martes, 31 de agosto de 2010

Crossovers de lujo... en 8 BITS!!!



Ya tenia tiempo de conocer estas noticias, pero se ma habia olvidado. Bueno hoy vamos hablar de un gran juego y un proyecto que se esta desarollando; el primero es Super Mario Bros. Crossover el cual es un juego que ha mezclado el Super Mario Bros. de NES con otros grandes juegos como Castlevania, Zelda, Metroid, Ninja Gaiden entre otros grandes juegos, este juego esta disponible en este sitio:

http://supermariobroscrossover.com/media/flash/SmbcPreloader.swf

Es una excelente opción para los que somos de la vieja escuela, lo recomiendo ampliamente. El otro juego es tambien de un protagonista del anterior es Megaman, si esta vez no va luchar contra los robots malvados de Dr.Willy sino contra los personajes de Street Fighter como Ryu o Dhalsim, este grandioso juego se encuentra en desarollo aqui les dejo dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=b40eVqD66l4
http://www.youtube.com/watch?v=begnDoEd_l0
http://www.youtube.com/watch?v=vYuEwF2aoh8

Bueno a ver cuando lo sacan, espero que les haya gustado la información, que Dios me los bendiga y Saludes.

lunes, 30 de agosto de 2010

Rumor: Yung & Yang en SSFIV



Si esta fue una imagen oficial del Twitter del productor del juego, donde se pueden ver unos patines y una patineta, estos los usan Yang & Yung de Street Fighter III, bueno ha ver que dice el tiempo porque para el 16 de Septiembre se anunciaran nuevos personajes para este gran juego en el Tokyo Game Show, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

domingo, 29 de agosto de 2010

Todo sigue igual - Racing 0-3 Barcelona


Impecable debut del Barça en la Liga. En Santander, los goles de Messi, Iniesta y Villa han rubricado un solvente triunfo. En la primera parte, con 0-2, Valdés ha parado un penalti.

Con buen pie ha empezado el Barça el asalto a la tercera Liga consecutiva. En el campo del Racing de Santander, los de Guardiola han sabido reducir la ambición del adversario y ha hecho gala de sus recursos. Rápidamente han encarado la victoria, con un gran gol de Messi. Aún mejor ha sido el de Iniesta, de vaselina. Un penalti parado por Valdés y el 0-3 definitivo de Villa han permitido al equipo vivir el resto del partido con tranquilidad.


Messi, sin piedad

Seis campeones del mundo formaban la alineación del Barça (a última hora Piqué ha sustituido Puyol por precaución). El Racing no se ha dejado impresionar y ha salido valiente e intenso. Leo Messi, de falso nueve, ha frenado el ímpetu local con el 0-1 antes del minuto 3. Ha sido una rapidísima transición ofensiva entre Xavi, Iniesta y el argentino, que se ha escapado de Henrique por velocidad y ha superado al portero Toño con un toque suave con la derecha.

Gol de crack de Iniesta

La efectividad azulgrana era máxima. La presión agresiva del Racing dificultaba el control del juego por parte del Barça. Así, Busquets se ubicaba de tercer central para ofrecer una mejor salida del balón. Con Valdés muy seguro ante los disparos lejanos del rival, el vigente campeón se mostraba vertical. Una ocasión de Messi en el minuto 28 tras una veloz acción personal ha precedido el 0-2 de Iniesta. Una obra de arte. Desde unos 30 metros, el '8' ha conectado al primer toque un rechace con los puños de Toño y lo ha enviado en parábola al fondo de la red.

San Valdés

A continuación, Víctor Valdés ha impartido justicia al detener un penalti más que riguroso ejecutado por Tchité (min 35). Tampoco ha quedado muy claro si el gol anulado a Villa por un presunto fuera de juego lo era. Con todo, el Barça se marchaba al descanso con una cómoda ventaja. Sin demasiados alardes. Sobrio en defensa y mortífero en ataque. En la reanudación se ha visto un Racing con menos confianza en sus posibilidades. El Barça ha cambiado a Xavi, con molestias, pero ahora sí que dormía el encuentro con largas posesiones.

Villa mata el duelo

La sentencia visitante la ha firmado David Villa. El Guaje ha marcado su primer gol oficial como azulgrana con la cabeza. Le debe la mitad a Alves, autor de un centro milimétrico. En el debut en la Liga se ha comprobado que Villa tiene química con sus nuevos compañeros. Especialmente con Messi.

El Racing había claudicado. Al contrario que al principio, el Barça combinaba con cierta placidez. Los tres primeros puntos ya estaban en el saco.

Fuentes:

www.sport.es

www.fcbarcelona.com

viernes, 27 de agosto de 2010

"El Jefecito" al Barça




Por fin se llego a un acuerdo entre el Barça y el Liverpool, Javier Mascherano llega al Barcelona por 22 millones mas otros pagos extras, llega el capitan de la Selección de Argentina, es un gran fichaje para el Barça, bueno a ver como se acopla ha este gran equipo, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuentes:
www.sport.es
www.marca.com

jueves, 26 de agosto de 2010

Fase de Grupos - Liga de Campeones de Europa






Asi es aqui esta el grupo que le toco al Barça:

Panathinaikos (Grecia)
Copenhaguen (Dinamarca)
Rubin Kazan (Rusia)

Bueno el Barça va tener que enfrentar dos duros lugares el infierno Griego y el Frio Ruso, bueno creo que es un grupo accesible e impredesible a la vez, bueno a ver que pasa, que Dios me los bendiga y saludes.

Fuentes:
www.marca.com
www.sport.es

Pretemporada del Barça







Hola a todos estamos a menos de 72 horas de empezar la liga española de futbol y de que el Barça se estrene contra el Racing para este 2010-2011, bueno aqui vamos hacer un repaso de lo que han hecho hasta ahora:

- Partidos:

Valerenga-Barcelona 2-4 (Amistoso)
Equipo K-League-Barcelona 2-5 (Amistoso)
Guoan-Barcelona 0-3 (Amistoso)
* Sevilla-Barcelona 3-1 (Super Copa de España - Ida)
* Barcelona - Sevilla 4-0 (Super Copa de España - Vuelta)
Barcelona-Milan
1-1 (3-1) (Trofeo Joan Gamper)

-Altas:


David Villa - Valencia
Adriano - Sevilla
Mascherano - Liverpool *

- Bajas:

Henry
- Red Bulls NY
Marquez - Red Bulls NY
Toure - Manchester City
Chigrinski - Shakhtar Donetsk
Ibrahimovic - AC Milan *

-Altas Pendientes:

Cesc Fabregas - Arsenal (Fallido)

Como vemos ha estado activo el Barça en esta temporada, creo que pueden dar mas en esta temporada por la incorporación de Villa, que ya anoto su primer gol contra el Milan, se debe buscar el fichaje de Mascherano y la salida de Ibrahimovic, bueno a ver que pase, que Dios me los bendiga y saludes.

* Actualización 27/08/10
Se ha contratado a Mascherano del Liverpool y se espera la salida de Ibrahimovic para el AC Milan. Estaremos informando

Fuentes:
www.elgrafico.com
www.sport.es
www.marca.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Tekken x Street Fighter



Hola a tod@s, aqui informandoles que se confirma el juego de Tekken x Street Fighter desarollado por Namco, hasta ahora solo han salido unas imagenes de Ryu y Jin, también se ve en el fondo a Evil Ryu y Devil Jin, este juego saldra un año despues del Street Fighter X Tekken, aproximadamente el 2012, bueno a esperar se ha dicho que Dios me los bendiga y saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

jueves, 19 de agosto de 2010

Dormammu & Viewtiful Joe confirmados para Marvel vs. Capcom 3



Si ya se confirman a otros dos personajes para este gran juego, uno es el nemesis de Dr.Strange en el mundo de Marvel y el otro es el heroe humoristico que hizo su primera aparicion en el Tatsunoko vs. Capcom. Bueno ha seguir esperando de la lista, hasta ahora todos los personajes que han anunciado oficialmente ha pegado con la lista, no se ha dicho nada de Silver Surfer, pueda ser que sea un rumor, cualquier información los mantendre al tanto. Que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.hadoken.net

jueves, 12 de agosto de 2010

Rumor: 6 nuevos personajes para SSFIV



Si como ustedes lo leen, se tiene el fuerte rumor de que vienen 6 nuevos personajes para la versión de arcade, de este gran juego. En lo personal seria fantastico a continuación les dejo una lista de los personajes que faltan de Street Fighter, los que tienen una cruz (+) son los que tienen mayores posibilidades de salir segun los rumores:

Street Fighter I:
Retsu
Geki
Joe
Mike (¿Balrog?)
Lee
Birdie +
Eagle +

Street Fighter Alpha:
Charlie +
Sodom
Rolento +
R. Mika +
Karin
Juni & Juli

Street Fighter III:
Alex +
Yun & Yang +
Oro
Elena +
Sean
Necro
Gill
Hugo +
Urien
Remy
Twelve
Q

Que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.hadoken.net