileño Dany Alves, que como ya es tradición fue un dolor por la banda derecha.

Dos minutos mas tarde, se viene el segundo tanto en una jugada que a lo salvadoreño se diría que fue una “Chiripa” o casualidad, al tratar Dani Alves de enviar un centro que se convierte en un disparo teledirigido a la meta para llegar hasta la línea de gol para el dos a cero. Alves celebró entre sonrisas de complicidad al saber que su intensión era nada más que de enviar el centro que intentar anotar.

Al 54 el argentino Messi anota el tres a cero, tras recibir pase de Ibrahimovic dentro del área, para que Leo sople el balón dentro de la zona caliente para poner el último gol al final, con el que Barcelona suma tres puntos y termina una primera vuelta como invicto en la Liga Española.

Fuente:

http://www.masconazo.com/

martes, 26 de enero de 2010

Lanzamientos por parte de CAPCOM




Hola a todos aqui unas breves noticias de esta gran compañia:

- El dia de hoy es el lanzamiento oficial de Tatsunoko vs. Capcom para America, este titulo es muy esperado por los fanaticos de los crossovers, creo que ire ahorrando para el Wii con este grandioso juego, cuando tenga mas informacion sobre este la publicare.

- Super Street Fighter IV ya tiene fecha de lanzamiento sera el 27 de Abril del 2010, se contara con mas personajes de la saga de SF (Cody,Guy,Adon,T.Hawk,Dee Jay y Juri), dos ultras por personaje, dos trajes alternos por personaje, nuevas opciones (Juego en Linea, Bonus Games, Modo torneo, etc). Bueno ha esperar aproximadamente 3 meses, sera uno de los juegos mas esperados del 2010.

- Hoy vamos a saber que es realmente lo de Microsoft x Capcom, les estare informando.

Que Dios me los bendiga mucho y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

viernes, 22 de enero de 2010

Master Chief vs. Ryu - ¿Capcom vs. Microsoft?




No se sabe nada de este proyecto, unos dicen que es un nuevo crossover o un juego exclusivo para xbox 360, hasta el lunes sabremos que es, bueno los mantendre informado y que Dios me los bendiga, saludes.

Update:
El juego es el famoso Monster Hunter para Xbox 360... bueno ni modo ha seguir esperando otro cross over.

Fuente:
www.gamercafe.cl

miércoles, 20 de enero de 2010

A 5 puntos en la Liga y Renueva Pep



El Barcelona se ha proclamado campeón de invierno en la Liga BBVA después de su contundente triunfo sobre el Sevilla (4-0) y la derrota del Real Madrid en San Mames (1-0). Con estos dos resultados, el conjunto de Pep Guardiola aventaja en cinco puntos a los madridistas a falta de una jornada para que termine la primera vuelta que otorga el título honorífico de campeón de invierno.

Curiosamente, en toda la historia de la Liga el Barcelona se ha proclamado campeón de invierno en dieciocho ocasiones contando ésta. En las diecisiete anteriores acabó siendo campeón al final del campeonato en diez ocasiones, quedando segundo clasificado en las siete restantes.

Por otro lado, el Barcelona lograría terminar una primera vuelta invicto por primera vez en su historia si es capaz de no perder en el estadio Nuevo José Zorrilla la próxima jornada. Los culés acumulan catorce victorias y cuatro empates en los dieciocho encuentros disputados hasta la fecha, por lo que si salieran indemnes de Valladolid marcarían un registro inédito en Can Barça.

Joan Laporta por fin pudo anunciar que Pep Guardiola será el entrenador del Barcelona la próxima temporada. En una multitudinaria rueda de prensa, en la que además del presidente y del entrenador también estaban Txiki Begiristain y Rafael Yuste, confirmó el acuerdo: "Estamos aquí para anunciar que Guardiola será el entrenador del primer equipo del Barça la próxima temporada".

El máximo mandatario azulgrana, además de anunciar el acuerdo para renovar el contrato del técnico por una campaña, desveló que el contrato se redactará después de las elecciones a la presidencia del club, previstas para primavera: "El nuevo presidente y Guardiola acordarán los términos y condiciones del mismo".

El presidente del Barcelona desveló que se reunió este martes por la tarde con el técnico azulgrana, quien le comunicó "su compromiso" de seguir al frente del equipo "al menos una temporada más". Sin embargo, el nuevo contrato de Guardiola se elaborará y redactará después de las elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán la próxima primavera. "El nuevo presidente del Barça y el Pep acordarán los términos y condiciones del mismo", confirmó el propio Laporta, quien cree que la futura renovación del técnico debe considerarse como "un título más" para la entidad.

Guardiola, que las últimas semanas había reiterado su deseo de no negociar su renovación en mitad de la temporada, reconoció que la eliminación en la Copa del Rey y el hecho de que su futuro estuviese monopolizando la actualidad azulgrana ha precipitado la decisión de anunciar su continuidad. "No quería tener la sensación de que estoy aquí por lo que hemos hecho sino por lo que puedo hacer en un futuro, por eso quería esperar. Pero la situación se había vuelto muy incómoda para todos, y como yo me veía con fuerzas de seguir, por eso lo hemos hecho ahora", explicó.

El club quería arrancar de Guardiola "un compromiso por años", según desveló Begiristain, pero el de Santpedor no quería comprometerse más allá de la próxima campaña. "En este sentido, entendemos perfectamente su voluntad", añadió el secretario técnico.

No obstante, el técnico catalán no descarta negociar con el próximo presidente del Barça una contrato que le ligue a la entidad más allá del 30 de junio de 2011, aunque ha dejado claro que no es partidario de firmar contratos largos. "Lo hablaremos en su momento (la posibilidad de firmar por más de una temporada); ahora no creo que sea importante. El entrenador del Barcelona tiene que estar con contratos cortos. Cuando uno es entrenador del Barça ya sabe que en mejor sitio que éste no puede estar, así que seguir aquí es algo que se lo tiene que ir ganando", argumentó.

Lo que sí que quiso dejar claro Guardiola es que en ningún momento se había planteado marcharse del club y mucho menos dejar de entrenar, pues se encuentra motivado, cuenta con el apoyo de su familia y su labor al frente del conjunto azulgrana no le ha desgastado tanto como muchos piensan.

"A veces parece que soy el único entrenador del mundo que trabaja, y todos los entrenadores del mundo trabajan muchísimo", apuntó Guardiola, quien adelantó, no obstante, que no piensa asumir más responsabilidades en la parcela deportiva con la más que posible marcha de Begiristain a final de temporada, "sencillamente porque ya no puedo hacer más cosas".

Pep Guardiola fue el auténtico protagonista de un acto que dejó pequeña la sala de prensa del Camp Nou. "Sé que tarde o temprano dejaré de ser entrenador del Barça y que en ningún sitio estaré como aquí", concluyó Guardiola, quien dijo tomar esta decisión "convencido", pero no quiere que este acuerdo verbal con Laporta ate de pies y manos al nuevo presidente. ¿Qué ocurriría, por tanto, si el presidente entrante no contase con él? "Se ahorraría el dinero. Yo sólo cobro si trabajo", sentenció Guardiola, quien ha vinculado su renovación a la de su ayudante, Francesc 'Tito' Vilanova, "porque si él no sigue yo tampoco".

Fuente:

www.marca.com

jueves, 14 de enero de 2010

Osa, entre los grandes



No hay un premio, pero sí un gran reconocimiento a nivel internacional para el mediocampista salvadoreño Osael Romero, quien gracias a su buen desempeño con la Selección en 2009, fue colocado entre los mejores 85 goleadores del mundo.

Esta clasificación la hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), reconocida por FIFA, y para ello contabilizó los goles en partidos entre selecciones absolutas, así como fase final de torneo olímpico y encuentros internacionales de competiciones de clubes.

Además, la IFFHS puso como condición que, en caso de empate, se favorecía a quien había marcado más goles con su selección nacional.

En el caso de Romero, el Vista Hermosa no participó en ninguna competición como club, por lo que solamente le tomaron en cuenta sus goles en la Selecta.

"Osa" se llegó a colocar, según la lista que dio a conocer la IFFHS, en el puesto 58. En el primer lugar quedó el japonés Shinij Okazaki, del Shimizu FC, quien anotó 15 goles para la selección nipona; seguido por el marfileño Didier Drogba, que firmó 11 goles para su país y siete para el Chelsea británico.

Otro icono del fútbol mundial que se ubicó antes que el usuluteco fue Lionel Messi, que marcó tres goles para Argentina y ocho para el Barcelona (quedó 15º).

De orgullo Romero es el único salvadoreño que forma parte de esta lista que dio a conocer esta semana la IFFHS, por lo que es de destacar que se ubicó en la casilla 58, con siete goles conseguidos con la Selección de El Salvador.

Y es que lo relevante termina siendo que el jugador del Vista Hermosa se ubicó delante de cuatro grandes jugadores... comencemos el conteo:

El inglés Wayne Rooney se quedó en la posición 62, con igual número de goles (7) que Osael, pero menos con la Selección (seis, y uno con el Manchester United, de la Premier League).

Otro es el español Fernando "Niño" Torres, quien consiguió cinco tantos con su selección y dos con el inglés Liverpool, por lo que se quedó en el puesto 66.

La historia no para ahí: Osa se puede "dar el taco" de estar delante del también español Cèsc Fabregas, que se ubicó en la casilla 67. El jugador del Arsenal de Inglaterra anotó cuatro tantos con la selección de España y dos con el club de los "Gunners".

Y aunque a muchos les parezca sorprendente, el volante del Vista Hermosa también quedó arriba del francés Thierry Henry. El artillero anotó tres tantos con su selección y cuatro con el Barcelona. Terminó 70º.

Sin duda alguna, el 2009 fue un año destacado para la selección de El Salvador que participó en la hexagonal final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, y brindó la oportunidad para que varios jugadores brillaran y que se les abrieran las puertas para ir a jugar al extranjero.

Fuente:

www.elsalvador.com

Ni modo... quedan 5 titulos



No hay título menor para Guardiola. Así lo demostró este miércoles en Sevilla, donde el técnico azulgrana puso toda la carne en el asador. El de Santpedor optó por el equipo de gala con una única variación en la portería, que como en la ida, defendió Pinto. De este modo, Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Henry saltaron al anegado terreno de juego del Sánchez Pizjuan con un único reto en la mente: levantar el 1-2 del Camp Nou y seguir vivos en la Copa.

Pero las cosas no empezaron muy bien para los azulgranas. Con un planteamiento agresivo y sin renunciar al ataque, el Sevilla sorprendió al Barça en los primeros minutos. La fuerte presión que ejercían los hombres de Manolo Jiménez impidió a los de Guardiola no sólo la salida controlada del balón, si no el mismo control del esférico. De hecho, durante el primer cuarto de hora del partido, en contra de lo habitual, la posesión de la pelota fue a favor de los blancos. Y es que los andaluces se encontraban mucho más cómodos sobre un terreno de juego muy pesado por culpa de la incesante lluvia caída sobre la capital andaluza durante las horas previas al encuentro.

Con un guión como este no es de extrañar que las primeras ocasiones del partido cayeran de lado sevillista. De hecho, Negredo ya estuvo a punto de sorprender a Pinto a los cinco minutos del encuentro, cuando cabeceó un balón colgado en el área. Por suerte para los azulgranas el balón se fue fuera.

GOL ANULADO

Como ya sucedió en el partido de ida, el partido no estuvo exento de jugadas polémicas. Si en el Camp Nou el colegiado anuló un gol a Bojan y otro a Capel, en esta ocasión fue Navas quien vio como Clos Gómez, árbitro del encuentro, no daba por bueno su tanto al señalar una falta anterior de Negredo a Pinto. El 'nueve' andaluz le había arrebatado el balón al meta, cuando éste intentaba sacar el esférico controlado con los pies y se la había cedido a Navas, que de vaselina, había conseguido enviar el esférico a la malla (min.19’).

Los minutos pasaban y al Sevilla comenzaba a pasarle factura el gran esfuerzo físico de su eléctrico inicio. Por su parte, el Barça poco a poco fue sintiéndose más cómodo sobre el césped, y ya con el control del balón, empezó a amenazar la portería de Palop. Primero fue Iniesta con un potente disparo desde fuera del área, quien intentó batir al meta andaluz (min.20). Después sería Ibrahimovic, quien no acertó cuando, solo ante el portero, quiso colocar un balón a la escuadra (min. 27’). Y como no también lo intentó Messi, que se inventó un fuerte ‘cacao’ desde la frontal del área, que Palop, providencial, envió a corner (min.29’).

CAMBIO DE GUIÓN

No sabemos qué le dijo Guardiola a sus hombres en el descanso, pero de bien seguro funcionó. Y es que el guión del partido cambió completamente de color tras la reanudación. Ya desde el minuto uno de esta segunda mitad, con una buena jugada de Messi, el Barça dejó claro que todavía le quedaba mucho por decir. A partir de aquí, un completo ataque y gol de los azulgranas: Ibrahimovic (min.51); Iniesta (min. 54) y Messi (min. 59) pudieron hacer subir el primer tanto de los azulgranas al marcador. Pero no. Sería Xavi quien se hiciera con este honor. El de Terrasa aprovechó un precioso pase atrás de Iniesta, para superar a Palop con un disparo desde la media luna del área. La remontada estaba más cerca (min.19). Y tan cerca. Cuatro minutos después del gol, Messi estrelló un balón al palo.

El Sevilla sufría ante un Barça completamente volcado en ataque. Una contra de los de Jiménez en el 31 de la segunda parte fue la única oportunidad de los sevillistas tras el descanso. Por suerte para el Barça Puyol consiguió despejar el "pase de la muerte" de Capel a Negredo.

SIN PUNTERÍA

Los minutos pasaban y Guardiola echó el resto sacando al terreno de juego a Bojan y Pedro, que substituyeron a Ibrahimovic y Alves. El Barça seguía buscando el gol, pero no era el día. Un disparo a bocajarro de Messi, en el 80’, que bolcó Palop fue la última oportunidad de los azulgranas, que esta vez no pudieron lograr el milagro y cayeron eliminados.

Sin una Copa por la que luchar, el Barça debe aprender de sus errores y recordar que no hay partido menor cuando se trata de ganar títulos. Eso sí, con un juego como el de la segunda mitad sí que podemos ir a cualquier lado.

Fuente:
www.sport.es

sábado, 9 de enero de 2010

Actualidad del FC Barcelona


Aqui los ultimos resultados del FC Barcelona en sus competiciones:

Liga Española:
Xerez 0-2 Barça
Deportivo 1-3 Barça
Barça 1-0 RCD Espanyol
Barça 1-1 Villarreal CF
Posicion: 1º Lugar

Copa del Rey:
Partido de Ida - 8º de Final:
Barça 1-2 Sevilla FC

Que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.fcbarcelona.com

2º ultra de 22 personajes de Super Street Fighter IV

Aqui les dejo los segundos ultras de 22 personajes de Super Street Fighter IV espero que les gusten, saludes y que Dios me los bendiga.









Fuente:
www.hadoken.net

jueves, 7 de enero de 2010

Hoy cumplimos un año



Antes que nada quiero agradecer a Dios por este espacio, que nos ha dado la vida de poder seguir en este Blog por un año, gracias a mi familia y prometida, por su apoyo a mi persona y su cariño, gracias a todos por seguirnos y estar pendiente de este blog, bueno muchas gracias a todos y que Dios me los bendiga mucho!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Nueva Informacion de Super Street Fighter IV


(Haz Clic en la Imagen)

Si hay nueva informacion del juego tenemos que cada personaje contara con 2 ultras, un ejemplo Ryu con el Shin Sho Ryu Ken y el Shinkuu Hadoken, me parece muy bien la idea; tambien cada personaje tendra un tercer traje, otra muy buena idea.

Aqui les dejo tambien el ultimo trailer del juego:


Fuente:
www.hadoken.net

martes, 5 de enero de 2010

Yatterman Nº 2 Confirmada en Tatsunoko Vs. Capcom




Si ya se confirmo a Yatterman Nº 2, aqui les dejo un video; Que Dios me los bendiga y Saludes.



Fuente:
http://www.capcom-unity.com/tatsunokovscapcom/go/thread/view/57851/14722478/Character_AnticipationDiscussionThread?pg=206

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010



Feliz Año 2010 a todos que Dios nos bendiga mucho y podamos seguir siempre adelante, debemos confiar en Dios siempre, proximamente pondre lo mejor del 2009 y un reportaje de los Cobos, saludes a todos.