miércoles, 27 de enero de 2010

Vuelta Perfecta Catalana



Los catalanes del Barcelona hicieron una vuelta perfecta en la liga al conseguir quedar invictos y ser líderes con 49 puntos seguidos de cerca por el Madrid quienes tienen 44 puntos al vencer dos a cero al Málaga.

En el mascón del pasado sábado cerraron la vuelta de la liga los catalanes, con triunfo de tres goles por cero en contra del Valladolid al visitarlo en el José Zorrilla, en un estadio repleto de asistentes que se hicieron presentes para ver las genialidades de Messi y compañía.

El Barca desplegó en el ataque un tridente formado por el “Paquete” Henrry, “Guilligan” Messi y “Jirafa” Ibrahimovic, en la búsqueda de los goles.

Xavi abriría el marcador al minuto 20 al anotar de media tijera tras centro del brasileño Dany Alves, que como ya es tradición fue un dolor por la banda derecha.

Dos minutos mas tarde, se viene el segundo tanto en una jugada que a lo salvadoreño se diría que fue una “Chiripa” o casualidad, al tratar Dani Alves de enviar un centro que se convierte en un disparo teledirigido a la meta para llegar hasta la línea de gol para el dos a cero. Alves celebró entre sonrisas de complicidad al saber que su intensión era nada más que de enviar el centro que intentar anotar.

Al 54 el argentino Messi anota el tres a cero, tras recibir pase de Ibrahimovic dentro del área, para que Leo sople el balón dentro de la zona caliente para poner el último gol al final, con el que Barcelona suma tres puntos y termina una primera vuelta como invicto en la Liga Española.

Fuente:

http://www.masconazo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario