lunes, 31 de agosto de 2009

Marvel vs. Disney



Si como ustedes lo leen, se ha dicho que el grupo de entretenimiento Disney alcanzó un acuerdo de compra para adquirir Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares, según anunció este lunes la compañía.

El consejo de ambas empresa dio luz verde a la transacción, en virtud de la cual Disney agrega a su emporio de la industria de entretenimiento la amplia cartera de personajes de la Marvel, entre ellos 'Spiderman', 'X-Men', 'Iron Man', 'Capitán América' y 'Los cuatro fantásticos'.

La transacción se realizará a través de un mixto de caja y acciones, por el cual los accionistas de Marvel recibirán por cada título de la compañía 30 dólares por acción y 0,745 títulos de Disney, acuerdo que supone una prima del 29% con respecto al precio de cierre en bolsa de Marvel del pasado viernes. El cierre de la transacción está sujeto al visto bueno de la junta de accionistas de Marvel, a la evolución de ciertos trámites relacionados con la transacción y a la luz verde de las entidades reguladoras.

"La transacción combina la sólida marca global de Marvel y su famosa cartera de personajes" explicó el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger.

"Disney es el perfecto hogar para los personajes de Marvel, dada su probada capacidad de expandir creación de contenidos y licencias de negocios", subrayó el consejero delegado de Marvel, Ike Perlmutter, quien calificó el trato de "oportunidad sin precedentes" por el acceso a la "tremenda organización e infraestructura global de Disney por todo el mundo".

Disney adquiere la cartera de más de 5.000 personajes de Marvel, aunque Perlmutter supervisará las porpiedades de la compañía y trabajará directamente con las líneas de negocio de Disney para la integración de ambas empresas.

Fuente: www.marca.com

viernes, 28 de agosto de 2009

Otra Copa mi Rey.



Increible nunca en mi vida habia visto un gran equipo como este Barça, es impresionante hoy derroto a un equipo super defensivo al Shakhtar Donetsk un equipo que no se rindio ante gran oponente, solo un gol basto para derrotar a esa murulla ucraniana, Pedro fue el encargado de lanzar un dardo mortal, bueno felicidades a los pentacampeones, este si es un equipo de ensueño, parece que estoy jugando Fifa 2009 y gano todos los titulos. Que Dios me los bendiga y saludes. Visça Barça!!!

Copa Mundial de Beach Soccer Dubai 2009.



Ya estan los grupos de este mundial, la seleccion de futbol de playa ha quedado en el grupo B que es un poco accesible:
España
1º Asia (Japon, Iran, Bahréin, Australia o Tailandia)*
Costa de Marfil

A continuacion el calendario de la Seleccion:

16 de Noviembre de 2009 - 5:00 A.M. contra Costa de Marfil
17 de Noviembre de 2009 - 6:30 A.M. contra España
18 de Noviembre de 2009 - 5:00 A.M. contra Asia 1 (Japon, Iran, Bahréin, Australia o Tailandia)*

* No hay definidos todavia, estos son los paises asiaticos que han jugado en pasadas ediciones

Bueno les deseamos suerte a la seleccion de Futbol de Playa, esperamos que hagan un papel digno, y si se puede soñar con la segunda ronda. Que Dios me los bendiga y Saludes.

jueves, 27 de agosto de 2009

Grupo del Barça en la Liga de Campeones 09/10 & Reportaje de El Salvador.


El Barça contra Etoo, Zangief y Biff Slamkovich.

- Fase de Grupos:

Grupo B:
Inter de Milan (Italia)
Dynamo Kiev (Ucrania)
Rubin Kazan (Rusia)

Miercoles 16 de Septiembre de 2009 - Inter de Milan - FC Barcelona
Martes 29 de Septiembre de 2009 - FC Barcelona - Dynamo Kiev
Martes 20 de Octubre de 2009 - FC Barcelona - Rubin Kazan
Miercoles 4 de Noviembre de 2009 - Rubin Kazan - FC Barcelona
Martes 24 de Noviembre de 2009 - FC Barcelona - Inter de Milan
Miercoles 09 de Diciembre de 2009 - Dynamo Kiev - FC Barcelona

- Articulo de El Salvador en Fifa.com:

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/news/newsid=1094857.html#el+salvador+sube+suena

Que Dios me los bendiga y saludes.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Otra Copa mas para la vajilla del Rey.


Si el Barça esta insasiable, ya gano el cuarto titulo en este año la Supercopa de Europa el primer partido derroto al Athletic de Bilbao (1-2) y sentencio en el Camp Nou 3 a 0, con un juego exquisito y toque fino de la temporada pasada, el 28 de Agosto juega su otro compromiso serio antes de iniciar la liga para defender su triplete, bueno Visça Barça!!! que Dios los bendiga y Saludes.

martes, 18 de agosto de 2009

5º Convencion de Anime - Yume No Saiten Go


Hola a todos/as esperando que esten bien bueno aqui les traigo mi impresion de este festival de anime, la primera vez que voy ha uno, bueno para empezar fue el dia sabado 15 de Agosto, despues de inscribir mis materias en la maestria ahi en la UCA, me diriji al edificio ICAS donde se realizaria el evento, que debio comenzar a las 9:00 AM, comenzo a las 9:45 AM pero la espera si valio la pena, el precio del boleto fue de $ 3.00 un precio accesible y por lo que presentaron bueno, lo primero que fui a ver fueron los suvenieres que vendian que estaban a precios accesibles y bonitos, luego fui a mi seccion favorita de la convencion los videojuegos ahi estaba mi muy esperado y ansiado juego de peleas TATSUNOKO vs. CAPCOM!!!! wow que juego mas chivo, pague una hora por estar jugando a un precio super accesible de un dolar, esto en lo personal fue lo mejor para mi de la convencio, creo que ahorrare para comprar un Wii, bueno despues fui a ver las figuras de accion de Street Fighter, Saint Seiya, KOF y Bleach; muy buenas, compre algunas cosas para mi familia, lei un manga original de Great Teacher y compre en rebaja dos tarjetas de Yu-Gi-OH! que habia buscado, bueno en general le pongo 10 a la convencion, precios accesibles, buenas cosas que ver y todo tranquilo, bueno espero que les haya gustado el pequeño informe, que Dios me los bendiga y Saludes.

viernes, 14 de agosto de 2009

Metro, Metro a $ 0.20 en Facebook (Crazy Combi)


Bueno aqui les traigo un juegazo de Internet, es facil de jugar y adictivo... su nombre es Crazy Combi, es un juego en el que uno se pone en los zapatos de un microbusero, debemos escoger la coaster mas bonita que va desde los magnificos hasta la rapida y lujuriosa. Este juego cuenta con un Soundtrack adecuado a para cualquier micro, lo recomiendo ampliamente, bueno que Dios me los bendiga y CON TODO PARA EL ZURITA CENTRO!!! A CORA!!!

http://apps.facebook.com/crazycombi/


miércoles, 12 de agosto de 2009

Hemos perdido una batalla pero no la Guerra

La esperanza es lo ultimo que se pierde, faltan 4 finales hoy perdimos una con el mismo marcador de siempre, pero ni modo, hay que levantarse limpiarse y seguir peleando hasta que nos saquen muertos del campo de juego, hay que dejar alma, corazon y vida en todo lo que se hace, bueno debemos buscar los ganes en casa contra Costa Rica y Honduras, con Mexico y EUA los empates o perder unicamente 1-0, bueno que Dios me los bendiga y adelante El Salvador.

"No debemos abandonar nunca nuestras esperanzas. " Seiya

martes, 11 de agosto de 2009

Ahora o nunca


Mañana El Salvador se juega su pase al Mundial de Sudafrica 2010, si se tiene un gana estariamos con 8 puntos, necesitamos 12 a 15 puntos para pelear un pase directo o el repechaje, señores sino ganamos mañana o lo menos empatamos, mejor vayamos pensando en el proceso para Brasil 2014, creo que se le puede ganar a Trinidad y Tobago, pero se tiene que jugar como le jugamos a EUA, Mexico y Costa Rica en la Copa de Oro, hay que tener fe en Dios, bueno apoyar a la Selecta, que nos jugamos la primera final, bueno que Dios nos bendiga y saludes.

lunes, 10 de agosto de 2009

Houston tenemos un problema

Hola a todos/as esperando que estén bien después de estas vacaciones de agosto, bueno que nos dejo estas vacaciones varios sabores agridulces como:

- La derrota de la Selecta ante Colombia por 2 a 1 en Houston.

- La nueva posición de El Salvador en el Ranking de la FIFA en la posición 81 para Agosto.

- La eliminación de LA FIRPO por parte del DC United de la Champions League de la
CONCACAF, en penales 5-4.

- La gira del FC Barcelona en Estados Unidos que dejo una victoria y un empate.

Bueno a ver que nos depara el juego crucial del miércoles contra Trinidad & Tobago, debemos salir a ganar, si ganamos tendremos mas posibilidades de ir al mundial, sino vayamos pensando mejor en Brasil 2014, bueno que Dios me los bendiga y Saludes.