miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevas Noticias de: KOF XIII, SSFIV para Arcade y MVC3










- Lanzamiento de KOF XIII: Ya esta en Japon el Nuevo juego de la saga de KOF, esta version corrigio y mejoro los errores del KOF XII, dandole al KOF una nueva vida, se han confirmado el jefe y subjefe del juego, el subjefe es Saiki el ancestro de Ash, el cual asorbe los poderes de Mukai jefe del KOF 2003, luego el jefe final es Evil Ash, el cual es un version mas fuerte de Ash, tipo Omega Rugal. Ademas el juego trae paletas extras de algunos personajes como Big Bear, Mr.Karate y una muy buena de Yuri. A mi parecer este juego esta excelente, bueno a ver cuando llega a PS3 y XBox 360.

- Super Street Fighter IV para Arcade con Extras: Aqui les dejo una imagen que nos dice que existe el rumor de un nuevo personaje para la version de arcade de SSFIV, bueno solo el tiempo lo dira.

- Confirmacion de Nuevos Personajes para Marvel Vs. Capcom 3: Se confirman por parte de Marvel ha Doctor Doom, Thor y Super Skrull; por Capcom es el turno de Chun-Li, Amateratsu de Okami y Trish de la saga de Devil May Cry. Bueno se esta confirmando poco a poco mas personajes de la lista que hemos publicado.

Bueno esas han sido las noticias mas relevantes, lo matendre informado, que Dios me los bendiga y Saludes.

Fuente:
www.gamercafe.cl
www.hadoken.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario